08/04/01
d. sTAUROS
EN TESTIMONIO A UD DE QUE RAZONAR ES COSA POSIBLE , D. Stauros , ... por mucho que a UD le devenga duro y difícil.
Pobre ignorante en ciencia. Como si las categorías humanas no tuvieran existencia mental y repercusiones prácticas... Pero bueno, como Ud. no tiene la más remota idea de lo que es la ciencia, me imagino que queda disculpada su sandez al afirmar que la ciencia no acepta los sentimientos o el bien y el mal.
De este su párrafo a D. Son tomo su siguiente afirmación : “”Como si las categorías humanas no tuvieran existencia mental y repercusiones prácticas.””
Esto es , para Ud las categorías humanas tiene un propio “existir” , cuya “científica” prueba deviene a que TIENEN REPERCUSIONES PRácticas .
Correcto el procedimiento .
Y confirma Ud en ese su : “”.....sandez al afirmar que la ciencia no acepta los sentimientos o el bien y el mal.[/quote]
Esto es sentimientos , y BIen y MAl son “entes” que Ciencia integra como propios de ella , al menos a efectos de detectarlos e identificarlos .
Ahora bien , sus afirmaciones pura “opinión” personal , puro “auto de fé” para Ud que son .No teniendo pues porqué argumentar esa su afirmación , ya que para Ud es cosa de personal “fé” , y en ello no argumentable .
PUes que su afirmación de que Categorías humanas existen , ignora “dónde” y “Cómo “ alcanzan ese existir .
Sus apreciados saltos en el vacío en los que Ud “salva” la “irracionalidad” de su propio pensar .
Ud se ha presentado en este foro de evolucionista , .... mas , engaña Ud al pueblo , al menos desde esta perspectiva en la que yo veo el asunto . Desde ella queda Ud como un fanatizado Creacionista .
Sigamos .
LAs categorías humanas son solo cosa que se dá y ocurre en el “cerebro” y pensar de un “individuo” , de un Hombre .
Los individuos tienen las categorías metidas en su cabeza , y allí existen .TOdos los individuos disponen de esa capacidad “individual” : en su pensar y cerebro encuentran existencia las categorías .
MAS si bien queda claro y común a ambos que las categorías EXISTEn DONDE hay un cerebro y su pensar , falta asimismo responder al ¿Cómo? ALCANZAn ese su EXISTIR en el cerebro y pensar del individuo.
Imagino que es del general consenso que el individuo , al nacer , “no” existen en su cerebro y pensar NINGUNA categoría .
Con el propio vivir van alcanzando existencia , en forma y manera “evolutiva” , las categorías en el cerebro y pensar del individuo .
Ejercitándose y aplicÁndose en su propio pensar , el hombre va dando casa y sitio ,en su cerebro y pensar , a todo tipo de categorías y conceptos .
De forma y manera que si se acepta que la categoría tiene propia “identidad” , esta deviene afectada por la relatividad del individuo que la aprehende , que la “cogita” .
Así una categoría es identificada en forma diferente por cada generación que la cogita , que la aprehende ,que la usa .
Así BienYmal no son leídas en igual forma y CONSECUENCIAS a lo largo del devenir Humano .
En respeto y uso de LEy de Evolución : Así llegan las categorías a ese EXISTIR en la mente del Hombre , como la Ciencia entiende , comprende y certifica.
La cantidad , relacciones entre ellas , y lectura de esas categorías serán una función de las “circunstancias” .
Individuo estudioso e interesado albergará en su mente y cerebro mayor y “mejor” leídas categorías que un campesino ignorante de Ciencia , Filosfía , Psicología , Arte , Literatura , etc .
La presión del ambiente y entorno en el caso del campesino será nula o inoperante a efectos de ese acumular y dar existencia a categorías .
En el estudiante en ambiente “erudito”
, ...la presión del entorno y ambiente le facultaran “evolución” decidida tanto en la cantidad de categorías que tiene en cuenta , comprende y usa , como en la “cualidad” de su “lectura” ; de su “cógito” .
Y ahora se muestra el “alma” de fanático” “Creacionista” que se alberga en el buen stauros :
Según stauros , y en razón a reflexionar sobre las humanas categorías de BIen Y MAl , infiere que El Creador realiza una creeación DEFECTUOSA .. , dado que el MAl es opción que queda posible a escoger por el Humano .
Considera stauros que lo que “procede” y es de bien , es ELIMINAR esa posibilidad de escoger EL MAl , y esto en la forma y manera que SOLO HUBIESE BIENES para escoger .
MAS , ::::::: ¿cómo? “METER” la Categoría tal que Bien en el Humano?.
El procedimiento natural es el de la propia experiencia y su acierto-error : ese el camino de acceso a conocimiento , a través del acierto-error , y gracias a la capacidad que tenemos de repetir experiencias cuantificando sus parámetros , de manera que mediante un determinado número de intentos se alcanza el acierto y éxito .
Mas el “procedimiento” Stauros es un “imposible” , pues que eliminado el MAL del “error” , como contrastar si se alcanzó Bien o no .
La stauros superficialidad solo puede ser “salvada” mediante una CREACION “instantánea” , “perfecta” y terminada en la que el Humano surgiría de repente y de la nada , ya en madurez y con todas las categorías BIEN ya incluídas , de forma que asi pudiese “escoger” entre Bienes que se le van a presentar o se va a encontrar .
Existiendo previamente en él la categoría BiEN es que puede “reconocer” y distinguir entre los BIENES “distintos” disponibles , y en ello “escoger”.
Claro está que todo esto es jugar por jugar , pues que, aunque no satifasga a su narcisismo , BienyMal son y conforman una SOLA categoria a efecto de su uso en el Pensar y su Razonar .
Como Día-Noche , en el que hablar de “día” , o de “noche” , deviene imposible , en tanto que “día” solo podría ser definido como momento en que se dá y ocurre un 100 por ciento de luminosidad máxima posible , y uN cero por ciento de oscuridad apreciable .
Mas pasadO ese momento , resto del día será desde ese 100 por ciento de luminosidad posible al tanto por ciento en el que aun se aprecia luminosidad .
Y Aun esto en el total relativo que es el ojo humano y su detección y respuesta a determinadas radiaciones y longitud de onda en ello .
Con lo cual día-noche es una unidad conceptual en su uso y aplicación , y en ello relativa , y , por demás sujeta al relativismo del “medidor-detectador-constatador” de tal día-noche .
BienyMAl está y queda sujeto a propia relatividad en razón a esa su interdependencia , y , por demás , sujeto al relativismo del que lo mide .
Ud en ese su “desenfoque” mental que sufre , no aprecia ni esa simpleza de que al ser BiebyMal algo tan relativo , está desvelando su naturaleza de uso y utilidad , No de determinación .
Esto es que eliminar MAles imposible , salvo que se aplique su staurosSistema : que se castre al Humano en todo aquello que infiera MAl , y castrar al ÁmbitoyUniverso de toda aquello que esté MAl , sea MAL , o pueda devenir o desarrolarse a MAL .
Qué tendría Ud despuÉs de tanto genocidio SANTO y sagrado en SANTA CRUZADA contra El MAL?.
Ud NO se responsabiliza de lo que Micciona , por demás fuera del tiesto .
Pues que todo este Universo sensible , ... en manos del MAL que está , ....Pues que si alcanzara su BIEN , ...pues no se movería mÁs , no seguiría repitiéndose en constantes “INTENTOS” .
NADA de LEy de Evolución , que rige y habilita que los “errores” sean penalizados , y los aciertos premiados , NO HARÏA falta , ya que , eliminado el MAL en stauro-creacionista-milagro , ... ¿para quÉ? cambiar o adaptarse : no hace falta , ni es POSible , ya que se tiene todo “bienes”.
PAra quÉ ahora la facultad de el pensar y el razonar? : para nada , a la basura por comanda de stauros .
Y la inteligencia y la memoria? , ... : igual suerte , ..a la basura
Y la figura y el rostro? : para nada , ya que todos los individuos tendrían posibilidad de escoger el BIEN de la perfecta apariencia y rostro .
Enfin , d. stauros , que una “ventosidad” no tiene nada , ... nada más que MAL OLOR : eso lo suyo acerca del BIenYMAl : ventosidad de su cerebro que indica que las cosas no andan bien , ...al menos en razón al olor que le acompaña .
Puro bodrio su conceptuación de BIEN y MAL , puro bodrio lo de su SANTA ENTREGA y CRUZADA de la Autocastración CON FINES HUMANITARIOS , que se dice , puro bodrio intelectual sus apreciaciones en torno a VIolencia , GUerra , Opresión , ... SOciedad Humana en suma .
Y ejerce UD profesionalmente como profesor ....... .
Tiempos raros estos , desde luego.
Creo que un imbécil que dejara aguantando hambre a sus hijos pudiendo evitarlo, puede catalogarse, tanto por un científico como por un ignorante, como "Mal padre" o "Malo".
Y que me dice el grado de imbecilidad que alcanza uno que pasa hambre sentado ante una mesa llena de “bienes”?
Y que me dice del grado , y nota, de imbecilidad que alcanza uno que habiendo sufrido en sus propias carnes el daño y perjuicio de una dieta , va cambia el orden y la sigue teniendo como propia , siguiendo en ello comiendo en y de lo que ya sabe que le daña y perjudica?
Y que me dice del grado , y cum laude , de imbecilidad que alcanza uno que ignora la propia y personal imbecilidad que sufre y padece?.
Oye, ignorante, si yo quiero refutar la postura cristiana, tengo que PARARME EN LA POSTURA CRISTIANA para llegar a un ABSURDO, lo que refutaría dicha postura y me daría la razón. Eso se llama demostración por reducción al absurdo. Claro que en tu profunda ignorancia científica , tal vez no te has dado cuenta que eso exista...
La entradilla ya es de “cum laude” al modelo y medida de “VAsallo de Dios” .
Y luego ese su decimonónico sistema de “científica” demostración : “” Eso se llama demostración por reducción al absurdo.””
Asi su discurso de BienyMAl , con su stauro-cienciaysistema , su stauroCielo , y su MAster en castración y su fascista Todos AL BIEN por la autocastración y la NO LIbetad ... : TODO un ABSURDO propio de infantiloide beato meapilas , al que le alumbran las mas variopintas “buenas intenciones” y simplistas reducciones .
UD USA el mismo esquema y argumento mental que un fundamentalista taliban : 1.- EL hombre “peca”
2.- PEca en razón y causa de que hay Mujeres , ...... ...............ERGO si quiero y amo EL BIen , y aborrezco a EL MAL , EN SANTIDAD que actúo si mando prohibir a las MUjeres : que en este mundo dejen de existir las Mujeres .... y se acabó con ese MAl que tiene los Hombres .
Claró está , fundamentalista mas No loco : YA que NO podemos matar o eliminar a las mujeres , y con ello el MAL que causan , ...ERGO ... que las tapen a todas , que les prohiban todo ,que ..... PURO Y ELEMENTAL“ fascismo” mental .
Está Ud para que lo aten , vaya , si es que sigue Ud defendiendo esa su tan SANTA Y NOBLE entrega y martirio de autocastración para evitar así que haya y ocurran violaciones .
Aunque si fuese Ud minimamente inteligente sopesaría si es mas restable actuar como esos talibanes y evitarse así que cada vez se mire al espejo note la falta de aquello que en santidad se cortó .
Por cierto , es hecho real y acreditado periodísticamente , que “sacerdotes” seguidores de la “iglesia” de un tal Clemente (Sevilla , El PAlmar de Troya , y el tal Clemente que se nombró “papa”

, fueron ingresados de urgencia de resultas de haberse martilleado y clavado puntillas en el pene .
HErmanos suyos en eso de resolver el MAl que serían , ...digo yo.
¿Y qué, ignorante ? Si yo quiero refutar al cristianismo, me tengo que parar en él para llegar a un absurdo
Claro , no conoce otra posibilidad mas que el absurdo y su “inteligente” reducción a .
Pienso que lo que habilita el conocer y Ciencia en estos tiempos , es otro sistema de “demostración” .
Pienso que el sistema es proponer un modelo , modelo que se ha establecido teoricamente , que se ha “criticado” teoricamente , que se ha “contrastado”
teoricamente , ... y , una vez definido , se aplica sobre la realidad , se impone sobre la realidad y se analiza y cuantifica lo que ocurre en ese adjudicar como”cierto” .
Y se corrije y se pule , se reelabora , en función de el resultado de esa aplicación .
Como enseña Ud a resolver una ecuación diferencial?.
Propone un modelo teorico de resolución , y comprueba si dá resultados fiables :
No creo yo que Ud llegue a la solución por reducción al absurdo ........
Verá si una es solución o no probandola , ...no por reducción al absurdo .
Ahora bien , en el caso de SANTOS varones CRUZADOS del BIen y SALVADORES e el MAl , ..... todo es posible .
No creo yo que se haya llegado a la formulación de la naturaleza cuantica de la energía ...en un proceso de reducción al absurdo .
Don LG:
quote:
Eso lo que le gusta , el Universo según stauros , en el cual todo otro deviene y queda ?castrado?
<< COPIE BIEN , en el escrito está entre comillas , ... en su SANTO quote , milagro de interrogaciones >>>,impedido , según su irracional moral , ..su compulsión y traumas síquicos .
A su dictado , ....como buen dictador que se presenta y tiene.
Si, LG. Yo soy malísimo, porque estoy en contra de que secuestren, violen, asesinen, desaparezcan y exploten.
No me defino yo acerca de lo malísimo que Ud se considere .
Lo que si aprecio es que es Ud un practicante de la mas burda “sinvergonzonería” y desvergüenza que pueda.
MEnte y actitud fascista , dictatorial , “irracional” en suma es lo que le he escrito , mas NO en Razón a que Ud , buenisssssssimo que “ES” , esté en contra de ....
DEVIENE y queda UD como Fascista-dictador-Inquisidor EN ESE SU EXPRESAR QUE CONSIDERA BUENO CASTRARSE SI CON ELLO SE EVITA EL MAL DE LAS VIOLACIONES .
Está Ud desvelando una personalidad alterada y siquicamente tratable de “enferma” no por que este Ud EN CONTRA DE , ....antes bien porque ESTÁ UD A FAVOR DE CASTRAR a todo el género Humano tanto en su sexo como en su Libertad , como en todo lo que a UD en su desvarío y compulsión TIENE Y CONSIDERA MALES .
Si “género humano” tuviese una identidad personal vendría a UD y le ABOFETEARIA : quien se cree que es Ud , ridículo stauros , para castrarme , robarme o “salvarme” segun su SANTA y meapilas “religiosidad”? .
No sé lo que Ud podría contestarle en tal hipotético caso .
Es de mi previsión que NADA , ..ya que estaría Ud ocupado y preocupado en su huída y bofetada .
Lo suyo de asilo que es , d. stauros , entiende tan solo el medio o el uno por ciento de mis escritos , y lo que entiende “casualmente” lo entiende a su aire y santidad .
HAsta lo cambia en el quote (milagro donde los haya , este del copiar y pegar con “cambiazo” interesado incluído)
Nada , en tanto pues a rehacer el Universo y al Hombre a su castrada impotencia intelectual .
Y eso de parir , ..pues nada , eliminado el MAL del dolor del parto .. y de las molestias y males del embarazo ,.... nada de nada : niños en probeta y OBLIGADAMENTE , ya que se erradicó el MAL del Embarazo .
Y lo de cópula ... ni loco ya que todos previamente castrados por mor de las violaciones .....
Lo que le dije : Ud leyó a Houxley y su mundo feliz y se encontró con su “sueño” y quimera .
Menos mal que Dios es tan bueno, que dejó que Hitler asesinara a 7 millones de Judíos. Pobrecito Hitler... ¿Quién lo hubiera querido castrado para hacer el mal? Sólo un degenerado fascista como yo.
Hombre , lo de degenerado fascista me suena a cortina de humo , ...pues ... que será un fascista por demás “degenerado” : el fascista que alcance degeneración máxima ..pues que se habrá convertido en “demócrata” .
Y Desde luego que yo no hubiera castrado ni al Hitler ...ni a Ud .
LE comunico que coincido con Sócrates : prefiero sufrir yo una injusticia antes que conmeterla .
Aunque algunos de sus contertulios eligieron rapidamente la opción de “ cometa yo injusticia antes que padecerla.
Y , lo que a su enferma “ética” muestra de UD es que , en esta , la prevaricación intelectual está y queda “santificada” : EL camino de los “privilegios” , pues que a la hora de ponerse Ud a castrar , vale , en el caso del Hitler quedaría de manifiesto esa supuesta culpabilidad que Ud le infiere como hacedor de siete millones de “masacrados” judíos .
MAs que haría UD con el millón de personas que violan o violentan todos los días?
O el que pegó a su hijo .... : Habría Ud de ordenar que a todos los humanos , llegados a la condición de “padres” se les corten los brazos y piernas , ...forma SANTA Y SAGRADA esta de erradicar del planeta la violencia contra los hijos .
Ud No tiene vergüenza intelectual en mantener ese su fascista , superfical ,ridículo y torpe criterio al respecto de BIENYMAL , en su cara de El MAL .
Afortunadamente, Dios es tan maravilloso, que dejó que Stalin asesinara a millones de soviéticos durante su reino del Terror, porque no seguían sus ideas... ¿Quién hubiera querido un dios tan malo que limitara los asesinatos de Stalin? Sólo el fascista degenerado de Stauros...
SU “pose” CINICA como su discurso : de pena .
Que poco se respeta Ud a si mismo... ¡! , ... como se maltrata Ud a si mismo ¡!
Como se puede alcanzar nivel y límite de pueblerino “ilustrado” , a, por demás , en idiota .
Como el Universo ( que por cierto ni parpadeó con lo del stalin, hitler , y tanto otro) tan maravilloso que deja que la materia se deshaga en agugero negro , que deja morir a tanto millón de estrellas y planetas ....
Como la NAtyraleza , tan maravillosa que deja que millones de huevos solo den mil , de los cuales solo cien se salvan de ser muertos y engullidos , de los cuales solo treinta llegan a morirse de viejos .
Mala y muy malvada NAturaleza que condena a millones de insectos a realizar su vivir en unos días .
Es que es de plena y total idiotez , por mucho que se busque cualquier otra cosa acabo en el mismo sitio : el sitio de la idiotez mas ridícula : “”........ que dejó que Stalin asesinara a millones de soviéticos durante su reino del Terror, porque no seguían sus ideas...””.
Pero bueno , Ud eso de su carrera y Docencia le tocó en una rifa? .
Contra! , porque lo PARECE .
PEro Ud como mueve sus neuronas? ... stalin sea lo que sea la tontería que a Ud se le ocurra para calificarle , lo que si es seguro que por la causa y razón que sea es de aceptar que al menos NO tenía en contra mas del cincuenta por ciento de los ciudadanos “soviéticos” .
O es de pensar que al menos contentaba y representaba en ello , al cincuenta por ciento de los habitantes.
Esto es stalin , hitler , franco , mussolini , y tanto otro se sustancian identicamente como cualquier otro dirigente de un país : si alcanzan y se MANTIEnen en el Poder , es por que al menos NO tiene ese cincuenta por ciento en contra , o , SI tiene ese 50 por ciento de ciudadanos a su favor .
Los que consintieron y dejaron hacer al hitler fueron : primero sus colaboradores mas próximos , segundo sus generales , tercero , sus ministros , cuarto , sus financieros y banqueros , quinto .... y , así llegaría Ud al uúltimo soldado de la SS que apalea judíos al de gas horno y crematorio.
Si Ud resuelve ecuaciones diferenciales en la misma medida que estos asuntos y temas ..., que la Ciencia coja confesaos a sus alumnos .
Y a Ud , ..quién le permite?.
Sin remontarse demasiado hacia atrás , a Ud le permite la cultura española , colombia , ordenamiento jurídico , progenitores , ...
Aunque Ud reclama a Dios como el que lo permite a Ud , como se deduce de ese su imputar permisión del stalin y sus purgas y otros personales hobbies a Dios .
De cierto de cierto le digo que para mi es comulgar con piedra de molino aceptar que alcance Ud tanta bobez como la que me tropiezo al leer en y de sus escritos .
No puedo aceptar ni creerme que realmente alcance Ud tan escaso juego en esto del pensar y razonar .
Si cierto , Ud sería un “mal” , un “error” del sistema cultural de la humanidad : Ciencia y Educación ... para nada , inútiles ,y en ello erradas , malas que se desvelan en su discurso intelectual.
En esa su loca actitud y segun su prédica y SANto sacrificio , cierto deviene como MAL y causa de todo mal , la CULTURA Y EL SABER : no solo la lanza y la espada , sino la atómica , neutrónica , o hidrógena BOMBA que en éxito cultural permite al hombre destruir el planeta y su contenido en una jugada , en una “tirada” .
Dios es tán pero tan bueno, que Permite que en Afganistán se asesinen a las mujeres que abogan por la libertad de estudio y de trabajo... ¿Porqué quiénes sómos nosotros para desear que Dios limite las libertades de los fundamentalistas Talibanes? No. Mejor que las mujeres sean castigadas físicamente y asesinadas por querer estudiar y trabajar... De otra forma, los talibanes no serían sino unos pobres "castrados" por el creador.
Ahora entiendo lo del cerebro de corcho.
Y mire Ud , el si que es Bueno , pero muy bueno con Ud es Ud mismo que se permite tan superficial , sesgado y mediatizado en todo punto y ocasión .
Y si ahora entiende lo del cerebro de corcho ...... , primero que su MASOQUISMO perverso queda de manifiesto , ... pues que no entiendo mas de lo que pase del 1 o 2 por ciento , malamente podrá descifrar y entender el 100 por ciento de la frase .
Miente pues Ud : No entiende mas que el 1por ciento , ...ERGo Ud no ha podido descifrar a partir del inicio de la A mayúscula por donde la frase comienza .
Amén de que , como desleal oponente y SIN HONESTIDAD INTELECTUAL alguna es que puede tenerse el decir “ tengo el cerebro como corcho , como de corcho , y UD va y escribe que entiende que tengo el cerebro DE corcho : prodigio sin par de la Evolución de las especies ..e individuos en ella este mi caso .
MIre , se puede practicar y ejercer de propia hipocresía , ...mas no por ello considerar de idiota a sus lectores .
Al respecto de eso de las Mujeres en Afganistan y sus talivanes , .... si Ud ha dejado de manifiesto y certificado en sus escritos que a los talivanes Ud les deja atrás por años luz de distancia ....
Es que Ud desconoce los MALES que por causa de las Mujeres sobrevienen a los Humanos? .
Si hace unos escritos mas arriba en este epígrafe se ha declarado Ud dispuesto a realizar el negocio y cambalache de castracción sexual a los humanos para evitar el MAL de la Violación ...
Estaría Ud DISPUESTO asimismo en este NEGOCIO en el que segun Ud se GANA el PERDER PODER ESCOGER entre males y bienes , de forma que , Cielostauros , SOLO se pueda y se escoja entre BIENES , repito , ¿estaría Ud dispuesto a negociar ELIMINACIÖN DE MUJERES para evitar el poder escoger el MAL DE los CELOS ,.... , o , tal vez en razón a eliminar poder escoger entre el MAL de la PAsión desenfrenada y obscena?.
Habría Ud que presentar que criterio el que su SAntidad tiene para este caso , en el que se dan varios y multiples MAles en el mismo “sujeto” .
QUe recomienda?, ... que se elimine con deshonor y escupiendo al eliminado dando fé y constancia con ello de la cantidad de males que quitan de la circulación del escoger? .
No sé ....eminenciastauros , como vé se precisa de su SAnta intervención aclarando la justa y verdadera doctrina .
LOs talivanes son mejores que Ud , al menos en que las dejan vivir hasta que que las fusilan , .... Ud las habría eliminado no SOLO de afganistán si no del orbe ,planeta, mundo y Universo : las habría eliminado de la vida del Hombre en razón a ENMENDAR a un Dios “torpe” que permitió que se pudiera escoger entre Bienes y MAles .
UD mas “SAnto” está dispuesto y decidido a SALVAR a la Creación de ese MALVADO ERROR : UD NO DEJARÄ LA POSIBILIDAD DE ESCOGER EL MAL DE LOS CELOS ; DE LA PASIÖN loca y feroz , de ...
Ud no piensa , defeca de sus complejos y desajustes de personalidad ..
Espero que comprenda que no me gusta discutir con defensores de los crímenes de lesa humanidad. Mucho menos con un fascista que censura el DESEO DE IMAGINARSE UN MUNDO SIN MAL en la mente de otra persona que no piensa como él. Si tanto ama la "libertad", RESPETE MI LIBERTAD DE PENSAR LO QUE ME DÉ LA GANA ACERCA DE CÓMO SERÍA UN MUNDO IDEAL.
Lo que espero que llegue a comprender algun día es la idiotez infantiloide de rabieta y celos que se dá y ocurre en esa su primera línea : “”Espero que comprenda que no me gusta discutir con defensores de los crímenes de lesa humanidad.””
Si le gusta o no discutir , ...es asunto que no me concierne .
Yo jamás he discutido con Ud , ni con nadie en este foro .
Si lo usa y tiene en debartir mediante escritos ...... , mas yo lo tengo en cosa de hablar , de viva voz.
Mas aún así ,el que a Ud no le guste discutir o debatir con defensores de los crimenes de lesa humanidad , es cosa que tampoco me afecta lo mas mínimo .
Aun cuando Ud podría tener la “intelectual” amabilidad de compartirme de su especial sabiduría ¿còmo se puede defender los crímenes...; que se hace? se pone uno delante cuando algo venga en su contra .
Y luego , pensar en crimen y en su defensa , esto es considerarlo como algo de posible defender no se le ocurre ni al mas ferioz de los criminales .
Ud lo que quiere referir es defensor de una actitud o posibilidad humana , y en ello tenerla al menos en “lícita” ,en la que el “MEDIO QUE SE UTILIZA” consistente en EL GENOCIDIO , LA OPRESIÖN ; LA TORTURA , EL ACONDICIONAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DESDE LA CUNA , LA DISCRIMINACION DIFAMATORIA A LA MUJER , queda Justificad , ABSORVIDO , DISUELTO , IRRELEVANTE , ... EN EL OBJETIVO QUE SE PRETENDE CONSEGUIR .
Esos sus “hermanos” talivanes pretende el fin y objetivo de una SOCIEDAD BUENA según EL Coran y la Doctrina que han establecido sobre el tal libro y texto : en ELLO ELIMINAN la posibilidad del MAL proveniente y en causa de MUJER , Y SE AUTOCASTRAN CULTURALMENTE ; Y SE AUTOCASTRAN ARTISTICAMENTE , y ....... SON COPARTÏCIPES CON UD en ese “SANTO Y SAGRADO sacrificio y autocastración .
Y ya ve que pervierte su posible intelectual honestidad en tildarme en “defensor de crimen de lesa humanidad” .
de cuote -Mucho menos con un fascista,,,,
Qué racionales o no argumentos le asisten a UD a considerarme “un fascista”? .
Creo que el “único” argumento es el de su caprichosa rabieta , en la que al valorar yo su actitud en un escrito de pura y propia de fascista-fascismo de catálogo que se dice , a UD no le queda otra que tragar el sapo y responder con lo que sea , aunque no venga a cuento ni motivo : como todos los niños creidos cuando se siente insultado pues va y responde con el mismo insulto , pero un poco más : va y dice ..pues mas tonto eres tú!!
De cualquier forma pongo al alcance de su conocer algunos datos personales al respecto y cuenta : En tiempos de la Católica triunfante y del VEncedor contra el Comunismo Ateo y a pesar del Contubernio JudeoMasónico , Caudillo y dictador , el GENERALISIIIIIIIIIMO Franco , Caudillo de España POr la Gracia de Dios (leyenda en todas las monedas con su cara ) fuí perseguido , capturado y detenido en mazmorra policial y en prisión acusado de Actividades Políticas contra el Estado y el Orden Social .
Si se acepta que Franco tipifica y cumple con fascista-fascismo , ...malamente puedo yo encajar en ese su ridículo apreciar .
MAs si aun insistiera no creo sea de fascista leer , y apreciar favorablemente , libros y escritos de trotsky , lenin , F. Engels , MAo , y análogos .
De cualquier forma le diré que no ejerzo opción personal alguna en eso de la “política” .
EL Presentar personal testimonio anti-dictador , anti-manipulación , anti-esclavitud , anti-alienación ,... no confieren identidad “política” alguna .
QUe no escribo textos y libros en favor , estudio , revisión , etc de fascista-fascismo .
Ni me interesa el tema lo mas mínimo en cuanto a que posibilidad u opción personal en ello
Su honestidad intelectual de nuevo mostrada INEXISTENTE en esa su valoración y calificación .
que continúa del otro : que censura el DESEO DE IMAGINARSE UN MUNDO SIN MAL en la mente de otra persona que no piensa como él.
Ud bebe , o “toma” , o se droga?....
Será Ud manipulador ¡! ...
Que Yo LE CENSURO? ....Ud desvaría sin duda .
Por quién me toma , por el cura director espritual suyo?.
Tenga seriedad y madurez , honmbre!.. Yo a Ud NO le censuro NADA .
Debato , reflexiono , respondo A UNOS SUS ESCRITOS en este foro .
Y al hilo y renglón de un terxto suyo es que he propuesto lo en el contenido como propio y coincidente con la categoría usual y tópica de fascista-fascismo ; y en el sentido y medida que lo que se afirmaba en el escrito es que : DEVIENE posible , aceptable , permisible , castrar al género Humano en aquello que le faculta y permite a hacer el MAL , y , por otra parte ,castrar a todo el resto del Universo a que no se presente ni dé como opción de MAL .
Y SUS Deseos los coloca Ud en un marco y en su casa , ... que yo a ellos ni los traigo a cuentas para nada .
LO de Ud está y es en “sus” escritos , y a ellos me atengo .
Sus deseos , ..suyos son .
Ud NO Se IMAGINA UN MUNDO SIN MAL , redomado escurre bultos , UD utiliza el mundo y su mal para dar rienda suelta a su trauma eclesial católico religioso que le afecta y distorsiona .
Esa su “moral” , su “ética” : ese ajustar cuentas que Ud cree tiene con la católica , religión y mundo en general .
NO se aprecia Honestidad Intelectual alguna en ello .
Y , lo que es peor , su torpe actuar : a quien tiene que ajustarle las cuentas y reclamaciones es a Ud mismo , que en plena idiotez , entró en el ridículo juego que los curas imponen a los niños a su cuidado y eneseñanza .
De cada clase ya se sabe ,el idiota que se lo cree todo y es el primero en la capilla , misas , novenas , etc , el montón que pasa por completo del tema y el que alcanza propio y personal criterio ante y en esa imposición y juego que se pretende y requiere de el .
Ajústese UD las cuentas primero , ... y así podrá después ver eso de las cuentas y su ajuste con los “otros” estos son , el cura , orden , vaticano , “iglesia” “Cristo” y “Dios” .
PArece el camino lógico .
MAs sale Ud de Villamala y va y se mete Ud en Villapeor.
Además , Ud cree que es de recibo intelectual , que es propio de persona que conoce de CIencia , eso de “imaginar” un mundo sin MAL?.
Eso parece mas propio de ignorante en Ciencia y despreciador de cientifismo religioso prosélito , ... no cree?.
Todo el discurso de este tipo religioso es un desfile de “boondadosas” “imaginaciones” : desde ese Cielo , que , como el stauroscielo , también presenta ausencia de MAl y tan solo BIEN .
Imagínese que está Ud enfermo de cáncer , muriéndose , sin ayuda posible , desahuciado terminal , ..y de repente se le aparece alguien y le “sana” , ...verdad que sería marvilloso? .... : claro , todo los oyentes han de convenir que para un tal asi imaginado sin duda que maravilloso que deviene .
Imagínese que después de cuarenta años de duro trabajo toma soñadas vacaciones , y al ir a montar en el avión , una voz le dice : NO subas al aparato .
UD va y le hace caso , ..y esa noche vé en la TV el accidente y explosión del avión a causa de un feroz terremoto que rompe la pista , el aeropuerto y ..la isla de sus vacaciones .
VErdad que sería algo maravilloso ......
Otra vez igual , el coro de “pringaos” habría de convenir que si , que sería maravilloso .
: PUES BIEN El Cristo es esa maravilla , hazlo tuyo , dá tu vida a Cristo y tendrás esa maravilla , ..bla , bla , bla , bla , bla , bla , bla ,y no para ....hasta que te apuntes y cotices preceptivo diezmo .
Eso del “imaginar” un mundo sin MAL es bobada religiosa y no cosa propia de pensador y debatidor EN y dEsde la Racionalidad y la Inteligencia acerca de BIenY Mal .
Es como aquello de la teoría de los “...y si..? .
Si a Ud. le parece aborrecible mi "fascismo" por no desear crímenes de lesa humanidad limitando la libertad a la escojencia en el ámbito de lo bueno, a mí me parece aborrecible su seudolibertad, su libertinaje extremo, hasta el punto de ser más valiosa la libertad criminal de Hitler que la vida de 7 millones de personas.
De NUEVO abunda en ese su sectarismo intelectual respecto de su desequilibrio mental.
A mi no me parece “aborrecible” su papanatismo , yo tan solo lo formulo segun sus escritos me lo evocan , me lo presentan , o me lo identifican .
A mi no me parece aborrecible ninguna de las personas que he conocido mucho o solo diez segundos , a lo largo de mi vivir hasta el día de hoy .
Esto es TODAS LAS PERSONAS que se albergan en mi MEMORIA : a ninguna he alcanzado o logrado “aborrecimiento” ni me han parecido , ni me parecen hoy en día , aborrecibles por mi parte y criterio .
Ni a mis padres , ni a los curas que padecí , ni a profesor alguno , ni al policía que me detuvo , ni a los “comisarios” de la “social” (tenebrosa y poderosa policía “política” del régimen y su dictador) que me tuvieron siete días incomunicado , ni ....... .
Lo siento por Ud y esa su afirmación : errada en todo punto : no aborrezco a Nadie.
Además ,dado mi criterio “cristiano” no mido en aborrecimiento para no aceptar ser medido en aborrecimiento.
de quote: .... a mí me parece aborrecible su seudolibertad, su libertinaje extremo, hasta el punto de ser más valiosa la libertad criminal de Hitler que la vida de 7 millones de personas.
Ud prevarica intelectual y personalmente , a mala leche que se dice , no por error o incapacidad tan solo .
Entender LibreyLibertad como identidad propia de Hombre , ..que tendrá que ver con ese su chismoso discurso? .
Aquel que cometa crimen tendrá su juicio por ello .
El hitler se escapó por los pelos , ....mas sus colaboradores se las vieron “legal y jurídicamente” en el tribunal de Nüremberg, y social e historiamente alcanzaron y tuvieron general condena mundial .
Lo que en todo caso será valiosa es la libertad a secas y como valor humano , ... y donde hay libertad es lógico que la haya hasta para el criminal .
Ud es puro fascismo cuando pretende que cualquier persona puede ser detenida , obligada , castrada en alguna de sus facultades , en LA RAZÓN de que ASi se evitará que cometa DELITO Y CRIMEN .
ASi , aquí en España cada vez que viajaba un ministro o político importante a una ciudad , tres o cuatro días antes la policía iba casa por casa deteniendo y arrestando a personas con antecedentes políticos ,...hasta maduros exmilitares o exfuncionarios de la república .
En plena coincidencia con ese su Criterio de UD , d. stauros : segun el cual se debería y podría detener y “encerrar” ,aislar , imposibilitar , ...CASTRAR , a cualquiera del que pueda inferirse va a hacer y protagonizar “delito” futuro y posible .
Pinochet lo hubiese contratado a Ud como secretario .
Solo para escucharle esa su teoría mientras “castraba” definitivamente con su firma la lista de los fusilados de esa mañana .
Le daría UD acomodo espritual a esa su santa y cansada labor de firmar tanta muerte y degüello No se preocupe don augusto , que no se gana Zamora en una hora , y cuanto mas erradicar el MAl del comunismo , la anarquía y el ateismo de nuestra sociedad : que ya stauroCiencia enmendadora de los errores de la creación y salvadora de los preciados BIenes propios de el hombre proveeran de la fuerza y aguante ante tan cansada y agobiante labor y firma .
en apoteósico final y moraleja : Ud. me da asco.
Eso se lo dirá Ud a todos , ..... pues lo que yo recibo no es asco , es leer sus escritos y sufrir lo que en ellos se dá y ocurre.
Empecé dandole confusión , pasé a darle dolor de cabeza , luego vómitos y mareos , luego noticias de su corta talla cerebral , luego constancia de su imcapacidad para decifrar esfritos inteligibles , mas tarde constancia de que su esfuerzo y capacidad lectora-comprensiva no superaba el 1 o 2 por ciento ...
...Y , AHORA , LO QUE LE DOY ES ASCO .
Y ....mañana?.
Es UD un digno fanático prosélito de cualquier enloquecida y extremada secta .
Solo un experto e irreducto fanático fundamentalista puede osar a en un foro público y al respecto de otro participante , manifestar esa “visceralidad” , esa “odio” encubierto y cobarde que se necesita para decirle a una persona a la que nunca ha estado o tenido a distancia de su vista y oído que le “DA ASCO” .
Si le interesase siquiera , o fuese de su mas pequeña preocupación personal , eso de la HONESTIDAD INTELECTUAL , diría Ud : sus escritos y lo en ellos contenido , insinuado , evocado , interpretado , ... ME PRODUCEN ASCO .
Cosa esta difícil el que un escrito dé “asco” .
Mire , a mi lo que se me ocurre es que le he roto su “juego” , juego a las casitas que se dice , en el cual la protagonista es la que inventa el juego , la madre superiora del jugar , y está Ud muy contrariado : con lo bien que se lo pasaba Ud antes de mi , ..verdad? .
Ahora escrito ha quedado en este foro no solo ya de las FAlacias del cristianismo , sino que también de las falacias de el stauros.
No solo se ha mostrado la irreducta irracionalidad del prosélito religioso , sino la suya de Ud .
Mientras haya memoria de este foro , en ella , queda Ud como un vulgar y sectario provocador que justificandose y amparandose en un no se qué ateismo , usa este foro como y de siquiatra de sus problemas personales : se ahorra Ud la siempre alta minuta de los médicos de los locos y se lo pasa (bueno , se lo “pasaba”

bomba y carcajada con los participantes de este foro .
cuote PD : P.D. Para todos. Sigo esperando diálogos racionales como los que llevaba antes con Don Pablo Santomauro.
Es inevitable , y lo sabe Ud .
Sabe Ud que está tocado del ala en su actual actitud y presencia en este foro .
Por ello YA NO PIDE SE LE CONTESTE CON ARGUMENTOS RACIONALES , SINO QUE LO CAMBIA A DIALOGOS RACIONALES , .... Y NO CUALQUIERA O GENERAL , ANTES BIEN LOS ESPECIFÍCOS Y A LA CARTA , que Ud los quiere SEGÜN Y COMO unos (¿?) que UD antes(¿?) LLEVABA con un aforado en particular de este foro.
PERO ...UD QUé PRetende?.........
QUe SOLO AQUELLOS QUE LES SEA REVELADO cual era ese ANTES en el que llevaba UD unos Diálogos Racionales QUE TODO PARTICIPANTE QUE QUIERA DEBATIR CON UD debe previamentre ESTUDIAR?.
Ya se lo dije , Ud se ha nombrado “papa” de su “iglesia” ; y , como tal , no ya al alcance de los simples mortales , de los simples aforados .
Ahora se impone localizar y estudiar , esto es aprender-se de memoria , eso diálogos que Ud considera que son los que A UD le gustan y se merece .
Como se le contente , ...con el tiempo igual exige Ud que los que dialoguen con Ud se bajen previamente los pantalones en señal y testimonio del gran honor de dialogar con Ud SS SS staurosPAPA .
y final? : P.D.
Don LG:
Espero que entienda que no respondo al resto de su mensaje, porque, de lo poquísimo que pude descifrar, todo seguía siendo un birlibirloque con las mismas frases entremezcladas de forma ininteligible.
Hastalavista.
Si lo que Ud hace es “responder” , lo será para personas bienpensantes o ingenuas .
Ud NO responde ni a mis escritos , ni a mis preguntas , ni a mis propuestas de debate con Ud .
Ud SOLO responde con su dejación que indica ausencia de lo mas minimo que pueda Ud usar como respuesta .
U0d solo reacciona .
Cuando se pisa con fuerza a la serpiente esta reacciona con su ponzoña ; no responde nada .
Ud está en este foro en razón a su falta de ética , ausencia de honestidad intelectual propia , ausencia del sentido del ridículo , como de expresan sus escritos y discurso
Ud vive de la “caridad” intelectual que este foro ejerce con Ud .
Cada “iglesia” tiene su “pobre” oficial y con plaza fija en la puerta principal , ... e imagino que cada foro tendrá su “ateo” oficial y en plaza a la puerta del foro .
Al menos y en este su caso así puedo pensarlo .
Pues nada más d. stauros .
Y recuerde que ni este foro , ni yo mismo , nos hacemos responsables de mareos , vómitos , dolores de cabeza , estupidez cerebral , y ASCO que pueda sobrevenirle por leer los escritos de este foro , y , en ellos los de mi autoría .
Y , yo que UD , giraría prudente visita a tocólogo y ginecólogo , .... pues que dolor de cabeza , vómitos , mareos , y ahora ASCO , son cuadro sintómatico de preñez y EMBARAZO .
Vaya que si le vienen por demás típicos “antojos” , de seguro que es embarazo .
De cualquier forma le adelanto que no acepto autoria o paternidad alguna acerca de lo que pueda Ud albergar en su seno en caso que el cuadro de síntomas responda verdaderamente a tal preñez y embarazo .
Quede constancia pública de este extremo : es Ud libre de preñarse cuando pueda , mas no se incluye libertad para adjudicar paternidad a quien Ud quiera o tenga mania .
(De cualquier forma mas tranquilo quedo gracias a la técnica y prueba del ADN : es una garantía ante su odio y rabieta)
Ah y todos sus escritos son monótona repetición y angustia de cuatro tópicos que le traumatizan y enloquecen acerca de Dios y su conducta , en los que pretende superar ese su desastre personal .
Y sus escritos a mi ni me vienen ininteligibles , por mas que en ellos se dé poca o escasa inteligencia , ni indescifrables , que en ellos me queda Ud como “ libro abierto” que se dice .
MAs aún así , ...me cuesta situarle a UD en el sitio en que Ud solito va y se sitúa segun sus escritos.
Ud No puede ser tan “lamentable” , tan “torcido” , tan “insolvente” , tan “inconexo” , como aclaran y detallan sus textos y argumentaciones que usa .
¿Cuándo un “ateo” como Dios manda en este foro? .
Solo sucedáneos débiles y con mala salud que al tocarlo ya sufre mareos , vomitos ,ASCO : pues si que estamos buenos!!.
No habrá por ahí algun otro “ateo” en paro o libre que pueda sustituir al que se tiene....??
Al menos durante unas semanas , o tiempo que Ud precise para descansar y recibir tratamiento y terapeútica recuperadora .
Y ya recuperado intentar de nuevo justificar su participar y debate
A lo mejor tenía Ud mas suerte en esa rentrée e igual ni le entraba mareo ,vómito y asco .
Aunque , y por otra parte , a ver si lo que le puede estar ocurriendo sea un “embarazo” “sicólogico” .
Eso explicaría el cuadro de síntomas y permitiría albergar la esperanza que llegado momento y ocasión de el parto ,este tan solo lo sea de “pArto sicológico” en el cual lo que se alumbra al mundo es simple ventosidad : oloroso gas visceral .
Y me libera de paternidad alguna .
Cuídeseme d.stasuros que la vida larga , y la idiotez posible mucha y abundante
Un saludo
luisgabriel