El rincòn de los ex-adventistas

Re: El rincòn de los ex-adventistas

Creo que la madurez es algo que se obtiene con los años, pero al parecer este no es tu caso, sabes cual es la verdad y aun tienes tiempo de arrepentirte, ojala que no hayas insultado al espiritu santo porque sabes bien lo que sucedera, no te basto con leer la biblia, fuiste pastor no? yo no se mucho pero lo que eh comprendido es que estas ardido, o dolido o como le entiendas. Existen muchas iglesias eso que ni que, todos somos critianos, pero pocos somos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, sabes que tenemos reglas y a la gente no le gusta mucho eso de guardar el sábado, dicen que eso quedo abolido, queee!!!!! a eso se le llama ignorancia, se ve que ni leen su biblia, isaias 58:13, ezequiel 20:20, exodo 20:8, isaias 66:23 y para los que dicen eso quedo en el antiguo testamento, pues Jesus guardo el sábado y el dijo en Mateo 5:17 "NO penseis que yo eh venido a abrogar la ley o los profetas;no eh venido a abrogar, sino a cumplir".
Tu dolor hace que que tengas resentimiento pero lo peor de todo es que no aceptas tu error. a ti te hablo ex-adventista, que no eres ni tibio ni caliente por tanto eres vomito y lo sabes bien yo lucho por ser ASD y se que tiene sus altibajos, las reglas son por Dios, como te atreves a decir que nos importa mas lo que sucedera que lo que Dios hizo por nosotros, que no leiste "si me amais guardad mis mandamientos". A veces no entiendo como gente que sabe la verdad se sale, y es respetado porque todos tenemos derecho a la libertad de religión, al menos en mi país asi es, pero lo peor de todo es que hables mal de algo que fue instituido por Dios, perdoname si te ofendo pero eres un mediocre al igual que los que escriben contando sus experiencias, si estan dolidos o ardidos o despechados, por algo ha de ser, pero no me pasa lo que acabo de hallar, eh encontrado sitios web ridiculos pero este es el mayor de todos. MADUREN SEÑORES, y te repito http://forocristiano.iglesia.../member.php/12235-bvicente18bvicente18, nunca es tarde para reflexionar. Ojala tu actitud puberta no haya ofendido a Dios, porque mejor es ser nada. sabes que tus acciones se juzgaran y seras pesado en balanza, Dios te ama, y te doy las gracias porque este dia entendi mas que nunca que si amo a mi iglesia, cosa que por lo visto tu nunca sentiste ni hiciste, hubiera sido mejor que no estudiaras teologia, sabes tu cuanta gente hubiera querido estar en tu lugar?pero te lo pasaste todo...pero por tus risitas "jajajajaja" se ve que aun eres un lactante.
DTB y reflexiona.
http://forocristiano.iglesia.../member.php/12235-bvicente18http://forocristiano.iglesia.../member.php/12235-bvicente18http://forocristiano.iglesia.../member.php/12235-bvicente18
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

..... Existen muchas iglesias eso que ni que, todos somos critianos, pero pocos somos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, sabes que tenemos reglas y a la gente no le gusta mucho eso de guardar el sábado, dicen que eso quedo abolido, queee!!!!! a eso se le llama ignorancia, se ve que ni leen su biblia, isaias 58:13, ezequiel 20:20, exodo 20:8, isaias 66:23 y para los que dicen eso quedo en el antiguo testamento, pues Jesus guardo el sábado etc. etc. etc..
....
Tu dolor hace que que tengas resentimiento pero lo peor de todo es que no aceptas tu error. a ti te hablo ex-adventista, que no eres ni tibio ni caliente por tanto eres vomito y lo sabes bien yo lucho por ser ASD y se que tiene sus altibajos, las reglas son por Dios,.... etc.etc etc.
.
..Por lo que escribes y como lo escribes se nota que eres un novato.
..
..Te metieron las narices en el texto de la Biblia (bueno...en los textos que ellos te quisieron DESTACAR) y no ves más allá.
..
..Entras en el foro dispuesto a convencer a los demás y a CONVERTIRLOS.
..
..Te creiste todo lo que te dijeron..
..Te enseñaron unos pocos versículos IMPORTANTES y ...tú los vas repitiendo a todo el mundo CONVENCIDO de que no hay otra cosa mejor.
...
...Pregúntale a alguien que no sea adventista pero que conozca las doctrinas de los ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA.
¿A ver qué te dice?
...
..¿ESTÁS SEGURO DE TODOS?
..
(El que ahora te escribe fue miembros de la IASD por 25 años. AHORA ya no soy miembro de esa comunidad...)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

. a ti te hablo ex-adventista, que no eres ni tibio ni caliente por tanto eres vomito y ....
Error!
..
..Mira por donde ,eso que escribes, según la doctrina de la Iglesia Adventista va dirigido a la Iglesia de Laodicea = IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO
...
¿Tan poco sabes?....
..
..(Saludos de un ex-miembro de la IASD)
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

¿Podrías explicar tu nuevo avatar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Error!
..
..Mira por donde ,eso que escribes, según la doctrina de la Iglesia Adventista va dirigido a la Iglesia de Laodicea = IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO
...
¿Tan poco sabes?....
..
..(Saludos de un ex-miembro de la IASD)

manuel5:

Aun cuando el mensaje del testigo fiel sea para la iglesia adventista, la Biblia no dice que los adventistas deban quedar en la condicion de tibiesa. Los que estamos en el verdadero calor espiritual, no nos apartamos de la VERDAD. La invitacion no es a salir de Laodicea y entrar en Babilonia. La invitacion es a que abramos la puerta para que Cristo entre y Cristo da una promesa al que venciere. Te sugiero leas completo el mensaje a Laodicea en Apocalipsis 3:14-22.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

.
..Por lo que escribes y como lo escribes se nota que eres un novato.
..
..Te metieron las narices en el texto de la Biblia (bueno...en los textos que ellos te quisieron DESTACAR) y no ves más allá.
..
..Entras en el foro dispuesto a convencer a los demás y a CONVERTIRLOS.
..
..Te creiste todo lo que te dijeron..
..Te enseñaron unos pocos versículos IMPORTANTES y ...tú los vas repitiendo a todo el mundo CONVENCIDO de que no hay otra cosa mejor....
...Pregúntale a alguien que no sea adventista pero que conozca las doctrinas de los ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA.
¿A ver qué te dice?
...
..¿ESTÁS SEGURO DE TODOS?
..
(El que ahora te escribe fue miembros de la IASD por 25 años. AHORA ya no soy miembro de esa comunidad...)


manuel5:

Que absurdo eres al pensar que alguien de otra ideologia, se va a expresar bien del que tiene otra. Tu argumento que dice: Preguntale a alguien que no sea adventista .... A ver que te dice ? Es totalmente ilogico. Es como si me preguntas a mi que opino de ti. Mmmmm.

En lo que te resalte en rojo das a entender que hay alguna cosa mejor que el adventismo. Siendo asi, te toca exponer ante los foristas, cual es esa cosa mejor. Yo estoy ansioso de que la expongas, para analizarla y ver si es una mejor opcion. Supongo que te refieres a la iglesia a la cual ahora asistes pensando que no hay cosa mejor.

Espero me respondas congruentemente.

Que Dios te bendiga y guarde.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

¿Podrías explicar tu nuevo avatar?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
..Es un poco por...fastidiar al prójimo.
..
..Lo puse por si alguien no vió al Sr Pinochet recibiendo la Comunión.. Curioso, ¿no? (Mañana lo cambio)
..
.SALUDOS.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

manuel5:

En lo que te resalte en rojo das a entender que hay alguna cosa mejor que el adventismo. Siendo asi, te toca exponer ante los foristas, cual es esa cosa mejor. Yo estoy ansioso de que la expongas, para analizarla y ver si es una mejor opcion. Supongo que te refieres a la iglesia a la cual ahora asistes pensando que no hay cosa mejor.

Espero me respondas congruentemente.

Que Dios te bendiga y guarde.​
NO ASISTO, AHORA, A NINGUNA IGLESIA.
..
..Esa sensación de pertenecer al grupo (Iglesia) que tiene la VERDAD = las demás están equivocadas, la experimenté cuando fui miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: Es ALGO PERSONAL.
...
..Saludos.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

manuel5:

Que absurdo eres al pensar que alguien de otra ideologia, se va a expresar bien del que tiene otra. Tu argumento que dice: Preguntale a alguien que no sea adventista .... A ver que te dice ? Es totalmente ilogico. Es como si me preguntas a mi que opino de ti. Mmmmm.

Espero me respondas congruentemente.


Pregúntale a los Adventistas del Séptimo Día a ver qué te dicen de sus creencias.... ¿ES MÁS LÓGICO? ...¿Sabiendo que no te hablarán de los fallos de sus doctrinas...?
..
..SALUDOS​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

manuel5:

Que absurdo eres al pensar que alguien de otra ideologia, se va a expresar bien del que tiene otra.
.
..
..Bueno, tu escrito me da a entender que eres una persona que no hablaría OBJETIVAMENTE de otro, o de otra creencia....
..
..Allá tú...
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

....pero lo peor de todo es que hables mal de algo que fue instituido por Dios, perdoname si te ofendo pero eres un mediocre al igual que los que escriben contando sus experiencias, si estan dolidos o ardidos o despechados, por algo ha de ser, pero no me pasa lo que acabo de hallar, eh encontrado sitios web ridiculos pero este es el mayor de todos. MADUREN SEÑORES, y te repito [/COLOR][/COLOR]http://forocristiano.iglesia.../member.php/12235-bvicente18bvicente18, nunca es tarde para reflexionar. Ojala tu actitud puberta no haya ofendido a Dios, porque mejor es ser nada. sabes que tus acciones se juzgaran y seras pesado en balanza, Dios te ama, y te doy las gracias porque este dia entendi mas que nunca que si amo a mi iglesia, cosa que por lo visto tu nunca sentiste ni hiciste, hubiera sido mejor que no estudiaras teologia, sabes tu cuanta gente hubiera querido estar en tu lugar?pero te lo pasaste todo...pero por tus risitas "jajajajaja" se ve que aun eres un lactante.....

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA,J A,J A, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...........
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

NO ASISTO, AHORA, A NINGUNA IGLESIA.
..
..Esa sensación de pertenecer al grupo (Iglesia) que tiene la VERDAD = las demás están equivocadas, la experimenté cuando fui miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día: Es ALGO PERSONAL.
...
..Saludos.


Entonces no eres la persona indicada para hablarnos de que hay algo mejor que la iglesia adventista. Ubicate en ese algo mejor y entonces vienes a aconsejarnos; y ya tendre laoportunidad de examinar de manera objetiva.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Pregúntale a los Adventistas del Séptimo Día a ver qué te dicen de sus creencias.... ¿ES MÁS LÓGICO? ...¿Sabiendo que no te hablarán de los fallos de sus doctrinas...?
..
..SALUDOS

En mi aporte no dije: Preguntales a los adventistas, pero al preguntarle a otros, es obvio que las rspuestas seran negativas.

Llevo mas de 40 anios en el adventismo y soy de espiritu analitico y no he encontrado algo mejor. Pero como ya te dije si tienes una opcion mejor, muestrala.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

.
..
..Bueno, tu escrito me da a entender que eres una persona que no hablaría OBJETIVAMENTE de otro, o de otra creencia....
..
..Allá tú...

No es lo mismo referirse a un individuo como persona, que a una corporacion religiosa.

Hablas tu objetivamente de la iglesia adventista del septimo dia ????

Que Dios te bendiga.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

manuel5:

Que absurdo eres al pensar que alguien de otra ideologia, se va a expresar bien del que tiene otra. Tu argumento que dice: Preguntale a alguien que no sea adventista .... A ver que te dice ? Es totalmente ilogico. Es como si me preguntas a mi que opino de ti. Mmmmm.

En lo que te resalte en rojo das a entender que hay alguna cosa mejor que el adventismo. Siendo asi, te toca exponer ante los foristas, cual es esa cosa mejor. Yo estoy ansioso de que la expongas, para analizarla y ver si es una mejor opcion. Supongo que te refieres a la iglesia a la cual ahora asistes pensando que no hay cosa mejor.

Espero me respondas congruentemente.

Que Dios te bendiga y guarde.​

CLARO QUE HAY ALGO UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL ADVENTISMO
SE LLAMA CRISTIANISMO----TE LO RECOMIENDO--NO EXISTE NADA MEJOR
QUE ESO
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

CLARO QUE HAY ALGO UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL ADVENTISMO
SE LLAMA CRISTIANISMO----TE LO RECOMIENDO--NO EXISTE NADA MEJOR
QUE ESO

Respondo: Muchos se hacen llamar cristianos por que le reporta ganancias y prestigio en este siglo, pero comprenderás que sólo son de nombre.

¡Las apariencias engañan!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

Hna Carolin
Que mas dogmatismo eclesiastico que el de los sda veamos algunos ""sin base biblica"'
--- Que los sda son el remanente escogido ===
---- Que 1844 es una fecha profetica
---- Que egw es el espiritu de la profecia -- o tiene el espiritu de la profecia
Ignorando voluntariamente , que el espiritu de la profecia es el ""testimonio de Jesus'' y que Jesus dijo---que las escrituras """la biblia"" era la que daba testimonio de el
--- Que todas las demas iglesias perseguiran a los adventistas
---- Que hace mas de 160 anos que estan tratando de pasar una ley dominical=== y que hace tambien el mismo tiempo que """ya la van a pasar""" que ""ya no falta nada para que la pasen """
POR AHORA DEJEMOSLO HASTA AQUI
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

CLARO QUE HAY ALGO UN MILLON DE VECES MEJOR QUE EL ADVENTISMO
SE LLAMA CRISTIANISMO----TE LO RECOMIENDO--NO EXISTE NADA MEJOR
QUE ESO

valdense:

1- Que acaso no se llama iglesia bautista del septimo dia ???

2- Ademas, mi cuestionamiento es a los aportes de manuel5. Por tanto debera responder el.

Asi que se le agradece su opinion, la cual parece estar llena de odio y resentimiento y ademas es muy generica, pues todos los grupos dicen o decimos que somos cristianos.​
 
Re: El rincòn de los ex-adventistas

SOY UN APOSTATA DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

UN GRAN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS Y HERMANAS QUE HAN TENIDO LA GRAN BENDICION DE DIOS DE PODER SALIR PARA SIEMPRE DEL SENO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.


HOY ES 22 DE OCTUBRE DEL ANO 2010. EXACTAMENTE, HAN PASADO 166 ANOS DEL GRAN CHASCO ADVENTISTA.

HOY PUES CELEBRAMOS ESTA LIBERTAD DEL ERROR, DEL ENGANO, DE LA FALSEDAD Y DEL FRAUDE QUE PERSISTE EN ESA ORGANIZACION RELIGIOSA, HASTA EL DIA DE HOY.

DURANTE LOS 15 ANOS QUE FUI UN FIEL ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, JAMAS ESA IGLESIA CELEBRO ALGUN 22 DE OCTUBRE COMO UNA FECHA EN QUE DEBIAN REUNIRSE PARA HABLAR DE LOS HECHOS "MARAVILLOSOS" QUE COMENZARON EL 22 DE OCTUBRE DE 1844.

SIN EMBARGO, CREO QUE LOS QUE SOMOS EX-ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA TENEMOS EL DEBER DE CELEBRAR, CADA 22 DE OCTUBRE, DE CADA ANO, LA LIBERACION DE UN MOVIMIENTO RELIGIOSO QUE PERSISTE EN EL ERROR, LA FALSEDAD, EL ENGANO Y EL FRAUDE.

UNA VEZ MAS, EN ESTE 22 DE OCTUBRE DEL ANO 2010, RECIBAN MIS SINCERAS FELICITACIONES TODOS AQUELLOS QUE HAN LOGRADO LIBERARSE COMPLETAMENTE DEL GRAN FRAUDE MUNDIAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

NOTA IMPORTANTE:

Comenzando este Domingo proximo, semanalmente presentare - en este BLOG - actualizaciones de los poderes que hoy operan en el mundo con los planes de formar un GOBIERNO MUNDIAL a traves de la creacion de UN ORDEN MUNDIAL NUEVO.

Y si Ud., que esta leyendo esto, es un Adventista del Septimo Dia, olvidese de la falsa ensenanza de la ley dominical como el medio de persecucion futura en contra de aquellos que guardan el dia Sabado, el septimo dia de la semana.

La verdadera persecucion sera por oponerse al GOBIERNO MUNDIAL que esta siendo proyectado ya por el GRUPO DE LAS 7 NACIONES INDUSTRIALIZADAS.

La palabra GLOBALISMO, que hoy escuchamos diariamente, no es otra cosa sino poner al mundo bajo un solo gobierno u orden GLOBAL, capaz de controlar a todas las naciones de la tierra y, por ende, a todos los habitantes del planeta.

Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.