EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinódesde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
Rom 8:30 y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.

COMO BUEN PELAJIANO RECHAZO

rechazo los 5 puntos del Espiritu Santo

manuel96;n3276319 dijo:
Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinódesde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
Rom 8:30 y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.

COMO BUEN PELAJIANO RECHAZO

ESTO NO LE GUSTA A NINGUN RELIGIOSO

PORQUE DERUMBA SU SECTA

donde le dicen si no trabajas para nosotros pierdes la salvacion

manuel96;n3276319 dijo:

COMO BUEN PELAJIANO RECHAZO[/B][/SIZE][/COLOR]

a lo que pones en chiquita resalto para que veas tu error . ,,,somos predestinados segun la preciencia de Dios

hectorlugo;n3276977 dijo:
a lo que pones en chiquita resalto para que veas tu error . ,,,somos predestinados segun la preciencia de Dios

eso es un invento de los falsos pastores pelajianos

es como decir que Dios solo conoce el futuro pero no lo determina

es un mensajote del diablo

DIOS DICE

YO ANUNCIO EL FIN DESDE EL PRINCIPIO ISAIAS 46

manuel96;n3277144 dijo:

es como decir que Dios solo conoce el futuro pero no lo determina

es un mensajote del diablo

DIOS DICE

YO ANUNCIO EL FIN DESDE EL PRINCIPIO ISAIAS 46
mientras sigas difamandonos a quien crees q convenseras ??

Dios planifica viendo de antemano el resultado ..

y el resultado es determinado por el plan y no alreves.

eso es lo q decimos y no lo q tu . nos acusas

manuel96;n3277144 dijo:

es co46
no es cierto ,, es un invento de Dios en boca de pedro

" predestinados segun la presciencia de Dios "

hectorlugo;n3277222 dijo:
mientras sigas difamandonos a quien crees q convenseras ??

Dios planifica viendo de antemano el resultado ..

y el resultado es determinado por el plan y no alreves.

eso es lo q decimos y no lo q tu . nos acusas

eso no fue lo que tu dijistes

somos predestinados segun la preciencia de Dios

ESTOY SEGURO QUE NO SABES LO QUE SIGNIFICA ESTA FRASE QUE REPITES COMO LORITO DE OTROS

hectorlugo;n3277223 dijo:
no es cierto ,, es un invento de Dios en boca de pedro

" predestinados segun la presciencia de Dios "

FALSO LEE BIEN Y NO MANIPULES

SEGUN SU PROPOSITO

Rom 8:28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

manuel96;n3277272 dijo:

SEGUN SU PROPOSITO

Rom 8:28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

su propocito establece el plan que uso ,

su preciencia muestra el resultado de antemano.

ambas cosas andan juntas .

manuel96;n3277272 dijo:

SEGUN SU PROPOSITO

. [/SIZE][/U]
y cual fue su propocito>>???

salvar a los que habrian de creer en Cristo

no albitrareamente haciendo asepcion de personas y por capricho

hectorlugo;n3277354 dijo:
su propocito establece el plan que uso ,

su preciencia muestra el resultado de antemano.

ambas cosas andan juntas .

SEGUN SU PROPOSITO

BARRITOS USTEDES DE VERDAD CREEN QUE EL ALFARERO LES DEBE DAR CUENTA A USTEDES COMO HACE SUS VASIJAS????????????????

manuel96;n3277537 dijo:
BARRITOS USTEDES DE VERDAD CREEN QUE EL ALFARERO LES DEBE DAR CUENTA A USTEDES COMO HACE SUS VASIJAS????????????????

si es que los creo malos para despues enviarlos al infierno eternamente a lo menos deberian tener una explicacion del porque no crees?

es lo menos que un dios tipo dioses griegos deberia hacer .antes de seguir divirtiendose creando gente mala para verlos quemarse en elinfierno por toda una eternidad .

Es muy difícil que un calvinista note el error de ese sistema.

Esta pensado como un sistema cerrado.

Tienen una respuesta estudiada para todos aquellos agujeros que mantiene su estudiado pensamiento.

Y lo que es peor, crean artificialmente la dicotomía "calvinismo u obras".

Ellos aprovechan el pecado y la culpa para introducir su aguijón y anesteciar a sus víctimas.

Yo no soy Ureña aunque comparto algunas apreciaciones con lo que él dice en estos mensajes.

Por otro lado, de la misma forma que puedo alinaerme con él en algunas de sus conclusiones, también veo que mantiene errores grandes en su pensamiento.

Es el simple comentario de un cristiano razo que si está presente en el foro para responder por lo que dice.

LA PALABRA DE DIOS ACTÚA EN VOSOTROS LOS CREYENTES

1 de Teslonisenses 2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros; la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios; la cual actúa en vosotros los creyentes.

Cuan poderosa es esta declaración que bajo inspiración Divina nos ha dejado el apóstol Pablo; CUANDO DICE QUE LA PALABRA ACTÚA EN LOS CREYENTES, lo que quiere significar es que produce un efecto. Este solo versículo echa por tierra toda esa actividad carnal y diabólica, que está dada por esa tendencia a la que apelan un gran segmento de quienes supuestamente están para pastorear al pueblo de Dios, organizando congresos y conferencias CONVOCANDO A MOTIVADORES, que lo que traen es pura metafísica y hechicería con envoltorio cristiano. LA PALABRA DE DIOS ES TODO LO QUE NECESITARON LOS HERMANOS DE TESALONICA PARA HACERSE FUERTES AUN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN, Y eso se detalla en el cap 1 de la misma epístola del versículo 6 al 10 , donde se nos dice que en medio de gran tribulación recibieron la palabra con gozo del Espíritu Santo. Ninguna circunstancia externa podía detener el efecto de la palabra de Dios QUE ACTUABA en los hermanos de Tesalonica.

El punto medular aquí, es que tenemos muchos púlpitos ocupados por gente no regenerada QUE NO CREE EN LA SUFICIENCIA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y es por eso que apelan a todo un bagaje de recursos que nada tienen que ver con LAS COSAS DEL ESPIRITU, sino con palabras de hombres naturales.

Creo que también, es pertinente tener en perspectiva, EL EFECTO BOLA DE NIEVE que ha desencadenado el semipelagianismo que cree en la anti bíblica noción de que la regeneración no es un acto enteramente de Dios, sino que el hombre natural tiene la capacidad innata de poder contribuir en su regeneración. Como ya dijimos esto desencadeno UN EFECTO BOLA DE NIEVE, porque consecuentemente con esa falsa doctrina que niega la total depravación, se apela a métodos evangelisticos que no agregan PIEDRAS VIVAS AL EDIFICIO ESPIRITUAL QUE ES LA IGLESIA, sino un montón de escombros, es decir lo que tenemos como consecuencia son edificios llenos de gente inconversa, que para mantenerla en esos edificios hay que darles entretenimiento carnal, y esto ha determinado hasta el tipo de música que se utiliza en esos lugares, música que supuestamente es para adorar a Dios pero que no es otra cosa que fuego extraño que emana de corazones no regenerados.

Conclusión; La palabra de Dios ACTÚA únicamente en aquellos que según el puro afecto de a voluntad de Dios han sido llamados a la salvación. En ellos y solamente en ellos LA PALABRA DE DIOS ACTÚA santificándolos, y fortaleciéndolos para poder atravesar aun las circunstancias más difíciles PALABRA QUE ACTUARA durante todo nuestro peregrinar como redimidos.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?sto...&id=1186747340

Bart;n3278396 dijo:

LA PALABRA DE DIOS ACTÚA EN VOSOTROS LOS CREYENTES

1 de Teslonisenses 2:13 Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros; la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios; la cual actúa en vosotros los creyentes.

Cuan poderosa es esta declaración que bajo inspiración Divina nos ha dejado el apóstol Pablo; CUANDO DICE QUE LA PALABRA ACTÚA EN LOS CREYENTES, lo que quiere significar es que produce un efecto. Este solo versículo echa por tierra toda esa actividad carnal y diabólica, que está dada por esa tendencia a la que apelan un gran segmento de quienes supuestamente están para pastorear al pueblo de Dios, organizando congresos y conferencias CONVOCANDO A MOTIVADORES, que lo que traen es pura metafísica y hechicería con envoltorio cristiano. LA PALABRA DE DIOS ES TODO LO QUE NECESITARON LOS HERMANOS DE TESALONICA PARA HACERSE FUERTES AUN EN MEDIO DE LA PERSECUCIÓN, Y eso se detalla en el cap 1 de la misma epístola del versículo 6 al 10 , donde se nos dice que en medio de gran tribulación recibieron la palabra con gozo del Espíritu Santo. Ninguna circunstancia externa podía detener el efecto de la palabra de Dios QUE ACTUABA en los hermanos de Tesalonica.

El punto medular aquí, es que tenemos muchos púlpitos ocupados por gente no regenerada QUE NO CREE EN LA SUFICIENCIA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, y es por eso que apelan a todo un bagaje de recursos que nada tienen que ver con LAS COSAS DEL ESPIRITU, sino con palabras de hombres naturales.

Creo que también, es pertinente tener en perspectiva, EL EFECTO BOLA DE NIEVE que ha desencadenado el semipelagianismo que cree en la anti bíblica noción de que la regeneración no es un acto enteramente de Dios, sino que el hombre natural tiene la capacidad innata de poder contribuir en su regeneración. Como ya dijimos esto desencadeno UN EFECTO BOLA DE NIEVE, porque consecuentemente con esa falsa doctrina que niega la total depravación, se apela a métodos evangelisticos que no agregan PIEDRAS VIVAS AL EDIFICIO ESPIRITUAL QUE ES LA IGLESIA, sino un montón de escombros, es decir lo que tenemos como consecuencia son edificios llenos de gente inconversa, que para mantenerla en esos edificios hay que darles entretenimiento carnal, y esto ha determinado hasta el tipo de música que se utiliza en esos lugares, música que supuestamente es para adorar a Dios pero que no es otra cosa que fuego extraño que emana de corazones no regenerados.

Conclusión; La palabra de Dios ACTÚA únicamente en aquellos que según el puro afecto de a voluntad de Dios han sido llamados a la salvación. En ellos y solamente en ellos LA PALABRA DE DIOS ACTÚA santificándolos, y fortaleciéndolos para poder atravesar aun las circunstancias más difíciles PALABRA QUE ACTUARA durante todo nuestro peregrinar como redimidos.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:

Porque una mentira este prolijita y bien presentada no deja de ser mentira.

¿Acaso Adán se creó a si mismo?

Nadie es culpable por no razonar de manera correcta, pero no saldrá impune todo aquel que se levante contra Dios.

Toda palabra actua en el creyente.
En el creyente de esa palabra.
Porque la fe viene por el oir.
No saben siquiera lo que es fe.

La serpiente mintió y Eva oyó esa palabra mentirosa y decidió creerla.
Se volvió creyente de Satanás y obró en consecuencia.
Su fe en Satanás le vino de la palabra de mentira que oyó.

hectorlugo;n3276977 dijo:

Ni te mates.
Son cerrados como los Testigos de Jehová, Mormones y otras yerbas.
La quieren asi pues que así la tengan.

Se mofan de Cristo.
De su humillación, sus obras.
Su mérito.

Al fin son como los Testigos de Jehová.
Para ellos Jesucristo es un pinche esclavo de Jehová.
Hasta de la gracia se mofan.

¿Y por qué no decir (como se nos calumnia, y como algunos, cuya condenación es justa, afirman que nosotros decimos): Hagamos males para que vengan bienes?

Romanos 3:8 RVR1960

https://bible.com/bible/149/rom.3.8.RVR1960

Salgamos, pues, a Él, fuera del campamento, llevando Su vituperio (Heb 13:13)

Creo que estamos en un momento crucial de la historia de la iglesia de Cristo, estamos ante la gran apostasía final que fue anunciada en las Escrituras, y es tiempo de tener actitudes claras, de compromiso con la verdad, y compromiso con Dios.
Es tiempo de levantarse, y pronunciarse para ser luz en medio de las tinieblas, se que no es fácil, pero les aseguro, que es lo que les hará sentir plenitud y gozo por haber honrado a su Señor, estando dispuesto a llevar su vituperio si fuera necesario.
El mundo os aborrecerá dijo nuestro Salvador, si a mi me aborrecen a ustedes también porque el discípulo no es mayor que su Señor. La fe de los escogidos les lleva a elegir el vituperio antes que la honra del mundo, esa es la verdadera fe. No somos salvos por algo que hagamos claro que no, porque todo descansa en Cristo, pero la fe de los salvos, la fe genuina, lleva a asumir riesgos por nuestro Salvador, pues escrito esta que:
Por la fe Moisés hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenia puesta la mirada en el galardón ( Heb 11:24-26)
Fuente:

SI TIENES FE
Él Señor es Justo y Bueno
Tres veces Santo
Él conoce mi corazón.
No es como el hombre
que miente y calumnia

Inquiere el Acusador
mi Perseguidor
A través de su enviado.
El que utiliza Su Santa Escritura
para tentarme.

Cómo hizo con el Maestro,
este Su siervo no es
digno de tanto honor

Si Señor, me advertiste:
“Si a Mí me han perseguido
a vosotros perseguirán...

Me alegro Señor en Ti
No te cuestiono Señor.
Tus Juicios son Justos

Porqué Tú Eres tres veces Santo.

Testigo soy de Tus Maravillas

Nuestros pastores dicen:
si Tú eres el Dios de Israel,
Tú no eres nuestro Dios

Abominan y mutilan Tu Santa Palabra

Han abominado de Ti Santo de Israel

Te han abandonado, por filosofías, y teologías.
Han buscado agradar al Mundo y Te han abandonado
Sirven a sus estómagos y por precio
restringen Tu Palabra.

Han adulterado con dioses extraños
el adulterio ha manchado Tu casa
Y sus lechos.
Se han perdido en pos de muchos dioses

Pero Tu Eres mi Dios y no hay otro fuera de Ti

Han hecho de Ti un ídolo indefenso y
transigente con el mal.
A semejanza de ellos.
Tú destruirás todos sus dioses

Desvían de Tu Santo Camino a
Tus niños, pero Tú Padre Amoroso.
Cómo León sales a salvar a Tus cachorros.
Se conmueven los cimientos de la Tierra
ante Tu Rugido y temen.

Dicen paz y seguridad
Pero Tus Juicios han comenzado
Y nadie te puede detener

Todos serán destruidos
si no se arrepienten
Porque Tu eres Santo

Tú eres mi redención y mi salvación
Mi gozo y alegría está en Ti.

El único que no me abandona, el
que permanece Para Siempre.
Mi seguridad está en Tú Fidelidad.

Mi corazón se alegra en la certeza de Tu Regreso.

¡Libéranos!

¡Sí Señor Ven Pronto!

Bart

Última edición: