¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Ahora respondo a los textos citados, amado hermano.



Amado hermano, Revelaciones solo habla del Hijo de Dios. Dios, (el Padre), solo se menciona al comienzo para decir que Dios dió a su Hijo esa Revelación, nada más. Todo lo demás que habla de Dios, se refiere al Hijo.

También debo aclarte dos cosas, amado hermano. Como el libro de Revelaciones es dado por Dios a su Hijo, está todo escrito en lenguaje divino, por lo que nadie puede comprenderlo con la mente humana. Se han escrito muchos libros con ese propósito y nadie ha podido dar con la Verdad. De hecho los TTJJ años atrás publicaron un hermoso libro donde creen que han develado Apocalipsis, sin embargo no es así. Y lo otro, Revelaciones NO pertenece a la Biblia ni está en comunión con ningún libro del AT. Todos los que tratan de comparar la simbología con la simbología de Daniel, en verdad no saben de lo que hablan.




Amado hermano, ¿quien es el León de la Tribu de Judá, la raíz de David?.

Obviamente que es Jesús ¿no?. El mismo "cordero" que también recibe el nombre de león de Judá. Ël es el que toma el rollo de las manos del Hijo de Dios que ahora es Dios del Universo.




¿Está claro, no?



jamás he dicho tal cosa. se muy bien lo que hablo y de lo que hablo, amado hermano. El que está sentado en el trono es el Hijo de Dios, que ahora es el Dios del Universo y quien toma el rollo es el león de Judá, es decir:Jesús.

¿Crees, amado hermano, que cuando el Hijo de Dios, se fue de este mundo, siguió siendo humano y divino?. No, no fue así. El humano ya no existía. El humano pasó a ser la misma consciencia del Hijo de Dios, por lo tanto en consciencia son el mismo. En lo personal, son dos seres distintos. El Hijo pasó a ser el Dios de este Universo. Jesús pasó a ser el nuevo Príncipe Planetario y el Cristo pasó a ser el Cristo Cósmico, el Crsito de este universo, más los tres SON UNA SOLA CONSCIENCIA. ¿Alcanzas a comprender esto, amado hermano?




Bueno...para beneficio tuyo, espero que los modifiques, amado hermano.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


interesante..
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Amado hermano Espasmo. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.




Amado hermano, para que puedas comprender que el que está sentado en el trono es el Hijo de Dios, y el cordero es jesús, debes meditar en la encarnación.

El Hijo de Dios VINO a encarnar ¿no es así?, bien...¿quién ERA y ES ese Hijo de Dios?. Obviamente que no ERA Jesús ¿no?, solo vino a ser jesús en la carne. Nació como jesús, pero EN Jesús vino a MANIFESTARSE ese HIJO DE DIOS.

Ese Hijo de Dios, fue el que actuó por intermedio del humano Jesús. Ambos llegaron a ser UNA SOLA CONSCIENCIA, pero nunca dejó de ser el HIJO DE DIOS. Y fue ese Hijo de Dios, el que prometió volver (Mat. 24)

Cuando ese Hijo de Dios, volvió al Padre, volvió a ser el Hijo de Dios que ERA antes de la encarnación, eso es obvio ¿no?. Y por si no lo sabes, antes de la encarnación ERA el Creador de este, nuestro Universo. Cuando regersó a dar cuentas al Padre, de su misión, fue nombrado SOBERANO ABSOLUTO DE SU UNIVERSO. Y el ser Soberano, lo convierte el Dios de su Universo, pues el Padre, el Unigénito y el Espíritu Infinito, pasaron a ser parte de él.

Ahora viene la siguiente pregunta: ¿Qué sucedió con jesús?. ¿Se termino?, ¿Se borró?, ¿Desapareció?. ¡NO!, nada de eso. jesús, siendo la misma consciencia del Hijo de Dios, es RECONOCIDO como el "cordero" y ocupa un lugar preponderante en el Universo y es a la vez el nuevo Príncipe Planetario de nuestro planeta.

Bien, como el Hijo pasó a ser el Dios del Universo, es Padre. Unigénito y Espíritu, por eso se le canta: "Santo, Santo, Santo, es el Dios todopoderoso, el que ERA, el que ES y el que HA DE VENIR.

Por lo tanto el Hijo de Dios que está sentado en el trono, pasa el rollo al cordero que está delante de él.

Espero que lo puedas comprender, porque esto ES LA VERDAD.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.






Muy interesante.
 
Re: ¿EL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO DIJO QUE SE LLAMA "jiová"?

Muy interesante.

Entonces EstO :



Apocalipsis 5 (RVR1960)

El rollo y el Cordero


5
Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono

un libro escrito por dentro y por fuera,

sellado con siete sellos.

[SUP]
2 [/SUP]Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?


[SUP]
3 [/SUP]Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.


[SUP]
4 [/SUP]Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.


[SUP]
5 [/SUP]Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David,

ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.


[SUP]
6 [/SUP]Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos,

estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos,

los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.


[SUP]
7 [/SUP]Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.


[SUP]
8 [/SUP]Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes

y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero;

todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;


[SUP]
9 [/SUP]y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos;

porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios,

de todo linaje y lengua y pueblo y nación;


[SUP]
10 [/SUP]y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.


[SUP]
11 [/SUP]Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos;

y su número era millones de millones,


[SUP]
12 [/SUP]que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas,

la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.


[SUP]
13 [/SUP]Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar,

y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero,

sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.


[SUP]
14 [/SUP]Los cuatro seres vivientes decían: Amén;

y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.




El que Tenga OJOS, que VEA.