que quieres que te diga?
Tu nada, nada sabes. Solo estas alucinandio como si conocieras algo de la palabra de Dios, vanas ilusiones, no estas apto para debatir.
si es verdad que en el tema solo desmeritastes las opiniones de otros y no mostrastes argumetos que refutaran nada.
Solo para ti. consuelate con eso.
aparte de eso escribistes solo dos argumentocos que copiastes de otra persona y eso que la repetistes y no te distes cuenta que ese argumentico no decia nada sobre el sabado como abolido como titulastes este tema.
Es parte del tema y si tomamos en el contexto esta ligado al sabado y su abolicion.
hablastes de efesios 2:14 y el contexto es sore la circuncision y sus ritos cereminiales, mas no de sabado
Falso, el contexto es la ley de los mandamientos "expresados en ordenanzas" Si fuera cirto lo que dices diria el texto "expresado en una ordenanza", o "expresado en ordenanza", o "expresdado en circuncision", pero dice ordenanzas, y esto define si la circuncision es el tema o es solo tomado en forma figurada que a saber es una METONIMIA.
En Efesios no se hace mencion de ritos ceremoniales, ¿entiendes eso erudito, Deneto? Lee bien tu bibia que la deconoces.
hablastes de colosenses 2:15 y no hablaba de sabado sino de las leyes ceremoniales
Nunca demostraste eso, el texto habla de ordenanzasy ese termino nunca se refiere a rituales ni a ceremonias, mas bien el texto que te di y siempre evadiste Hechos 16:4 habla de decretos y se refiere a mandamientos morales. Lo unico dijiste tu o Miguel Loayza en forma escapista y deshonesta fue que entonces, "si se abolio la ley entonces ¿podemos matar. robar,etc?
Y yo les respondi que con la muerte se abolio la ley, pero a la misma vez se confirmo un nuevo pacto como dice el escritor a los Hebreos, vea el capitulo 9, que dice que el pacto nuevo con la muerte se confirma.
hablastes de las leyes cereminiales y se te mostro en el mismo levitico 23 donde decia de por que el sabado estaba alli
Ya sabemos que el sabado se menciona alli y te dije que la redundancia es algo que la biblia menciona muchas veces.
Es mas cuando tu lees Colosenses 2:16 crees que en la seccion dias de fiesta estan la pascua, la expiacion, etc. y cuando se hace mencion del sabado dices que se refiere no al sabado semanal, sino a los sabados como la pascua, expiacion, etc ¿vez? tu tambien aplicas la redundanciay ¿no me dejaras entender lo claro de los textos de LEVITICO 23: 1-3, 37-38? Vana ilusion.
bueno en ese caso saludos y nos vemos en otro tema.
Si porque nada bueno dices, alucinas si crees que tus argumentos son interesantes, el mundoes malo es mejor que tu aunque discrepe con el.
espero ver si es verdad que ese era tu ultimo aporte o de lo contrario estaras por mentiroso ya que dijistes que dejarias aqui este tema.
Tengo el derecho a retractarme cuando veo que personas mienten en cuanto a la biblia.
Por lo tanto si vuelvo al tema es porque no puedo dejar que te atrevas a decir tantas acusaciones, tambien tengo el derecho a defenderme de los ataques de satanas.
Y no es mentira, porque una mentira es algo que se hace con malicia y con el deseo de que tu seas dañado, pero esa no es mi intencion, despues de todo el lector podra ver que tus respuestas y acusaciones solo muetran a un amargado que quiere desprestigirar a los cristianos como yo.
Dios te ayude a cambiar.
Bendiciones.