¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Sebasthian. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Disculpame, amado hermano, no había leido esta respuesta. De inmediato te respondo.

Amado hermano, los Melquizedek, son una jerarquía de hijos del Universo. Asdí como habemos Mortales Evolucionarios (seres humanos), hay Melquizedek, hijos Vorondadek, hijos Lanonandek priparios y secundarios, hijos Materiales, hijos Ascendentes, hijos arcángélicos, hijos angélicos, hijos Elohims, hijos Portadores de Vida, etc. Son muchísimas jerarquías más, pero por el momento, con ellos te podrás formar una idea de lo que te digo.


Sepa de que estas hablando.

En este planeta hay un cuerpo de doce Melquizedek, que son los guardianes de la vida planetaria. (No se ven con los ojos físicos), pero es verdad lo que te comparto, pués has de saber, amado hermano, que todo en la creación obedece a un orden.

Si creo en el orden, pero lo demás que hablas nada.

Cuando el Hijo de Dios, el Creador de este, nuestro Universo, anunció que vendría a este planeta a cumplir su último autootorgamiento (darse en vida. No confundir con "venir a morir"), para venir a rebelar a Dios, como el Padre Eterno Universal, para todo su Universo. Te anticipo, que todo lo que hizo el Hijo de Dios, en este planeta, lo supo y escuchó TODO EL UNIVERSO. Podrás imaginarte lo que sucedio cuando crucificaron al padre de todas las creaturas que te he mencionado, ¿no?.

¿Padre? A canijo, pues el mismo dice que es el Hijo, pues todavía no era glorificado.

Bien...cuando los custodios Melquizedek, se enteraron que el Creador vendría encarnar en este planeta, lanzaron un SOS al universo, porque en este planeta prácticamente NO QUEDABA LUZ. Casi toda la humanidad (producto de la rebelión de Lucifer, se había hecho PAGANA), Y NADIE TENÍA EN SI, A DIOS. Del Universo se les dió autorización para actuar y uno de ellos se ofreció en forma voluntaria para venir a encarnar, para ello se le construyó un cuerpo humano y es quien apareció en el Levante enseñando la existencia de UN SOLO DIOS. Ese amado ser, es Maquiventa Melquizedek, a quien en la biblia se le menciona como el "REY DE SALEM", o el "Sacerdote melquizedek,. sin principio ni fin". Esto fue porque solo apareció, enseñó durante muchos años y luego desapareció. El fue el "Maestro de la verdad" de Abraham, aquien menciona como "amigo" (la biblia dice que Abraham fue amigo de Dios), fue de Maquiventa Melquizedek.

Heee Osea que cuando la biblia dice que era amigo de Dios, ¿uería decir que era amigo de Melquisedek?

Orale.


Adanes se refiere a Adán y Eva. Ambos son hijos Materiales, oriundos de la capital del sistema. Desde las capitales de los sistemas, salen los Adanes a servir a los mundos habitados que están bajo la Gobernación de dicho Sistema.

El séquito del Príncipe Planetario, en principio fueron 100. Todos ellos vinieron de la capital del sistema, pero no son oriundos de ese planeta sino que eran de varios planetas, lo que sucede es que de todos los planetas que agupran un sistema, los habitantes de esos mundos, por motivo de evolución, tienen que llegar a la capital. También los seres humanos de este planeta, algún día llegarán a esa capital. es una estancia de paso hacia el largo camino a Paraíso.

Orale, ¿Ovnis?

A esos 100 servidores, se les construyó cuerpo humano y una vez ya en el planeta, se pidieron 100 voluntarios oriundos de este mundo, a quienes se les extrajo plasma vital y se les inyectó al séquito, asi los servidores fueron 200, los 100 voluntarios de este planeta se ganaron ese privilegio. De los 200 fuewron 100 hombres y 100 mujeres. Los voluntarios del planeta también fueron mitad hombres y mitad mujeres. Ese séquito, tuvo la misión de enseñar por vez primera LA VERDAD a las razas ya existentes en el planeta, esto sucedió hace 500.000 años atrás. Has de saber, amado hermano, que el hombre tiene una edad de casi un millón de años en este planeta, y por supuesto, lo primeros seres NO FUERON Adán y Eva. Ellos llegaron más o menos hace 37.800 años atrás.

Ufff yo pensaba que apenas teníanos unos 6000 años.

Aparte de los siete mundos del Padre, también hay siete mundos del Unigñenito y siete mundos del Espíritu Infinito. Estos 21 mundos, están en las afueras de Paraíso. Lo que sucede en esos 21 mundos, solo atañe a sus "propietarios". En uno de los mundos del Padre, se producen las ENCARNACIONES. Cuando un Hijo de Dios, tiene que encarnar, se dirige a ese mundo y junto al Padre, procede a la encarnación.

Orale, nuevas revelaciones.

La Isala Paraíso, es el Centro de la Creación. La verdad que al ir hacia Paraíso, no se aleja del Universo, sino que se adentra.

La Isala Paraíso es la CASA DE DIOS Y DE SUS HIJOS. De la Isla Paraíso se dió comienzo a la creación de los Universos. Primero vino el Universo Central, creado por Dios. Este Universo tiene mas de mil millones de planetas habitados, en él, los habitantes de menos "jerarquía"(por darles un nombre), tiernen 46 sentidos, y hay mundos donde sus habitantes tienen 210 sentidos. En cualquiera de esos mundos nosotros seríamos ciegos, mudos y sordos. Todos esos mundos son perfectos, su habitantes son perfectos, pero ninguno de ellos llega a Paraiso.

Luego del Universo Central y perfecto, vienen los Super Universos, los cuales están formados por Universos Locales. Cada uno de los Universos Locales, llega a tener diez millones de planetas habitados. Nuestro Universo (joven aún), todabía no terminan de crearse los diez millones de planetas habitados.

Siete son los Super Universos y miles de miles son los Universos Locales. Todos los mundos que pueblan estos Super Universos son Universos y mundos IMPERFECTOS y todos son Creados por Hijo de Dios de la jerarquía de Hijos Creadores. El CReador de nuestro Universo, es el Hijo de Dios, que vino a encarnar y que conocemos como Jesús.

Mas información de todos estos temas, amado hermano, los encuentras en el libro de Urantia.


Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[/QUOTE]

Huuyyyy ya caigo, nooommmbreeee, háblame de la biblia no de los cuentos de otros.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

¿Quien dice Pablo que era la "roca espiritual que los seguía sebastian?

Ahí no dice que sea el arcángel miguel. Y tampoco se demuestra que el que está sentado en el trono diga que se llame jiová...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espasmo
1Co 10:1 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
1Co 10:2 y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
1Co 10:3 y todos comieron el mismo alimento espiritual,
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.


¿Quien dice Pablo que era la "roca espiritual que los seguía sebastian?

Espasmo es este tu secreto teologico? o es otra de los pacientes mentales de la watchtower, o el secreto es 1914?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¡Qué secreto ni qué ocho cuartos! Ni siquiera sabe concatenar citas bíblicas.

En cambio, leyendo y analizando el Apocalipsis se puede probar que Cristo es tan Dios como el que está sentado en el trono, cuyo nombre es Alfa y Omega, tan principio y fin que es el Cordero.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Ahí no dice que sea el arcángel miguel. Y tampoco se demuestra que el que está sentado en el trono diga que se llame jiová...

Así es, estas en lo correcto, ¿Pero no es cierto que Pablo lo esta relacionando con el Ángel de Jehová????


Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

¿Como ves horiz??
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Espasmo es este tu secreto teologico? o es otra de los pacientes mentales de la watchtower, o el secreto es 1914?

No sebas, no tengo secreto, horz es el que lo dice.

Pero ¿Apoco no se esta hablando del Ángel de Jehová?,

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¡Qué secreto ni qué ocho cuartos! Ni siquiera sabe concatenar citas bíblicas.

En cambio, leyendo y analizando el Apocalipsis se puede probar que Cristo es tan Dios como el que está sentado en el trono, cuyo nombre es Alfa y Omega, tan principio y fin que es el Cordero.

¿Donde horiz, en tus sueños humedos???

Ése título que te resalto en tu comentario, le queda muy grande a la criatura principal del Dios vivo Jehová.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Tú de nuevo?

Así es, estas en lo correcto, ¿Pero no es cierto que Pablo lo esta relacionando con el Ángel de Jehová????

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

¿Como ves horiz??

Eso no indica que Cristo sea el arcángel miguel. Se habla del ángel de YHWH, ¿captas? Dos personajes distintos entre sí... Ningún ángel es nombrado como "Roca fuerte", mucho menos el arcángel sin autoridad que pareciera te causa orgasmo cada vez que hablas de él.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Y esta cuchufleta, qué?

...¿Apoco no se esta hablando del Ángel de Jehová?,

1Co 10:10 Ni murmuréis, como algunos de ellos murmuraron, y perecieron por el destructor.

Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

Se te olvida que Cristo no es destructor, sino SAL-VA-DOR, no seas tarugo...
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Y tampoco se demuestra que el que está sentado en el trono diga que se llame jiová...

Haber horiz, entonces tenemos a Jesús que consideras "Dios", también hay el Ángel de Jehová que ustedes dicen que es Jehová Dios, dicen también que el Padre es Él Dios, y ahora me sales que al que esta en el trono al que revelación identifica como Él Dios, no es Jehová, entonces en cuantos Dioses crees pues tenemos 4 Dioses y contando a la fuerza de Dios que ustedes consideran también Dios, tenemos 5 Dioses, es decir un quintoventrílocuo.

Orale, desde hoy en adelante le voy a llamar a tu dios, "el quintoventrilocuo".

Jeje que padre.:musico6:
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Tú de nuevo?



Eso no indica que Cristo sea el arcángel miguel. Se habla del ángel de YHWH, ¿captas? Dos personajes distintos entre sí... Ningún ángel es nombrado como "Roca fuerte", mucho menos el arcángel sin autoridad que pareciera te causa orgasmo cada vez que hablas de él.

Pero Pablo no miente al decir que el Ángel de Jehová es el Cristo, ¿A poco no horiz? contéstame.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Ése título que te resalto en tu comentario, le queda muy grande a la criatura principal del Dios vivo Jehová.

¿Por qué? ¿Acaso "Alfa y Omega" no es "Principio y Fin"? Entonces, aunque el que está sentado en el trono no dijo llamarse jiová, es tan salvador como lo es Cristo.

Te digo, hombre, donde tú ves dos -o tres-, se debe entender como UNO porque la lógica y el razonamiento humano no procede en lo espiritual.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Y esta cuchufleta, qué?

Se te olvida que Cristo no es destructor, sino SAL-VA-DOR, no seas tarugo...

Horz, yo no lo digo lo dice Pablo ¿Esta mintiendo al decir que el destructor es el Ángel de Jehová?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Por qué? ¿Acaso "Alfa y Omega" no es "Principio y Fin"? Entonces, aunque el que está sentado en el trono no dijo llamarse jiová, es tan salvador como lo es Cristo.

Te digo, hombre, donde tú ves dos -o tres-, se debe entender como UNO porque la lógica y el razonamiento humano no procede en lo espiritual.

Siii horiz, pero ése título solo se le da a Dios, es decir al Dios del que habla Revelación y en ninguna parte a Jesús se le llama "Dios" en Revelación a menos que no lo haya leído o se me halla pasado.

Jesús es Salvador, si y El Salvador que envió a su Hijo como salvador es El Alfa y la Omega y no su Criatura principal.

Ahhh y no es tan salvador como su Hijo, es mucho mas que el, sino que es el Verdadero Salvador que envió como salvador a su Hijo o lo hizo salvador;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Te digo, hombre, donde tú ves dos -o tres-, se debe entender como UNO porque la lógica y el razonamiento humano no procede en lo espiritual.

Ohh vaya entendimiento, entonces ahora si creo en la trinidad;

1Ti 5:21 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Eh?...

Haber horiz, entonces tenemos a Jesús que consideras "Dios", también hay el Ángel de Jehová que ustedes dicen que es Jehová Dios, dicen también que el Padre es Él Dios, y ahora me sales que al que esta en el trono al que revelación identifica como Él Dios, no es Jehová, entonces en cuantos Dioses crees pues tenemos 4 Dioses y contando a la fuerza de Dios que ustedes consideran también Dios, tenemos 5 Dioses, es decir un quintoventrílocuo.

Orale, desde hoy en adelante le voy a llamar a tu dios, "el quintoventrilocuo".

Jeje que padre.:musico6:

No, señor. El ángel de YHWH llevaba la presencia de Dios solamente (Génesis 24:40). El que está sentado en el trono NUNCA dijo que se llama jiová.

Pero ahora sales con eso de "la fuerza activa", y de tu corazón te lo inventas. Si Dios es SANTO (Levítico 11:44) , y Dios es ESPÍRITU (2 Corintios 3:17), ¿qué te imaginas que Dios es? ¿Un cortocircuito?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¡Vaya gracia!

Ohh vaya entendimiento, entonces ahora si creo en la trinidad

Si te refieres a tu trinidad, eso sí ni quién te lo toza...

1.- jiová el mayor.
2.- el arcángel hecho un dios.
3.- el mesías hecho rey.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Ahora no te hagas el loco y tráeme lo que he pedido:

1.- Una muestra con un interlineal griego-español que indique que se debe poner jiová en el nuevo testamento.

¿De veras puedes?
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

¿Eh?...


No, señor. El ángel de YHWH llevaba la presencia de Dios solamente (Génesis 24:40). El que está sentado en el trono NUNCA dijo que se llama jiová.

Pero ahora sales con eso de "la fuerza activa", y de tu corazón te lo inventas. Si Dios es SANTO (Levítico 11:44) , y Dios es ESPÍRITU (2 Corintios 3:17), ¿qué te imaginas que Dios es? ¿Un cortocircuito?

no le saques la vuelta, estamos hablando de que Jesús es el Ángel de Jehová;

1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Haber dices que el del trono no se llama Jehová, veamos;

Jesús le llama "mi Dios" a su Padre y ése Dios es el que esta en "su trono";

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Apo 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

Horiz, si Dios Él que esta sentado en el trono no se llama Jehová, ¿Cual es el nombre de Dios que llevarán en las frentes todo aquel que se siente en el trono de Cristo?