¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

No son "falsos siervos de la iglesia cristiana" como dices, son personas que han estudiado la biblia y ahora se han dado cuenta de que el Reino de Dios es un reino literal, se han dado cuenta que así lo enseña la biblia. Bien por estas personas, que poco a poco se les están abriendo los ojos.
DIOS les bendiga,lo que quiero decir:el reino de DIOS ahora es una falsa enseñanza,eso lo predican los falsos siervos de la iglesia cristiana,la iglesia evangelica predica el reino literal de CRISTO en el milenio,NO antes,jamas estará el reino de DIOS aqui hasta que no se cumpla las dos cosas que faltan para el rapto de SU iglesia,saludos.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Josemrivas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


DIOS les bendiga,lo que quiero decir:el reino de DIOS ahora es una falsa enseñanza,eso lo predican los falsos siervos de la iglesia cristiana,la iglesia evangelica predica el reino literal de CRISTO en el milenio,NO antes,jamas estará el reino de DIOS aqui hasta que no se cumpla las dos cosas que faltan para el rapto de SU iglesia,saludos.

Aunque no es a mi a quien das esta respuesta, amado hermano, no puedo dejar de tratar de comunicarme contigo para hacerte una pregunta.

¿Mora Dios, en ti, amado hermano?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

DIOS te bendiga siervo,no solo mora sino reina en mi vida,entendí la pregunta como si DIOS está reinando este mundo,todos sabemos que el mundo entero está bajo el maligno,ahora si la pregunta se refiere al reino de DIOS en los nacidos de nuevo(debería aclararlo el que inició el tema) por supuesto que SI !!,DIOS te guarde.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

DIOS les bendiga,lo que quiero decir:el reino de DIOS ahora es una falsa enseñanza,eso lo predican los falsos siervos de la iglesia cristiana,la iglesia evangelica predica el reino literal de CRISTO en el milenio,NO antes,jamas estará el reino de DIOS aqui hasta que no se cumpla las dos cosas que faltan para el rapto de SU iglesia,saludos.

Bueno, pues para mi esto es nuevo. No sabía que los evangélicos dicen que el reino de Dios es un gobierno real. En el debate que traemos en este epígrafe desde ya hace rato, todos los evangélicos empedernidos del foro, dicen que el Reino de Dios s una condición en el corazón del hombre. Aseguran que no es un gobierno real.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Isa. 2:4: “Tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.”

Amado hermano, este texto, como muchos otros, suceden en tu interior cuando realices el "camino" al Padre. Ahí también, "el niño (tu "YO" verdadero el cual lo verás como un niño), pacerá con el león y con la bestia salvaje"



La "montaña". amado hermano, representa a la Verdad de Dios, por lo que el texto deberías comprenderlo de la siguiente manera: Desde la Verdad del Padre, viviréis en un verdadero banquete deleitandote con el alimento divino, (la nueva enseñanza que trae el Hijo en su segunda venida).



Estos dos textos hablan de lo que ocurrirá en tu interior cuando vayas "caminando" hacia el Reino de los Cielos. Las "casas" son los templos, no te olvides que Dios no habita en templos hechos de manos, sino que habita en tu propip templo (tu interior), ahía plantará viñas (los frutos de la vid son los frutos de la verdad en ti). Meditarás y entrarás en tus propios aposentos y te sentarás bajo la higuera donde oirás la voz de Dios en tu interior. Todo esto ¡ES VERDAD!



Ya verás lo que sucede cuando el Hijo de Dios, se haga presente.



Este texto revela el poder que manejaba jesucristo. En su segunda venida hará y enseñará cosas muy grandes.



Esto ya ocurrió, amado hermano, desde la resurrección de Jesús, todos los muertos son resucitados al tercer día. Esa fue una ganancia para este planeta ganada por el Hijo de dios.




Esto ya se cumplió, amado hermano, ¿no recuerdas esto? "Yo he vencido a la muerte". Ahora si piensas que eso significa que nadie más morirá, es que no tienes idea de la verdad. este mundo es de "Mortales Evolucionarios". Si el ser humano no muere no podría despegar, su Alma no podría ser liberada para continuar su camino hacia la meta.



Todo esto ocurrirá en tu interior y en el interior de todos tus hermanos. El niño (ya te lo dije) es tu verdadero "YO", el ser divino en ti. Los animales son tus propias creaciones que moran en ti, tus pasiones, tus pensamientos negativos y todo lo que no te ha dejado crecer. Y no harán ningún daño en mi "montaña". Ya te dije que la "montaña" representa a la Verdad de mi Padre. Todo lo que harás sera en y con la Verdad.




Solo espera a vivirlo, amado hermano, yo ya lo viví y lo enseñé a muchos hermanos que también lo vivieron. Yo solo comparto lo que se, lo que he vivido y experimentado. Si lo crees bien, si no...bien también.



Si, amado hermano, es muy real, solo que no es un Reino material.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


(Hechos 1:6) 6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

Esta pregunta de los apóstoles a Jesús, muestra claramente como ellos veían el Reino de Dios como un gobierno real, un gobierno que resolvería los problemas de la humanidad.

Lo que pasa aquí, es que si tú reconoces que el reino de Dios es un gobierno real y que eliminará todos los padecimientos de la humanidad, incluidos la muerte, entonces se te descuadra todas tus creencias de ir a vivir al cielo y otras que veo que tienes. Es por so que no puedes aceptar la verdad.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Invitamos a todos aquellos que lo dseen puedan asistir a la Asamblea de su ciudad que celebramos los testigos cristianos de Jehová "VENGA TU REINO" se contestarán preguntas como:¿Qué es el Reino de Dios?...¿Cuándo vendrá y qué hará por nosotros?...¿Acabará el Reino de Dios con todos los demás gobiernos?.

Se pondrá en escena un historia de tiempos bíblicos con trajes de la época.

Invitamos cordialmente a todos y la entrada es gratis.

Saludos cordiales
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

¡Ay, alfageme! Si sigues esperando el Reno con tus compinches, ¡lástima! El Reino está en Cristo, ya vino y está presente en los Suyos, aún sin volver Cristo aún.

Pero bueno, que te aproveche esperar; mis hermanos y yo ya vivimos el Reino en nuestras vidas al tener a Cristo en nuestros corazones. ¡No sabes de lo que se pierden!
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

¡Ay, alfageme! Si sigues esperando el Reno con tus compinches, ¡lástima! El Reino está en Cristo, ya vino y está presente en los Suyos, aún sin volver Cristo aún.

Pero bueno, que te aproveche esperar; mis hermanos y yo ya vivimos el Reino en nuestras vidas al tener a Cristo en nuestros corazones. ¡No sabes de lo que se pierden!

No te pierdas la ocasión horizonte,sal de ahí y regicíjate con el pueblo de Jehová.

Hoy comienza en mi región la asamblea a las 10:45 AM, por lo tanto me despido hasta la noche.

Buen día a todos.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Gracias, pero me temo que me lo perderé...

No necesito recrear algo que se puede vivir en lo cotidiano. No necesito esperar a que el Reino venga, PUES CRISTO ES LA PERSONIFICACIÓN DEL REINO, y Cristo está en mí. ¿Sabes lo que es un embajador acaso?
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

No te pierdas la ocasión horizonte,sal de ahí y regicíjate con el pueblo de Jehová.

Hoy comienza en mi región la asamblea a las 10:45 AM, por lo tanto me despido hasta la noche.

Buen día a todos.

Hey,mi hermano, yo la tuve este fin de semana que pasó. La tuvimos en un Centro de Convenciones en Macon, una ciudad al sur de Atlanta.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Gracias, pero me temo que me lo perderé...

No necesito recrear algo que se puede vivir en lo cotidiano. No necesito esperar a que el Reino venga, PUES CRISTO ES LA PERSONIFICACIÓN DEL REINO, y Cristo está en mí. ¿Sabes lo que es un embajador acaso?
dejelo hermano, sé tal vez como te sientes de pronto con cierta impotencia de que los TJ no puedan comprender que es y donde está el Reino de los Cielos...recuerda que Dios es quién dá el E.S. a quién lo desea y quienes no poseen el E.S. no se les revelan estas cosas del Reino, por más que le expliques nunca entenderán porque no tienen el espiritú Santo, por tanto, cuando ellos nos leen creen que estamos en el error pero tú y yo sabemos que no es asi, sabemos que Dios nos está enseñando grandes cosas que muchos de ellos no entienden....pero tampoco hay que pensar que nunca lo entenderán, en algún momento de sus vidas caeran en cuenta, con el favor de Dios!

Paz a ti!
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

...La verdad, no esperaría entrar a un salón del reino porque, como soy rete bien preguntón, a los de arribita iría a preguntarles qué onda con lo de 1914 o lo de 1975. A los testiguillos de a pie ni los fumaría porque ellos viven felices en su buena intención de buscar a Dios; con esos ni me meto.

Nomás con preguntarles a los jefes por qué usan lo que hay en este sistema de cosas, con eso tendrían para poner cara de tlacuache estreñido, y al poco rato me echarían a escobazo limpio, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Cuando Cristo vuelva, porque volverá, no será a predicar sino a cosechar. será el fin.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Josemrivas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

DIOS te bendiga siervo,no solo mora sino reina en mi vida,entendí la pregunta como si DIOS está reinando este mundo,todos sabemos que el mundo entero está bajo el maligno,ahora si la pregunta se refiere al reino de DIOS en los nacidos de nuevo(debería aclararlo el que inició el tema) por supuesto que SI !!,DIOS te guarde.

Te hice la pregunta, amado hermano, porque si Dios mora en ti, su Reino está en ti, porque el Reino es Dios. El error es pensar en un Reino material, eso jamás sucederá. Este mundo es de humanos y debe y deberá ser gobernados por humanos, pero los humanos, cuando regrese el Hijo de Dios, irán entrando al Reino de los Cielos, ese es el "camino" al Padre, el cual solo puede ser enseñado por el Hijo. "Nadie va al Padre si no es por mi"

Cuando el ser humano inicie ese nuevo "proceso" que significa elevar su consciencia por medio de las prácticas espirituales, tendrá una nueva consciencia y será como la mente de Dios. De ahí sí, podemos pensar que los nuevos gobernadores serán justos, bondadosos, sabios, etc. teniendo todos los aspectos de Dios. Ese será el nuevo cambio hacia el nuevo mundo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Troyano. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


(Hechos 1:6) 6 Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”.

Esta pregunta de los apóstoles a Jesús, muestra claramente como ellos veían el Reino de Dios como un gobierno real, un gobierno que resolvería los problemas de la humanidad.

Lo que pasa aquí, es que si tú reconoces que el reino de Dios es un gobierno real y que eliminará todos los padecimientos de la humanidad, incluidos la muerte, entonces se te descuadra todas tus creencias de ir a vivir al cielo y otras que veo que tienes. Es por so que no puedes aceptar la verdad.

Amado hermano, el que los discípulos esperasen un Reino o un Gobierno real, era porque en sus mentes tenían la esperanza del "Mesías prometido", el nuevo Rey de Israel que los liberaría del yugo romano y que reinaría con justicia y que en verdad resolavería todos los problemas de su pueblo. Ellos aún no pensaban en un gobierno mundial, no. Pero jesús jamás dfijo ser ese "Mesías", sino muy por el contrario, el dijo: "Mi reino no es de este mundo".

El Reino de Dios, es algo Real, nunca he dicho lo contrario, lo que afirmo es que NO es un Reino material. El Reino de Dios, es un reino espiritual y este está en el interior del ser humano.

Es el ser humano quien siempre tendrá que goibernar este mundo, solo que a medida que vaya creciendo en consciencia, su actuar ira siendo también mucho más elevado porque su consciencia sera una consciencia divina, así se sabrá y se notará que es Dios, quien gobierna al mundo y no como ha sucedido hasta ahora que este mundo ha sido gobernado por la oscuridad.

En cuanto a la muerte, amado hermano, debes comprender que ¡JAMAS DEJARÁ DE SER!. Si el ser humano no muriese, jamás podría liberar a su Alma, y es el Alma tu verdadero "YO", la que tendrá que llegar a convertirse en Hijo de Dios. Hijo con mayúzcula como lo es Jesús, porque "hijo" ya lo eres, toda la humanidad lo es.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Que la PAZ esté con vosotros.

En Lucas 17:21, JESÚS DICE:
NI podrá decirse: Helo aquí o allí, porque EL REINO DE DIOS está DENTRO de vosotros.

Y en Juan 14:21,23, ÉL DICE:
-El que RECIBE MIS PRECEPTOS y los GUARDA, ése es el que ME AMA; el que ME AMA a MÍ será AMADO de MI PADRE, y YO le AMARÉ y ME MANIFESTARÉ a él él.
-Si alguno ME AMA, GUARDARÁ MI PALABRA, y MI PADRE le AMARÁ y VENDREMOS a ÉL y VENDREMOS A él y EN él HAREMOS MORADA.
.....PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Cátara que tengas un bonito día.
Voy al grano.¿A quién estaba diciendo Jesús esas palabras que se citan de Lucas 17:21?
La gran mayoría de los traductores no traducen "dentro de vosotros",si no ya está entre vosotros o en medio de ustudes.
Pero es igual,Jesús estaba hablando a los fariseos,enemigos públicos de Jesús y por lo tanto no tenían el Reino de Dios en sus "corazones" que es lo que la gran mayoría de religiones entienden, que por cierto muy mal entendido e interpretado.
Jesús se refería a que él como futuro gobernante del Reino celestial, estaba en medio de ellos,y no lo reconocían.

A las claras no se refería que el Reino de los cielos estaba en sus corazones o sentimientos más recónditos del ser humano.
Nada tiene que ver el Reino de los cielos con las palabras que luego intentas cotejar con las Juan 14:21-23.

El reino de los cielos como muy bien indica la Biblia es un gobierno celestial compuesto por Jesús y los escogidos por Dios para gobernar con Jesús a la tierra.
Donde sus efectos se verán de inmediato quitando de la faz de la tierra la maldad y a quiénes la causan y haciendo de esta tierra un hermoso jardín toda ella.
Donde los mansos vivirán para siempre sobre ella,Sal 37:29.

Que no os vendan un pasaporte falso los líderes religiosos de este mundo y quiénes los apoyan sin comparar nada de la Escritura.

ORO
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Cátara que tengas un bonito día.
Igualmente hermano, que la PAZ esté contigo.

Voy al grano.¿A quién estaba diciendo Jesús esas palabras que se citan de Lucas 17:21?
La gran mayoría de los traductores no traducen "dentro de vosotros",si no ya está entre vosotros o en medio de ustudes.
Me has hecho sonreir, hermano; realmente, LA PALABRA DE DIOS está dirigida a TODOS, y ES como una SEMILLA, SEMBRADA EN el CORAZÓN,....de cada cuál.....En el CRECIMIENTO se pueden VER los FRUTOS...

Pero es igual,Jesús estaba hablando a los fariseos,enemigos públicos de Jesús y por lo tanto no tenían el Reino de Dios en sus "corazones" que es lo que la gran mayoría de religiones entienden, que por cierto muy mal entendido e interpretado.
Los escribas y fariseos NO tenían el Reino de DIOS en sus CORAZONES, NI puedieron RECONOCERLO, y menos RECIBIRLO, por sus GRAVES PECADOS (incircuncisos de CORAZÓN)
Jesús se refería a que él como futuro gobernante del Reino celestial, estaba en medio de ellos,y no lo reconocían.

A las claras no se refería que el Reino de los cielos estaba en sus corazones o sentimientos más recónditos del ser humano.
Nada tiene que ver el Reino de los cielos con las palabras que luego intentas cotejar con las Juan 14:21-23.
Bueno, ésa es tu opinión, hermano...

El reino de los cielos como muy bien indica la Biblia es un gobierno celestial compuesto por Jesús y los escogidos por Dios para gobernar con Jesús a la tierra.
Donde sus efectos se verán de inmediato quitando de la faz de la tierra la maldad y a quiénes la causan y haciendo de esta tierra un hermoso jardín toda ella.
Donde los mansos vivirán para siempre sobre ella,Sal 37:29.
El REINO DE DIOS NO es de éste MUNDO, hermano; la tierra está maldita desde el principio de la creación (Génesis 3:17)...

Que no os vendan un pasaporte falso los líderes religiosos de este mundo y quiénes los apoyan sin comparar nada de la Escritura.
En Jeremías 17:5, ESTÁ ESCRITO: Maldito el hombre que en el hombre pone su confianza y de la carne hace su apoyo.
Y, recuerda que ESTÁ ESCRITO: "El que CREE ser ALGO, NADA ES."
SOLO JESÚS ES el CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA....SOLO ÉL ES EL EJEMPLO.
Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

ORO
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Conque sí, ¿no? Ahora verás...

¿A quién estaba diciendo Jesús esas palabras que se citan de Lucas 17:21?

Cuando no se lee el contexto de los pasajes, es fácil decir la primera tontería que a uno se le ocurre... pero veamos lo que sigue:

Los fariseos le preguntaron a Jesús cuándo había de llegar el reino de Dios, y él les contestó:

- La venida del reino de Dios no es algo que todo el mundo pueda ver. No se va a decir: 'Aquí está', o 'Allí está'; porque el reino de Dios ya está entre ustedes.

La gran mayoría de los traductores no traducen "dentro de vosotros",si no ya está entre vosotros o en medio de ustudes.
Pero es igual,Jesús estaba hablando a los fariseos,enemigos públicos de Jesús y por lo tanto no tenían el Reino de Dios en sus "corazones" que es lo que la gran mayoría de religiones entienden, que por cierto muy mal entendido e interpretado.
Jesús se refería a que él como futuro gobernante del Reino celestial, estaba en medio de ellos,y no lo reconocían.

A las claras no se refería que el Reino de los cielos estaba en sus corazones o sentimientos más recónditos del ser humano.
Nada tiene que ver el Reino de los cielos con las palabras que luego intentas cotejar con las Juan 14:21-23.

¿Y por qué no tiene relación? Si leemos el fragmento en cuestión...

-...El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él."

Judas (no el Iscariote) le preguntó:

- Señor, ¿por qué vas a mostrarte a nosotros y no a la gente del mundo?

Jesús le contestó:

--El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.

...veremos cual es el verdadero sentido del Reino de los cielos, el más importante de todos.

Todo el que tiene fe en que Jesús es el Mesías, es hijo de Dios; y el que ama a un padre, ama también a los hijos de ese padre. Cuando amamos a Dios y hacemos lo que él manda, sabemos que amamos también a los hijos de Dios. El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga, porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo. El que cree que Jesús es el Hijo de Dios, vence al mundo.

...Aceptamos el testimonio de los hombres, pero el testimonio de Dios es de mucho más valor, porque consiste en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. El que cree en el Hijo de Dios, lleva este testimonio en su propio corazón; el que no cree en Dios, lo hace aparecer como mentiroso, porque no cree en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Este testimonio es que Dios nos ha dado vida eterna, y que esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo de Dios, tiene también esta vida; pero el que no tiene al Hijo de Dios, no la tiene.

...Y lo que resalté ya debería decirle mucho a los atalayos.

El reino de los cielos como muy bien indica la Biblia es un gobierno celestial compuesto por Jesús y los escogidos por Dios para gobernar con Jesús a la tierra.
Donde sus efectos se verán de inmediato quitando de la faz de la tierra la maldad y a quiénes la causan y haciendo de esta tierra un hermoso jardín toda ella.
Donde los mansos vivirán para siempre sobre ella,Sal 37:29.

Que no os vendan un pasaporte falso los líderes religiosos de este mundo y quiénes los apoyan sin comparar nada de la Escritura.

Perdón, pero mi Biblia dice lo siguiente:

...El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.-El Señor Jesucristo.

...Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.

...PORQUE he aquí, viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, serán estopa; y aquel día que vendrá, los abrasará, ha dicho YHWH de los ejércitos, el cual no les dejará ni raíz ni rama.

...Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.

...Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva;[a] porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

...El que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas." Y también dijo: "Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza."

...Además ¿por qué el vejete jiová quiso esperarse DIECIOCHO SIGLOS en mostrar cual sería su agencia, comandada por un esclavo mentiroso? ¿Qué reino sería el de ese sobre qué mundo? Porque si este universo desaparecerá con todo lo que hay en él, ¿qué reino esperan gobernar los atalayos?
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Conque sí, ¿no? Ahora verás...

Hermano no se confunda que en la Biblia hay cosas que se toman en sentido literal y otras son metáforas.

-Acaso no dijo Cristo "Mi reino no es de este mundo".
-Acaso no le preguntaron los apóstoles a Jesus cuando vendría su reino y el les dijo "Solo el Padre lo sabe, ni los Ángeles ni el propio Hijo lo sabe"
-Cuando Cristo dijo que el reino de Dios estaba en nosotros se refería a que no teníamos que esperar a su regreso para vivir como el nos mando a vivir, con Amor, Esperanza, Fe y sin despreciar al prójimo sea quien sea entre otras cosas.
-Aquel que vive siguiendo las enseñanzas de Cristo puede presumir que ya vive en el reino mas el reino no es de este mundo.
-Decir que este mundo es el reino es ignorar completamente el libro del Apocalipsis o Revelaciones donde se nos habla del Regreso de Cristo que aunque no ha pasado es un hecho para mi que sucederá y hasta en este libro se nos habla de la nueva Jerusalen que bajara del cielo descrita con buen detalle por cierto.
-También Dios ha prometido volver con Cristo y cuando eso pase esta tierra y este cielo desaparecerán para dar paso a unos nuevos.

Por que una nueva tierra y un nuevo cielo?, por que estos de ahora están manchados con el pecado de la humanidad, la tierra se ha embriagado de la sangre de inocentes y exhibe edificios y monumentos hechos con sangre para glorificar hombres, Dios vendrá, y borrara todo eso, nos dará nuevos cuerpos y sera todo como un nuevo comienzo, un nuevo nacimiento en la vida eterna.

No sea como los saduceos que negaban la vida eterna y los ángeles, Dios no es un Dios de muertos es un Dios de Vivos y Cristo vive y volverá a nosotros.

Bendiciones.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

El Reino de Dios es un gobierno celestial y literal compuesto por Jesucristo y los 144.000.
¿Qué esperamos que hará este gobierno?,la Biblia responde:
<DIR>Dan 2:44 "En tiempo de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un reino que jamás será destruido, ni cederá su soberanía a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá por siempre"

Por lo tanto dejarse de pamplinas de Catequesis y pensar en lo que va hacer este gobierno celestial a este planeta tierra.
"Los malhechores serán cortados,pero los que esperan en Jehová poseerán la tierra" Salmo 37:9
</DIR>