El rincòn de los ex-adventistas

Re: El rincòn de los ex-adventistas

por eso crees que las pelucas causan tras el portal de orion hay mundos habitados.
Y...esa...es otra.
Si consultan algún libro de Historia de la Astronomía leeran que en tiempos de la Sra. White los astrónomos más religiosos veían dentro de Orión un espacio luminoso.
Entendían que era un orificio y que la luz que veían procedía del "Cielo" donde vive Dios.
Era como una ventana a las esferas celestiales.
..
..Lo cierto es que entre dos cuerpos siempre hay un espacio, lo mismo entre las estrellas y eso se podía interpretar como "agujero".
..La luz que veían era la de las estrellas situadas detrás, más luminosas.
.. Ahora se sabe que en Orión no hay un orificio que comunique con otro mundo, con otra dimensión.
..Pero en tiempos de la Sra White se ignoraba y ,a lo que veían, le dieron una interpretación espiritual, hasta religiosa.
..Los adventistas no se quedaron atrás e inventaron que por aquel "agujero" regresaría Jesucristo.
..
..(Bueno. La religión-ficción es materia fuerte dentro de la IASD).
..
..(Soy ex- miembro de la IASD)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.

Tú dices:


por eso eres partidario de usar calendarios con la cosecha de cebada en lugar de la astronomia.

Respondo: Se te ve confundido en tu ignorancia.

Una cosa es el calendario judío que necesita ajustes periódicos, y otro es el calendario Gregoriano que usamos hoy día.

¿Entiendes la diferencia?

por eso crees que las pelucas causan locura

Respondo: Por lo menos la "locura de la moda"


y que tras el portal de orion hay mundos habitados.

Respondo: ¿Tienes pruebas en su contra?

dan risa tus comentarios

Respondo: Si te vas a seguir riendo como borrico, no te detengas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Y...esa...es otra.
Si consultan algún libro de Historia de la Astronomía leeran que en tiempos de la Sra. White los astrónomos más religiosos veían dentro de Orión un espacio luminoso.
Entendían que era un orificio y que la luz que veían procedía del "Cielo" donde vive Dios.
Era como una ventana a las esferas celestiales.
..
..Lo cierto es que entre dos cuerpos siempre hay un espacio, lo mismo entre las estrellas y eso se podía interpretar como "agujero".
..La luz que veían era la de las estrellas situadas detrás, más luminosas.
.. Ahora se sabe que en Orión no hay un orificio que comunique con otro mundo, con otra dimensión.
..Pero en tiempos de la Sra White se ignoraba y ,a lo que veían, le dieron una interpretación espiritual, hasta religiosa.
..Los adventistas no se quedaron atrás e inventaron que por aquel "agujero" regresaría Jesucristo.

con estos antecedentes no me extraña el comportamiento de gabriel. lo extraño es que razonase con normalidad después de haberse tragado tantas sandeces.

me figuro que la inmensa mayoria de los adventistas de base no tendrán ni idea de todas estas barbaridades ¿verdad?




..
..(Bueno. La religión-ficción es materia fuerte dentro de la IASD).
..
..(Soy ex- miembro de la IASD)

le doy la enhorabuena por haber podido salir de la IASD aunque gabriel ha dicho muchas veces que la IASD esta infiltrada por espias jesuítas (cada vez que me acuerdo me parto de risa)


un saludo
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

le doy la enhorabuena por haber podido salir de la IASD....
..
Tengo, además, la satisfacción y...la tranquilidad de haber visto a mi hija y su familia (4) y a mis dos hijos varones(2) abandonar la IASD, al comprender dónde estaban.
..
Saludos.
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

..
Tengo, además, la satisfacción y...la tranquilidad de haber visto a mi hija y su familia (4) y a mis dos hijos varones(2) abandonar la IASD, al comprender dónde estaban.
..
Saludos.
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)

Respondo: La sra. White habla de que en cada encuentro entre las fuerzas del bien y del mal, muchos que formaban parte del escuadrón de Dios, arriaban la bandera y se unían a las fuerzas del enemigo, pero a la vez, los que estaban de parte del reino de las tinieblas al comprender las grandes verdades de la Palabra de Dios, se unían a su pueblo. Es triste y lamentable lo de tu familia.

¿Sabías que Orión es mencionado en la Biblia?


"El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur;
El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.
He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; Pasará, y no lo entenderé." Job 9:9-11.

"¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?" Job 38: 31-33.

Y que también que hay vida en otros mundos, la Biblia lo señala: "¡Alegraos, pues, cielos y los que viven en ellos!"

Apocalipsis 12:12 "Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo."

Declaración concerniente a esta tierra y otros mundos por parte de Ellen White:

Millones de mundos están habitados.

Si los habitantes de este pequeño mundo rehusaran obedecer a Dios, él no quedaría sin gloria. El podría quitar a todos los mortales de la superficie de la tierra en un momento, y crear una nueva raza para poblarla y glorificar su nombre. Dios no depende del hombre para su honor y alabanza y gloria a su nombre.-- Review and Herald 57: (130), Marzo 1, 1881.

Elena de White recibe una visión de otros mundos. El Señor me ha dado una visión de otros mundos. Me fueron dadas alas, y un ángel me acompañó de la ciudad a un lugar que era brillante y glorioso... los habitantes del lugar eran de todos tamaños; eran nobles, majestuosos y hermosos... Entonces fui llevada a un mundo que tenía siete lunas. Allí vi al buen Enoc que había sido trasladado... Le supliqué a mi ángel acompañante que me dejara quedar en ese lugar. Entonces el ángel dijo, "Debes volver y si eres fiel, tú, con los 144,000, tendrás el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de la mano de Dios."-- Primeros escritos, 39, 40. (Publicado en 1882).

Dios ha concluido su obra creadora. Dios ha concluido su obra creadora, pero su energía aún es empleada en el sostén de los objetos de su creación.-- Signs of the Times, Marzo 20, 1884.

La tierra es pequeña en comparación con otros mundos. Cuán agradecidos debiéramos estar de que, a pesar de que esta tierra es tan pequeña entre los mundos creados, Dios nos toma aún en cuenta a nosotros. Las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo y como el menudo polvo en las balanzas.-- Review and Herald 63: 146,Marzo 9, 1886.

Los seres no caídos observan el conflicto en este mundo. Cada mirada en el universo no caído, está sobre aquéllos que profesan ser los seguidores de Cristo. Aquí en este pequeño mundo, una verdadera guerra se está llevando a cabo.-- Review and Herald 68: (593), Septiembre 29 , 1891.

La diversidad en el universo forma un todo perfecto. El universo contiene una gran obra maestra de infinita sabiduría en innumerables diversidades de sus grandes obras, las que, en su variedad incomparable, forman un todo perfecto.-- The Youth's Instructor 45: 258, Agosto 19, 1897.

Este mundo es sólo un átomo en el vasto dominio de Dios. Este mundo es sólo un átomo pequeño en el vasto dominio sobre el cual Dios preside.-- Testimonios para los ministros, 324.

El plan de salvación fue establecido antes de que el mundo fuera creado. Dios y Cristo sabían desde el principio de la apostasía de Satanás y de la caída de Adán a través del poder engañoso del apóstata. Cristo fue nombrado al cargo de Mediador desde la creación de Dios, establecido para ser nuestro perpetuo sustituto y garantía. Antes que el mundo fuera hacho, fue decidido que la divinidad de Cristo fuera envuelta en humanidad.-- Signs of the Times 25: 274, Abril 27, 1899.

Este mundo es pequeño en relación con todo el universo. El soportó la cruz, despreció la vergüenza. La consideró de poco valor en comparación con los resultados que El estaba prosiguiendo, no solamente a favor de los habitantes de este pequeño mundo, sino de todo el universo, cada mundo que Dios había creado.-- Review and Herald, 77: 562, Septiembre 4, 1900. (Citado en Bible Commentary, vol. 5, 1127).

Este pequeño mundo es solamente un punto en la creación de Dios.-- The Youth's Instructor 53: (1), Abril 4, 1905. (Citado en Bible Commentary, vol. 3, 1154).

Dios hizo todas las estrellas. No hay ninguna estrella que hermosea los cielos que El (Dios) no haya creado.-Signs of the Times 36: 199, Marzo 31, 1909.

¡Asombroso, no !

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Los que abandonaron la IASD, si son felices, pues, que Dios los bendiga. Pero, consideren su obra de tratar de destruir lo que Dios ha edificado sobre la plataforma de la verdad eterna. Es inútil su obra, amigos. Nunca hallarán un lugar de reposo mientras sigan su obra destructora. Para ustedes, estos textos altamente reveladores: "Porque es imposible que cuantos fueron una vez iluminados, gustaron el don celestial y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, saborearon las buenas nuevas de Dios y los prodigios del mundo futuro, a pesar de todo cayeron, se renueven otra vez mediante la penitencia, pues crucifican por su parte de nuevo al Hijo de Dios y le exponen a pública infamia" (Hebreos 6:4-6).

"Pero éstos, como animales irracionales, destinados por naturaleza a ser cazados y muertos, que injurian lo que ignoran, con muerte de animales morirán, sufriendo daño en pago del daño que hicieron. Tienen por felicidad el placer de un día; hombres manchados e infames, que se entregan de lleno a los placeres mientras banquetean con vosotros. Tienen los ojos llenos de adulterio, que no se sacian de pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la codicia, ¡hijos de maldición! Abandonando el camino recto, se desviaron y siguieron el camino de Balaam, hijo de Bosor, que amó un salario de iniquidad, pero fue reprendido por su mala acción. Un mudo jumento, hablando con voz humana, impidió la insensatez del profeta. Estos son fuentes secas y nubes llevadas por el huracán, a quienes está reservada la oscuridad de las tinieblas. Hablando palabras altisonantes, pero vacías, seducen con las pasiones de la carne y el libertinaje a los que acaban de alejarse de los que viven en el error. Les prometen libertad, mientras que ellos son esclavos de la corrupción, pues uno queda esclavo de aquel que le vence. Porque si, después de haberse alejado de la impureza del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se enredan nuevamente en ella y son vencidos, su postrera situación resulta peor que la primera. Pues más les hubiera valido no haber conocido el camino de la justicia que, una vez conocido, volverse atrás del santo precepto que le fue transmitido. Les ha sucedido lo de aquel proverbio tan cierto: «el perro vuelve a su vómito» y «la puerca lavada, a revolcarse en el cieno" (2 Pedro 2:12-22).
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

....

¿Sabías que Orión es mencionado en la Biblia?


"El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, Y los lugares secretos del sur;
El hace cosas grandes e incomprensibles, Y maravillosas, sin número.
He aquí que él pasará delante de mí, y yo no lo veré; Pasará, y no lo entenderé." Job 9:9-11.

"¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos, O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
¿Supiste tú las ordenanzas de los cielos? ¿Dispondrás tú de su potestad en la tierra?" Job 38: 31-33.
Y también viene la "lumbrera mayor" y la "lumbrera menor".
...
...Y viene Salomón y la reina de aba y...y...
..
..¿Y qué....?
...
(Espero que no te creas que la Osa "tiene hijos"...Yo sí los tuve: tres)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

.... concerniente a esta tierra y otros mundos por parte de Ellen White:

Millones de mundos están habitados.

......
Elena de White recibe una visión de otros mundos. El Señor me ha dado una visión de otros mundos. Me fueron dadas alas,....

y un ángel me acompañó de la ciudad a un lugar que era brillante y glorioso... los Dios."-- Primeros escritos, 39, 40. (Publicado en 1882).
....
¡Asombroso, no !
.
..
..Veamos lo que escribió el superinteligente Enmanuel Kant (1724- 1804):
..
.."La creación no ha terminado ni está completa nunca. De hecho comenzó en algún momento, pero nunca acabará. Siempre está ocupada en producir nuevas parajes naturales, nuevos objetos y nuevos mundos."
..
Kant estaba seguro de que existía vida en estos nuevos mundos. Refiriéndose al Sistema Solar tenía la convicción de que "la mayor parte de los planetas están con toda seguridad habitados y los que no lo estén, lo estarán en algún momento".
...Y pensó sobre las criaturas de esos mundos desconocidos y decidió que, aunque los marcianos estarían sin duda menos evolucionados que nosotros, los ciudadanos de Júpiter serían de un orden moral superior al nuestro.
...
...........
¡Ja,ja...jaaa!
...
¿Tomaría "prestado" la pluma inspirada de Kant?
...
¡Vean señoras y señores lo que pensaban las "mentes pensantes" en 1800!

 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

(lo anterior lo copié de "El universo para curiosos" de Nancy Hathaway páginas 52 y 53)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

(lo anterior lo copié de "El universo para curiosos" de Nancy Hathaway páginas 52 y 53)

¡Ja,ja...jaaa!
...
¿Tomaría "prestado" la pluma inspirada de Kant?
...
¡Vean señoras y señores lo que pensaban las "mentes pensantes" en 1800!

Respondo: Seguramente Kant creería en que Enoc estaba en un lugar en el cielo, y Elías también.

La tal Nancy Hathaway señaló a mi entender: "aunque los marcianos estarían sin duda menos evolucionados que nosotros, los ciudadanos de Júpiter serían de un orden moral superior al nuestro."

Bien, ella menciona a marcianos y a ciudadanos de Júpiter, ¡Ellen White no!. (Muy a tu pesar).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Originalmente enviado por manuel5 ..
Tengo, además, la satisfacción y...la tranquilidad de haber visto a mi hija y su familia (4) y a mis dos hijos varones(2) abandonar la IASD, al comprender dónde estaban.
..
Saludos.
..
..(Soy ex-miembro de la IASD)


cada vez que lea a gabriel confirmará que hizo lo correcto

un saludo
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

cada vez que lea a gabriel confirmará que hizo lo correcto

un saludo

Respondo: ¡Quedan invitados a leer estos temas, puede que aprendan lo que nunca le enseñaron su padres.! (Se ve que no sabían mucho).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado eme. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Saben si existe alguna Iglesia de Ex Adventistas ????

Respondo: Había un grupo en crecimiento gobernado por ratalaff, pero allí un incauto ex pastor adventista fue sancionado por ese grupo antinomialista, precisamente porque violó uno de los mandamientos que suponían que estaba obsoleto. En otra palabras le dieron el sobre azul.

Ese camino a la perdición es el que le espera a los enemigos de la fe y del mensaje del tercer ángel.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

¿ Saben si existe alguna Iglesia de Ex Adventistas ????
hay un expulsado de la IASD llamado gambetta que ha formado una iglesia. gabriel le compra dvds y el pobre no para de oir trompetas apocalipticas.

el gambetta parece un pájaro de cuenta, la IASD le puso una demanda judicial (eso dice el propio gambetta) porque se quedaba con el dinero de los fieles.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Gracias por esos datos. ¿ Y de qué tratan esos DVD ???
Gabriel lo explicó en este mensaje
http://forocristiano.iglesia.net/sh...y-el-22-de-octubre-1844?p=1111326#post1111326

Hugo gambetta tiene una iglesia propia ahora (creo) llamada evangelio eterno aunque a mi me parece un telepredicador.
el sitio es http://www.elevangelioeterno.com/site/v2/index.php

en este lugar adventista comentan la expulsión
http://eladventistahoy.*************/2010/01/hugo-gambetta-fuera-de-adventista-video.html

yo no sabia nada de Hugo gambetta hasta que lo mencionó gabriel. en mi opinion gabriel haría bien en dejar de ver los dvd de gambetta :)

un saludo
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado aitorquemada. Saludos cordiales.


Gracias por esos datos. ¿ Y de qué tratan esos DVD ???

Respondo: ¿Podrías explicar con tus propias palabras lo que dice el pastor Gambeta sobre tu iglesia apóstata y perseguidora de los hijos de Dios?

"Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." Apoc. 13:3-7.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Buenas tardes personas del foro, encontré esta página en internet con varios testimonios de personas que pertenecieron a la iglesia adventista del séptimo día, y que ahora están lejos de sus filas, muchos empezaron a dudar de las creencia como:

El diezmo
El Sábado
Elena G de White
El Santuario
y etc. etc...

Arguyendo que no son doctrinas bíblicas, por ejemplo uno decía por allí en que parte de la biblia dice que Elena G de White es una profetiza utilizada por Dios realmente, y es verdad tiene razón en ninguna parte lo dice (¿Sera porque ella nació después que se hubo escrito la biblia?) pero si encuentras que Pablo nos invita a probar los espíritus y que además el dice que el hecho de profetizar es un don que entregara el espíritu Santo a ciertas personas que el designe, pero para que no entremos en confusión entonces da unas pistas de como reconocer a un verdadero profeta, pues búsquenlas en la biblia y las comparan con los escritos y con la vida de esta santa mujer, (Para que no se preste para malos entendidos Santa significa apartada) Pablo nos invita a probar los espíritus, si no dijesen conforme a la ley y al testimonio es porque aun no les ha amanecido.

ahora también algunos de ustedes dudan del sábado como sello de Dios? entonces eso significa según ustedes que Dios el pueblo de Dios no tendrá un sello de distinción para los que escucharon su palabra referente de todos los demás que dijeron Danos solo tu nombre nosotros comeremos nuestro propio pan.

he igualmente dudan del santuario, entonces eso debe significar que no existe santuario en el cielo y que por lo tanto Jesús no esta intercediendo por el pecado de cada uno de nosotros, por ende estamos todos perdidos, y si no existe santuario en el cielo entonces como Dios le dijo a moisés que lo construyese en relación a lo que había visto y pablo ratifica que el santuario que hizo moisés para Israel, imagen del que esta en el cielo, como dice imagen y para que hay santuario en el cielo si no se ocupa??

lo único que les puedo recomendar es que con mucha oración escudriñen la palabra de Dios y pidan la presencia del espíritu santo para que les muestre las verdades de su palabra.

También dudan de que Dios volverá a la tierra a buscar a las personas que aceptaron la invitación de caminar los caminos de Dios y a juzgar a los que se apartaron de su ley y gracia.

amigos no sigan buscando mas personas que están en el camino verdadero para envolverlos con sus engaños, porque dice la biblia que quien haga eso será mejor que se amarre una piedra de molino al cuello y se arroje al fondo del mar, no han olvidado ese versículo cierto? o tampoco creen en el??

byeeeeeeeee....

PD: de pasadita chicos y chicas los invito a leer el libro de santiago que esta en la biblia el es muy clarito para hablar acerca de la gracia y solo creer y confesar a Dios no te salva, hay que hacer mucho mas, aquí les dejo solo un estracto

Santiago
“2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN, Y TIEMBLAM.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ”
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Buenas tardes personas del foro, encontré esta página en internet con varios testimonios de personas que pertenecieron a la iglesia adventista del séptimo día, y que ahora están lejos de sus filas, muchos empezaron a dudar de las creencia como:

El diezmo
El Sábado
Elena G de White
El Santuario
y etc. etc...

Arguyendo que no son doctrinas bíblicas, por ejemplo uno decía por allí en que parte de la biblia dice que Elena G de White es una profetiza utilizada por Dios realmente, y es verdad tiene razón en ninguna parte lo dice (¿Sera porque ella nació después que se hubo escrito la biblia?) pero si encuentras que Pablo nos invita a probar los espíritus y que además el dice que el hecho de profetizar es un don que entregara el espíritu Santo a ciertas personas que el designe, pero para que no entremos en confusión entonces da unas pistas de como reconocer a un verdadero profeta, pues búsquenlas en la biblia y las comparan con los escritos y con la vida de esta santa mujer, (Para que no se preste para malos entendidos Santa significa apartada) Pablo nos invita a probar los espíritus, si no dijesen conforme a la ley y al testimonio es porque aun no les ha amanecido.

ahora también algunos de ustedes dudan del sábado como sello de Dios? entonces eso significa según ustedes que Dios el pueblo de Dios no tendrá un sello de distinción para los que escucharon su palabra referente de todos los demás que dijeron Danos solo tu nombre nosotros comeremos nuestro propio pan.

he igualmente dudan del santuario, entonces eso debe significar que no existe santuario en el cielo y que por lo tanto Jesús no esta intercediendo por el pecado de cada uno de nosotros, por ende estamos todos perdidos, y si no existe santuario en el cielo entonces como Dios le dijo a moisés que lo construyese en relación a lo que había visto y pablo ratifica que el santuario que hizo moisés para Israel, imagen del que esta en el cielo, como dice imagen y para que hay santuario en el cielo si no se ocupa??

lo único que les puedo recomendar es que con mucha oración escudriñen la palabra de Dios y pidan la presencia del espíritu santo para que les muestre las verdades de su palabra.

También dudan de que Dios volverá a la tierra a buscar a las personas que aceptaron la invitación de caminar los caminos de Dios y a juzgar a los que se apartaron de su ley y gracia.

amigos no sigan buscando mas personas que están en el camino verdadero para envolverlos con sus engaños, porque dice la biblia que quien haga eso será mejor que se amarre una piedra de molino al cuello y se arroje al fondo del mar, no han olvidado ese versículo cierto? o tampoco creen en el??

byeeeeeeeee....

PD: de pasadita chicos y chicas los invito a leer el libro de santiago que esta en la biblia el es muy clarito para hablar acerca de la gracia y solo creer y confesar a Dios no te salva, hay que hacer mucho mas, aquí les dejo solo un estracto

Santiago
“2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN, Y TIEMBLAM.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ”

¿Porque la Bibla no profetizo acerca de Elena White que es el personaje mas promiente en la IASD?, al fin y al cabo se profetizo de Juan el Bautista que fue un hombre prominente en el pueblo de Dios.

Cuando citas "a la ley y al testimonio es porque aun no les ha amanecido" puedes tu probar que "la ley" se refiere a los 10 mandamientos?

Porque muchos adventistas como tu hacen muchas afirmaciones sin probar nada,.
y yo he aprendido a no creer nada a no ser que sea probado con las Escrituras.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Buenas tardes personas del foro, encontré esta página en internet con varios testimonios de personas que pertenecieron a la iglesia adventista del séptimo día, y que ahora están lejos de sus filas, muchos empezaron a dudar de las creencia como:

El diezmo
El Sábado
Elena G de White
El Santuario
y etc. etc...

Arguyendo que no son doctrinas bíblicas, por ejemplo uno decía por allí en que parte de la biblia dice que Elena G de White es una profetiza utilizada por Dios realmente, y es verdad tiene razón en ninguna parte lo dice (¿Sera porque ella nació después que se hubo escrito la biblia?) pero si encuentras que Pablo nos invita a probar los espíritus y que además el dice que el hecho de profetizar es un don que entregara el espíritu Santo a ciertas personas que el designe, pero para que no entremos en confusión entonces da unas pistas de como reconocer a un verdadero profeta, pues búsquenlas en la biblia y las comparan con los escritos y con la vida de esta santa mujer, (Para que no se preste para malos entendidos Santa significa apartada) Pablo nos invita a probar los espíritus, si no dijesen conforme a la ley y al testimonio es porque aun no les ha amanecido.

ahora también algunos de ustedes dudan del sábado como sello de Dios? entonces eso significa según ustedes que Dios el pueblo de Dios no tendrá un sello de distinción para los que escucharon su palabra referente de todos los demás que dijeron Danos solo tu nombre nosotros comeremos nuestro propio pan.

he igualmente dudan del santuario, entonces eso debe significar que no existe santuario en el cielo y que por lo tanto Jesús no esta intercediendo por el pecado de cada uno de nosotros, por ende estamos todos perdidos, y si no existe santuario en el cielo entonces como Dios le dijo a moisés que lo construyese en relación a lo que había visto y pablo ratifica que el santuario que hizo moisés para Israel, imagen del que esta en el cielo, como dice imagen y para que hay santuario en el cielo si no se ocupa??

lo único que les puedo recomendar es que con mucha oración escudriñen la palabra de Dios y pidan la presencia del espíritu santo para que les muestre las verdades de su palabra.

También dudan de que Dios volverá a la tierra a buscar a las personas que aceptaron la invitación de caminar los caminos de Dios y a juzgar a los que se apartaron de su ley y gracia.

amigos no sigan buscando mas personas que están en el camino verdadero para envolverlos con sus engaños, porque dice la biblia que quien haga eso será mejor que se amarre una piedra de molino al cuello y se arroje al fondo del mar, no han olvidado ese versículo cierto? o tampoco creen en el??

byeeeeeeeee....

PD: de pasadita chicos y chicas los invito a leer el libro de santiago que esta en la biblia el es muy clarito para hablar acerca de la gracia y solo creer y confesar a Dios no te salva, hay que hacer mucho mas, aquí les dejo solo un estracto

Santiago
“2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. TAMBIEN LOS DEMONIOS CREEN, Y TIEMBLAM.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta? ”

Una pregunta mas si me permites...
¿Cuando entro Jesus al lugar santisimo, en su ascencion o mucho despues en 1844?
¿Puedes probar con la Palabra de Dios que entro en el lugar Santisimo en 1844, porque te digo amigo que la Biblia dice algo diferente y lo hace claramente, te puedo dan pruebas biblicas claras que fue en su ascencion.