El sacrificio de Caín y los adventistas

Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Pronto te veremos llorar lágrimas de cocodrilo por despreciar y burlarte del don de Dios para la iglesia final. Es tu elección.

Como que me deseas cosas malas, pero que el Señor te bendiga.

No me burlo del Don de Dios, sino que me da pena que gente tan enceguecida como tu, pretenda querer enseñarnos disparates, hemos creido a la palabra de Dios, no lo que tu llamas el don de lo que ejercia la bruja Ellen.

Claro que es mi eleccion el rechazar las mentiras de tu secta, nadie elige por mi, no me he negado el derecho a pensar dependiendo del Espiritu Santo, no de los escritos satanicos de Ellen.

Dios te bendiga
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Sylvester, toda tu impía tramoya se cae con el hecho de que no hay remisión de pecado sin derramamiento de sangre,tal como lo dice la Biblia. Por otro lado, todos esos animalitos siempre representaban el futuro sacrificio de Cristo. Digas lo que digas, estás en arenas movedizas, mientras más opinas, más te hundes.
¿Más me hundo, sectario? ¿Cómo exactamente? Dado que vuestros bobos argumentos han sido aniquilados sin contemplaciones (tal como merecen), ¿me vaticinas un hundimiento, que nadie ha visto, por arte de birlibirloque? Va a ser que no. No me puedo hundir mientras sepa que Dios ordenó la ofrenda de primicias de frutos de la tierra, que es precisamente lo que ofreció Caín. Pero su defecto no fue de forma, sino de fondo. Igual que os ocurre a vosotros.

Gracias a Dios que tenemos la luz menor, el Espíritu de Profecía que nos lleva a la luz mayor, porque en lenguaje sencillo. expande. explica con claridad la voluntad de Dios manifestada en la Biblia. ¡Qué Dios te reprenda, oh alma perturbada y enceguecida!
Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sí, la "luz menor" esa de la que hablas, desde siempre, os ha impedido ver, dada vuestra despreciable naturaleza farisaica, que el problema de Caín no estaba en su ofrenda, sino en su corazón. Dices que, por darme cuenta de ese hecho tan sencillo, ¿me va a reprender Dios? ¿Por estudiar la Biblia de verdad sin los vicios del adventismo?
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

¿demuestrame que yo dije que se esta pervirtiendo el plan de salvación?.
??? Parece que te faltan más cocciones de las que sospechaba, sectario. Yo no dije que TÚ dijeras que se está pervirtiendo el plan de la salvación. Dije que los adventistas, en general, y el pastorzuelo adventista al que aludí en mi primera intervención, en particular, dicen que Caín pervertía el plan de la salvación.

Perfecto ya es un avance contigo que públicamente me contestes que Cain fue labrador y como labrador cosecho del fruto de la tierra
¿En qué consiste tal "avance", sectario? Yo jamás negué ni ignoré que Caín fuese agricultor. Es más, suelo considerar que, igual que promueve oficialmente el adventismo, es posible que Caín, a diferencia de Abel, fuese vegetariano. Engrosaría así lista de otros vegetarianos "ilustres", como Adolf Hitler. ¡Qué "buenos" sentimientos "humanitarios" tienen los vegetarianos de esa calaña!



Quien a dicho lo contrario.

pero nada mas recuerda que tu preguntastes donde estan los melocotones y melones




Vuelvo a poner completita mis respuesta no por ti si no por lo foristas que leen nuestras participaciones
Tu nula "respuesta" no merece repetición, pero siéntete libre de multiplicar tu memez las veces que quieras. Lo que es menester que presentes, sectario, es un pasaje de la Biblia que diga que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

¿En qué consiste tal "avance", sectario? Yo jamás negué ni ignoré que Caín fuese agricultor. Es más, suelo considerar que, igual que promueve oficialmente el adventismo, es posible que Caín, a diferencia de Abel, fuese vegetariano. Engrosaría así lista de otros vegetarianos "ilustres", como Adolf Hitler. ¡Qué "buenos" sentimientos "humanitarios" tienen los vegetarianos de esa calaña!

otro avance vas aceptando que cain era agricultor y gracias por tus clase de historia universal, no sabia que hitler fuera vegetariano y que tuviera buenos sentimientos, bueno a lo mejor es la parte de la historia que tu estas escribiendo.

Tu nula "respuesta" no merece repetición, pero siéntete libre de multiplicar tu memez las veces que quieras. Lo que es menester que presentes, sectario, es un pasaje de la Biblia que diga que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma.

ya te dije en el mensaje 37 que tu nueva pregunta te la voy contestar cunado quede definido el motivo que dio origen a mi participacion y san se acabo, no has respondido y que quede claro que segun tu eres de los responde


tienes un pendiente conmigo y tomándote la palabra aqui inserto lo que dijiste:

escrito por Sylvester:
A diferencia de los tuyos, yo soy de los que SÍ contestan


Cumple tu palabra y contesta lo que te estoy preguntando: y que quede claro que es la tercera vez o acaso ya no tienes palabra

De acuerdo al relato bíblico de genesis capitulo 4 versículos 2 al 5:
¿Qué tipo de ofrenda llevo Caín?
¿Fue del agrado de Dios si o no?.

y que quede claro que es la tercera vez que te lo solicito o acaso ya no tienes palabra, sin embargo si no contestas no te preocupes todo mundo sabe que los bocones como tu así terminan, como puercos revolviéndose en su propia inmundicia.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

¿Más me hundo, sectario? ¿Cómo exactamente? Dado que vuestros bobos argumentos han sido aniquilados sin contemplaciones (tal como merecen), ¿me vaticinas un hundimiento, que nadie ha visto, por arte de birlibirloque? Va a ser que no. No me puedo hundir mientras sepa que Dios ordenó la ofrenda de primicias de frutos de la tierra, que es precisamente lo que ofreció Caín. Pero su defecto no fue de forma, sino de fondo. Igual que os ocurre a vosotros.

Tu tienes un problema que no quiere entender se llama cronologia hermanito y estas mal, simple sencillamente la ofrenda de cain no fue de agrado de Dios, a mi para este caso partiucular no me interesa lo que dice Deutronomios, por el genesis es claro y especifico:

Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

a ver si tu en esta ocasion esa cabeza dura que tienes lo logra entender .
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

otro avance vas aceptando que cain era agricultor y gracias por tus clase de historia universal, no sabia que hitler fuera vegetariano y que tuviera buenos sentimientos, bueno a lo mejor es la parte de la historia que tu estas escribiendo.
Despreciable y cínico sectario: Que yo afirme que Caín fuera agricultor no supone ningún tipo de avance, pues jamás he pensado que no lo fuera. Dado que, hoy, igual que hace cincuenta años, pienso que era agricultor, ¿dónde está el "avance", pedazo de sectario? Sí, Hitler era un vegetariano que no bebía alchohol ni fumaba, y sus "buenos" sentimientos son mundialmente conocidos. Se llevaba muy bien con los miembros de la secta remanente. No es de extañar.

ya te dije en el mensaje 37 que tu nueva pregunta te la voy contestar cunado quede definido el motivo que dio origen a mi participacion y san se acabo, no has respondido y que quede claro que segun tu eres de los responde
Despreciable bufón: Yo no he hecho ninguna "nueva pregunta". En mi primera intervención, puse un reto a los sujetos de tu calaña, que no habéis acertado a contestar. Dada tu ineptitud, no te queda más remedio que aguantarte.

tienes un pendiente conmigo y tomándote la palabra aqui inserto lo que dijiste:
Da igual que insistas, bufón. Yo a ti no te debo nada. Es menester que algún miembro de la secta remanente justifique sus indignantes delirios de que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma. ¡Ánimo, sectario! Que no decaiga el ánimo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Tu tienes un problema que no quiere entender se llama cronologia hermanito
Despreciable bufón, hijo de padres desconocidos para mí: He escrito una obra dedicada a la cronología bíblica que recibió la máxima calificación de la universidad en la que la presenté para la obtención de una de mis maestrías. Mucho dudo que estés en condiciones de enseñarme ABSOLUTAMENTE NADA en cuanto a cronología, primo (quinta acepción).

y estas mal, simple sencillamente la ofrenda de cain no fue de agrado de Dios
Eso, sectario, tendrás que probarlo. Tu secta, simplemente, se imagina que el desagrado de Dios provenía de un defecto de forma del sacrificio de Caín. Tan inepta apreciación es un excelente indicio de la inmensa tara provocada en los cerebritos de los adventistas por la apagada "luz menor" que los guía hacia la perdición. Je, je, je.

, a mi para este caso partiucular no me interesa lo que dice Deutronomios
Ya comprendemos, sectario, que a los sectarios de tu calaña no les interesan las enseñanzas de la Biblia cuando desbaratan vuestros embustes. Me regocijo en que así sea, pues los cristianos sabemos atenernos única y exclusivamente a las enseñanzas de TODA la Biblia, incluido lo que diga Deuteronomio (siempre que los apóstoles o nuestro Señor no superaran lo dicho por Moisés).

, por el genesis es claro y especifico:

Gén.4.5. pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.

a ver si tu en esta ocasion esa cabeza dura que tienes lo logra entender .
Entiendo MUY BIEN, sectario. Yo mismo cité ese versículo, que conozco perfectamente. Naturalmente, los adventistas ineptos se imaginan algo que NO dice el texto: que a Dios le desagradó Caín porque su ofrenda adolecía de un defecto de forma. Como el texto no dice semejante memez, y la Biblia enseña, en cambio, que Dios abomina de todos los sacrificios ofrecidos por gentuza, contamos con la razón bíblica para el rechazo divino del sacrificio de Caín, y verificamos, sectario, que no se debió a ningún defecto de forma, sino a la maldad de su corazón. Tú deberías saber de eso bastante, sectario. Oye, ha sido un placer destrozar tus vanos, pérfidos y bobos planteamientos.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Como que me deseas cosas malas, pero que el Señor te bendiga.

No me burlo del Don de Dios, sino que me da pena que gente tan enceguecida como tu, pretenda querer enseñarnos disparates, hemos creido a la palabra de Dios, no lo que tu llamas el don de lo que ejercia la bruja Ellen.

Claro que es mi eleccion el rechazar las mentiras de tu secta, nadie elige por mi, no me he negado el derecho a pensar dependiendo del Espiritu Santo, no de los escritos satanicos de Ellen.

Dios te bendiga

No te deseo ningún mal, tú te lo estás buscando gratis. Así pasó muchas veces con los enviados de Dios:

"Y Jehová el Dios de sus padres envió
constantemente palabra a ellos por medio de sus
mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo, y de
su habitación. Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de
Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus
profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo
,
y no hubo ya remedio
" 2ª Crónicas 36:15,16

Su profeso pueblo era el primero en burlarse de Dios.

Tú, como profeso cristiano, llamas satánica a Elena White, tal como los judíos llamaron Belzebú a Cristo. Dime, ¿qué cosas consideras satánicas de sus escritos?. Eso para ver si realmente has leído un libro completo de ella, o simplemente eres sólo un portavoz, un repetidor más, de sus denigrantes.

Bendiciones igualmente en el Señor.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Sylvester, pareces estar poseído de demonios. Te expresas igualito a un poseído. Búscate un exorcista o un psiquitara. Es en serio.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Sylvester, pareces estar poseído de demonios. Te expresas igualito a un poseído. Búscate un exorcista o un psiquitara. Es en serio.

La "seriedad" de la gente de tu secta ya la conocemos, como conocemos lo que motiva sus interesados "consejitos" (que vosotros no compráis para vosotros mismos). Bueno, sectario, parece que no aciertas a responder al desafío planteado en el primer mensaje de este hilo. Ese cuentecito repugnante y farisaico de que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma, no hay manera de que lo verifiquéis con la Biblia, ¿verdad? Hasta ahí llega vuestro "saber" y vuestro "profundo" "discernimiento", por obra y gracia de la apagada "luz menor" esa. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

La "seriedad" de la gente de tu secta ya la conocemos, como conocemos lo que motiva sus interesados "consejitos" (que vosotros no compráis para vosotros mismos). Bueno, sectario, parece que no aciertas a responder al desafío planteado en el primer mensaje de este hilo. Ese cuentecito repugnante y farisaico de que el sacrificio de Caín adolecía de un defecto de forma, no hay manera de que lo verifiquéis con la Biblia, ¿verdad? Hasta ahí llega vuestro "saber" y vuestro "profundo" "discernimiento", por obra y gracia de la apagada "luz menor" esa. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Saludos "legión"...

¿que te parece la obra adventista en el país hermano de Haití...?
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Saludos "legión"...

¿que te parece la obra adventista en el país hermano de Haití...?

??? El tema de este hilo no es "la obra adventista en el país hermano de Haití", ni "la obra exterminadora adventista en Ruanda", ni tampoco "la obra de la Cosa Nostra en Sicilia". El tema es "El sacrificio de Caín y los adventistas". Si crees que puedes demostrar con la Biblia que el sacrificio de Caín no fue aceptado por adolecer de un dfecto de forma, hazlo.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

??? El tema de este hilo no es "la obra adventista en el país hermano de Haití", ni "la obra exterminadora adventista en Ruanda", ni tampoco "la obra de la Cosa Nostra en Sicilia". El tema es "El sacrificio de Caín y los adventistas". Si crees que puedes demostrar con la Biblia que el sacrificio de Caín no fue aceptado por adolecer de un dfecto de forma, hazlo.

La pregunte que te hice era muy buena para hacer relucir tus verdaderos sentimientos sobre lo que la cristiandad hace por los suyos y contestaste de una forma que para nada te interesa. Que pena que tu odio por los adventistas opaque el amor que debes tener por los demás sin importar la religión.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

??? El tema de este hilo no es "la obra adventista en el país hermano de Haití", ni "la obra exterminadora adventista en Ruanda", ni tampoco "la obra de la Cosa Nostra en Sicilia". El tema es "El sacrificio de Caín y los adventistas". Si crees que puedes demostrar con la Biblia que el sacrificio de Caín no fue aceptado por adolecer de un dfecto de forma, hazlo.

Ya se te tumbó el tarantín que montaste. Nada más con esto es suficiente:

"sin derramamiento de sangre no se hace remisión" Hebreo 9:22
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Ya se te tumbó el tarantín que montaste. Nada más con esto es suficiente:

"sin derramamiento de sangre no se hace remisión" Hebreo 9:22

¡Qué más quisieras tú, infeliz! Ni tú ni el resto de tus cómplices estáis capacitados para tumbar nada. A ver, infeliz, ¿quién ha dicho que TODAS las ofrendas tuvieran como objetivo la "remisión"? Según los pasajes citados de Deuteronomio 26 y Levítico 2 (y hay más), esos a los que tan alérgicos sois los ineptos de tu secta, Dios ordenó ofrendas vegetales de "frutos de la tierra". Explícanos, sectario, cuál es la "sangre" del trigo. ¿Será el gluten? ¿Y la del incienso? ¿Será leche de soja? Je, je, je.

Así que no, sectario. No habéis "tumbado" nada, pues quien está metido en un ataúd que cada vez tiene más clavos, nada puede tumbar. Gracias a Dios.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

La pregunte que te hice era muy buena para hacer relucir tus verdaderos sentimientos sobre lo que la cristiandad hace por los suyos y contestaste de una forma que para nada te interesa. Que pena que tu odio por los adventistas opaque el amor que debes tener por los demás sin importar la religión.

Tu preguntita, humeado, siguiendo la tónica propia de un tipejo sin hombría que escurre el bulto, estaba destinada a distraer la atención del tema del hilo. Por lo tanto, recibió la atención que merecía: NINGUNA. No me interesan las obras "benéficas" de la secta adventista, como tampoco me interesa en lo más mínimo el amor que se profesan los miembros de la mafia.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Tu preguntita, humeado, siguiendo la tónica propia de un tipejo sin hombría que escurre el bulto, estaba destinada a distraer la atención del tema del hilo. Por lo tanto, recibió la atención que merecía: NINGUNA. No me interesan las obras "benéficas" de la secta adventista, como tampoco me interesa en lo más mínimo el amor que se profesan los miembros de la mafia.

Rasca'o...

Hablé sobre la cristiandad y su trabajo en haití, cosa que por lo que veo no entendiste o no sabes que en Haití hubo un terremoto, podría ser entonces la segunda. Ya veo que no te interesa participar de la ayuda, por eso no ofreciste NINGUNA. Si no te interesan las obras de caridad que hace la iglesia adventista, pues no veo cuales te interesen. Que mucho dolor te debe dar al escuchar "Iglesia adventista del 7mo día", "Ellen White", etc.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

¡Qué más quisieras tú, infeliz! Ni tú ni el resto de tus cómplices estáis capacitados para tumbar nada. A ver, infeliz, ¿quién ha dicho que TODAS las ofrendas tuvieran como objetivo la "remisión"? Según los pasajes citados de Deuteronomio 26 y Levítico 2 (y hay más), esos a los que tan alérgicos sois los ineptos de tu secta, Dios ordenó ofrendas vegetales de "frutos de la tierra". Explícanos, sectario, cuál es la "sangre" del trigo. ¿Será el gluten? ¿Y la del incienso? ¿Será leche de soja? Je, je, je.

Así que no, sectario. No habéis "tumbado" nada, pues quien está metido en un ataúd que cada vez tiene más clavos, nada puede tumbar. Gracias a Dios.

Deberías comprar una joya literaria llamada "El día de la expiación y el santuario" por Alberto Treiyer el cual apabulea toda la "verdad" que traes. Si no sabes donde te diré.

:erde:
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Rasca'o...

Hablé sobre la cristiandad y su trabajo en haití
Hu'meao. No me hablaste de "cristiandad" EN ABSOLUTO. La obra "benéfica" de tu secta no forma parte para nada de la cristiandad. Recuerda, que, según decís vosotros mismos, los católicos son la "gran ramera", y los protestantes somos los "hijos de la gran ramera". O sea, según vosotros, la cristiandad entera está prostituida. Bien, pues para lo bueno y para lo malo, vosotros no formáis parte de nosotros PARA NADA. Supongo que está clarito, humeado.

Que mucho dolor te debe dar al escuchar "Iglesia adventista del 7mo día", "Ellen White", etc.
Je, je, je. El único "dolor" se deriva del engaño que perpetráis. Naturalmente, pongo cuanto puedo por desbaratar los embustes de tu secta. Y me va MUY bien, gracias.
 
Re: El sacrificio de Caín y los adventistas

Deberías comprar una joya literaria llamada "El día de la expiación y el santuario" por Alberto Treiyer el cual apabulea toda la "verdad" que traes. Si no sabes donde te diré.

:erde:

JA, JA, JA. Sé que de esa "joya" has intentado en vano alimentarte en tus enfrentamientos conmigo, y de todos has salido escaldado, como el propio Treiyer, con quien me he carteado varias veces. Salió huyendo como alma que lleva el diablo, y nunca mejor dicho. Je, je, je.