¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

...Pensamiento de esclavo no procede. Los TTJJ se declaran ESCLAVOS de Dios, y con eso ya se jod...

"Un esclavo no queda en casa para siempre. El Hijo sí. Por lo tanto, si el Hijo los libera, serán verdaderamente libres"...

¿De quién son estas palabras, eh? ¿De tres patines?
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

...Pensamiento de esclavo no procede. Los TTJJ se declaran ESCLAVOS de Dios, y con eso ya se jod...

"Un esclavo no queda en casa para siempre. El Hijo sí. Por lo tanto, si el Hijo los libera, serán verdaderamente libres"...

¿De quién son estas palabras, eh? ¿De tres patines?



Hola horizonte 71,¿en qué libro está registardas estas palabras de Jesús..."Jesús les contestó:Se lo dije a ustedes,y sin embargo no creen"

Cordialmente
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

La ?verdad? por quinta vez ,,luego habra una septima , una octava ..et , etc..
Dormido (mormones ) o no dormido (urantia) sale de uno ser humanos ??? que le ananden a la biblia y hacen a Jesus un ser que no completo la obra redentora y que es confuso las ensenaza traida por Jesus.,por eso hay que traer y creer en otras escrituras para clarificar a Jesus

Amado hermano, no te respondo con el animo de debatir, pues no se puede debatir con alguien que no conoce el tema en cuestión, sino que lo hago para informarte y así puedas nutrir tus conocimientos.

Veo que te ha asombrado el que te diga que el libro de Urantia cumple como la quinta revelación de la Verdad de Dios, y para sacarte de tu asombro, te explicaré cada una de ella.

1.-La primera vez que se trajo la Verdad al planeta, amado hermano, fue cuando llegó el Príncipe planetario y su séquito de servidores. Este "Príncipe planetario", es el que menciona Jesús cuando dice que "el príncipe de este mundo ha sido juzgado" (juan 16:11). Piensa un poco: ¿de dónde salió este personaje?, ¿cómo Jesús sabía y habló de él?, ¿y cómo Juan en su primera carta dice que el mundo yace en el poder del inicuo?. ¿Te has preguntado a quién se refería?. Por favor no pienses que se refiere a Satanás, no. Satanás no fue el príncipe de este mundo, Satanás era un servidor en el sistema, no en planeta alguno, solo vino a este mundo a convercer al príncipe para que apoyara la rebelión de Lucifer. Bien...como el príncipe vbenía a hacerse cargo de este planeta, tenía que enseñar a las razas de este mundo, las cosas necesarias de la verdad, verdad que era absolutamente ignorada por los moradores del planeta. Estes revelaciones y enseñanzas fueron impartidas por el sequito, 100 servidores traídos de la capital del sistema. De ellos habla la biblia en Génesis, "Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas"(Gen.6:2). ¿Quienes eran esos "hijos de Dios"?

2º.-La seguna vez que se trajo la Verdad a este planeta fue cuando llegaron los Adanes. Has de saber, amado hermano, que el relato biblico, fue escrito de lo que la mente del hombre recordó lo que fue sabiendo por relato desde muy antiguo (los Adanes llegaron mas o menos hace 38.000 años atrás), eran hijos materiales oriundos de Jerusem, la capital del sistema de Satania. Lee el documento sobre la historia de este bello matrimonio lo que realmente ocurrió con ellos, verás que lo que narra la biblia es una pincelada muy pintoresca.

3º.-La tercera vez que se trajo la verdad a este planeta, fue traida por Melquizedeck, quien vino a enseñar la existencia de un solo Dios, enseñando la verdad del Dios Altísimo, El Elyón. El fue el maestro de Abraham y gracias a la verdad revelada y enseñanzas que impartió este bello ser, fue posible el que se formara el pueblo de Israel y gracias a ello tú tienes la biblia que tanto te enceguece. De no haber venido Melquizedeck, no existiría ni un pueblo judio ni sus escrituras. ¿Lo vas comprendiendo?. Y gracias a la gestación y formación de ese pueblo monoteísta. pudo venir a nacer en el el Hijo de Dios, Jesucristo.

4º.-La cuarta vez que se trajo la verdad a este planeta, fue traida por el Hijoi de Dios, Jesucristo, quien vino a revelar a Dios como el Padre eterno y Padre de todas las creaturas. Revelo y enseñó la verdad, la cual logró transformar al mundo, cumplió con el plan de Dios, en su primera etapa y prometió volver, pero no reveló
la verdad de la creación, de la deidad, del universo ni de este planeta. Tampoco reveló la vida que existe en la basta creación ni reveló la gran diversidad de divinidades y seres de luz que existen en la creación.

5º.-El libro de Urantia es la quinta vez que se trae la Verdad a este planeta. Por él te podrás informar de la verdad y de la realidad de la basta creación, de Dios y las deidades, de los Hijos de Dios en su basta diversidad, de los universos, de los millares y millares de planetas y de la vida de Jesús aún antes de venir a la carne y una vez que nació en la carne, el libro te revela la vida del Hijo de Dios, año a año de todo el tiempo que vivió entre nosotros; de toda su enseñanza, de todos sus discursos y de todas las conversaciones con sus discípulos y amigos. verdad que obviamente no aparecen en la biblia. Después que leas la vida de Jesús en el libro de Urantia, podrás ver y comprender, que la biblia solo es un compendio de lo que tu llamas verdad de Dios.

Espero que no respondas, solo que leas con humildad y respeto, y así puedas comprender que el mundo es mucho mas grande que lo que imaginas y que lo que tu mente te pueda mostrar.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Estoy convencido que todo aquel que ha recibido la potestad de ser hecho hijo de Dios no tiene colores ni partidismos humanos. En realidad, también se puede ver que quizá pueda existir gente católica o de la WT que pueda alcanzar salvación; la manoseadera humana en la sana doctrina es el problema, y lo sabes. Pese a ello, si se analizan partes críticas de las Escrituras, podemos comprender que, por ejemplo, todo aquel que asista al prójimo hace bien al mismo Cristo, y eso es muy bueno. ¿Me comprendes? Toda mi diosología no me puede servir de nada si no acompaño de HECHOS SÓLIDOS lo que afirmo ser. Es como si alguien dijese "Hey, yo soy hijo del presidente de la república de Loquilandia", pero si no demuestra con hechos su supuesto status (incluyendo algún documento que corrobore tal declaración), el tal será tratado con desprecio. Nadie le creerá. Inclusive puede quedar bajo arresto por mentiroso.

Amado hermano, todos los católicos, los TJ, los evangélicos y toda la humanidad ¡ES SALVA!, Y por favor no pienses que quiero ser majadero con esto, no, pero es la verdad. En cuanto a la "sana doctrina", es problema de cada cual. Tu eres libre de creer o no creer lo que te comparten, eres libre de asumir o no asumir lo que tu religión te entregue, pero nadie, absolutamente nadie, puede borrar la verdad de ti mismo. Toda persona que abra su mente y su corazón, puede introducirse en su interior y encontrará la verdad, sin necesidad de dogmas ni religiones.

Si lees con atención, con la mente abierta y el corazón abiertos. libres de prejuicios. críticas y sojuzgamientos, podrás darte cuenta que nadie, absolutamente nadie, de los hermanos que comparten en este foro tiene la verdad absoluta. Todos tienen parte de la verdad, unos mas que otros, pero esas "partes" de la verdad los encehuecen, los cierran y les embota sus mentes, sin permitir que reciban la luz de otro que viene con algo nuevo, algo que los aparta de sus dogmas y credos preestablecidos. Eso es solo temor del yugo que se han autoimpuestos por la ignorancia.

Cuando el Hijo de Dios, comience su servicio (seguna venida), enseñará más verdad, verdad que no aparece en la biblia ni en ningun libro "sagrado", verdad que solo trae él y esa verdad es la que les permitirá entrar en el Reino de los Cielos. Entonces todos tus credos, tus dogmas y doctrinas, de nada te servirán, ni a ti ni a nadie. Todo lo que sabes ya te sirvió, pero no te servirá para lo nuevo. "El vino nuevo no se sirve en odres viejos ni el alimento se sirve en platos sucios".

He dicho que el Hijo de Dios, ya está en este mundo, solo que aún no es la hora del Padre. Cuando esta llegue comenzará todo, más todo ya está cerca, a las puertas. ¿Sabías, amado hermano, que hay varias universidades de USA, donde los cietíficos (físiocos, geofísicos), han detectado que una CONSCIENCIA SUPERIOR ha llegado al sistema solar?. ¿Sabías que los cientificos ya saben que los cambios de las micropartículas solo pueden ser cambiadas por la energía emanada de la mente humana y que los cambios se están produciendo por una MENTE SUPERIOR que ha llegado al sol y que de ello son producidas las explosiones solares que derivan en los terremotos acaecidos en el planeta?. ¿Sabes que signifca eso?, que ya el Hijo de Dios ha regresado. Esa es su cosnciencia.


existen "misterios" que Dios deja en las Escrituras, tal cual si fuesen piezas de un monumental rompecabezas. Toca a cada quien armar este rompecabezas espiritual porque así Dios verá quién está verdaderamente interesado en conocerle y seguirle.

Permíteme discrepar contigo, amado hermano. Lo que dices me recuerda mucho a los sacerdotes cuando les hacía preguntas difíciles y al no saber que responder decian: ·Eso es un misterio de Dios". ¡Mentira!. Dios no tiene misterios, solo la ignorancia del hombre en la verdad hace que lo que no comprenda lo convierta en "misterio" aduciendoselo a Dios. A medida que vayas aprendiendo la verdad, verás que esos "misterios" no son tal, solo que por ahora no los comprendes, eso es todo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Mateo 6:10

10*Venga tu reino. (Se pide que el reino venga, por que obviamente no esta aun aquí en la tierra)

Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. (Esto claramente indica que el Reino de Dios aun no ha tomado el control del planeta, de lo contrario no tendríamos muerte, enfermedades, hambre y muchas otras condiciones que no encontramos en el cielo, donde si esta gobernando el reino de Dios y donde sus ángeles disfrutan de paz abundante. Es por eso que pedimos que se haga la voluntad de ese reino aquí en la tierra también)
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

de ninguna manera, leer un buen libro es adificante, es de mucho estimulo a las neuronas, ...pero querer hacer de un libro una doctrina sobre la doctrina cristiana es para ser escudrinado con sumo cuidado, para que no se disvirtue la fe cristiana.


Ahora creo que podemos entendernos como personas adultas, sr. Rer. Sabe, muchas han sido las veces donde, por causa de una conversacion poco fluida, he prejuzgado lo que no debia de prejuzgar y, en el peor de los casos, he dado por concluido un posible intercambio de informacion ( ideas, propuestas, creencias, formas de ver y entender la vida, etc, etc ) con interlocutores que bien me podrian haber aportado cosas positivas y diferentes maneras de enfocar cualquier tipo de tematica, problemas, etc.

Y, ahora, tan solo deseo que un posible y respetuoso intercambio de pareceres entre usted y yo sea una manifiesta realidad que pueda beneficiar a todo el mundo.

Saludos.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Hum...

Hola horizonte 71,¿en qué libro está registardas estas palabras de Jesús..."Jesús les contestó:Se lo dije a ustedes,y sin embargo no creen"

Eso no me dice nada con respecto a este tema. Déjate de indirectas y ve al grano.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Mateo 6:10

10*Venga tu reino. (Se pide que el reino venga, por que obviamente no esta aun aquí en la tierra)

Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. (Esto claramente indica que el Reino de Dios aun no ha tomado el control del planeta, de lo contrario no tendríamos muerte, enfermedades, hambre y muchas otras condiciones que no encontramos en el cielo, donde si esta gobernando el reino de Dios y donde sus ángeles disfrutan de paz abundante. Es por eso que pedimos que se haga la voluntad de ese reino aquí en la tierra también)

Lo dicho, piensas como esclavo. NO VIVES el Reino, solamente esperas que el esclavo mayor te diga lo que debes comer, lo que debes vestirte, lo que debes creer...

Te creí más gallardo en tus argumentos; ahora veo que no tienes más que ofrecer.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Amado hermano, no te respondo con el animo de debatir, pues no se puede debatir con alguien que no conoce el tema en cuestión, sino que lo hago para informarte y así puedas nutrir tus conocimientos.

Veo que te ha asombrado el que te diga que el libro de Urantia cumple como la quinta revelación de la Verdad de Dios, y para sacarte de tu asombro, te explicaré cada una de ella.

1.-La primera vez que se trajo la Verdad al planeta, amado hermano, fue cuando llegó el Príncipe planetario y su séquito de servidores. Este "Príncipe planetario", es el que menciona Jesús cuando dice que "el príncipe de este mundo ha sido juzgado" (juan 16:11). Piensa un poco: ¿de dónde salió este personaje?, ¿cómo Jesús sabía y habló de él?, ¿y cómo Juan en su primera carta dice que el mundo yace en el poder del inicuo?. ¿Te has preguntado a quién se refería?. Por favor no pienses que se refiere a Satanás, no. Satanás no fue el príncipe de este mundo, Satanás era un servidor en el sistema, no en planeta alguno, solo vino a este mundo a convercer al príncipe para que apoyara la rebelión de Lucifer. Bien...como el príncipe vbenía a hacerse cargo de este planeta, tenía que enseñar a las razas de este mundo, las cosas necesarias de la verdad, verdad que era absolutamente ignorada por los moradores del planeta. Estes revelaciones y enseñanzas fueron impartidas por el sequito, 100 servidores traídos de la capital del sistema. De ellos habla la biblia en Génesis, "Y viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran bellas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas"(Gen.6:2). ¿Quienes eran esos "hijos de Dios"?

2º.-La seguna vez que se trajo la Verdad a este planeta fue cuando llegaron los Adanes. Has de saber, amado hermano, que el relato biblico, fue escrito de lo que la mente del hombre recordó lo que fue sabiendo por relato desde muy antiguo (los Adanes llegaron mas o menos hace 38.000 años atrás), eran hijos materiales oriundos de Jerusem, la capital del sistema de Satania. Lee el documento sobre la historia de este bello matrimonio lo que realmente ocurrió con ellos, verás que lo que narra la biblia es una pincelada muy pintoresca.

3º.-La tercera vez que se trajo la verdad a este planeta, fue traida por Melquizedeck, quien vino a enseñar la existencia de un solo Dios, enseñando la verdad del Dios Altísimo, El Elyón. El fue el maestro de Abraham y gracias a la verdad revelada y enseñanzas que impartió este bello ser, fue posible el que se formara el pueblo de Israel y gracias a ello tú tienes la biblia que tanto te enceguece. De no haber venido Melquizedeck, no existiría ni un pueblo judio ni sus escrituras. ¿Lo vas comprendiendo?. Y gracias a la gestación y formación de ese pueblo monoteísta. pudo venir a nacer en el el Hijo de Dios, Jesucristo.

4º.-La cuarta vez que se trajo la verdad a este planeta, fue traida por el Hijoi de Dios, Jesucristo, quien vino a revelar a Dios como el Padre eterno y Padre de todas las creaturas. Revelo y enseñó la verdad, la cual logró transformar al mundo, cumplió con el plan de Dios, en su primera etapa y prometió volver, pero no reveló
la verdad de la creación, de la deidad, del universo ni de este planeta. Tampoco reveló la vida que existe en la basta creación ni reveló la gran diversidad de divinidades y seres de luz que existen en la creación.

5º.-El libro de Urantia es la quinta vez que se trae la Verdad a este planeta. Por él te podrás informar de la verdad y de la realidad de la basta creación, de Dios y las deidades, de los Hijos de Dios en su basta diversidad, de los universos, de los millares y millares de planetas y de la vida de Jesús aún antes de venir a la carne y una vez que nació en la carne, el libro te revela la vida del Hijo de Dios, año a año de todo el tiempo que vivió entre nosotros; de toda su enseñanza, de todos sus discursos y de todas las conversaciones con sus discípulos y amigos. verdad que obviamente no aparecen en la biblia. Después que leas la vida de Jesús en el libro de Urantia, podrás ver y comprender, que la biblia solo es un compendio de lo que tu llamas verdad de Dios.

Espero que no respondas, solo que leas con humildad y respeto, y así puedas comprender que el mundo es mucho mas grande que lo que imaginas y que lo que tu mente te pueda mostrar.

Con amor: junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

sabes que hemos debatido y mas que debatir es ver el libro de Urantia conforme a la bilblia, y todas esa anadidura e interpretaciones que no cuadran con la biblia.
No me sorprende nada, he leido revistas de ciencia ficcion y visto muchas peliculas sobre extraterrestres.

Date una visita al foro sobre sectas y veras los muchos comentarios sobre el libro de Urantia. A un buen entendedor pocas palabras bastab
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Ahora creo que podemos entendernos como personas adultas, sr. Rer. Sabe, muchas han sido las veces donde, por causa de una conversacion poco fluida, he prejuzgado lo que no debia de prejuzgar y, en el peor de los casos, he dado por concluido un posible intercambio de informacion ( ideas, propuestas, creencias, formas de ver y entender la vida, etc, etc ) con interlocutores que bien me podrian haber aportado cosas positivas y diferentes maneras de enfocar cualquier tipo de tematica, problemas, etc.

Y, ahora, tan solo deseo que un posible y respetuoso intercambio de pareceres entre usted y yo sea una manifiesta realidad que pueda beneficiar a todo el mundo.

Saludos.

Eso nos pasa a menudo, pero siempre y cuando no entremos en personalismo podemos sequir una conversacion de altura , pensando que no siempre tenemos la razon . y se lo suficiente adulto para aceptar que nos equivocamos.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

En atención a junegofe, debo solamente decir algunas palabras sobre su último post dirigido a mí.

No, no creo que todos los seres humanos sen salvos así de buena onda. En realidad, las mismas Escrituras, que son base y modelo ÚNICO del hijo de Dios, nos muestran que el ser humano es INCAPAZ de lograr mantenerse sin culpa ni maldad en este mundo. Por esta razón fue que Cristo vino a salvar al mundo, aunque no todo el mundo quiera salvarse por Él.

Sobre el asunto de esa "inteligencia superior" de que hablas, pues... ¿Qué te digo? Están bien las películas de ciencia ficción, pero hasta ahí.

No me lo tomes a mal, pero debes enterarte que el Creador SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE en el universo. En realidad, Dios está en todas partes, y lo sabes. Muy en especial, yo estoy seguro y convencido de lo que ahora soy y tengo por causa del Fiel y Verdadero. No me hace falta esperar a que el Reino venga porque el Reino es una realidad en quienes creemos y confesamos a Cristo como Señor y Salvador. Se puede vivir el Reino el na casa, en la cama a la hora de dormir, en el trabajo cuando la presión nos lleva a hacer las cosas como para Dios (esto es, con lo mejor de nosotros); también el Reino no se puede limitar a un estado de conciencia solamente, se trata de un estilo de vida...

Yo no soy el único embajador del Reino. Muchos de mis hermanos en Cristo son cartas abiertas que podrás leer, así comprobarás que el Reino se vive AQUÍ Y AHORA.

Gracia y paz.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Rev 11:15 "Y el séptimo ángel tocó su trompeta Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás"

"Venga a nosotros tu Reino" Mat 6:10

¿Gobierna hoy la tierra Jesús?

Ya está ahí en el horizonte. Cordialmente
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Rev 11:15 "Y el séptimo ángel tocó su trompeta Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás"

"Venga a nosotros tu Reino" Mat 6:10

¿Gobierna hoy la tierra Jesús?

Ya está ahí en el horizonte. Cordialmente

Sí, mediante la persona que él mismo ha elegido como su segunda venida de Cristo:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Ap 2:17: Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ap 3:11: Al que venciere ..y escribiré sobre él ... y mi nombre nuevo. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Ap 3:20: Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga <o:p></o:p>
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

sabes que hemos debatido y mas que debatir es ver el libro de Urantia conforme a la bilblia, y todas esa anadidura e interpretaciones que no cuadran con la biblia.
No me sorprende nada, he leido revistas de ciencia ficcion y visto muchas peliculas sobre extraterrestres.

Date una visita al foro sobre sectas y veras los muchos comentarios sobre el libro de Urantia. A un buen entendedor pocas palabras bastab

¿Debatido?...¿Cuál debate, amado hermano?. No veo ningún argumento de tu parte, solo has descalificado el libro de Urantia mezclando todo lo que digo y no has argumentado nada. Ahora si a lo que escribes le llamas debate...no se...o yo estoy muy perdido y no se lo que es debatir, o...tu estas confundido.

Todo lo que he dicho sobre la salvación y sobre el Reino de los Cielos, es ¡BIBLICO! y nunca he dicho que esos argumentos vengan del libro Urantia. Lee la biblia y discierne, amado hermano, y te podrás dar cuenta que la verdad que te digo está ante tus ojos. Toda la humanidad es salva y en todos ESTÁ EL REINO DE DIOS, pero nadie aún ha entrado en él. Eso es ¡biblico!

En cuanto a la invitación que me haces de ir al foro de sectas, ¿para qué, amado hermano?, ¿para leer las mismas descalificaciones que heces tu y otros hermanos sin tener el menor conocimiento del libro Urantia?. Solo se muestran como unos ignorantes que debaten lo indebatible, pero si quieres argumentar, tan solo hazlo aquí, con todo mi amor te responderé. ¿De acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Horizonte-71. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


En atención a junegofe, debo solamente decir algunas palabras sobre su último post dirigido a mí.

No, no creo que todos los seres humanos sen salvos así de buena onda. En realidad, las mismas Escrituras, que son base y modelo ÚNICO del hijo de Dios, nos muestran que el ser humano es INCAPAZ de lograr mantenerse sin culpa ni maldad en este mundo. Por esta razón fue que Cristo vino a salvar al mundo, aunque no todo el mundo quiera salvarse por Él.

Sobre el asunto de esa "inteligencia superior" de que hablas, pues... ¿Qué te digo? Están bien las películas de ciencia ficción, pero hasta ahí.

No me lo tomes a mal, pero debes enterarte que el Creador SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE en el universo. En realidad, Dios está en todas partes, y lo sabes. Muy en especial, yo estoy seguro y convencido de lo que ahora soy y tengo por causa del Fiel y Verdadero. No me hace falta esperar a que el Reino venga porque el Reino es una realidad en quienes creemos y confesamos a Cristo como Señor y Salvador. Se puede vivir el Reino el na casa, en la cama a la hora de dormir, en el trabajo cuando la presión nos lleva a hacer las cosas como para Dios (esto es, con lo mejor de nosotros); también el Reino no se puede limitar a un estado de conciencia solamente, se trata de un estilo de vida...

Yo no soy el único embajador del Reino. Muchos de mis hermanos en Cristo son cartas abiertas que podrás leer, así comprobarás que el Reino se vive AQUÍ Y AHORA.

Gracia y paz.

Es muy respetable lo que creas o no, amado hermano, pero te dije "Pruebalo". Lo que significa que yo no te estoy argumentando sobre mi credo o mi Fe, sino con LA VERDAD. Mientras no lo compruebes, podrás continuar creyendo lo que estimes conveniente, pero no puedes debatir lo que ignoras ¿no te parece?

Jesús dijo que venía a salvar al mundo ¿no es así, amado hermano?, y ¿qué se comprende por mundo? TODA LA HUMANIDAD. Mundo es el conglomerado de seres humanos, no se debe confundir con el planeta donde cabe el mundo, más toda la vida animal, vegetal y mineral. Bien...si jesús dijo que venía a salvar al mundo y una vez derramado el Espíritu de la Verdad en pentecostés, Pedro dice el cumplimiento de la profecía de Joel que revela que el espíritu llegará a TODA CARNE. Toda carne es toda la humanidad. Si los primeros creyentes recibieron la salvación por FE, sus familias lo recibieron POR GRACIA. La Gracia comenzó y la Gracia NO SE HA DETENIDO NI SE DETIENE, pues la GRACIA es una dádiva de Dios. Pablo al hablar a los romanos les dice que la salvación es la herredad por la Gracia y por la Gracia, hoy TODOS SOMOS SALVOS. Escudriña las escrituras y comprobarás esta hermosa verdad.

Tu eres salvo, sin embargo no estás libre de culpas ni de maldad. A menos que ya hayas logrado la perfección y si ya has logrado la perfección, significaría que ya entraste al Reino de los Cielos. Si ya entraste al reino de los Cielos, no podrías seguir viviendo en este mundo, ya que no podrías continuar unida al Padre, aqui en la tierra, mi Padre, te hubiese llevado sin vivir la experiencia de la muerte, es decir hubieses vivido el "arrebatamiento". No se si sabes todo lo que te comprto, por favor, si no comprendes algo dimelo y te lo explicaré.

Debes comprender, que todos los que se saben salvos (según ellos lo que han recibido a jesús como su Señor y Salvador), continúan con culpa y con maldad, pues has de saber que nada tiene que ver una cosa con la otra. Si son salvos por la Gracia de Dios, no tienen que ser perfectos ni libres de culpa. ¿Cómo pueden ser libres de culpa y de maldad, amado hermano?. ¿Lo sabes tú?. ¿te consideras tu libre de culpas y de maldad?

En cuanto a la "Inteligencia superior", no te hablo de ciencia ficción, amado hermano, te hablo del REGRESO DEL HIJO DE DIOS. El dijo que vendría nuevamente a este planeta y ya está aquí, solo que aún no se da a conocer ya que se está esperando la hora del Padre. Esa consciencia superior es la que tiene a los científicos de varias universidades de USA, investigando tal suceso. A me ha sorprendido muchísimo que los científicos han detectado lo que los seres "espirituales" no. No lo crees, bien...no hay problema, pero te llevarás una enorme sorpresa, amado hermano.

Amado hermano, no debes esperar por el Reino, el Reino ya está en ti, pero SI, TIENES QUE ESPERAR POR EL HIJO DE DIOS, pues si el Hijo no viniese JAMÁS PODRÍAS ENTRAR EN EL REINO. ¿Lo comprendes?. Si no lo comprendes con mucho amor te puedo ayudar a que lo comprendas.

Y es verdad, el creador siempre ha estado en toda la creación, eso es más que obvio ¿no?, pero el creador tiene que venir a la carne, pues este mundo es de carne y solo en la carne se puede compartir. Si viniese en Espíritu (asi ya está en ti y en todos), nadie podría verlo, ni escucharlo. ¿Tú, podrías?

Si eres embajador del Reino, como dices ser, ¿te molestaría mucho que me hablaras del Reino?. ¿Cómo llegaste a él y cómo entraste?

Creo que no me estás tomando en serio, amado hermano, sin embargo yo si te he tomado en serio.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.



 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Las personas cuando creen tener la razon y la verdad en todo lo que piensan, dificilmente, tomaran en serio a quien no comparta sus mismas razones y su misma verdad. Y, desgraciadamente, este es uno de los principales motivos de las incontables tragedias que ha sufrido la humanidad. Tragedias en forma de guerra religiosas, tragedias por cumplir a rajatabla mandamientos de hombres, tragedias motivadas por el odio que siempre despiertan los que piensan y creen de manera diferente, etc, etc.
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



¿Debatido?...¿Cuál debate, amado hermano?. No veo ningún argumento de tu parte, solo has descalificado el libro de Urantia mezclando todo lo que digo y no has argumentado nada. Ahora si a lo que escribes le llamas debate...no se...o yo estoy muy perdido y no se lo que es debatir, o...tu estas confundido.

Todo lo que he dicho sobre la salvación y sobre el Reino de los Cielos, es ¡BIBLICO! y nunca he dicho que esos argumentos vengan del libro Urantia. Lee la biblia y discierne, amado hermano, y te podrás dar cuenta que la verdad que te digo está ante tus ojos. Toda la humanidad es salva y en todos ESTÁ EL REINO DE DIOS, pero nadie aún ha entrado en él. Eso es ¡biblico!

En cuanto a la invitación que me haces de ir al foro de sectas, ¿para qué, amado hermano?, ¿para leer las mismas descalificaciones que heces tu y otros hermanos sin tener el menor conocimiento del libro Urantia?. Solo se muestran como unos ignorantes que debaten lo indebatible, pero si quieres argumentar, tan solo hazlo aquí, con todo mi amor te responderé. ¿De acuerdo?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

repito no hay mas ciego que el que no quiere ver y cuando ven es siempre del mismo color....en el foro sobre secta estan los algumentos en una forma repetitiva,

es comun de las falsa doctrinas establecer un algumento cierto y biblico (entran hablando del amor de Dios) para despues imponer y establcer su falsa doctrina , lo vemos en los charlatanes que :''leen las mano, echar los caracoles, horoscopo , y otros tanto falso profetas etc.c etc ..

uno de los muchos algumento es que no, no todos son o seran salvo. si creo que Jesus vino para salvar, pero si lo rechazas vas a perder tu alma....vete y no peques mas...
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

Toda la humanidad es salva y en todos ESTÁ EL REINO DE DIOS, pero nadie aún ha entrado en él. Eso es ¡biblico!

Todo lo contrario.

Lo bíblico es que la puerta es "estrecha" y pocos son los que la hallan. Lo Bíblico es que MUCHOS le dirán en ese día, "Señor, Señor", pero Él les dirá, "apartáos de mí, hacedores de maldad." Lo Bíblico es "manada pequeña", no "manada grande."
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!



Todo lo contrario.

Lo bíblico es que la puerta es "estrecha" y pocos son los que la hallan. Lo Bíblico es que MUCHOS le dirán en ese día, "Señor, Señor", pero Él les dirá, "apartáos de mí, hacedores de maldad." Lo Bíblico es "manada pequeña", no "manada grande."

eso es asi, otro algumento seria , pq Jesus le dijo a UNO a UNo de los ladrones , NO a los dos.....hoy estaras conmigo en el paraiso..????que le habra pasado al otro ladron que se burlo de Jesus..Salvate tu (cristo) y salvanos a nosotros????
 
Re: ¡EL REINO ES AQUÍ Y AHORA!

¿Otra de vaqueros?

Rev 11:15 "Y el séptimo ángel tocó su trompeta Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían:El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás"

"Venga a nosotros tu Reino" Mat 6:10

¿Gobierna hoy la tierra Jesús?

Ya está ahí en el horizonte.

Pos quédate esperando en las nubes al ángel que nomás ustedes verán (no sé cómo porque dizque nadie podrá verlo). Yo no tengo que esperar a eso: puedo disfrutar del Reino en mi vida, hoy mismo y en cada cosa que haga. Ya cuando el Verdadero venga, hasta los ateos se pondrán de rodillas viendo una gloria que nunca creyeron podrían presenciar...