EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Robespengler;n3229159 dijo:
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

No sea hipócrita ya sabemos que usted no debate e inventa excusas idiotas como esa , porque si no puede razonar tres líneas, menos la Biblia. .

rey pacifico;n3229430 dijo:
No sea hipócrita ya sabemos que usted no debate e inventa excusas idiotas como esa , porque si no puede razonar tres líneas, menos la Biblia. .

De la abundancia del corazón habla la boca.

Robespengler;n3229159 dijo:
Respuesta corta por favor. No leo grandes porciones de texto.

Siempre el mismo hipocrita buscando exusas idiiotas para no debatir ,segun leo mi escrito tiene 85 palabras sin los textos de la Escritura .

Como un comentario personal les informo que invité a un caballero quien es un calvinista a morir a participar en este tema y en este foro y se negó rotundamente. El caballero sólo se siente seguro debatiendo en un foro donde él es moderador y en blogs de su propiedad donde tiene a sus cheerleaders para echarle porras y hacerle creer que él tiene la razón. También comento que es un sujeto bastante agresivo y poco caballeroso.

Última edición:
Me imagino quienes es y se llevarían muy bien con usted porque usan las mismas armas , el problema es que tienen es que deben coincidir con sus ideas.

Robespengler;n3230061 dijo:
Entonces podemos concluir que el calvinismo es una tremenda herejía.

Es así nomás.

hectorlugo;n3223763 dijo:
ves hermano que usted puede dialogar y debatir siguiendo un hilo y no tipo somby con copy and paste???

ninguno puede venir a Cristo si el Padre no lo trajere por supuesto pero el Padre es omniciente y sabe de antemano quien aseptara ser traido a los pies de Cristo ,pues Dios es moral y etico ,no te violara ni te himnotisara para que en contra de tu voluntad hagas lo que no quieres hacer

​​​​​​​puedes entender eso?? o es dificil de entender lo que te digo??

Hermano Hectorlugo, bendiciones. Una pregunta:

¿Tienes correo electrónico?

Robespengler;n3231753 dijo:
Entonces podemos concluir que el Calvinismo ES UNA HEREJÍA.

-Cuando el Sr. Ureña se registre en el Foro y defienda su refutación del calvinismo con éxito, podemos llegar a concluir tal cosa. Mientras no lo haga, es aventurado afirmarlo.

PARA LOS ESCOGIDOS, LA OMNIPOTENCIA DE DIOS PESA INFINITAMENTE MAS QUE CUALQUIER IMPOSIBILIDAD O LIMITACIÓN.

Rom 4:18-24; El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
4:19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
4:21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
4:22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.
4:23 Y no solamente con respecto a él se escribió que le fue contada,
4:24 sino también con respecto a nosotros a quienes ha de ser contada, esto es, a los que creemos en el que levantó de los muertos a Jesús, Señor nuestro,

Respecto a Abraham , esta escrito que el creyó en esperanza contra esperanza, es decir su realidad era totalmente contraria a la promesa que tenia. de parte de Dios, de que seria padre de multitud, pues tenia casi 100 años, estaba lleno de achaques producto de la edad, ademas se dice que su cuerpo estaba como muerto. No tenia nada a favor que alentara la mas mínima esperanza, de que alguien en tal condición pudiera alcanzar una promesa tal como ser padre de multitud: Pero Abraham no se debilito en su fe al considerar todo lo que tenia en contra, PORQUE DEL OTRO LADO DE LA BALANZA ESTABA LA OMNIPOTENCIA DE DIOS QUE PESABA INFINITAMENTE MAS QUE TODAS ESAS CONTRARIEDADES JUNTAS.
En cuanto a esta revelación biblica, hay algunas consideraciones que creo nos serán de gran consuelo:

1) La fe de Abraham no era algo humano sino un don de Dios, notemos que se compara ese tipo de fe que tuvo Abraham, con la fe necesaria para creer en la resurrección de nuestro Señor Jesucristo (Rom 4:24).

2) El caso de Abraham, y en el caso de todo aquel que ha creido en la obra consumada por Cristo en su muerte y resurrección, tal fe, es el ejercicio de una capacidad, para poder tener certeza y convicción de cosas que se esperan pero que no se pueden ver. Y tal capacidad es dada por Dios a todos aquellos que El escoge y atrae para salvación ( Salmo 65:4).

3) El ejercicio de esta capacidad para poder tener certeza y convicción de cosas que se esperan y no se pueden ver, nos tiene que llevar a poder tener al igual que Abraham, esperanza contra esperanza. Es decir podemos al igual que Abraham descansar en la poderosa verdad de que la omnipotencia de Dios pesa mas que cualquier adversidad o limitación que tengamos.

Todo esto nos tiene que llevar a concentrarnos en Dios, y en sus atributos, descansando en su promesa que nos dice que a los que le aman todas las cosas les ayudan a bien ( Rom 8:28). Y en cuanto a esto es importante en estos tiempos, estar alerta a muchas falsas enseñanzas de falsos maestros, que cuando hablan de fe, llevan a quienes los oyen, a centrarse en si mismos, y su supuesto "potencial humano", lo cual constituye el núcleo de la hechicería de este mundo. Esto explica porque dentro de estas falsas enseñanzas ocupa un lugar tan importante, la visualización el decreto y la confección positiva. Lo que produce ese tipo de mensajes en los redimidos es desesperación, y esto debido a que por ser nuevas criaturas en Cristo, solo funcionan correctamente, cuando ejercen esa capacidad que les permite creer en esperanza contra esperanza, CENTRÁNDOSE EN DIOS Y EN SUS PROPÓSITOS SOBERANOS y no en si mismos.

¡Solo a Dios sea la Gloria!!!.

Fuente:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10212857225603889&id=1186747340

Ricardo;n3232074 dijo:
-Cuando el Sr. Ureña se registre en el Foro y defienda su refutación del calvinismo con éxito, podemos llegar a concluir tal cosa. Mientras no lo haga, es aventurado afirmarlo.

Opino diferente. Si a eso vamos, que entonces venga Calvino al foro a defender su doctrina.

Robespengler;n3232572 dijo:
Opino diferente. Si a eso vamos, que entonces venga Calvino al foro a defender su doctrina.

-Calvino no puede venir -aunque quisiera-, ¡pero Ureña sí que puede! No perdería el tiempo si eventualmente pudiera ganar con su exposición muchos adeptos. Tú no lo invitas pues te expondrías a un rezongo: -¡Mira en que aprieto me quieres meter!

Ricardo;n3232596 dijo:
-Calvino no puede venir -aunque quisiera-, ¡pero Ureña sí que puede! No perdería el tiempo si eventualmente pudiera ganar con su exposición muchos adeptos. Tú no lo invitas pues te expondrías a un rezongo: -¡Mira en que aprieto me quieres meter!

Yo no soy el representante de relaciones públicas de Ureña. Ya te dije que si lo quieres contactar puedes hacerlo por Facebook pero creo que Ureña está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro. Pero tú tranquilo, viene el tiro de gracia al Calvinismo.

Robespengler;n3232660 dijo:
Yo no soy el representante de relaciones públicas de Ureña. Ya te dije que si lo quieres contactar puedes hacerlo por Facebook pero creo que Ureña está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro. Pero tú tranquilo, viene el tiro de gracia al Calvinismo.

-Yo no sé ni quien sea Ureña como para invitarlo al Foro. Aquí parece que eres tú quien lo conoce mejor; de ahí tu responsabilidad.

Ricardo;n3232688 dijo:
-Yo no sé ni quien sea Ureña como para invitarlo al Foro. Aquí parece que eres tú quien lo conoce mejor; de ahí tu responsabilidad.

Como lo quieras ver. Ya te dije que yo no soy su representante de relaciones públicas. Personalmente no lo conozco. Y te vuelvo a repetir que el está muy ocupado con su Ministerio como para participar en un foro.

Y muy pronto el tiro de gracia al calvinismo.