El sabado abolido

Re: El sabado abolido

Ah, para ti es lo mismo.

Ministra un rabino, se lee solo la Torá, los hombres circuncidados con la cabeza cubierta, cantan los salmos en hebreo, las mujeres atras solo escuchan, lees el linro d ela ley en hebreo...o sea...para ti es lo mismo.

Y dime ¿cual es ese templo donde te reunes? ¿para ti es un templo? ha mira...

¡lo que hay que leer!

te dije que sinagoga traduce templo en mi idioma porque es "lugar de reunion" mas no te dije que hago lo mismo que los judios hacen en sus templos.
 
Re: El sabado abolido

Recapitulemos.

Para Deneto el sabado (reposo) no esJjesucristo, sino un dia

Para Deneto nada ha cambiado, la sinagoga sigue de pie y él va a a sinagoga los sabados.

Para Deneto, el va a un templo los sabados pues no sabes que deberia ser él mismo el templo del espírtu Sanbto

Para Deneto & Co, deben cumplir con el decálogo, sin faltar una sola tilde, para lo cual "observa" el sabado estrictamente. Esto significa, entre otras cosas que no enciende luces, no trabaja, a sus trabjadores los invita para pasar todo el sabado con él, no prende gas, no cocina, no hace sino ler la palabra de Dios y desde luego no chatea ni escribe en un ordenadro o computadora los sabados como hacen los judios ortodoxos.

Para ello contamos con que Deneto es hijo de madre judia y fue circuncidado al octavo día, que ora con la cabeza cubierta y que la acción de gracias la recita en hebreo conforme la costumbre dle pueblo judio par aquien fu escrito el dcálogo para qu elo observara rigurosamente a fin d eno ser desarraigado.

Para Deneto, los cristianos somos simples domingueros y borrachos, digmaos de una calidad inferior a la suya ya que él si "observa" el sabado con rigurosa precisión sin haber faltado a ello ni una vez en su vida.

Para Deneto y sus correligionarios el Señor Jesucristo no es Dios sino una ciratura angelical creada por Dios, un ángel llamado Miguel; con lo cual niegan la sangre de Cristo.

Para Deneto al igual que sus correligionarios, los escitos de E G White tiene tanta autoridad como la Biblia misma, con lo cual a diferencia de los cristianos no creen en la suficiencia de la Bilblia.

Esas son algunas de las consecuencias de adherirse a la doctrina de los amigos adventistas.

No contento en otro epígrafe reta a los cristianos con absurdos

Deneto, dime ¿como hacer para que nadie más caiga en los engañops de una secta como la tuya en la que pretenden mezclar el judaismo con el cristianismo.?

Saludos
 
Re: El sabado abolido

hay dos por aqui:


el divino maestro Cristo jesus que es Señor del dia sabado

y valenzuela.

cual de los dos? o los dos?

¿ ?????????????????????????????????????????????
 
Re: El sabado abolido

Recapitulemos.

Para Deneto el sabado (reposo) no esJjesucristo, sino un dia

Para Deneto nada ha cambiado, la sinagoga sigue de pie y él va a a sinagoga los sabados.

Para Deneto, el va a un templo los sabados pues no sabes que deberia ser él mismo el templo del espírtu Sanbto

Para Deneto & Co, deben cumplir con el decálogo, sin faltar una sola tilde, para lo cual "observa" el sabado estrictamente. Esto significa, entre otras cosas que no enciende luces, no trabaja, a sus trabjadores los invita para pasar todo el sabado con él, no prende gas, no cocina, no hace sino ler la palabra de Dios y desde luego no chatea ni escribe en un ordenadro o computadora los sabados como hacen los judios ortodoxos.

Para ello contamos con que Deneto es hijo de madre judia y fue circuncidado al octavo día, que ora con la cabeza cubierta y que la acción de gracias la recita en hebreo conforme la costumbre dle pueblo judio par aquien fu escrito el dcálogo para qu elo observara rigurosamente a fin d eno ser desarraigado.

Para Deneto, los cristianos somos simples domingueros y borrachos, digmaos de una calidad inferior a la suya ya que él si "observa" el sabado con rigurosa precisión sin haber faltado a ello ni una vez en su vida.

Para Deneto y sus correligionarios el Señor Jesucristo no es Dios sino una ciratura angelical creada por Dios, un ángel llamado Miguel; con lo cual niegan la sangre de Cristo.

Para Deneto al igual que sus correligionarios, los escitos de E G White tiene tanta autoridad como la Biblia misma, con lo cual a diferencia de los cristianos no creen en la suficiencia de la Bilblia.

Esas son algunas de las consecuencias de adherirse a la doctrina de los amigos adventistas.

No contento en otro epígrafe reta a los cristianos con absurdos

Deneto, dime ¿como hacer para que nadie más caiga en los engañops de una secta como la tuya en la que pretenden mezclar el judaismo con el cristianismo.?

Saludos

ya terminastes?

tienes mas cositas que inventar para desmerirtarme

ahora si podemos debatir.
 
Re: El sabado abolido

tigre a este tema me referia que te veia preso en el ahora que lo miro estabas tras rocio , ajajajaj te pille , te gusta no , ejje
 
Re: El sabado abolido

tigre a este tema me referia que te veia preso en el ahora que lo miro estabas tras rocio , ajajajaj te pille , te gusta no , ejje

jajaja me has hecho reir en este tema he estado preso debatiendo porque me reclamaban la presencia desde sus inicios pero no habia opinado por que no sabia sobre este tema y desdee que opine me calleron pero uno a uno se han ido, ella llego fue ya para lo ultimo
 
Re: El sabado abolido

jajaja me has hecho reir en este tema he estado preso debatiendo porque me reclamaban la presencia desde sus inicios pero no habia opinado por que no sabia sobre este tema y desdee que opine me calleron pero uno a uno se han ido, ella llego fue ya para lo ultimo

no desvies hombre , te volveras gatito y eres tigre no?
 
Re: El sabado abolido

aaaaaaaaaaaa picaron pero confiesa que te gusta a que no , si ya me imagino tu cara roja ejej
 
Re: El sabado abolido

aaaaaaaaaaaa picaron pero confiesa que te gusta a que no , si ya me imagino tu cara roja ejej

jajajaja no paro de reirmne.

nube es casada y hay un mandamiento que dice:

"Éxodo 20:14 No cometerás adulterio

claro que para los evangelicos violar ese mandamiento no es nada porque como la ley esta abolida para ellos.
 
Re: El sabado abolido

jajajaja no paro de reirmne.

nube es casada y hay un mandamiento que dice:

"Éxodo 20:14 No cometerás adulterio

claro que para los evangelicos violar ese mandamiento no es nada porque como la ley esta abolida para ellos.

pues tu lo ocultaste ¿porke sera ?
 
Re: El sabado abolido

sera porque estoy inscrito en 5 foros y en dos estoy debatiendo y en los otros un poco quieto.
 
Re: El sabado abolido

sera porque estoy inscrito en 5 foros y en dos estoy debatiendo y en los otros un poco quieto.

nada partete la mente al final te veo en el zoologico con el tigre,
 
Re: El sabado abolido

te dije que sinagoga traduce templo en mi idioma porque es "lugar de reunion" mas no te dije que hago lo mismo que los judios hacen en sus templos.

Que interesante, una cosa significa la otra ¿cierto? ciertisimo, asiq ue bien has dicho, pero algo ha cambiado en esta dispensación al grado de no poder afirmar que vamso a la sinagoga los sabados ¿o si?, espero lo hayas notado. Pues bien, de la misma manera, que una cosa significa la otra, la palabra "sabdo" significa "descanso", pero desde luego que tambien algo ha cambiado, asi que ahora en vez de "observar" un dia, tenemos puestos los ojos en Jesús, nuestro verdadero reposo.

Pero la pregunta es,

Si puedes entender la similutud entre una y otra cosa ¿porque eres incapaz de aceptar que Jesús es el Reposo o sabado?

Saludos
 
Re: El sabado abolido

esta es, si no estoy mal, la tercera vez que te pido evidencoa biblia donde diga que Jesus es el sabado.
Aquí David porfetiza sobre el reposo perpetuo:

"Acuérdate, oh Jehová, de David, Y de toda su aflicción; De cómo juró a Jehová, Y prometió al Fuerte de Jacob: No entraré en la morada de mi casa, Ni subiré sobre el lecho de mi estrado; No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento, Hasta que halle lugar para Jehová, Morada para el Fuerte de Jacob. He aquí en Efrata lo oímos; Lo hallamos en los campos del bosque. Entraremos en su tabernáculo; Nos postraremos ante el estrado de sus pies. Levántate, oh Jehová, al lugar de tu reposo, Tú y el arca de tu poder. Tus sacerdotes se vistan de justicia, Y se regocijen tus santos. Por amor de David tu siervo No vuelvas de tu ungido el rostro.En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono. Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre. Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido. Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, Y sus santos darán voces de júbilo. Allí haré retoñar el poder de David; He dispuesto lámpara a mi ungido. A sus enemigos vestiré de confusión, Mas sobre él florecerá su corona." Salom 132

Dios le bendice!

Greivin.