MARIPAZ:
No claro, simplemente desapareces
CATOLICOPALERMO:
Podrías ejemplificar? acaso me he destacado por "desaparecer"? Hay que saber que la otra persona puede no haber podido entrar, podés llamarlo tacto, o simple educación...
MARIPAZ:
y cuando ya se han olvidado las múltiples respuestas que dejaste por hacer, entras de nuevo alegando tu falta de tiempo....
CATOLICOPALERMO:
No, eso no te lo permito, cada vez que regreso busco todos los temas que haya dejado pendientes y en los que tenga sentido continuar los debates...
MARIPAZ:
¿contestarás lo que dejaste pendiente? es bien fácil, en tu perfil están tus últimas respuestas, aunque sean de hace dos meses....tan solo tienes que buscarlas y responder...
CATOLICOPALERMO:
Que yo sepa, no hay mensajes pendientes que haya considerado necesario continuar, pero si te interesa reflotar alguno, adelante...
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Pues entonces, ¿a que vienes, a pelear?
CATOLICOPALERMO:
No comprendo por qué decís eso, en mi ausencia lo único que hicieron es entrar y decir cosas como "jeje este no entra, no puede" "donde se 'abrá' escondido" "no pueden contestar jojo no saben" "habrá pasado suficiente tiempo?" etc en lugar de considerar la posibilidad de que la persona puede no haber podido entrar, o simplemente dejar las ufanaciones y las burlas en otro lado... Y no comprendo la pregunta porque lo que yo dije es: "creéme que cuando tengo un mínimo de tiempo para mis respuestas, entro al foro, y cuando no lo hago, es porque no lo tuve" de modo que la pregunta que formulaste, carece de sentido...
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Por supuesto, aunque te interesará saber que mi tiempo no es mío, por lo tanto, no se lo que es "tiempo libre"
CATOLICOPALERMO:
Si, tu tiempo no es tuyo y mi tiempo si es mio porque vos sos una cristiana modelo y yo un catolico perdido, ya me lo se
MARIPAZ:
Maripaz contesta: No, simplemente no voy a perder el tiempo contigo, para que desapareezcas después de haber alaborado una respuesta para tí, que NUNCA responderás y que quedará en el olvido
CATOLICOPALERMO:
No estarás confundida respecto a la persona que "nunca responde"? que yo sepa siempre lo hago, el saco

NO ME QUEDA

Y te reto a que respondas lo de María, continuemos, en cuanto pueda entro a responderte pero no me dejes sin saber qué pensás ahora que ya sabes lo de "
LA LUZ DEL MUNDO"
MARIPAZ:
aunque pensándolo bien, quizá mañana pueda dedicarme a buscar donde hay mensajes que debes responder......te haré ese favor
CATOLICOPALERMO:
Te lo agradeceré mucho... Tantas horas dedicas a este foro que seguramente no te faltará tiempo para hacerlo...
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Parece que sigues obsesionado con mi numero de participaciones y más te obsesionarias pensando que le dedico poco tiempo a esto, teniendo en cuenta que normalmente durante mi trabajo no suelo hacer aportes, y tengo dos horas al día de viajes,tengo mi tiempo de lectura de las Escrituras y leo un par o tres de libros cristianos a la semana, contesto correo, ayudo en la casa y tengo una vida de familia.......en fin, lo normal
CATOLICOPALERMO:
No, es sólo que me causa gracia ahora, que quien lleva tantos mensajes resulta que nunca tiene tiempo, tus días deben durar 50 horas... Pero a lo que me refería es a que te niegas a refutar siquiera una línea de lo que he escrito, alegando que dejarás a otros esa labor, lo cual suena más a
MARIPAZ:
Maripaz contesta: Que sea o no objetivo mi planteo, no quita el titulo de Secta a la religión que profesas , pues su funcionamiento y sus creencias, cuando no son basadas en la Escritura, es simplemente doctrina de carácter sectario a lo que todos debéis obedecer con un gran "si"
CATOLICOPALERMO:
Sos consciente de que seguís tu propio intelecto como generador de la fe que profesas? en verdad, sos consciente o no te das cuenta?
MARIPAZ:
abriéndose la puerta para salir...............jajajaja
CATOLICOPALERMO:
Esa risa sonó a

y me dió escalofríos brrrrrrrrrrrr
MARIPAZ:
oye, ¿me tomo el trabajo de buscarte MAÑANA lo que debes contestar, o ? será una labor en vano, como todo lo que se hace contigo
CATOLICOPALERMO:
Te voy a proponer algo, en primer lugar ser concreta respecto al significado de la frase "será una labor en vano, como todo lo que se hace contigo" y en segundo lugar, tomate el trabajo, espero ansioso
AH DEPENDE DE USTEDES QUE LA PUERTA NO SE CIERRE
CONTESTEN