Re: El sacrificio de Caín y los adventistas
Despreciable y cínico sectario: Que yo afirme que Caín fuera agricultor no supone ningún tipo de avance, pues jamás he pensado que no lo fuera. Dado que, hoy, igual que hace cincuenta años, pienso que era agricultor, ¿dónde está el "avance", pedazo de sectario?
Pues parece que se te había olvidado
Oye Sylvester que se siente ofender al prójimo, cuéntame, me gustaría saber que mueve a un Master a caer en este tipo de actitudes Hitlerianas, sientes que una fuerza viva divina recorre tus venas y te impulsa como a los cruzados, seria interesantes conocer esto, claro ya me imagino la ráfaga que me espera con tu respuesta, vas a sacar de tu arsenal todo ese léxico muy particular tuyo, no vas creerlo Sylvester, pero espero con ansias tu respuesta para ver que conceptos nuevos me atribuyes y lógicamente sonreírme un poco.
Sí, Hitler era un vegetariano que no bebía alchohol ni fumaba, y sus "buenos" sentimientos son mundialmente conocidos. Se llevaba muy bien con los miembros de la secta remanente. No es de extañar.
Que bueno que en tu investigación descubriste los “buenos sentimientos de Hitler, entonces no estas desahuciado hermanito, existe la posibilidad que tu tengas también buenos sentimientos o de que alguien te los descubra.
Despreciable bufón: Yo no he hecho ninguna "nueva pregunta". En mi primera intervención, puse un reto a los sujetos de tu calaña, que no habéis acertado a contestar. Dada tu ineptitud, no te queda más remedio que aguantarte.
Tu contesta lo que tienes pendiente entonces dare respuesta a todas tus inquietudes hermanito, no vengas a exigir si no cumples
Da igual que insistas, bufón. Yo a ti no te debo nada. Es menester que algún miembro de la secta remanente justifique sus indignantes delirios de que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma. ¡Ánimo, sectario! Que no decaiga el ánimo.
Cuando te realice por tercera vez las dos preguntas te dije que no importaba que no me contestaras, pero como insistes en tus mentiras y tu tono pendenciero de que no me tienes una respuesta que darme, te la hago por cuarta vez, veo que te gusta quedar mal ante la comunidad forista como mentiroso.
Comunidad Forista las siguientes palabras que voy a poner son de Sylvester escritas por el, en el mensaje numero 34, ustedes lo pueden corroborar leyendo ese número de mensaje y las transcribo tal cual el las escribió:
cita de Sylvester
A diferencia de los tuyos, yo soy de los que SÍ contestan
Tomandote la palabra te pregunto por cuarta vez:
De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.
y que quede claro que es la cuarta vez que te lo solicito
Despreciable bufón, hijo de padres desconocidos para mí: He escrito una obra dedicada a la cronología bíblica que recibió la máxima calificación de la universidad en la que la presenté para la obtención de una de mis maestrías. Mucho dudo que estés en condiciones de enseñarme ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a cronología, primo (quinta acepción).
Ja Ja Ja estuvo buena esa hermanito, "Hijo de Padres desconocidos" Ja Ja , bueno ya con seriedad después de pasar un rato alegre gracias a Sylvester y sus ocurrencias.
Primero esta mintiendo hermanito, mis padres son gente conocida en mi ciudad, a lo mejor nos los conoscas tu, pero por no conocerlos tu no debes decir mentiras que mentir es pecado hermanito.
Segundo: uf, cuando lei que escribiste una obra de cronología bíblica, si asi es el primer botón del rosal de esa obra, uf uf uf, no quiero imaginarme todo el jardín que compone ese libro.
Tercero : en cuanto a enseñarte no lo se, lo único que se es patinaste con lo de la ofrenda de Cain simple y sencillamente aun que tu digas lo contario ahí esta la evidencia bíblica clara y precisa que deja nada a la interpretación, el sacrificio de cain no agrado a Dios si fue forma o de fondo para esta cita es igual hermanito no agrado a Dios la ofrenda de Caín, Master sacúdete el cerebro y entiendolo, no vas a cambiar nada de lo que dice genesis 4:5 , brinques, saltes, patelees, te jales los pelos, te rasques las vestiduras, nada vas a poder cambiar:
No fue del agrado de Dios, demuéstrame tu que genesis diga que si fue del agrado de Dios la ofrenda de Cain.
Eso, sectario, tendrás que probarlo. Tu secta, simplemente, se imagina que el desagrado de Dios provenía de un defecto de forma del sacrificio de Caín. Tan inepta apreciación es un excelente indicio de la inmensa tara provocada en los cerebritos de los adventistas por la apagada "luz menor" que los guía hacia la perdición. Je, je, je.
No necesito la luz menor para comprobarte que lo presentado por Cain no fue del agrado de Dios
Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. aqui tienes la Luz Mayor.
Cita de Alfonsomx
, a mi para este caso partiucular no me interesa lo que dice Deutronomios
Cita de Sylvester
Ya comprendemos, sectario, que a los sectarios de tu calaña no les interesan las enseñanzas de la Biblia cuando desbaratan vuestros embustes. Me regocijo en que así sea, pues los cristianos sabemos atenernos única y exclusivamente a las enseñanzas de TODA la Biblia, incluido lo que diga Deuteronomio (siempre que los apóstoles o nuestro Señor no superaran lo dicho por Moisés).
Has sacado esta frase fuera de el contexto en el que lo puse para fundamentar una mentira, tal como lo haces con la biblia, y voy poner el texto completo en el cual esta inserto este párrafo que estas usando para decir una mentira: que no me interesa la enseñanza de la biblia.
Cita de alfonsomx correspondiente al mensaje 45
Tu tienes un problema que no quiere entender se llama cronologia hermanito y estas mal, simple sencillamente la ofrenda de cain no fue de agrado de Dios, a mi para este caso partiucular no me interesa lo que dice Deutronomios, por el genesis es claro y especifico:
Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
a ver si tu en esta ocasion esa cabeza dura que tienes lo logra entender .
Pregunto a los participantes, alguno de ustedes puede decirme si en este párrafo integro de mi participación este escrito que no me interesan las enseñanzas de la biblia como lo asevera Sylvester.
Entiendo MUY BIEN, sectario. Yo mismo cité ese versículo, que conozco perfectamente. Naturalmente, los adventistas ineptos se imaginan algo que NO dice el texto: que a Dios le desagradó Caín porque su ofrenda adolecía de un defecto de forma. Como el texto no dice semejante memez, y la Biblia enseña, en cambio, que Dios abomina de todos los sacrificios ofrecidos por gentuza, contamos con la razón bíblica para el rechazo divino del sacrificio de Caín, y verificamos, sectario, que no se debió a ningún defecto de forma, sino a la maldad de su corazón. Tú deberías saber de eso bastante, sectario. Oye, ha sido un placer destrozar tus vanos, pérfidos y bobos planteamientos.
Simple y sencillamente genesis 4: 5 dice que no le agrado se de forma o de fondo el texto es claro no le agrado y eso no lo puedes cambiar Master.