Robespengler;n3229159 dijo:Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
No sea hipócrita ya sabemos que usted no debate e inventa excusas idiotas como esa , porque si no puede razonar tres líneas, menos la Biblia. .
Robespengler;n3229159 dijo:Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.
rey pacifico;n3229430 dijo:No sea hipócrita ya sabemos que usted no debate e inventa excusas idiotas como esa , porque si no puede razonar tres líneas, menos la Biblia. .
Robespengler;n3230061 dijo:Entonces podemos concluir que el calvinismo es una tremenda herejía.
hectorlugo;n3223763 dijo:ves hermano que usted puede dialogar y debatir siguiendo un hilo y no tipo somby con copy and paste???
ninguno puede venir a Cristo si el Padre no lo trajere por supuesto pero el Padre es omniciente y sabe de antemano quien aseptara ser traido a los pies de Cristo ,pues Dios es moral y etico ,no te violara ni te himnotisara para que en contra de tu voluntad hagas lo que no quieres hacer
puedes entender eso?? o es dificil de entender lo que te digo??
Robespengler;n3230292 dijo:Hermano Hectorlugo, bendiciones. Una pregunta:
¿Tienes correo electrónico?
Robespengler;n3231753 dijo:Entonces podemos concluir que el Calvinismo ES UNA HEREJÍA.
Ricardo;n3232074 dijo:-Cuando el Sr. Ureña se registre en el Foro y defienda su refutación del calvinismo con éxito, podemos llegar a concluir tal cosa. Mientras no lo haga, es aventurado afirmarlo.
Robespengler;n3232572 dijo:Opino diferente. Si a eso vamos, que entonces venga Calvino al foro a defender su doctrina.
Ricardo;n3232596 dijo:-Calvino no puede venir -aunque quisiera-, ¡pero Ureña sí que puede! No perdería el tiempo si eventualmente pudiera ganar con su exposición muchos adeptos. Tú no lo invitas pues te expondrías a un rezongo: -¡Mira en que aprieto me quieres meter!
Robespengler;n3232660 dijo:Yo no soy el representante de relaciones públicas de Ureña. Ya te dije que si lo quieres contactar puedes hacerlo por Facebook pero creo que Ureña está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro. Pero tú tranquilo, viene el tiro de gracia al Calvinismo.
Ricardo;n3232688 dijo:-Yo no sé ni quien sea Ureña como para invitarlo al Foro. Aquí parece que eres tú quien lo conoce mejor; de ahí tu responsabilidad.