EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Ok bart ,,me despido ,,,mientras continues con la negativa de debatir en forma hilativa y solo pegando y copian do ,,, adios
 


A aquellos que piensan que la Salvación se pierde,
pues le recomiendo que estudien seriamente ¿que es que el creyente sea SELLADO por el Espíritu Santo? y ¿Que significa que el Espíritu Santo pase a morar en él?
"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria."
(Efesios 1:13-14)

"¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?"
(1 Corintios 3:16)

La Salvación no se pierde, Dios la y la asegura.

"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."
(Judas 1:24-25)

M.P.


 


¡Señor Jesús!
Dame un arrepentimiento más profundo, un horror del pecado, el pavor de aproximarme a él. Ayúdame en mi debilidad a huir de él y celosamente resolver que mi corazón será solamente tuyo.

Dame una confianza más profunda, para que yo pueda perderme, para encontrar en Ti el lugar de mi reposo, la primavera de mí ser. Dame un conocimiento más profundo de Ti mismo como Salvador, Maestro, Señor y Rey. Dame una mayor fuerza en la oración secreta, más dulzura en Tu Palabra, una seguridad más firme de Tu verdad. Dame una santidad más profunda en el hablar, en el pensar, en el actuar, y no me dejes buscar la virtud moral aparte de Ti.

Se profundo en mí, Gran Señor, Labrador Celestial, para que mi ser sea un campo arado, para que las raíces de gracia se extiendan en todas partes, hasta que solamente Tú seas visto en mí, Tu belleza dorada como cosecha de verano, Tu fecundidad como la abundancia de otoño.

Yo no tengo ningún maestro sino Tu solamente, ninguna ley, sino Tu voluntad, ningún placer, sino Tú mismo, ninguna riqueza, sino la que Tú me das, ningún bien, sino Tu bendición, ninguna paz, sino lo que el Señor me concede. Yo no soy nada, sino lo que Tú me haces que sea. Yo no tengo nada, sino lo que recibo de Ti. Yo no puedo ser nada, más esta Gracia me adorna.

Vacíame profundamente, amado Señor, y luego lléname a punto de rebosar con agua viva.


El Valle de la Visión—Oraciones Puritanas


 
La Salvación en la Iglesia de Cristo NO se pierde, pero si se pierde Su Galardón...


Jua_17:13 Pero ahora voy a Ti y hablo estas cosas en el mundo, para que tengan mi gozo completo en sí mismos.

2Jn_1:8 Mirad por vosotros mismos, para que no echéis a perder las cosas que hemos forjado; sino que recibáis el galardón completo.

1Co_3:15 Si la obra de alguno es consumida por el fuego, sufrirá pérdida; si bien él mismo será salvo, aunque así como a través del fuego.
 
  • Like
Reacciones: Bart


«¿No se venden
dos pajarillos por un cuarto?
Con todo, ni uno de ellos
cae a tierra sin vuestro Padre.
Pues aun vuestros cabellos
están todos contados.
Así que, no temáis;
más valéis vosotros
que muchos pajarillos.»


‭‭S. Mateo‬ ‭10:29-31‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/mat.10.29-31.RVR1960


«Por tanto os digo:
No os afanéis por vuestra vida,
qué habéis de comer
o qué habéis de beber;
ni por vuestro cuerpo,
qué habéis de vestir.
¿No es la vida
más que el alimento,
y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo,
que no siembran, ni siegan,
ni recogen en graneros;
y vuestro Padre celestial las alimenta.
¿No valéis vosotros
mucho más que ellas?
¿Y quién de vosotros podrá,
por mucho que se afane,
añadir a su estatura un codo?
Y por el vestido,
¿por qué os afanáis?
Considerad los lirios del campo,
cómo crecen:
no trabajan ni hilan; pero os digo,
que ni aun Salomón
con toda su gloria
se vistió así como uno de ellos.
Y si la hierba del campo que hoy es,
y mañana se echa en el horno,
Dios la viste así,
¿no hará mucho más a vosotros,
hombres de poca fe?
No os afanéis, pues, diciendo:
¿Qué comeremos, o qué beberemos,
o qué vestiremos?
Porque los gentiles
buscan todas estas cosas;
pero vuestro Padre celestial
sabe que tenéis necesidad
de todas estas cosas.
Mas buscad primeramente
el reino de Dios y su justicia,
y todas estas cosas os serán añadidas.
Así que, no os afanéis
por el día de mañana,
porque el día de mañana
traerá su afán.
Basta a cada día su propio mal.»


‭‭S. Mateo‬ ‭6:25-34‬ ‭RVR1960‬‬


 
Última edición: