El sabado abolido

Re: El sabado abolido

Tiene cerco la luna.

El niño la mira mira, el niño la está mirando...
 
Re: El sabado abolido

Ya lo lei son madamientos del nuevo pacto que hay que guardar uno de ellos es no juzgar sobre dias de fiesta luna nuvea y dias de reposo.



Habla de las dos cosas, y ya cite en muchos otros pots, que el pacto se confirmaba con la sangre de Cristo y EL ESCRITOR añade que el testamento se confirma con la muerte, leelo no debo repetirte lo que ya escribi anteriormente.

No habla del sabado ni su abolicion, nnca dije eso, solo dije que en Hebreos 9 se habla de qu el nuevo pacto se confirma con la luerte de Cristo.

Amigo Deneto te pido que no debatas estas encero no sabes lo que dices, ni respondes a lo que se te pregunta, solo supones muchas cosas, me gustaria que leyeras bien lo que escribo y despues respondas sinosra mejor que no escribas nada.
[


lee bien 1 corintios 9;17 y no lo interpretes a tu antojo, porque la biblia es sui propio interprete


si sabe sque hebreos 9 no habla del sabado para que lo usas como argumento?
lee el capitulo y podras date cuenta de que el viejo pacto era basado en los sacrifios del santuario terrenal y el nuevo en el santuario celestial
 
Re: El sabado abolido

jajaja, mejor stamos con los chistes y las agarrditas, haber mejor nos desviamos porque yo tambien me quiero reir, haganme una jejejeje.
 
Re: El sabado abolido

JAJAJAJA, TAMPOCO LO SE JAJAJAJA. AMIGUITA DISCULPA ¿QUE QUIERES? ¿NOVIO?

OJALA ESTES SOLTERA JAJAJAJA.

DISCULPA ES BROMA, NO TE ENOJES, JAJAJAJA.

LO SIENTO PERO EN OTRO TEMA DEBES DE CHATEAR.

porque te sigues metiendo con la dama? dejela en paz que ella y yo vamos debatiendo por otro lado sobre el sabado
 
Re: El sabado abolido

jajaja, mejor stamos con los chistes y las agarrditas, haber mejor nos desviamos porque yo tambien me quiero reir, haganme una jejejeje.

venga contesta ke deneto se va por la t.......
 
Re: El sabado abolido

Grandes nubarrones acechan por la montaña.

El niño la mira mira, el niño la está mirando....
 
Re: El sabado abolido

[


lee bien 1 corintios 9;17 y no lo interpretes a tu antojo, porque la biblia es sui propio interprete


si sabe sque hebreos 9 no habla del sabado para que lo usas como argumento?
lee el capitulo y podras date cuenta de que el viejo pacto era basado en los sacrifios del santuario terrenal y el nuevo en el santuario celestial


Ese texto no lo interprete a mi antojo porque a ti se te antoja a si creerlo.

En primer lugar ALLI SOLO SE HABLA DE MANDAMIENTOS, nose habla de que esos mandamientos sean el decalogo, ni las fiestas olemnes ni otros mandamientos que se dieron bajo el primer pacto.
Pablo habla de mandamiento de un pacto, el nuevo pacto, ¿crees que hablaria de un pacto antiguo cuando ya no estamos bah¡jo ese pacto? Absurdo.

despistado ya te aclare que no uso Hebreos 9 para hablar del sabado.

El pacto antiguo era el decalogo y todos los demas mandamientos. ¿sabias que la bblia le llema al decalogo el pacto? quieres textos? de verdad no sabes lo que escribes.
 
Re: El sabado abolido

deneto es intiligente , veremos como reta a una dama
 
Re: El sabado abolido

sabias que los evangelicos son como los borrachos?

si,ambos son domingueros

y todavia no han demostrado esa practica de que ese sea eldia a guardar

tambien los de tu religion guarda el sabado como me gusta , dime sera que el sabado sabadete .....veamos tu sentido del saber
 
Re: El sabado abolido

sabias que los evangelicos son como los borrachos?

si,ambos son domingueros

y todavia no han demostrado esa practica de que ese sea eldia a guardar


Borracha tu profetisa.

Insulta y despues se cree el respetuoso,el caballero este hipocrita, nunca vi tanta maldad y veleza en este joven que parece que nos odia con toda su alma.

Pablo habla en 1Corintios 16. 2 que se reunian el primer dia de la semana.

Hechos 20:5-7 tambien nos muestra que el no guardaba el sabado sino el primer dia de la semana.

Pablo se reunia como era su costumbre los sabado pero tambien en los demas dias abolidos como la pascuay aun practicaba la circuncision pero solo por cusa de los judios y porque tampoco era malo el hacerlo, solo es malo cuando se hace como si fuera una cosa que el cristiano debe hacer estanf¡do en un pacto nuevo.
 
Re: El sabado abolido

En el aire conmovido
mueve la luna sus brazos

El niño la mira mira, el niño la está mirando
 
Re: El sabado abolido

Estos adventistas ni siquiera pueden probar que guadan el sabado verdadero.

Como demostro Elg, el sabado que guardan en realidad es una falso del cual ellos ni etan seguros sin embrago se atreven a criticar a los dominguistas cuando estos son unos hipocritas que nunca pueden ni odran guardar el sabado porque no se sabe, ni cuando sepan querran cambiar el sabado que guardan.

jejejejeje
 
Re: El sabado abolido

Borracha tu profetisa.

Insulta y despues se cree el respetuoso,el caballero este hipocrita, nunca vi tanta maldad y veleza en este joven que parece que nos odia con toda su alma.

Pablo habla en 1Corintios 16. 2 que se reunian el primer dia de la semana.

Hechos 20:5-7 tambien nos muestra que el no guardaba el sabado sino el primer dia de la semana.

Pablo se reunia como era su costumbre los sabado pero tambien en los demas dias abolidos como la pascuay aun practicaba la circuncision pero solo por cusa de los judios y porque tampoco era malo el hacerlo, solo es malo cuando se hace como si fuera una cosa que el cristiano debe hacer estanf¡do en un pacto nuevo.

¿y digo yo ¿ke culpa tiene la profetiza? perdeis los nervios ay ay
 
Re: El sabado abolido

Estos adventistas ni siquiera pueden probar que guadan el sabado verdadero.

Como demostro Elg, el sabado que guardan en realidad es una falso del cual ellos ni etan seguros sin embrago se atreven a criticar a los dominguistas cuando estos son unos hipocritas que nunca pueden ni odran guardar el sabado porque no se sabe, ni cuando sepan querran cambiar el sabado que guardan.

jejejejeje

el sabado debe cumplir
 
Re: El sabado abolido

Ese texto no lo interprete a mi antojo porque a ti se te antoja a si creerlo.

En primer lugar ALLI SOLO SE HABLA DE MANDAMIENTOS, nose habla de que esos mandamientos sean el decalogo, ni las fiestas olemnes ni otros mandamientos que se dieron bajo el primer pacto.
Pablo habla de mandamiento de un pacto, el nuevo pacto, ¿crees que hablaria de un pacto antiguo cuando ya no estamos bah¡jo ese pacto? Absurdo.

despistado ya te aclare que no uso Hebreos 9 para hablar del sabado.

El pacto antiguo era el decalogo y todos los demas mandamientos. ¿sabias que la bblia le llema al decalogo el pacto? quieres textos? de verdad no sabes lo que escribes.

no co nfundas lo que son mandamientos con pacto.