rey pacifico;n3256234 dijo:El tiro de gracia es con el pistolero Suarez que hizo tres ayer.
-Sin embargo, los medios argentinos los soslayan magnificando los dos de Messi. Ya quiero ver a Argentina y Uruguay en Rusia.
rey pacifico;n3256234 dijo:El tiro de gracia es con el pistolero Suarez que hizo tres ayer.
Ricardo;n3256278 dijo:-Sin embargo, los medios argentinos los soslayan magnificando los dos de Messi. Ya quiero ver a Argentina y Uruguay en Rusia.
Robespengler;n3256280 dijo:Lo que sí vas a ver es el tiro de gracia al calvinismo. Si el calvinismo es verdad, entonces hay que arrancarle varias páginas a la Biblia.
Ricardo;n3256289 dijo:-La verdad está en la Palabra de Dios completa, y permanece inalterable pese al anunciado "tiro de gracia" del arminianismo.
Robespengler;n3256306 dijo:Pues fijate que no. Según el calvinismo muchas partes de la Biblia son innecesarias porque "ya soy salvo".
Pronto lo verás.
Ricardo;n3256391 dijo:-El tiro de gracia lo anunciaste hace más de tres meses (Mensaje # 441 del pasado 19 de Noviembre). ¿No será que por error de programación se incrustó en alguna cabeza calva?
Ricardo;n3256278 dijo:-Sin embargo, los medios argentinos los soslayan magnificando los dos de Messi. Ya quiero ver a Argentina y Uruguay en Rusia.
Bart;n3223628 dijo:
Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras.
Isaías 26:12 RVR1960
http://bible.com/149/isa.26.12.RVR1960
Robespengler;n3256272 dijo:Ese video es irrelevante. Igual hay videos que hablan cosas buenas de los icarianos, los mormones, los TDJs y los Adventistas.
Al amigo Rey Pacífico le digo que yo no dudo de su cristianismo. Sabemos que muchos calvinistas son cristianos y ahí está el caso de John MacArthur.
Sin embargo el calvinismo sigue siendo una teología errada.
hectorlugo;n3261088 dijo:Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras
pesima traduccion que distorciona el sentido de lo que el profeta quiso decir ,
hectorlugo;n3261140 dijo:" Cuando estamos hablando de aquella gracia irresistible de la cual son objeto los elegidos "
falso , la gracia de Dios si es resistible ,
y diafanamente lo ensena la sagrada escritura .
Rom 2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, y paciencia, y longanimidad, ignorando que su benignidad te persuade guiandote al arrepentimiento?
Rom 2:5 Mas por tu dureza, y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios;
Ricardo;n3256391 dijo:-El tiro de gracia lo anunciaste hace más de tres meses (Mensaje # 441 del pasado 19 de Noviembre). ¿No será que por error de programación se incrustó en alguna cabeza calva?
Bart;n3261217 dijo:•
LLAMAMIENTO EFICAZ.
Hecho en el poder del Espíritu solo los elegidos lo reciben por la gracia de Dios.
Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. (MATEO 20:16.)
Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado en el banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.
(MATEO 9:9.)
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que mi viene, no le echo fuera.
(JUAN 6:37.)
A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. (JUAN 10:3.)
Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!
(JUAN 11:43.)
Pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. (JUAN 16:27.)
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre; porque os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
(LUCAS 3:8.)
Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
(LUCAS 14:23.)
Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.
(MARCOS 3:13.)
Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. (HECHOS 2:39.)
Y cayendo en tierra oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? (HECHOS 9:4.)
Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.
(HECHOS 15:14.)
Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados. (HECHOS 26:18.)
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (ROMANOS 8:28.)
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó. (ROMANOS 8:30.)
A los cuales también ha llamado, esto es, a nosotros, no sólo de los judíos, sino también de los gentiles.
(ROMANOS 9:24.)
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
(1ª TIMOTEO 6:12.)
Quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio. (2ª TIMOTEO 1:9-10.)
Y cual la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza.
(EFESIOS 1:19.)
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de la ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aún estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos.)
(EFESIOS 2:1-5.)
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia. (GÁLATAS 1:15.)
Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. (1ª CORINTIOS 1:9.)
Mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios. (1ª CORINTIOS 1:24.)
Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña aun lo profundo de Dios. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios sino el Espíritu de Dios.
Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. (1ª CORINTIOS 2:10-12.)
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.
Este es el verdadero Dios y la vida eterna. (1ª JUAN 5:20.)
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.
(JEREMÍAS 1:7.)
Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. (ISAÍAS 43:7.)
Y dijo: Jehová Dios de nuestros padres ¿no eres tú Dios en los cielos, y tienes dominio sobre todos los reinos de las naciones?
¿No está en tu mano tal fuerza y poder, que no hay quien te resista?
(2ª CRÓNICAS 20:6.)
Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras.
(CANTARES 1:4.)
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.
(2ª TESALONICENSES 2:13-14.)
><>
hectorlugo;n3261241 dijo:de Nuevo tirando retaila de textos como si la biblia se contradijera ,,,
si que no aprende usted amigo ,,, nada de una respuesta hilativa ami argumento
hectorlugo;n3261088 dijo:Jehová, tú nos darás paz, porque también hiciste en nosotros todas nuestras obras
pesima traduccion que distorciona el sentido de lo que el profeta quiso decir ,
Bart;n3261255 dijo:¿También están mal traducidos?
Porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13 RVR1960
https://bible.com/bible/149/php.2.13.RVR1960
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10 RVR1960
https://bible.com/bible/149/eph.2.10.RVR1960
hectorlugo;n3261374 dijo:no ,,ese esta fuera de contexto ,,citalo desde 3 versos anteriores y vemos el sentido del escritor m,te parese???