EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Robespengler;n3232716 dijo:
Como lo quieras ver. Ya te dije que yo no soy su representante de relaciones públicas. Personalmente no lo conozco. Y te vuelvo a repetir que el está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro.

Y muy pronto el tiro de gracia al calvinismo.

Si no lo conoces dónde sacas que esta tan ocupado y si quieres llegar al verdadero autor de estas predicaciones lee a John Wesley ya que sus predicaciones están escritas y conocidas en diferentes paginas metoditas.

Robespengler;n3232716 dijo:
...Y te vuelvo a repetir que el está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro.

-Participar en este Foro dignificaría su ministerio. Acá únicamente perdería el tiempo si tras debatir las cosas no le salieran como él pensaba y tú imaginas.

Ricardo;n3232850 dijo:
-Participar en este Foro dignificaría su ministerio. Acá únicamente perdería el tiempo si tras debatir las cosas no le salieran como él pensaba y tú imaginas.

Pues creo que nunca lo sabremos porque la verdad creo que Ureña tiene cosas mucho más importantes que participar en un foro de Internet.

Robespengler;n3233196 dijo:
Pues creo que nunca lo sabremos porque la verdad creo que Ureña tiene cosas mucho más importantes que participar en un foro de Internet.

-No es justo que minimices la importancia de un Foro como este, pues lo que acá se escribe a muchos llega, sin tener cómo calcular la cantidad de lectores inscritos y visitantes a los temas ni siquiera registrados.

-Tú mismo acabas de hacernos notar que en este mes cumplías un año de participar en el Foro, de forma provechosa y positiva. ¿Lo que es bueno para ti no sería inmejorable para el ministerio de Ureña?

Ricardo;n3233592 dijo:
-¿Cómo que no sabes? ¿No nos habías ofrecido compartirnos de la sabiduría que te había sido dada? Puedes empezar por acá.

Mi sabiduría sobre cosas de Dios no tiene nada que ver con la rutina y las costumbres y hábitos del Pastor Ureña.

Robespengler;n3233640 dijo:
Mi sabiduría sobre cosas de Dios no tiene nada que ver con la rutina y las costumbres y hábitos del Pastor Ureña.

-Bueno, está bien. Yo solo pensaba que cualquiera enfrenta y refuta lo que quiera desde su púlpito y hablando hacia las bancas, mientras que en el Foro ¡ya es otra cosa!

Ricardo;n3233701 dijo:
-Bueno, está bien. Yo solo pensaba que cualquiera enfrenta y refuta lo que quiera desde su púlpito y hablando hacia las bancas, mientras que en el Foro ¡ya es otra cosa!

Claro. Tienes derecho a pensar lo que quieras. Pero yo no soy el representante de relaciones públicas de Ureña ni tampoco puedo obligarlo a participar en el foro.

No voy a responder ninguna otra pregunta o comentario que tenga que ver con Ureña. Si quieres contactarlo aquí te dejo su facebook: https://www.facebook.com/Ministerios-Antes-Del-Fin-wwwantesdelfincom-283179531752575/?ref=br_rs

Y si no quieres contactarlo, gloria a Dios. Eso no me afecta.

Bendiciones.

Robespengler;n3233704 dijo:
...

Y si no quieres contactarlo, gloria a Dios. Eso no me afecta.

-No me interesa contactarlo; solo imaginé que a él podría interesarle tener un auditorio respetuoso y bien dispuesto para leerle y replicarle dignamente.

Ricardo;n3233716 dijo:
-No me interesa contactarlo; solo imaginé que a él podría interesarle tener un auditorio respetuoso y bien dispuesto para leerle y replicarle dignamente.

Tienes derecho a imaginarte lo que quieras.

Ahora volvamos al tema.

Pienso que el Calvinismo ya ha sido refutado. Sin embargo me dispongo a darle el tiro de gracia en algunos días.

Bendiciones.

Robespengler;n3233727 dijo:
...
Pienso que el Calvinismo ya ha sido refutado. Sin embargo me dispongo a darle el tiro de gracia en algunos días.

-Cuando se refuta algo, eso queda patentemente demostrado ante los testigos a la refutación.

-No alcanza con gritar -¡Lo refuté, lo refuté! Hay que hacerlo. El que refuta, no lo hace para convencerse a sí mismo sino a los demás.

-Si el tiro que le vas a dar al calvinismo es de gracia ¡ten por seguro que te saldrá por la culata!

Robespengler;n3233727 dijo:
Tienes derecho a imaginarte lo que quieras.

Ahora volvamos al tema.

Bendiciones.

para mi en todos los anos que e estado analisando el calvinismo el tiro de gracia radica en el orden sotereologico ,

analise hermano y vera que la hipotesis calvinista es in oxymoron ,

se contradice en sus propios terminos tal como una serpiente que se come su propia cola .

hectorlugo;n3233900 dijo:
para mi en todos los anos que e estado analisando el calvinismo el tiro de gracia radica en el orden sotereologico ,

analise hermano y vera que la hipotesis calvinista es in oxymoron ,

se contradice en sus propios terminos tal como una serpiente que se come su propia cola .

Exactamente.

hectorlugo;n3233900 dijo:
...

-No son tan repulsivas las serpientes que se comen la cola como las que defecan en su boca.

Ricardo;n3233915 dijo:
-No son tan repulsivas las serpientes que se comen la cola como las que defecan en su boca.

suena tan feo como tu mismo lo dices ,,,