El sacrificio de Caín y los adventistas

Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Respondo: ¡No puedes borrar con el codo lo que escribiste con la mano!
Despreciable bufón: No tengo ninguna necesidad de borrar nada, pues cuanto he dicho está sólidamente fundado en la Biblia. No así las mentiras de tu secta, que afirman que el sacrificio de Caín fue rechazado por un defecto de forma y no por la maldad de su corazón. Me divierte enormemente, gavialito, ver tu impotencia para desmentirme con la Biblia. Es lo que cabe esperar de sujetos de tu "talento", gavialito.

Por mi parte te vuelvo a señalar que todos los sacrificios y ofrendas del Antiguo Testamento no tenían otro objeto sino [bla, bla, bla]
Bueno, bufón. Se ve que mis citas de Deuteronomio 26 y de Levítico 2 te han dejado grogui. Me divierte ENORMEMENTE que así sea. Para volver a tocarte las narices, te las reitero, gavialito, con toda la consideración que mereces:

"Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová, tu Dios, te da por heredad, y tomes posesión de ella y la habites, entonces tomarás las primicias de todos los frutos que saques de la tierra que Jehová, tu Dios, te da, las pondrás en una canasta e irás al lugar que Jehová, tu Dios, escoja para hacer habitar allí su nombre. Te presentarás al sacerdote que haya en aquellos días, y le dirás: 'Declaro hoy ante Jehová, tu Dios, que he entrado en la tierra que juró Jehová a nuestros padres que nos daría'. El sacerdote tomará la canasta de tu mano y la pondrá delante del altar de Jehová, tu Dios. Entonces dirás estas palabras delante de Jehová, tu Dios: 'Un arameo a punto de perecer fue mi padre, el cual descendió a Egipto y habitó allí con pocos hombres. Allí creció y llegó a ser una nación grande, fuerte y numerosa. Los egipcios nos maltrataron, nos afligieron y nos impusieron una dura servidumbre. Entonces clamamos a Jehová, el Dios de nuestros padres, y Jehová oyó nuestra voz y vio nuestra aflicción, nuestro trabajo y nuestra opresión. Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, con señales y milagros; nos trajo a este lugar y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel. Y ahora, Jehová, he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste'. Tú dejarás las primicias delante de Jehová, tu Dios, y adorarás delante de Jehová, tu Dios" (Deut. 26:1-10).


"Cuando alguna persona ofrezca una oblación a Jehová, su ofrenda será flor de harina, sobre la que echará aceite y pondrá incienso. La llevará luego a los hijos de Aarón, a los sacerdotes; de ello tomará el sacerdote un puñado de la flor de harina con aceite, junto con todo el incienso, y lo hará arder sobre el altar, como memorial. Ofrenda quemada es, de olor grato a Jehová" (2:1-2).

Ya ves lo fácil que es demostrar que el sacrificio de Caín no adolecía de un defecto de forma, gavialito. No solo es fácil, sino instructivo. Todo un paradigma de cómo NO se estudia la Biblia. Vemos, pues, que tu secta y sus secuaces, nada tiene que enseñarnos a los cristianos. Como siempre, gavialito, es un placer devolverte a tu pozo infernal.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Despreciable bufón: No tengo ninguna necesidad de borrar nada, pues cuanto he dicho está sólidamente fundado en la Biblia. No así las mentiras de tu secta, que afirman que el sacrificio de Caín fue rechazado por un defecto de forma y no por la maldad de su corazón. Me divierte enormemente, gavialito, ver tu impotencia para desmentirme con la Biblia. Es lo que cabe esperar de sujetos de tu "talento", gavialito.


Bueno, bufón. Se ve que mis citas de Deuteronomio 26 y de Levítico 2 te han dejado grogui. Me divierte ENORMEMENTE que así sea. Para volver a tocarte las narices, te las reitero, gavialito, con toda la consideración que mereces:






Ya ves lo fácil que es demostrar que el sacrificio de Caín no adolecía de un defecto de forma, gavialito. No solo es fácil, sino instructivo. Todo un paradigma de cómo NO se estudia la Biblia. Vemos, pues, que tu secta y sus secuaces, nada tiene que enseñarnos a los cristianos. Como siempre, gavialito, es un placer devolverte a tu pozo infernal.

¿A quié enganñas? Es claro que hubo un tipo de sacrificio animal, preferiblemente un cordero:

Gen 3:21 Y Jehová Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

Es claro que el sacrificio ovejuno era parte del agrado de Dios:

Gen 4:4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de la grasa de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;

Desde luego, la aplicación Cristocéntrica de EGW no corrompe ni contradice el testimonio bíblico. Mejor aún, complemente los comentarios de Hebreos!

Con tus cuentos y fantasías del canal de televisión Sci-fi, puedes ir a un foro tal.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable bufón: No tengo ninguna necesidad de borrar nada, pues cuanto he dicho está sólidamente fundado en la Biblia. No así las mentiras de tu secta, que afirman que el sacrificio de Caín fue rechazado por un defecto de forma y no por la maldad de su corazón. Me divierte enormemente, gavialito, ver tu impotencia para desmentirme con la Biblia. Es lo que cabe esperar de sujetos de tu "talento", gavialito.

Respondo: Lo lamento por tí, pobre eduardito, lee lo que escribiste y que por supuesto no tienes la más mínima capacidad ni intención de cumplirla, ya que actúas igual que tu padre "Caín"

"Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga 'Necio' a su hermano, será culpable ante el Concilio; y cualquiera que le diga "Fatuo", quedará expuesto al infierno de fuego. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces vuelve y presenta tu ofrenda" (Mat. 5:22-24).


Bueno, bufón. Se ve que mis citas de Deuteronomio 26 y de Levítico 2 te han dejado grogui. Me divierte ENORMEMENTE que así sea. Para volver a tocarte las narices, te las reitero, gavialito, con toda la consideración que mereces:

Respondo: para nada, ya que como deberías saberlo nuestro Señor dijo: "Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre." Mateo 26:27-29

¡Cristo es nuestra pascua!

Ya ves lo fácil que es demostrar que el sacrificio de Caín no adolecía de un defecto de forma, gavialito. No solo es fácil, sino instructivo. Todo un paradigma de cómo NO se estudia la Biblia. Vemos, pues, que tu secta y sus secuaces, nada tiene que enseñarnos a los cristianos. Como siempre, gavialito, es un placer devolverte a tu pozo infernal.

Respondo: Te invito a tener una mirada de fe en los méritos del sacrificio expiatorio de nuestro Señor que de si mismo hizo en pro de una raza que estaba perdida. Una mirada de fe, dirigida hacia la cruz del Calvario, para alcanzar la vida y la salvación para todo pecador arrepentido.

"Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía
." Números 21:8,9

"Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:14,15.

Por medio del Espíritu Santo, el Señor está obrando en los corazones humanos. Dícele al pecador: "Yo he sido tentado como tú. Te ofrezco la esperanza, el valor y la salvación en cambio de una mirada. Mira y vivirás"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Respondo: Lo lamento por tí, pobre eduardito, lee lo que escribiste y que por supuesto no tienes la más mínima capacidad ni intención de cumplirla, ya que actúas igual que tu padre "Caín"
Caín será tu padre, despreciable bufón. Las palabras de Jesucristo sobre el trato fraternal entre cristianos lo cumplo al pie de la letra gavialito. Comprendo que pretendas arrogarte tu supuesto derecho a recibir un trato fraternal por parte de los foristas, pero debes comprender que eso es solo para los cristianos. No es tu caso; por lo tanto, nada hay de malo en denunciar tu perfidia, tu necedad y tu perpetua deshonestidad, gavialito.

Respondo: Te invito a [bla, bla, bla]
Como era de esperar de la "respuesta" de un bufón, no responde a nada. Ya sabes, gavialito, que el mismísimo Dios ordenó ofrendas del "fruto de la tierra" a sus hijos, lo que demuestra que si el sacrificio de Caín fue rechazado, no se debió a un defecto de forma, como dicen los ineptos intérpretes y pastorzuelos lupinos adventistas, sino a un problema que iba mucho más hondo. ¡Qué fácil me lo estás poniendo, gavialito, para dártelas todas en el mismo carrillo! Sigue. Me divierte, y los foristas comprueban nuevamente la profundidad de la corrupción del adventismo, amén de la proverbial ignorancia bíblica de tu secta.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

¿A quié enganñas? Es claro que hubo un tipo de sacrificio animal, preferiblemente un cordero:

Gen 3:21 Y Jehová Dios hizo para el hombre y su mujer túnicas de pieles, y los vistió.
Je, je, je. Otro cuentecito sectario. Que Dios sustituyese los endebles delantales de hojas de higuera con túnicas de pieles no demuestra que Dios matase varios animales para ofrecéreselos a sí mismo, sectario. Como mucho, demuestra que Adán y Eva ya se habían merendado algunos corderos en su hogar edénico y que habían puesto las pieles al sol a secar, y que luego Dios, en su misericordia, les hizo que se vistiesen con esas pieles ya secas. Sé que mi observación te irritará enormemente, y ello me divierte, pues todos sabemos que serás incapaz de refutarme, sectario.

Es claro que el sacrificio ovejuno era parte del agrado de Dios:

Gen 4:4 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de la grasa de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
Sin duda, sectario. Igual que las ofrendas de "frutos de la tierra" eran "olor grato a Jehová" cuando el oferente era de corazón recto. Lo malo no está en la ofrenda, sectario. Lo malo está en el corazón. Pero no te preocupes, sectario: comprendemos que tu corazón corrupto no entienda algo tan sencillo. De ahí la importancia de este hilo, que retrata tan bien el fariseísmo del adventismo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Estimado eduardo martínez r. Saludos cordiales.

Tú dices:

Caín será tu padre, despreciable bufón. Las palabras de Jesucristo sobre el trato fraternal entre cristianos lo cumplo al pie de la letra gavialito. Comprendo que pretendas arrogarte tu supuesto derecho a recibir un trato fraternal por parte de los foristas, pero debes comprender que eso es solo para los cristianos. No es tu caso; por lo tanto, nada hay de malo en denunciar tu perfidia, tu necedad y tu perpetua deshonestidad, gavialito.

Respondo: No te infatúes, tus palabrotas son un ramillete de flores para un cristiano, ya que si a nuestro Señor lo abofetearon, que no se hará con sus discípulos.

" Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33

Como era de esperar de la "respuesta" de un bufón, no responde a nada. Ya sabes, gavialito, que el mismísimo Dios ordenó ofrendas del "fruto de la tierra" a sus hijos, lo que demuestra que si el sacrificio de Caín fue rechazado, no se debió a un defecto de forma, como dicen los ineptos intérpretes y pastorzuelos lupinos adventistas, sino a un problema que iba mucho más hondo. ¡Qué fácil me lo estás poniendo, gavialito, para dártelas todas en el mismo carrillo! Sigue. Me divierte, y los foristas comprueban nuevamente la profundidad de la corrupción del adventismo, amén de la proverbial ignorancia bíblica de tu secta.

Respondo: “Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4

¿Qué fue lo que hizo aceptable la ofrenda de Abel? Fue la fe. La fe lo movió a ofrecer un cordero que representaba a la sangre de Cristo que sería vertida en el Calvario. En este sitio se vería al inocente morir por los culpables.

A través de todos los siglos que transcurrieron entre la caída de Adán y el advenimiento de nuestro Señor Jesucristo, los que creían en Dios ofrecían con fe, lo mismo que Abel. Abraham, Isaac, Jacob ofrecieron sacrificios en doquiera que estuvieron. Estas ofrendas eran parte muy importante del culto divino.
Cuando, por conducto de Moisés, Dios sacó a su pueblo de Egipto, donde había estado reducido a la servidumbre, les dio otra vez estatutos respecto a las ofrendas. Los corderos que se ofrecían habían de ser sin tacha para que representaran fielmente al Hijo perfecto de Dios.

Cuando estaba vigente el ritual judaico, quienquiera que pecase y sintiese después la necesidad del perdón, presentaba a Dios su ofrenda. Poniendo la mano en la cabeza de la víctima, confesaba sus pecados, los cuales eran así transmitidos figuradamente a la ofrenda. Entonces se le quitaba la vida a la víctima en lugar de quitársela al pecador, aunque había enajenado la suya a causa del pecado.

Cuando llegó la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo a este mundo para que fuese el sacrificio divino ofrecido por el pecado. La sangre de los animales no podía, en realidad, lavar la culpa; lo único que podía hacer era simbolizar anticipadamente la sangre de Cristo que iba a ser derramada por el pecado. Cuando Juan Bautista vio venir a Jesús, exclamó: “He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo” Juan 1:29.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Para demoler las mentiras perversas de tu secta uso algo más que la lógica, y también algo MUCHO mejor que la lógica. Uso la Biblia, con la cual el adventismo desaparece como un tufo infecto.

Caramba, pero si demuestra todo lo contrario. Por cierto, ¿dónde dice la Biblia que fumar cigarrillo es malo para la salud? Como verá, no todos los caprichos ociosos e inquisidores de los hombres son respondidos en la Biblia. Lo suyo es sólo OCIO hasta la saciedad. Póngase a hacer algo constructivo con su vida, y deje de dar coces al aguijón de Dios.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Respondo: No te infatúes, tus palabrotas son un ramillete de flores para un cristiano, ya que si a nuestro Señor lo abofetearon, que no se hará con sus discípulos.
¿Insinúas, gavialito, que un discípulo de Jesús actuaría como una sabandija? No puedo creer que en tu camarilla haya ningún discípulo de Cristo. Por cierto, gavialito, ¿qué hay de algún versículo que diga que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma?
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Caramba, pero si demuestra todo lo contrario. Por cierto, ¿dónde dice la Biblia que fumar cigarrillo es malo para la salud? Como verá, no todos los caprichos ociosos e inquisidores de los hombres son respondidos en la Biblia. Lo suyo es sólo OCIO hasta la saciedad. Póngase a hacer algo constructivo con su vida, y deje de dar coces al aguijón de Dios.

Bueno, sectario, parece que el aguijón de tu falsa diosa es muy fácil de reventar. Ya hago algo constructivo con mi vida. Contribuyo a que personas inocentes no sean embaucadas por embusteros profesionales de tu secta. Una forma sencilla de hacerlo es poneros en aprietos en cosas tan sencillas como esta, en la que se ve a la legua vuestra ineptitud teológica. Porque tú, lo que se dice poder, va a ser que NO PUEDES mostrarnos un solo versículo que diga que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma. Eso no es más que una de tantas memeces de los teologuitos ineptos de tu secta, ¿verdad? Si no es verdad, muestra el versículo que te pido. La respuesta a vuestro dilema está en mi primer mensaje, sectario. Naturalmente, no aceptaréis la verdad, pues aceptarla supone tirar a la basura toda vuestra arrogancia. Es un placer destrozarla.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿Insinúas, gavialito, que un discípulo de Jesús actuaría como una sabandija?

Respondo: Que tú actúes como sabandija aunque quieras aparecer como cristiano, no es ninguna novedad. La historia está plagada de individuos que como tú que toman el nombre de Jesús pero sus obras y proceder están muy lejos de Él.

"Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad." Mateo 7:23.


No puedo creer que en tu camarilla haya ningún discípulo de Cristo. Por cierto, gavialito, ¿qué hay de algún versículo que diga que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma?

Respondo. La Biblia dice claramente: "Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte." Proverbios 14:12

"Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.
Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante." Génesis 4:3-5

Dios no podía aceptar el sacrificio de Caín (Gén. 4:5). Una razón sería porque su ofrenda vino de la tierra, la cual estaba maldita. También, al aceptar la ofrenda de Abel, Dios dejaba claro que un sacrificio de sangre de los primogénitos (o los primeros frutos) era necesario.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Vamos a darle respuesta a esa persona mal educada llamada Sylvester:

Déjate de patochadas, sectario. Asistí a un sermoncito adventista por razones ajenas a mis deseos y a mi voluntad, y el mensajito antibíblico que escuché me asqueó.

Por que te enojas hermanito, el enojo y la bilis hacen daño a la salud mi estimadísimo Master, bueno al menos eso afirmaste que eres en una ocasión.

Para esta agrupación de participaciones lo de color café son participaciones de un servidor Alfonso y las de color verde de Sylvester:

Voy a responder esto por ti y por todos los forista que leean nuestros comentarios


Bueno, sectario, pues no veo por ninguna parte, en tu "respuesta", dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones, y que, por ello, pervirtiese el "plan de la salvación". Ya sabes, sectario, si quieres que "todos los forista" vean de qué material estás hecho, no tienes más que corregirme. Eso sí, con la Biblia, no con literatura barata robada en el siglo XIX.

por que es importante que las personas que no tiene conocimiento profundo de la palabra de Dios


Bueno, sectario, pues tienes una ocasión de oro para mostrarnos lo "profundo" que es tu "conocimiento" de la Biblia. ¿Qué hay de esos melones?

Dicen aquí mi tierra que al cliente lo que pida aunque le haga daño pues ahí te va hermanito.

1.- Hermanito estas mintiendo, tu estas imputando que yo asevere cosas que no he dicho y son las siguientes:

dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones, y que, por ello, pervirtiese el "plan de la salvación".

Te pregunto ¿demuestrame que yo dije esto, que se esta pervirtiendo el plan de salvación?,
Como eres de los que no contestan te enumero las preguntas, esta es la primera, espero tu respuesta.

2.- tu preguntas
¿dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones?,
y vuelves a preguntar
¿ Qué hay de esos melones?


Dejemos que la biblia te responda tus preguntitas infantiles:
Gén.4.2. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
Gén.4.3. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

No sabes leer que Cain fue labrador de la tierra y trajo del fruto de la tierra como ofrenda a Jehova, es tu cerebro tan pequeño que no alcanza a comprender la implicación de la palabras labrar la tierra y que se cosecha de ese trabajo, no alcanza a comprender que la biblia es explicita cuando dice que trajo a Jehova del fruto de la tierra derivado del labrado.

A vas a decirme ahora “Master” de labrar la tierra cosechas oro o plata.


Ahí están tus melocotones y melones que estas pidiendo y si pongo nombre de frutas es porque los estas usando tu y quede claro y aquí esta lo que Caín ofreció a Dios,
¿vas a ir contra la Biblia? O vas a negar que la biblia no dice lo que expuse.

Recalco mi respuesta se esta ajustando a tus preguntas, repito a tus dos preguntas especificas que me hiciste, no me salgas con el cuentito que lo que quería decir no esto.


Para esta agrupación de participaciones lo de color café son participaciones de un servidor Alfonso y las de color verde de Sylvester:

Dicho de otra manera intentas subliminalmente decir que el pastor adventista esta en un error de intepretacion al decir que el fruto de la tierra llevado por Cain como ofrenda, repito el fruto de la tierra llevado por cain como ofrenda no fue del agrado de los ojos de Dios por en deutronomio Dios permitió llevar la primicias de todos los frutos

No, sectario. Mi mensame no tiene nada de subliminal. Afirmo tajantemente que el pastor adventista, ofuscado por su "luz menor" (los ignorantes y repulsivos mensajes de Ellen White), metió la pata hasta la coronilla al atribuir el rechazo divino del sacrificio de Caín a un defecto de forma o a una supuesta perversión del "plan de la salvación". Tu problema, sectario, es que yo he podido demostrar que Dios no solo aceptaba sacrificios de frutos de la tierra (como el ofrecido por Caín), sino que, además, rechazaba ese sacrificio y cualquier otro cuando el oferente no obraba con rectitud. ¿Lo captas, sectario? Yo he podido demostrar lo que quería con la Biblia. Tú, en cambio, no puedes demostrar NADA de lo que te pida con la Biblia. Creo que mi mensaje es de una claridad meridiana. De subliminal, nada. Afirmo tajantemente que el pensamiento adventista es consustancial con la más grosera ignorancia bíblica. Así de claro, sectario.

y el pastor adventistas sí asevero algo similar a lo que escribí tiene su razón y con fundamento bíblico.

Pues va a ser que no, sectario. Para que algo tenga fundamento bíblico, es menester encontrar versículos pertinentes que afirmen lo que se quiere demostrar. Ahora "solo" tienes que encontrarme versículos que digan que Dios no aceptaba ofrendas consistentes en el "fruto de la tierra" por ser un supuesto defecto formal. Lo dicho, sectario, buena suerte en tu estéril búsqueda.

Tus comentarios nada tiene que ver con el motivo que origino mi respuesta, has sacado frases fuera de su contexto, yo respondi a una pregunta específica tuya:

Cita de Sylvester:
¿De verdad veía Dios con malos ojos las ofrendas "del fruto de la tierra"? Vamos a dejarnos de diapositivas adventistas de sandías y melones y de su "luz menor" y acudiremos a la Biblia para hallar la respuesta:

Esta fue tu pregunta a la que di respuesta, respuesta que tu fragmentaste y que te vuelvo a poner por si no te quedo claro:

Voy a responder esto por ti y por todos los forista que leean nuestros comentarios, por que es importante que las personas que no tiene conocimiento profundo de la palabra de Dios, se den cuenta como de forma tendenciosa quieres enlazar un hecho especifico de Cain, para la cual genesis es especifico, con deutronomios para un hecho especifico trascendental previo a la entrada del pueblo a la tierra prometida.

Dicho de otra manera intentas subliminalmente decir que el pastor adventista esta en un error de intepretacion al decir que el fruto de la tierra llevado por Cain como ofrenda, repito el fruto de la tierra llevado por cain como ofrenda no fue del agrado de los ojos de Dios por en deutronomio Dios permitió llevar la primicias de todos los frutos.

Que error de interpretación y que forma de estudiar la biblia tienes Sylvester

Hermanito que mal comparativo y que mal forma de analizar la biblia y te lo voy a demostar:

La ofrenda de los frutos de la tierra llevada por Caín no fue del agrado de Dios

Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

esto no requiere explicación.

y el pastor adventistas sí asevero algo similar a lo que escribí tiene su razón y con fundamento bíblico.

Como no te ha quedado claro te hare dos preguntas:
De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Vamos a darle respuesta a esa persona mal educada llamada Sylvester:

Déjate de patochadas, sectario. Asistí a un sermoncito adventista por razones ajenas a mis deseos y a mi voluntad, y el mensajito antibíblico que escuché me asqueó.

Por que te enojas hermanito, el enojo y la bilis hacen daño a la salud mi estimadísimo Master, bueno al menos eso afirmaste que eres en una ocasión.


Para esta agrupación de participaciones lo de color café son participaciones de un servidor Alfonso y las de color verde de Sylvester:

Cita de Alfonso: Voy a responder esto por ti y por todos los forista que leean nuestros comentarios


Cita de Sylvester Bueno, sectario, pues no veo por ninguna parte, en tu "respuesta", dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones, y que, por ello, pervirtiese el "plan de la salvación". Ya sabes, sectario, si quieres que "todos los forista" vean de qué material estás hecho, no tienes más que corregirme. Eso sí, con la Biblia, no con literatura barata robada en el siglo XIX.

Cita de Alfonso por que es importante que las personas que no tiene conocimiento profundo de la palabra de Dios


Cita de Sylvester Bueno, sectario, pues tienes una ocasión de oro para mostrarnos lo "profundo" que es tu "conocimiento" de la Biblia. ¿Qué hay de esos melones?

Dicen aquí mi tierra que al cliente lo que pida aunque le haga daño pues ahí te va hermanito.

1.- Hermanito estas mintiendo, tu estas imputando que yo asevere cosas que no he dicho y son las siguientes:

dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones, y que, por ello, pervirtiese el "plan de la salvación".

Te pregunto ¿demuestrame que yo dije esto, que se esta pervirtiendo el plan de salvación?,
Como eres de los que no contestan te enumero las preguntas, esta es la primera, espero tu respuesta.

2.- tu preguntas
¿dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones?,
y vuelves a preguntar
¿ Qué hay de esos melones?


Dejemos que la biblia te responda tus preguntitas infantiles:
Gén.4.2. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
Gén.4.3. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

No sabes leer que Cain fue labrador de la tierra y trajo del fruto de la tierra como ofrenda a Jehova, es tu cerebro tan pequeño que no alcanza a comprender la implicación de la palabras labrar la tierra y que se cosecha de ese trabajo, no alcanza a comprender que la biblia es explicita cuando dice que trajo a Jehova del fruto de la tierra derivado del labrado.

A vas a decirme ahora “Master” de labrar la tierra cosechas oro o plata.


Ahí están tus melocotones y melones que estas pidiendo y si pongo nombre de frutas es porque los estas usando tu y quede claro y aquí esta lo que Caín ofreció a Dios,
¿vas a ir contra la Biblia? O vas a negar que la biblia no dice lo que expuse.

Recalco mi respuesta se esta ajustando a tus preguntas, repito a tus dos preguntas especificas que me hiciste, no me salgas con el cuentito que lo que quería decir no esto.


Para esta agrupación de participaciones lo de color café son participaciones de un servidor Alfonso y las de color verde de Sylvester:

Cita de alfonso Dicho de otra manera intentas subliminalmente decir que el pastor adventista esta en un error de intepretacion al decir que el fruto de la tierra llevado por Cain como ofrenda, repito el fruto de la tierra llevado por cain como ofrenda no fue del agrado de los ojos de Dios por en deutronomio Dios permitió llevar la primicias de todos los frutos

Cita de Sylvester No, sectario. Mi mensame no tiene nada de subliminal. Afirmo tajantemente que el pastor adventista, ofuscado por su "luz menor" (los ignorantes y repulsivos mensajes de Ellen White), metió la pata hasta la coronilla al atribuir el rechazo divino del sacrificio de Caín a un defecto de forma o a una supuesta perversión del "plan de la salvación". Tu problema, sectario, es que yo he podido demostrar que Dios no solo aceptaba sacrificios de frutos de la tierra (como el ofrecido por Caín), sino que, además, rechazaba ese sacrificio y cualquier otro cuando el oferente no obraba con rectitud. ¿Lo captas, sectario? Yo he podido demostrar lo que quería con la Biblia. Tú, en cambio, no puedes demostrar NADA de lo que te pida con la Biblia. Creo que mi mensaje es de una claridad meridiana. De subliminal, nada. Afirmo tajantemente que el pensamiento adventista es consustancial con la más grosera ignorancia bíblica. Así de claro, sectario.

Cita de Alfonso y el pastor adventistas sí asevero algo similar a lo que escribí tiene su razón y con fundamento bíblico.

Cita de Sylvester Pues va a ser que no, sectario. Para que algo tenga fundamento bíblico, es menester encontrar versículos pertinentes que afirmen lo que se quiere demostrar. Ahora "solo" tienes que encontrarme versículos que digan que Dios no aceptaba ofrendas consistentes en el "fruto de la tierra" por ser un supuesto defecto formal. Lo dicho, sectario, buena suerte en tu estéril búsqueda.



Tus comentarios nada tiene que ver con el motivo que origino mi respuesta, has sacado frases fuera de su contexto, yo respondi a una pregunta específica tuya:

Cita de Sylvester:
¿De verdad veía Dios con malos ojos las ofrendas "del fruto de la tierra"? Vamos a dejarnos de diapositivas adventistas de sandías y melones y de su "luz menor" y acudiremos a la Biblia para hallar la respuesta:

Esta fue tu pregunta a la que di respuesta, respuesta que tu fragmentaste y que te vuelvo a poner por si no te quedo claro:

Voy a responder esto por ti y por todos los forista que leean nuestros comentarios, por que es importante que las personas que no tiene conocimiento profundo de la palabra de Dios, se den cuenta como de forma tendenciosa quieres enlazar un hecho especifico de Cain, para la cual genesis es especifico, con deutronomios para un hecho especifico trascendental previo a la entrada del pueblo a la tierra prometida.

Dicho de otra manera intentas subliminalmente decir que el pastor adventista esta en un error de intepretacion al decir que el fruto de la tierra llevado por Cain como ofrenda, repito el fruto de la tierra llevado por cain como ofrenda no fue del agrado de los ojos de Dios por en deutronomio Dios permitió llevar la primicias de todos los frutos.

Que error de interpretación y que forma de estudiar la biblia tienes Sylvester

Hermanito que mal comparativo y que mal forma de analizar la biblia y te lo voy a demostar:

La ofrenda de los frutos de la tierra llevada por Caín no fue del agrado de Dios

Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

esto no requiere explicación.

y el pastor adventistas sí asevero algo similar a lo que escribí tiene su razón y con fundamento bíblico.

Como no te ha quedado claro te hare dos preguntas:
De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Respondo: Que tú actúes como sabandija aunque quieras aparecer como cristiano, no es ninguna novedad. La historia está plagada de individuos que como tú que toman el nombre de Jesús pero sus obras y proceder están muy lejos de Él.
Despreciable falsificador gavialito: Obviamente, cuando me refería a sabandijas, no hablaba de gente como yo, sino de sujetos de tu calaña. Es cierto que tan despreciables sujetos pueden tener la osadía de ser seguidores de Jesús, de Alá, o de quien les dé la gana. Naturalmente, solo se siguen a sí mismos.

Dios no podía aceptar el sacrificio de Caín (Gén. 4:5). Una razón sería porque su ofrenda vino de la tierra, la cual estaba maldita.
¡Caramba, gavialito! Acabas de multiplicar por diez tu grado de estulticia. Así que Dios no podía aceptar el sacrificio de Caín de "frutos de la tierra" porque la tierra "estaba maldita". Entonces, ¿de qué vivían las ovejas de Abel? ¿Del aire? ¿Acaso dejó de estar "maldita" la tierra cuando Dios ordenó a los israelitas presentar ofrendas del fruto de la tierra, soplagaitas?

Un sujeto sin la más mínima decencia obra como tú gavialito, saltando de flor en flor, en busca de un argumento, cuando uno tras otros van siendo demolidos. Es divertido ver cómo un tipejo sin ningún tipo de honestidad ni hombría como tú, busca y rebusca mil idioteces para no reconocer la verdad. Es un deleite ver a lo que supongo es un hombre adulto, comportarse como un rufián, lo habitual en ti, gavialito, y no sabes lo bien que me viene como ilustración de la naturaleza abyecta y despreciable de tu secta. Gracias, de verdad. Mi labor sería mucho más difícil sin gente como tú.


También, al aceptar la ofrenda de Abel, Dios dejaba claro que un sacrificio de sangre de los primogénitos (o los primeros frutos) era necesario.
Ya hoy no coordinas, gavialito. ¿Primeros frutos de una tierra "maldita"? En fin, parece que estás en un estado catatónico, producido por tu incapacidad de demostrar que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma. En realidad, el problema de Caín era mucho más profundo. Estaba en su corazón. Su sulución también sería la tuya, gavialito, pero no querrás entender.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Vamos a darle respuesta a esa persona mal educada llamada Sylvester:
Veremos la calidad de la "respuesta" del sectario presuntamente educado llamado alfonsomx63.

Por que te enojas hermanito, el enojo y la bilis hacen daño a la salud mi estimadísimo Master, bueno al menos eso afirmaste que eres en una ocasión.
No me enojo, primito, y no tengo problemas de bilis. Lo único es que tú y yo no somos hermanos.

Te pregunto ¿demuestrame que yo dije esto, que se esta pervirtiendo el plan de salvación?,
Como eres de los que no contestan te enumero las preguntas, esta es la primera, espero tu respuesta.
No, sectario. A diferencia de los tuyos, yo soy de los que SÍ contestan. Resulta, sectario, que yo no he dicho que TÚ digas que Caín ofrecía melocotones. Dije que un pastorzuelo de tu secta ilustró un asqueante sermón con diapositivas que presentaban a Caín ofreciendo melocotones, plátanos y otras frutas. Me limité a criticar al pastor y a las consabidas ilustraciones publicadas por tu secta en tal sentido. Fue decisión tuya escribir para intentar decir algo. Si aplasté tu nula aportación, te aguantas, sectario. Y no se te ocurra tergiversar mis palabras.


No sabes leer que Cain fue labrador de la tierra y trajo del fruto de la tierra como ofrenda a Jehova, es tu cerebro tan pequeño que no alcanza a comprender la implicación de la palabras labrar la tierra y que se cosecha de ese trabajo, no alcanza a comprender que la biblia es explicita cuando dice que trajo a Jehova del fruto de la tierra derivado del labrado.
¿De dónde te sacas, sectario, que no sé leer que Caín fuese labrador?

Ahí están tus melocotones y melones que estas pidiendo y si pongo nombre de frutas es porque los estas usando tu y quede claro y aquí esta lo que Caín ofreció a Dios,
¿vas a ir contra la Biblia? O vas a negar que la biblia no dice lo que expuse.
No, inepto sectario. La expresión "fruto de la tierra" se repite en otros pasajes de la Biblia, y no se refiere normalmente ni a fruta caída ni a frutas de los árboles. Se refiere, en particular, a cereales (ver mi primer mensaje). Parece que tu pequeño cerebro desneuronizado no llega a tanto.

Recalco mi respuesta se esta ajustando a tus preguntas, repito a tus dos preguntas especificas que me hiciste, no me salgas con el cuentito que lo que quería decir no esto.
Recálcalo cuanto quieras, sectario. Me resulta indiferente, pues tu respuesta te condena.

Como no te ha quedado claro te hare dos preguntas:
De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.
Je, je, je. Tus preguntitas para retrasados no precisan respuesta, pues tu intentas, solo con la pregunta, que saquemos la conclusión de que el rechazo de Dios tiene que ver con la naturaleza de la ofrenda, y no con otras circunstancias. Pero tu problema, sectario, es que eso tienes que demostrarlo. No puedes, sin más, darlo por sentado e, inmediatamente, concluir que es así. Eso lo sabe cualquiera, incluso sin tener un Máster. Je, je, je.

Entonces, sectario, ¿nos presentas algún versículo que diga que la ofrenda de Caín adolecía de un defecto de forma?
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Estimado eduardo martínez rancaño. Saludos cordiales.

Tú dices:

Despreciable falsificador gavialito: Obviamente, cuando me refería a sabandijas, no hablaba de gente como yo, sino de sujetos de tu calaña.

Respondo: La viga que tienes en el ojo, no te deja ver la realidad, pobre eduardín. Tus propias palabras te condenan.


Es cierto que tan despreciables sujetos pueden tener la osadía de ser seguidores de Jesús, de Alá, o de quien les dé la gana. Naturalmente, solo se siguen a sí mismos.

Respondo: Naturalmente ese es tu caso, amigo martínez r.


¡Caramba, gavialito! Acabas de multiplicar por diez tu grado de estulticia. Así que Dios no podía aceptar el sacrificio de Caín de "frutos de la tierra" porque la tierra "estaba maldita". Entonces, ¿de qué vivían las ovejas de Abel? ¿Del aire? ¿Acaso dejó de estar "maldita" la tierra cuando Dios ordenó a los israelitas presentar ofrendas del fruto de la tierra, soplagaitas?

Respondo: "Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás." Génesis 3:17-19.

"Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre entró una sola vez en el Santuario diseñado para eterna redención.
Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?"

"pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios"


Un sujeto sin la más mínima decencia obra como tú gavialito, saltando de flor en flor, en busca de un argumento, cuando uno tras otros van siendo demolidos. Es divertido ver cómo un tipejo sin ningún tipo de honestidad ni hombría como tú, busca y rebusca mil idioteces para no reconocer la verdad. Es un deleite ver a lo que supongo es un hombre adulto, comportarse como un rufián, lo habitual en ti, gavialito, y no sabes lo bien que me viene como ilustración de la naturaleza abyecta y despreciable de tu secta. Gracias, de verdad. Mi labor sería mucho más difícil sin gente como tú.

Respondo: Tu argumento pueril, es como un disco rayado, repites lo mismo pero carece de sustancia.

Lo cierto es que ignoras el quid del asunto, te invito a leer: "¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?" Hebreos 9:14


Ya hoy no coordinas, gavialito. ¿Primeros frutos de una tierra "maldita"? En fin, parece que estás en un estado catatónico, producido por tu incapacidad de demostrar que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma. En realidad, el problema de Caín era mucho más profundo. Estaba en su corazón. Su sulución también sería la tuya, gavialito, pero no querrás entender.

Respondo: Se ve que al igual que Caín, te falta la fe en el sacrificio del Hijo de Dios.

"Por lo cual también Jesús, para santificar al pueblo mediante su propia sangre, padeció fuera de la puerta." Hebreos 13:12.

"Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.
Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas así; pero las cosas celestiales mismas, con mejores sacrificios que estos." Hebreos 9:22,23.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Sylvester, toda tu impía tramoya se cae con el hecho de que no hay remisión de pecado sin derramamiento de sangre,tal como lo dice la Biblia. Por otro lado, todos esos animalitos siempre representaban el futuro sacrificio de Cristo. Digas lo que digas, estás en arenas movedizas, mientras más opinas, más te hundes.

Gracias a Dios que tenemos la luz menor, el Espíritu de Profecía que nos lleva a la luz mayor, porque en lenguaje sencillo. expande. explica con claridad la voluntad de Dios manifestada en la Biblia. ¡Qué Dios te reprenda, oh alma perturbada y enceguecida!
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

No me enojo, primito, y no tengo problemas de bilis. Lo único es que tú y yo no somos hermanos.

Bueno cuando menos ya me aceptas en la familia, eso ya es un avance


Originalmente enviado por alfonsomx63
Te pregunto ¿demuestrame que yo dije esto, que se esta pervirtiendo el plan de salvación?,
Como eres de los que no contestan te enumero las preguntas, esta es la primera, espero tu respuesta.

No, sectario. A diferencia de los tuyos, yo soy de los que SÍ contestan. Resulta, sectario, que yo no he dicho que TÚ digas que Caín ofrecía melocotones. Dije que un pastorzuelo de tu secta ilustró un asqueante sermón con diapositivas que presentaban a Caín ofreciendo melocotones, plátanos y otras frutas. Me limité a criticar al pastor y a las consabidas ilustraciones publicadas por tu secta en tal sentido. Fue decisión tuya escribir para intentar decir algo. Si aplasté tu nula aportación, te aguantas, sectario. Y no se te ocurra tergiversar mis palabras.

Hermanito con todo respeto tengo que decirte que creo que estas mal de la cabeza por este apartado en especifico te pedi:

¿demuestrame que yo dije que se esta pervirtiendo el plan de salvación?.

Quieres salirte por la tangente contestándome otra cosa
Queda ahi la misma pregunta y espero que logres demostrarme que he dicho lo que aseveraste


2.- tu preguntas
¿dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones?,
y vuelves a preguntar
¿ Qué hay de esos melones?


Dejemos que la biblia te responda tus preguntitas infantiles:
Gén.4.2. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
Gén.4.3. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

No sabes leer que Cain fue labrador de la tierra y trajo del fruto de la tierra como ofrenda a Jehova, es tu cerebro tan pequeño que no alcanza a comprender la implicación de la palabras labrar la tierra y que se cosecha de ese trabajo, no alcanza a comprender que la biblia es explicita cuando dice que trajo a Jehova del fruto de la tierra derivado del labrado.

A vas a decirme ahora “Master” de labrar la tierra cosechas oro o plata.

¿De dónde te sacas, sectario, que no sé leer que Caín fuese labrador?

Perfecto ya es un avance contigo que públicamente me contestes que Cain fue labrador y como labrador cosecho del fruto de la tierra

Ahí están tus melocotones y melones que estas pidiendo y si pongo nombre de frutas es porque los estas usando tu y quede claro y aquí esta lo que Caín ofreció a Dios,
¿vas a ir contra la Biblia? O vas a negar que la biblia no dice lo que expuse.

No, inepto sectario. La expresión "fruto de la tierra" se repite en otros pasajes de la Biblia, y no se refiere normalmente ni a fruta caída ni a frutas de los árboles. Se refiere, en particular, a cereales (ver mi primer mensaje). Parece que tu pequeño cerebro desneuronizado no llega a tanto.

Quien a dicho lo contrario.

pero nada mas recuerda que tu preguntastes donde estan los melocotones y melones


Recálcalo cuanto quieras, sectario. Me resulta indiferente, pues tu respuesta te condena.

Vuelvo a poner completita mis respuesta no por ti si no por lo foristas que leen nuestras participaciones

2.- tu preguntas
¿dónde dice la Biblia que Caín ofreciera melones o melocotones?,
y vuelves a preguntar
¿ Qué hay de esos melones?


Dejemos que la biblia te responda tus preguntitas infantiles:
Gén.4.2. Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.
Gén.4.3. Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.

No sabes leer que Cain fue labrador de la tierra y trajo del fruto de la tierra como ofrenda a Jehova, es tu cerebro tan pequeño que no alcanza a comprender la implicación de la palabras labrar la tierra y que se cosecha de ese trabajo, no alcanza a comprender que la biblia es explicita cuando dice que trajo a Jehova del fruto de la tierra derivado del labrado.

A vas a decirme ahora “Master” de labrar la tierra cosechas oro o plata.

esas fueron tus preguntas respondidas con evidencia bíblica y te recalco la palabra melones y melocotones tu las introdujiste.


Como no te ha quedado claro te hare dos preguntas:
De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.

Je, je, je. Tus preguntitas para retrasados no precisan respuesta, pues tu intentas, solo con la pregunta, que saquemos la conclusión de que el rechazo de Dios tiene que ver con la naturaleza de la ofrenda, y no con otras circunstancias. Pero tu problema, sectario, es que eso tienes que demostrarlo. No puedes, sin más, darlo por sentado e, inmediatamente, concluir que es así. Eso lo sabe cualquiera, incluso sin tener un Máster. Je, je, je.

Entonces, sectario, ¿nos presentas algún versículo que diga que la ofrenda de Caín adolecía de un defecto de forma?

Primero
tu aseveraste esto:

escrito por Sylvester:
A diferencia de los tuyos, yo soy de los que SÍ contestan


Bueno te pido por segunda ocasion que contestes mis preguntas:

De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.[/QUOTE]

o vas a quedar como mentiroso por tu aseverastes eres de los que contestan.


2.- respecto a tu aseveracion:
¿nos presentas algún versículo que diga que la ofrenda de Caín adolecía de un defecto de forma?

termina de contestar y pasamos discutir tu nueva pregunta.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Sylvester, toda tu impía tramoya se cae con el hecho de que no hay remisión de pecado sin derramamiento de sangre,tal como lo dice la Biblia. Por otro lado, todos esos animalitos siempre representaban el futuro sacrificio de Cristo. Digas lo que digas, estás en arenas movedizas, mientras más opinas, más te hundes.

Gracias a Dios que tenemos la luz menor, el Espíritu de Profecía que nos lleva a la luz mayor, porque en lenguaje sencillo. expande. explica con claridad la voluntad de Dios manifestada en la Biblia. ¡Qué Dios te reprenda, oh alma perturbada y enceguecida!


¿quien es esta fuente sin agua, arbol otoñal, serpiente asqueante para aterverse a hablar contra los que estudiamos la palabra de Dios?

Con saña propia de adventistas se atreve a reprender a aquellos que hemos dejado la mentira por la verdad de la palabra de Dios, que Dios te bendiga a pesar de todo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Gracias a Dios que tenemos la luz menor, el Espíritu de Profecía que nos lleva a la luz mayor,

Ay ay ay, ya quiero llorar por estas respuestas que da este adventista.

Cada pobre adventista abominable creeq ue debe decir sus toterias y nos vienen a decir que aceptemos el pecado de sus doctrinas mentirosas.

No. Jamas. Nunca.

Dios nos guarde de estos señores.

Bendiciones.