El señor es poderoso para guardarnos, pero podemos terminar el contrato si así lo deseamos. Dios nos tiene en la palma de su mano con los dedos extendidos y no en un puño con los dedos apretados.
Robespengler;n3251653 dijo:El señor es poderoso para guardarnos, pero podemos terminar el contrato si así lo deseamos. Dios nos tiene en la palma de su mano con los dedos extendidos y no en un puño con los dedos apretados.
Bart;n3251662 dijo:
“Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos para que no se aparten de mi.”
(JEREMÍAS 32:40.)
Robespengler;n3251664 dijo:Y sin embargo, tenemos LIBRE ALBEDRÍO.
Bart;n3251669 dijo:
“Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”
(EFESIOS 2:1-10.)
Robespengler;n3251700 dijo:Y sin embargo, tenemos LIBRE ALBEDRÍO.
Tranquilo. Viene pronto el tiro de gracia al calvinismo.
Bart;n3251777 dijo:
Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
S.Juan 8:34-36 RVR1960
https://bible.com/bible/149/jhn.8.34-36.RVR1960
Robespengler;n3251778 dijo:Pronto vendrá el tiro de gracia al calvinismo.
Robespengler;n3251664 dijo:Y sin embargo, tenemos LIBRE ALBEDRÍO.
Robespengler;n3254306 dijo:Calvino era un asesino.
Bart;n3254316 dijo:
El mito de Juan Calvino sobre Miguel Servet
entrevista al historiador Don Cesar Vidal
El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio.
Proverbios 10:18 RVR1960
https://bible.com/bible/149/pro.10.18.RVR1960
Bart;n3254466 dijo:Todos contra el calvinismo, una querella deshonesta.
Robespengler;n3254467 dijo:[/SIZE][/COLOR]
Pues yo creo que luchar contra la herejía, la mentira y el error es una tarea muy noble, honesta y digna mi amigo.