El sabado no es eterno

Re: El sabado no es eterno

NOSOTROS NO IDOLATRAMOS EL SANTO SABADO. Pero su eternidad ha sido establecida no por el hombre, no por ninguna religion, SINO POR DIOS MISMO.
YO creo que ustedes los exadventistas, rechazan el santo sabado porque lo asocian con ese sistema falso de adoración. PERO EL SANTO SABADO NADA TIENE QUE VER CON LOS ADVENTISTAS, ES UNA VERDAD DE DIOS QUE CREEMOS MAS DE 200 DENOMINACIONES SABATARIAS.

Bueno, "freddyjuarbe", lo que pasa es que tù estàs confundiendo las cosas. Este es un foro de debates, pero, tù luces unicamente interesado en "predicarnos".

Y yo en particular, no necesito que otro Cristiano, igualito que yo de pecador o quizàs màs, se crea que tengo necesidad de que èl me "predique".....Yo tengo a Cristo, y es todo lo que necesito.
Cristo no es doctrinas, por màs que los sectàreos se crean otra cosa. Asì es que, no pierdas tu tiempo conmigo, porque no vas a lograr nada positivo para tu secta.....Y no me interesa lo que tù opines al respecto, por lo tanto ahorrate la respuesta a esto que dije ahora.

Ahora bien, si te interesa unirte al debate, entonces responde la pregunta, directamente, claramente y sin rodeos:
El sabado, ¿fue creado junto con todo el universo, o fue creado junto con el planeta Tierra?????.........
 
Re: El sabado no es eterno

PARA "RUBEN DANIEL":

Estimado Ruben Daniel, contigo se puede razonar. Lo has demostrado aquì, con creces.

Por lo tanto, te voy a explicar lo siguiente:

-En realidad, yo no entiendo, porquè si el asunto del sabado es una "verdad" tan firme en las Escrituras, entonces, sus apologistas, para sostener esa doctrina, tengan que echar mano de argumentos dudosos y carentes incluso de toda lògica, acusando ademàs, una cerrazòn increible, no en cuanto al "mandato del sabado" en si, sino sobre esos argumentos dudosos e ilogicos, los cuales, en caso de probarse su invalidez, no afectaria para nada el hecho de si finalmente el asunto del sabado es un "mandato Cristiano".......

Esa actitud, me pone "chivo", como dicen en mi paìs, e introduce para mi, el primer elemento de duda sobre la cuestiòn.......

Fìjate, Ruben Daniel, hablando claramente, yo no creo que actualmente haya que "guardar el sabado"; pero reconozco sin ningun problema, que por lo menos hay evidencia bìblica para creer lo contrario (aunque creo, que esa evidencia se interpreta erroneamente).....

Tambien, Ruben Daniel, yo no creo que en la "tierra nueva", se vaya a "guardar el sabado"; pero reconozco sin ningun problema, que por lo menos hay evidencia bìblica para creer lo contrario (aunque creo, que esa evidencia se interpreta erroneamente).....

Ahora bien, Ruben Daniel, lo que para mi no tiene ningun sentido lògico ni bìblico, es afirmar a "rajatablas", que el sabado es "tan eterno como Dios" y pretender convertirlo en algo que atañe a "todo el universo" y al Cielo mismo.

Eso, yo lo veo como una "cuasi-idolatrìa" del sabado; una supuesta "grandilocuencia" de ese tema, a la cual se le quiere llevar, con ribetes dogmàticos y fanàticos, increìbles......Esa actitud tan cerrada, en verdad yo no la comprendo, y me lleva a sospechar, que sus defensores estàn equivocados......

Seguiremos sobre el tema.....

TE RESPONDO:

Estimado Billy; vayamos por partes....
Yo, personalmente, creo que el Sabado o 7mo dia, comenzo al final de sexto.

Sobre la supuesta eternidad del sabado; Jesus dijo: que el sabado fue creado por causa del hombre, o sea, es posterior al hombre.
Y si fue creado por causa del hombre, atañe solamente a donde el hombre habita, o sea a esta tierra.

Ahora bien, quiero dejar aclarado algo; yo no guardo el sabado, yo lo santifico. Ya que es el unico dia de la semana, que es santificado por Dios. O no??

Dios los bendiga.
Ruben Daniel
 
Re: El sabado no es eterno

RUBEN D:

TENGA CUIDADO CON LAS FALSAS DOCTRINAS. El santo sabado es parte de la adoración verdadera que Dios pide de nosotros.

Los que rechazan el santo sabado terminan tambien creyendo doctrinas romanas y en los caminos del paganismo.

El sábado trasciende a nuestra forma de razonar. Dios lo dio como recordatorio de que hay un Creador. Así como celebramos el 14 de abib cada año para recordar la muerte de nuestro Salvador, de igual forma adoramos cada sabado para dar honra y honor a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo.

La observancia del santo sabado esta enlazada a la santa ley de Dios. Fue el hombre el que ha querido pisotear la ley de Dios.

Cambiaron los mandamientos con el proposito de:

1. Imponer una adoracion falsa.

2. CAmbiando los tiempos y la ley.

3. Introducir un concepto pagano de Dios como la Trinidad.

4. Imponer el domingo como dia de culto, en detrimento del santo sabado.

Esto ha habierto la puerta a que el mundo religioso adquiera entre sus doctrinas conceptos, fiestas y festivales del paganismo. La adoracion falsa incluye al domingo como dia de culto, y otros festivales ya conocidos por todos en el mundo cristiano pero que no tienen base en la biblia.

Paz a Voz
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado Billy; vayamos por partes....
Yo, personalmente, creo que el Sabado o 7mo dia, comenzo al final del sexto.
Sobre la supuesta eternidad del sabado; Jesus dijo: que el sabado fue creado por causa del hombre, o sea, es posterior al hombre.
Y si fue creado por causa del hombre, atañe solamente a donde el hombre habita, o sea a esta tierra.

Ahora bien, quiero dejar aclarado algo; yo no guardo el sabado, yo lo santifico. Ya que es el unico dia de la semana, que es santificado por Dios. O no??
Dios los bendiga.
Ruben Daniel

Estimado Ruben Daniel, creo que has respondido bien y sabiamente.
Pienso, que pretender colocar el sabado como algo "universal", es un despròposito, que tiende a perjudicar mas que beneficiar, a los sabatistas; y esa es una idea, que debe descartarse de plano......

En cuanto a lo de si debe "guardarse" ahora, o que quizàs serà observado en la "tierra nueva"; eso, puede ser objeto de anàlisis o discusiòn.....

Seguiremos sobre el tema.

Dios te bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El sabado no es eterno

Pienso, que pretender colocar el sabado como algo "universal", es un despròposito, que tiende a perjudicar mas que beneficiar, a los sabatistas; y esa es una idea, que debe descartarse de plano......

En cuanto a lo de si debe "guardarse" ahora, o que quizàs serà observado en la "tierra nueva"; eso, puede ser objeto de anàlisis o discusiòn.....

Seguiremos sobre el tema.

Dios te bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Sr. Vicente:

EL SABADO PERJUDICA AL QUE LO RECHAZA. Entonces Dios se equivocó cuando dijo: "Si retrajeres del sabado tu pie, de hacer tu voluntad en mi dia santo y al sabado llamares delicia santa, glorioso de Jehova".

¿En qué podria perjudicar la obediencia a Dios? En qué podría hacer mal a un creyente que colocandose en linea con la palabra de Dios guarda los mandamientos?

Es evidente que este argumento no tiene base en la biblia. CRISTO GUARDO EL SANTO SABADO, EVIDENTE PUNTO QUE MUESTRA QUE ES UN DIA SAGRADO. SI FUERA algo negativo EL SANTO SABADO PARA ALGUIEN ¿PORQUE NUESTRO SALVADOR LO GUARDO?

LA VIGENCIA DEL SANTO SABADO, ES TAN CLARA QUE HAY MUCHAS PROMESAS PARA TODOS LOS QUE ENTREN EN ESTE PACTO CON DIOS.

Paz a Voz
 
Re: El sabado no es eterno

EL SABADO PERJUDICA AL QUE LO RECHAZA. ¿En qué podria perjudicar la obediencia a Dios?. En qué podría hacer mal a un creyente que colocandose en linea con la palabra de Dios guarda los mandamientos?.

Pienso, que pretender colocar el sabado como algo "universal", es un despròposito, que tiende a perjudicar mas que beneficiar, a los sabatistas; y esa es una idea, que debe descartarse de plano......
En cuanto a lo de si debe "guardarse" ahora, o que quizàs serà observado en la "tierra nueva"; eso, puede ser objeto de anàlisis o discusiòn...

Bueno, "freddyjuarbe", tù estàs tan cegado por el sectarismo, que ni siquiera puedes comprender lo que uno escribe......

Fìjate bien, yo no he hablado de perjuicio por "obedecer a Dios", ni de perjuicio por "observar el sabado", ni de perjuicio por "guardar los mandamientos"......
¿ACASO, NO SABES LEER BIEN????????????...

LO REPITO:
A LO QUE YO ME REFERÌ FUE, A LA "PRETENSIÒN DE ALGUNOS, DE QUERER COLOCAR EL SABADO, COMO ALGO UNIVERSAL"......

¿ENTIENDES AHORA, O TODAVIA ESTÀ MUY COMPLICADO PARA TI?????????...
 
Re: El sabado no es eterno

Hola a todos.

Estimados hermanos, ya todos pudimos leer la juiciosa opiniòn de Ruben Daniel, sobre la supuesta "eternidad del sabado".....

Ahora, vamos a ver lo que al respecto escribiò la ramera-farsante white, la lamada "profetisa" de la secta adventista:

Del libro “Historia de los patriarcas y profetas”:
“La institución del sábado, que tiene su origen en el Edén” (Página 349).

Del libro “La Historia de la redención”:
“….El día de reposo del cuarto mandamiento fue instituido en el Edén” (pág.148).

Entonces, hermanos, por lo menos los señores de la secta adventista no tienen otra salida, que decir lo mismo que ya dijo su estimada "profetisa", la ramera-farsante white:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Seguiremos sobre el tema, en un proximo mensaje........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El sabado no es eterno

Estimados hermanos, ya todos pudimos leer la juiciosa opiniòn de Ruben Daniel, sobre la supuesta "eternidad del sabado".....

Ahora, vamos a ver lo que al respecto escribiò la ramera-farsante white, la lamada "profetisa" de la secta adventista:

Del libro “Historia de los patriarcas y profetas”:
“La institución del sábado, que tiene su origen en el Edén” (Página 349).

Del libro “La Historia de la redención”:
“….El día de reposo del cuarto mandamiento fue instituido en el Edén” (pág.148).

Entonces, hermanos, por lo menos los señores de la secta adventista no tienen otra salida, que decir lo mismo que ya dijo su estimada "profetisa", la ramera-farsante white:
"El sabado se originò en el Edèn".....
 
Re: El sabado no es eterno

Bueno, "freddyjuarbe", tù estàs tan cegado por el sectarismo, que ni siquiera puedes comprender lo que uno escribe......

Fìjate bien, yo no he hablado de perjuicio por "obedecer a Dios", ni de perjuicio por "observar el sabado", ni de perjuicio por "guardar los mandamientos"......
¿ACASO, NO SABES LEER BIEN????????????...

LO REPITO:
A LO QUE YO ME REFERÌ FUE, A LA "PRETENSIÒN DE ALGUNOS, DE QUERER COLOCAR EL SABADO, COMO ALGO UNIVERSAL"......

¿ENTIENDES AHORA, O TODAVIA ESTÀ MUY COMPLICADO PARA TI?????????...


HA SIDO DIOS QUIEN HA DADO ETERNIDAD AL SANTO SABADO, QUIEN HA DADO CONTINUIDAD A SU LEY JUSTA Y DE AMOR.

El sabado es para todo el que entre en pacto con Dios y quiera dar adoracion verdadera al Padre y al Hijo.
 
Re: El sabado no es eterno

Hola a todos.

Estimados hermanos, ya todos pudimos leer la juiciosa opiniòn de Ruben Daniel, sobre la supuesta "eternidad del sabado".....

Ahora, vamos a ver lo que al respecto escribiò la ramera-farsante white, la lamada "profetisa" de la secta adventista:

Del libro “Historia de los patriarcas y profetas”:
“La institución del sábado, que tiene su origen en el Edén” (Página 349).

Del libro “La Historia de la redención”:
“….El día de reposo del cuarto mandamiento fue instituido en el Edén” (pág.148).

Entonces, hermanos, por lo menos los señores de la secta adventista no tienen otra salida, que decir lo mismo que ya dijo su estimada "profetisa", la ramera-farsante white:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Seguiremos sobre el tema, en un proximo mensaje........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

NO me importa lo que diga EGW, aunque encuentro de pesimo gusto, y con apesta a odio tratarla de ramera
 
Re: El sabado no es eterno

Hola a todos.

Estimados hermanos, ya todos pudimos leer la juiciosa opiniòn de Ruben Daniel, sobre la supuesta "eternidad del sabado".....

Ahora, vamos a ver lo que al respecto escribiò la ramera-farsante white, la lamada "profetisa" de la secta adventista:

Del libro “Historia de los patriarcas y profetas”:
“La institución del sábado, que tiene su origen en el Edén” (Página 349).

Del libro “La Historia de la redención”:
“….El día de reposo del cuarto mandamiento fue instituido en el Edén” (pág.148).

Entonces, hermanos, por lo menos los señores de la secta adventista no tienen otra salida, que decir lo mismo que ya dijo su estimada "profetisa", la ramera-farsante white:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Seguiremos sobre el tema, en un proximo mensaje........

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

HOLA A TODOS.

BUENO, PARECE QUE LOS PERSONAJES DEL ADVENTISMO QUE PULULAN POR ESTE SITIO, ESTAN TODOS DE ACUERDO CON LA RAMERA-FARSANTE white, de que:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Y LO DIGO, PORQUE NINGUNO LA HA CONTRADICHO....ENTONCES, VOY A SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA....LUEGO, QUE DESPUES NO QUIERAN "ARREGLAR" EL ASUNTO.......
 
Re: El sabado no es eterno

HOLA A TODOS.

BUENO, PARECE QUE LOS PERSONAJES DEL ADVENTISMO QUE PULULAN POR ESTE SITIO, ESTAN TODOS DE ACUERDO CON LA RAMERA-FARSANTE white, de que:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Y LO DIGO, PORQUE NINGUNO LA HA CONTRADICHO....ENTONCES, VOY A SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA....LUEGO, QUE DESPUES NO QUIERAN "ARREGLAR" EL ASUNTO.......

Yo no estoy de acuerdo con la Sra White, pero no por eso usare un vocabulario tan bajo, como no puedo leer su corazon dire solo que esta equivocada, acuerdate que seras medida con la misma vara que mides,
muchas veces ya dije que creo que ews eterno y di mis razones, busca mis
intervenciones y veras que te equivocas habemos quienes creemos que es eterno
 
Re: El sabado no es eterno

HOLA A TODOS.

BUENO, PARECE QUE LOS PERSONAJES DEL ADVENTISMO QUE PULULAN POR ESTE SITIO, ESTAN TODOS DE ACUERDO CON LA RAMERA-FARSANTE white, de que:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Y LO DIGO, PORQUE NINGUNO LA HA CONTRADICHO....ENTONCES, VOY A SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA....LUEGO, QUE DESPUES NO QUIERAN "ARREGLAR" EL ASUNTO.......
 
Re: El sabado no es eterno

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:
Yo no estoy de acuerdo con la Sra White, pero no por eso usare un vocabulario tan bajo, como no puedo leer su corazon dire solo que esta equivocada, acuerdate que seras medida con la misma vara que mides,
muchas veces ya dije que creo que ews eterno y di mis razones, busca mis
intervenciones y veras que te equivocas habemos quienes creemos que es eterno

Respondo: Te has dado cuenta que el equivocado y maldiciente Billi es "todo un personaje", repite sus temas como una grabadora cuyo disco "está rayado" y da vueltas, "tío vivo", y cual "veleta" actúa según el caso. Se le ha mostrado su error en muchas ocasiones, pero según el plan concertado por su "extraña organización" de "ex- adventístas" está usando las "tácticas que aprendió" en ella.

En un arranque de "locura" dijo: ¡Guerra a las Sectas!
Allí nombró a los "testigos", a los "adventístas" y a los "mormones". Pero en su cruzada solo se atañe al "adventísmo" por razones obvias.

En este tema, comento que el sábado ¡Si es eterno!, por que la "ley de Dios" es eterna.
Esa ley basada en el principio del "amor": “Dios es amor”, nos dice Juan, nos amó más allá de nuestra comprensión o imaginación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual ... según nos escogió en él (Cristo) antes de la fundación del mundo, en amor...”. Estas palabras debieran asombrarnos profundamente ¿Antes de la fundación del mundo? Vale decir, ¿Antes de que fuésemos creados? ¿Antes de que los ángeles emergiesen brillando de su mano? ¿Antes de que apareciera el minúsculo polvo del cual fuimos formados? Y todavía más, ¿antes de que pecásemos y diésemos la espalda a su propósito y voluntad para nosotros? Pero Dios, aún sabiendo todo lo que habría de ocurrir en el futuro, nos amó en edades que se hunden en la eternidad pasada y en el consejo más íntimo de su corazón. Y de ese amor surgió todo lo demás.
La Biblia nos habla de una ciudad que es la plena expresión de todo lo que Dios concibió antes de la fundación del mundo. Cada piedra de esa ciudad lleva inscrita la marca de su amor. Ella es por completo el fruto de su amor.

"Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.
Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio" Apocalipsis 15: 4, 5

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El sabado no es eterno

En este tema, comento que el sábado ¡Si es eterno!, por que la "ley de Dios" es eterna.

Bueno, "gabriel47", si el sabado es eterno, porque la ley de Dios es eterna, como tù lo afirmas; entonces tambièn se deduce la posibilidad de que si el sabado no es eterno, luego la ley de Dios tampoco es eterna, porque el sabado no lo es...¿Verdad que si??????...

De todos modos, ese no es punto en cuestion ahora mismo.

Por el momento, lo que me interesa es que tù digas si estàs de acuerdo con la ramera-farsante white, cuando ella afirma: "El sabado se originò en el Edèn".....

ESPERO TU RESPUESTA.......

BUENO, PARECE QUE LOS PERSONAJES DEL ADVENTISMO QUE PULULAN POR ESTE SITIO, ESTAN TODOS DE ACUERDO CON LA RAMERA-FARSANTE white, de que:
"El sabado se originò en el Edèn".....

Y LO DIGO, PORQUE NINGUNO LA HA CONTRADICHO....ENTONCES, VOY A SEGUIR ADELANTE CON EL TEMA....LUEGO, QUE DESPUES NO QUIERAN "ARREGLAR" EL ASUNTO.......
 
Re: El sabado no es eterno

Hermanos en Cristo;
No puedo creer como desacreditan algo que es SANTO.
Todos sabemos que Dios no se cansa, por este motivo, el 7mo dia de la semana se hace algo mas especial. Es el dia que Dios apartó para él.

Cada uno como le dicte su conciencia...pero si desacreditas el sabado, tambien desacreditas la existencia de un Dios CREADOR;

Lo demas esta todo dicho por mis amigos de congragacion.
Pero bueno, si tu no quieres creer en algo tan explicito, algo tan claro, que te lo dice el SEÑOR por medio de la biblia, es desicion de cada uno.

Peliaria horas y horas defendiendo el santo sabado, pero creo que la batalla esta ganada. La biblia esta de nuestra parte, y cundo me refiero a "nuestra", no me refiero a que la biblia esta de la "parte de los adventistas del 7mo dia", sino que , esta de la parte de los Santos. Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

AMEN
 
Re: El sabado no es eterno

Hermanos en Cristo;
No puedo creer como desacreditan algo que es SANTO.
Todos sabemos que Dios no se cansa, por este motivo, el 7mo dia de la semana se hace algo mas especial. Es el dia que Dios apartó para él.

Cada uno como le dicte su conciencia...pero si desacreditas el sabado, tambien desacreditas la existencia de un Dios CREADOR;

Lo demas esta todo dicho por mis amigos de congragacion.
Pero bueno, si tu no quieres creer en algo tan explicito, algo tan claro, que te lo dice el SEÑOR por medio de la biblia, es desicion de cada uno.

Peliaria horas y horas defendiendo el santo sabado, pero creo que la batalla esta ganada. La biblia esta de nuestra parte, y cundo me refiero a "nuestra", no me refiero a que la biblia esta de la "parte de los adventistas del 7mo dia", sino que , esta de la parte de los Santos. Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

AMEN

Cuando hablo de "santos" no me refiero a congregacion alguna, sino a los verdaderos hijos de Dios. Muchos serán los llamados..pero pocos los escogidos.

Y cuidado con hablar muxo de esta "secta" de la que tu hablas. Porque no seguimos Doctrina Humana, no seguimos a profetas, osino, tendriamos ke estar adorando a Elias o a Daniel no les parece?.

Seguimos la docctrina de Cristo, no creo que haya nada malo en creer en lo que dice la BIBLIA.

Con respecto a Elena de White.. hermano.. en mi iglesia se la respeta, y se le quiere, pero no se le adora ni se le sigue. Los consejos escritos en sus libros no son nada mas que el fiel reflejo de lo que Dios quiere para nosotros. Ella en ningun momento contradice a la Biblia. Si a eso le agergamos el Don de profecia..nos iriamos a otro lado
 
Re: El sabado no es eterno

Hermanos en Cristo;
No puedo creer como desacreditan algo que es SANTO.
Todos sabemos que Dios no se cansa, por este motivo, el 7mo dia de la semana se hace algo mas especial. Es el dia que Dios apartó para él.

Cada uno como le dicte su conciencia...pero si desacreditas el sabado, tambien desacreditas la existencia de un Dios CREADOR;

Lo demas esta todo dicho por mis amigos de congragacion.
Pero bueno, si tu no quieres creer en algo tan explicito, algo tan claro, que te lo dice el SEÑOR por medio de la biblia, es desicion de cada uno.

Peliaria horas y horas defendiendo el santo sabado, pero creo que la batalla esta ganada. La biblia esta de nuestra parte, y cundo me refiero a "nuestra", no me refiero a que la biblia esta de la "parte de los adventistas del 7mo dia", sino que , esta de la parte de los Santos. Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús.

AMEN

Bueno, "felipe", tus pronunciamientos sectareos no nos interesan para nada. Aqui nadie està "desacreditando" nada. Pero, este es un foro para debates, y tenemos derecho a analizar cualquier tema; al que no le guste eso, que simplemente no entre al foro o se retire.

De todas formas, por el momento, lo que me interesa es que tù digas si estàs de acuerdo con la ramera-farsante white, cuando ella afirma: "El sabado se originò en el Edèn".....

ESPERO TU RESPUESTA.......
 
Re: El sabado no es eterno

Hermano Felipe:

Como puede notar, es inútil dialogar con alguien tan enajenado e insultante. Nos trata de sectareos, cuando él lo es en grado sumo. Pero además de insulante y atrevido, es irespetuoso y maldiciente. Creo que lo mejor es ignorarlo, no contestar sus postulados. Nuestro mensaje es demasiado hermoso para permitir a alguien tan irrespetuoso que lo manche. Imagínate que no existe, que es una sombra.
 
Re: El sabado no es eterno

Hermano Billi,

Recientemente entre en este foro por pura casualidad y he estado leyendo sobre los temas que se han presentado y los encuentro muy interesante. Ahora, yo conosco un poco sobre la iglesia Adventista y he escuchado muchas criticas acerca de Elena White. De hecho yo personalmente he criticado en la forma en que los Adventistas piensa de Elena. No creo que ella fue una profeta, pero si pienso que fue una predicadora, aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas que escribio. Nunca habia escuchado que ella fuera una ramera. En que usted basa ese comentario?

Saludos,
David