Re: El relato del rico y Lázaro de Lucas 16 es Historia no Parábola
1. Las expresiones espirituales (conversaciones) de los muertos aplica para los que mueren en la fé en el Mesías, no para los injustos o ímpios. Y serían entonces entre la Palabra de YA'JWEJ o Elohim y ellos. Muertos conversando espirtualmente con la Palabra de Elohim, Elohim. No entre ellos. O muertos y vivos en la Tierra, pero eso es aborrecible a Elohim.
2. ¿Entocnes si yo te digo lo siguiente harás parábola el siguiente relato?:
Mat 13:33 Les dijo otra parábola: “El reino del cielo es como la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedó leudado”.
"creo que es real (no-parábola), porque":
a)Sé que una mujer puede tomar levadura.
b) Sé que puede esconderla en tres medidas de harina
c) Y sé que lo puede hacer hasta que todo quede leudado.
"Y como todo eso me convence, entonces es real"
¿Te das cuenta "rey pacífico" de ese criterio?
* PD: Te dejé una pregunta en el mensaje #476, no la respondiste, podrías hacerlo por favor? Solo dos o tres palabras, si es posible.
Por qué digo que la historia es real porque tengo revelaciones sobre;
Qué el alma es retirada de la tumba por menos al tercer día por los ángeles.
Qué es trasportada al cielo o el infierno según lo que corresponde, la Palabra que escuche es fue Justificado o no es Justificado (juicio previo)
Qué el Infierno es real.
Que el cielo es real.
Que las almas de los santos están debajo el altar de Dios , en Sion, en el tercer cielo.
Que las almas se ven como heteras o angelicales pero tiene la misma imagen de la persona viva y visten sus ropas de la época caso Samuel y su manto.
Que pueden comunicarse cuando Dios lo permite ya que debemos tener abiertos nuestro sentidos espirituales o algunos de ellos y eso por voluntad de Dios hacerlo de otra manera es brujeria y adivinación y es pecado de muerte sin contemplación van al infierno .
Los muertos no tienen capacidad de ayudar a nadie ni interceder por los vivos, lo digo por María y demás santos que dice tener milagros , solo Dios sana y solo Jesucristo intercede y los vivos tenemos las oraciones como poder para interceder por los vivos y nuestra oración para los muertos no sirven y nunca podremos ser más justos que Dios , ni ser más amorosos que él y así ni acercarnos con la grandeza de su misericordia .
Saludos.
1. Las expresiones espirituales (conversaciones) de los muertos aplica para los que mueren en la fé en el Mesías, no para los injustos o ímpios. Y serían entonces entre la Palabra de YA'JWEJ o Elohim y ellos. Muertos conversando espirtualmente con la Palabra de Elohim, Elohim. No entre ellos. O muertos y vivos en la Tierra, pero eso es aborrecible a Elohim.
2. ¿Entocnes si yo te digo lo siguiente harás parábola el siguiente relato?:
Mat 13:33 Les dijo otra parábola: “El reino del cielo es como la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedó leudado”.
"creo que es real (no-parábola), porque":
a)Sé que una mujer puede tomar levadura.
b) Sé que puede esconderla en tres medidas de harina
c) Y sé que lo puede hacer hasta que todo quede leudado.
"Y como todo eso me convence, entonces es real"
¿Te das cuenta "rey pacífico" de ese criterio?
* PD: Te dejé una pregunta en el mensaje #476, no la respondiste, podrías hacerlo por favor? Solo dos o tres palabras, si es posible.