EL PASTOR UREÑA FRENTA AL CALVINISMO (SERMONES)

Repetido
 
[


🙂 22 razones para alabar a Dios en el 2022

1. Dios nos creó
2. Dios nos salvó
3. Dios nos está santificando.
4. Dios nos glorificará.
5. Dios es santo.
6. Dios es bueno.
7. Dios es fiel.
8. Dios guarda a sus ovejas.
9. Dios consuela a los quebrantados.
10. Dios nos habla por medio de su Palabra.
11. Dios nos llena del gozo del Espíritu.
12. Dios nos da paz que sobrepasa todo entendimiento.
13. Dios nos disciplina.
14. Dios nos ama con amor eterno.
15. Dios no nos desampara.
16. Dios presta atención a nuestras oraciones.
17. Dios levanta a los caídos.
18. Dios fortalece a los débiles.
19. Dios nos rodea de hermanos que nos aman.
20. Dios es paciente.
21. Dios cumple todas sus promesas.
22. La razón número 22, la tienes que rellenar tú...

Pastor Will Graham

FUENTE

 
Bueno
[




🙂 22 razones para alabar a Dios en el 2022



1. Dios nos creó

2. Dios nos salvó

3. Dios nos está santificando.

4. Dios nos glorificará.

5. Dios es santo.

6. Dios es bueno.

7. Dios es fiel.

8. Dios guarda a sus ovejas.

9. Dios consuela a los quebrantados.

10. Dios nos habla por medio de su Palabra.

11. Dios nos llena del gozo del Espíritu.

12. Dios nos da paz que sobrepasa todo entendimiento.

13. Dios nos disciplina.

14. Dios nos ama con amor eterno.

15. Dios no nos desampara.

16. Dios presta atención a nuestras oraciones.

17. Dios levanta a los caídos.

18. Dios fortalece a los débiles.

19. Dios nos rodea de hermanos que nos aman.

20. Dios es paciente.

21. Dios cumple todas sus promesas.

22. La razón número 22, la tienes que rellenar tú...



Pastor Will Graham



FUENTE




mi 22 Dios nos creo con libre albedrio

Sigo ,

Dios proveyo salvacion y Vida eterna a todo aquel que quiera

Dios desea salvar y ama a Los perdidos

Dios provee salvacion a todo el que se arrepiente y cree

Diosves justo
Dios no hace asepcion de personas

Dios nos ayuda en nuestras debilidades

Dios siempre provee una salida Cuando somos tentados

Dios da su naturaleza divina a todo aquel que cree

Dios toca a la puerta y llama ,el que decide Abrir gozara de su compania ,entrara y cenare con el .
 


¿Alguna vez le han dicho algo similar a esto?, Si todo el tiempo que usted invierte en investigar lo falso y denunciarlo lo invirtiera en predicar y salvar almas, seguramente la iglesia y el mundo serían transformados, y nuestra generación sería impactada:

Se trata de una mera retórica, de una cortina de humo para ocultar la falsa doctrina dominionista que precisamente cree que poniendo en práctica ciertos principios el mundo entero podría ser ganado para Cristo. Declaraciones de ese tenor son como la punta de un iceberg oculto en un mar de mentiras y falsas doctrinas. En la superficie solo se puede apreciar una declaración que a los desinformados los puede tomar por sorpresa, pero debajo de la superficie se oculta el querer garantizar la impunidad de los falsos maestros, se oculta la blasfema noción de que es el hombre y no Dios quien determina cuantos se salvaran, porque en definitiva son los esfuerzos y la virtud humana lo que determinara quienes se salven, y no el designio soberano de Dios.

Pero si seguimos profundizando nos encontraremos que cuando nos estén cuestionando por invertir tiempo y esfuerzo en exponer lo falso, en realidad a lo que realmente se están oponiendo es a la voluntad de Dios que ha dado el claro mandato a su iglesia de señalar a los falsos, exponer sus falsas doctrinas y contender contra las mismas. Es decir estamos ante lobos que hablan como ovejas.

Soli Deo Gloria.


FUENTE

 



SEMIPELAGIANISMO EVANGELICO;
TODO UN BAGAJE DE FALSAS DOCTRINAS
QUE OSCURECEN EL ENTENDIMIENTO
DE LA GRACIA DE DIOS


Salmo 139;1-7
1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
tendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda
5 Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Escuchando a cierto pastor que advertía de que podemos alejarnos de la "cobertura de Dios". Y lo primero que vino a mi mente fueron las palabras del Salmo 139, en donde David se pregunta ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Lamentablemente el semipelagianismo que embarga a un enorme segmento del evangelicalismo, además de negar la total depravación (1) y enseñar de que la salvación depende de una decisión humana, y no de los propósitos soberanos de Dios ( 2), también cae en la herética aseveración de que la salvación final depende, no del ser guardados por el poder de Dios mediante la fe que es sostenida por la intercesión de nuestro Sumo Sacerdote (3), sino del "mantenernos en la cobertura de Dios". Aunque queda claro que detrás de esto, se oculta otra doctrina anti bíblica, que es la de las famosas "coberturas pastorales.
Estos individuos no entienden, que ni lo presente, ni lo por venir, ni ninguna cosa creada, nos puede apartar del amor redentor de Dios (4). Amor que se expresa por medio de la acción del Espíritu Santo que habita en todo redimido (5), anhelando celosamente a aquellos en quienes habita, guiándolos a toda verdad (6), corrigiéndolos, amonestándolos, disciplinándolos hasta hacerles entender el camino correcto (7)

(1) Efesios 2;1
(2) Efesios 1;4-6
(3) 1 de Pedro 1;5
(4) Romanos 8; 38-39
(5) Santiago 4;5
(6) Juan 16:13
(7) Salmo 32; 8-9
Solo a Dios sea la Gloria

FUENTE

 
Y





SEMIPELAGIANISMO EVANGELICO;

TODO UN BAGAJE DE FALSAS DOCTRINAS

QUE OSCURECEN EL ENTENDIMIENTO

DE LA GRACIA DE DIOS




Salmo 139;1-7

1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.

tendido desde lejos mis pensamientos.

3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,

Y todos mis caminos te son conocidos.

4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,

Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda

5 Detrás y delante me rodeaste,

Y sobre mí pusiste tu mano.

6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;

Alto es, no lo puedo comprender.

7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?



Escuchando a cierto pastor que advertía de que podemos alejarnos de la "cobertura de Dios". Y lo primero que vino a mi mente fueron las palabras del Salmo 139, en donde David se pregunta ¿A dónde me iré de tu Espíritu?

¿Y a dónde huiré de tu presencia?



Lamentablemente el semipelagianismo que embarga a un enorme segmento del evangelicalismo, además de negar la total depravación (1) y enseñar de que la salvación depende de una decisión humana, y no de los propósitos soberanos de Dios ( 2), también cae en la herética aseveración de que la salvación final depende, no del ser guardados por el poder de Dios mediante la fe que es sostenida por la intercesión de nuestro Sumo Sacerdote (3), sino del "mantenernos en la cobertura de Dios". Aunque queda claro que detrás de esto, se oculta otra doctrina anti bíblica, que es la de las famosas "coberturas pastorales.

Estos individuos no entienden, que ni lo presente, ni lo por venir, ni ninguna cosa creada, nos puede apartar del amor redentor de Dios (4). Amor que se expresa por medio de la acción del Espíritu Santo que habita en todo redimido (5), anhelando celosamente a aquellos en quienes habita, guiándolos a toda verdad (6), corrigiéndolos, amonestándolos, disciplinándolos hasta hacerles entender el camino correcto (7)



(1) Efesios 2;1

(2) Efesios 1;4-6

(3) 1 de Pedro 1;5

(4) Romanos 8; 38-39

(5) Santiago 4;5

(6) Juan 16:13

(7) Salmo 32; 8-9

Solo a Dios sea la Gloria



FUENTE




eres embustero bart ,,

Y te camuflajeas de versos biblicos malinterpretados .

A quien se le ocurre que la apostaci es impocible en un creyente ?? Precisamente el pecado de apostacia es impocible de cometer SI nunca se fue un creyente .


Por supuesto que hay millones de creyentes q apostatan de la fe ..

El que persebere hasta el fin ,Este sera salvo ,

el tibio espiritual sera expulsado del cuerpo de Cristo ( vomitado)

No se dejen enganar amados ..
 
Y

eres embustero bart ,,

Y te camuflajeas de versos biblicos malinterpretados .

A quien se le ocurre que la apostaci es impocible en un creyente ?? Precisamente el pecado de apostacia es impocible de cometer SI nunca se fue un creyente .


Por supuesto que hay millones de creyentes q apostatan de la fe ..

El que persebere hasta el fin ,Este sera salvo ,

el tibio espiritual sera expulsado del cuerpo de Cristo ( vomitado)

No se dejen enganar amados ..


«Esas personas salieron
de nuestras iglesias,
pero en realidad nunca fueron
parte de nosotros;
de haber sido así,
se habrían quedado con nosotros.
Al irse demostraron
que no eran parte de nosotros.
Pero ustedes no son así,
porque el Santo les ha dado su Espíritu,
y todos ustedes conocen la verdad.»


‭‭1 Juan‬ ‭2:19-20‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/1jn.2.19-20.NTV

«Y Dios es el que a nosotros
y a ustedes nos ha afirmado
al unirnos a Cristo,
y nos ha consagrado.
Nos ha marcado con su sello,
y ha puesto en nuestro corazón
el Espíritu Santo como garantía
de lo que vamos a recibir.»


‭‭2 Corintios‬ ‭1:21-22‬ ‭DHH94I‬‬


 


«Esas personas salieron

de nuestras iglesias,

pero en realidad nunca fueron

parte de nosotros;

de haber sido así,

se habrían quedado con nosotros.

Al irse demostraron

que no eran parte de nosotros.

Pero ustedes no son así,

porque el Santo les ha dado su Espíritu,

y todos ustedes conocen la verdad.»




‭‭1 Juan‬ ‭2:19-20‬ ‭NTV



‬‬https://bible.com/bible/127/1jn.2.19-20.NTV



«Y Dios es el que a nosotros

y a ustedes nos ha afirmado

al unirnos a Cristo,

y nos ha consagrado.

Nos ha marcado con su sello,

y ha puesto en nuestro corazón

el Espíritu Santo como garantía

de lo que vamos a recibir.»




‭‭2 Corintios‬ ‭1:21-22‬ ‭DHH94I‬‬



[URL

Sigues diciendo embustes bart .. Juan se refiere a Los nosticos que encubiertamente se hicieron pasar por creyentes SíN nunca serlo ,

No se refiere a Los que una ves habiendo creido y disfrutando y experimentado el Espiritu santo de Dios recayo rom en sus pecados pasados Porque deciden rendirse cayendo en incredulidad .
 
Última edición:


«Esas personas salieron
de nuestras iglesias,
pero en realidad nunca fueron
parte de nosotros;
de haber sido así,
se habrían quedado con nosotros.
Al irse demostraron
que no eran parte de nosotros.
Pero ustedes no son así,
porque el Santo les ha dado su Espíritu,
y todos ustedes conocen la verdad.»


‭‭1 Juan‬ ‭2:19-20‬ ‭NTV

‬‬https://bible.com/bible/127/1jn.2.19-20.NTV

«Y Dios es el que a nosotros
y a ustedes nos ha afirmado
al unirnos a Cristo,
y nos ha consagrado.
Nos ha marcado con su sello,
y ha puesto en nuestro corazón
el Espíritu Santo como garantía
de lo que vamos a recibir.»


‭‭2 Corintios‬ ‭1:21-22‬ ‭DHH94I‬‬




CREER QUE UN CRISTIANO PODRÍA PERDERSE CONSTITUYE UNA DESHONRA A CADA UNA DE LAS TRES PERSONAS DE LA TRINIDAD

Hablar de la apostasía sin tener una clara prospectiva de que el apóstata nunca fue salvo, pone en evidencia que además de no comprender lo que es la apostasía, al mismo tiempo es no entender lo que es la salvación, es no entender doctrinas fundamentales de la fe cristiana como la regeneración, es no entender el nuevo pacto, es vaciar de contenido la declaración inspirada de que el evangelio es poder de Dios para salvación, pero mas grave aun, decir que un apóstata es alguien que perdió su salvación, es una deshonra a cada una de las tres personas de la Trinidad.

1) Es una deshonra a la persona del Padre insinuar que lo que Dios ha determinado sobre aquellos a quienes ha elegido para salvar podría ser frustrado por eventualidades humanas, pero mas grave aún son las implicancias que traería aparejado semejante conclusión, porque en tal caso este universo estaría a la deriva, y nada ni nadie estaría seguro. Si el plan de salvar a aquellos a quienes El Padre ha elegido podría fracasar o estaría sujeto a eventualidades humanas, que seguridad tendríamos que todo lo predicho en la palabra profética se cumpliría finalmente. Pero la clara enseñanza de la escritura es que todo lo que Dios ha determinado ha de cumplirse inexorablemente, pues escrito está:

Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
Isa 46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
Isa 46:11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

También es una deshonra a la persona del Padre porque le presenta como un juez que termina condenando a aquellos a quienes ha absuelto, y como un Padre que termina desechando a quienes ha adoptado como hijos.

Efesios 1:3-5 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

2) Es una deshonra a la persona del Hijo presentándolo como el autor de una salvación que no depende solamente de su obra en la cruz, sino también de las obras de aquellos a quienes el Padre Eligió salvar, además es una deshonra al Hijo porque lo presenta como un intercesor que eventualmente podría fracasar en que no le arrebaten a sus ovejas de su mano.

Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
Todo aquel que afirme que la justificación no es un acto definitivo e irrevocable, lo que en realidad nos está diciendo, es que no es definitiva porque está condicionada a algo, y si está condicionada a algo entonces ya no descansa pura y exclusivamente en la muerte de Cristo, eso precisamente es lo que enseña Roma, y es el falso evangelio de salvación mitad por gracia.

3) También es una deshonra a la Persona del Espíritu Santo porque le presenta como el autor de una regeneración cuya eficacia no es segura, ni sus implicancias definitivas, pudiéndose borrar finalmente la ley de Dios que El Espíritu Santo escribe en la mente y el corazón de cada redimido que ha sido regenerado, pero la Biblia enseña con toda claridad que quien ha sido regenerado por el Espíritu Santo o lo que es lo mismo quien ha nacido de Dios vence al mundo:
1Jn 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Pero además creer que un redimido podría perderse sería una deshonra para La persona del Espíritu Santo porque le presenta como un intercesor que eventualmente podría no poder lograr aquello para lo cual ha sido enviado que es precisamente interceder para no que falten en la vida de cada redimido, aquellas cosas que tiene que ver con la salvación, pues claramente se nos promete que El Espíritu Santo sabe con meridiana exactitud qué es lo que necesitamos para perseverar hasta el fin:

Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Rom 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

¡SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!

FUENTE :


«Pero así como en el pasado
hubo falsos profetas,
entre ustedes surgirán falsos maestros
que veladamente les mentirán acerca de Dios
y hasta negarán al mismo Señor que los salvó.
¡La condenación de los tales
será repentina y terrible!»


‭‭2 Pedro‬ ‭2:1‬ ‭NBV‬‬

 



CREER QUE UN CRISTIANO PODRÍA PERDERSE CONSTITUYE UNA DESHONRA A CADA UNA DE LAS TRES PERSONAS DE LA TRINIDAD



Hablar de la apostasía sin tener una clara prospectiva de que el apóstata nunca fue salvo, pone en evidencia que además de no comprender lo que es la apostasía, al mismo tiempo es no entender lo que es la salvación, es no entender doctrinas fundamentales de la fe cristiana como la regeneración, es no entender el nuevo pacto, es vaciar de contenido la declaración inspirada de que el evangelio es poder de Dios para salvación, pero mas grave aun, decir que un apóstata es alguien que perdió su salvación, es una deshonra a cada una de las tres personas de la Trinidad.



1) Es una deshonra a la persona del Padre insinuar que lo que Dios ha determinado sobre aquellos a quienes ha elegido para salvar podría ser frustrado por eventualidades humanas, pero mas grave aún son las implicancias que traería aparejado semejante conclusión, porque en tal caso este universo estaría a la deriva, y nada ni nadie estaría seguro. Si el plan de salvar a aquellos a quienes El Padre ha elegido podría fracasar o estaría sujeto a eventualidades humanas, que seguridad tendríamos que todo lo predicho en la palabra profética se cumpliría finalmente. Pero la clara enseñanza de la escritura es que todo lo que Dios ha determinado ha de cumplirse inexorablemente, pues escrito está:



Isa 46:9 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

Isa 46:10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;

Isa 46:11 que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.



También es una deshonra a la persona del Padre porque le presenta como un juez que termina condenando a aquellos a quienes ha absuelto, y como un Padre que termina desechando a quienes ha adoptado como hijos.



Efesios 1:3-5 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,

Rom 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.



2) Es una deshonra a la persona del Hijo presentándolo como el autor de una salvación que no depende solamente de su obra en la cruz, sino también de las obras de aquellos a quienes el Padre Eligió salvar, además es una deshonra al Hijo porque lo presenta como un intercesor que eventualmente podría fracasar en que no le arrebaten a sus ovejas de su mano.



Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.

Todo aquel que afirme que la justificación no es un acto definitivo e irrevocable, lo que en realidad nos está diciendo, es que no es definitiva porque está condicionada a algo, y si está condicionada a algo entonces ya no descansa pura y exclusivamente en la muerte de Cristo, eso precisamente es lo que enseña Roma, y es el falso evangelio de salvación mitad por gracia.



3) También es una deshonra a la Persona del Espíritu Santo porque le presenta como el autor de una regeneración cuya eficacia no es segura, ni sus implicancias definitivas, pudiéndose borrar finalmente la ley de Dios que El Espíritu Santo escribe en la mente y el corazón de cada redimido que ha sido regenerado, pero la Biblia enseña con toda claridad que quien ha sido regenerado por el Espíritu Santo o lo que es lo mismo quien ha nacido de Dios vence al mundo:

1Jn 5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.



Pero además creer que un redimido podría perderse sería una deshonra para La persona del Espíritu Santo porque le presenta como un intercesor que eventualmente podría no poder lograr aquello para lo cual ha sido enviado que es precisamente interceder para no que falten en la vida de cada redimido, aquellas cosas que tiene que ver con la salvación, pues claramente se nos promete que El Espíritu Santo sabe con meridiana exactitud qué es lo que necesitamos para perseverar hasta el fin:



Rom 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:27 Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.



¡SOLO A DIOS SEA LA GLORIA!



FUENTE :






«Pero así como en el pasado

hubo falsos profetas,

entre ustedes surgirán falsos maestros

que veladamente les mentirán acerca de Dios

y hasta negarán al mismo Señor que los salvó.

¡La condenación de los tales

será repentina y terrible!»




‭‭2 Pedro‬ ‭2:1‬ ‭NBV‬‬




De ese tal Pastore saldría corriendo porque un calvinista no cree que el Espíritu Santo esta activo y estorba a la Evangelización y eso enseñaba el tal Calvino.​

 

De ese tal Pastore saldría corriendo porque un calvinista no cree que el Espíritu Santo esta activo y estorba a la Evangelización y eso enseñaba el tal Calvino.​




«¿Por qué no decir:
Hagamos lo malo para que venga lo bueno?»
Así nos calumnian algunos,
asegurando que eso es lo que enseñamos.
¡Pero bien merecida se tienen la condenación!»


‭‭Romanos‬ ‭3:8‬ ‭NVI

‬‬https://bible.com/bible/128/rom.3.8.NVI

 





«¿Por qué no decir:

Hagamos lo malo para que venga lo bueno?»

Así nos calumnian algunos,

asegurando que eso es lo que enseñamos.

¡Pero bien merecida se tienen la condenación!»




‭‭Romanos‬ ‭3:8‬ ‭NVI



‬‬https://bible.com/bible/128/rom.3.8.NVI




Todos los pastores que traes aquí son calumniadores y usted su cómplice y que hablan mal del Movimiento Pentecostal que nació a principios del siglo 20 y de las Asambleas de Dios, que yo conocí con profetas y profecía y de esos me saco el sombrero y la verdad que la salvación se puede perder y hay dos tipos del que cree que es salvo y al que le dicen que es salvo, en mi caso de boca de Jesucristo por lo tanto de ahí nadie la pierde, pero están los otros que creen que son salvos y la verdad son maestros del terror , mentiroso y calumniadores de sus hermanos y ni siquiera fueron salvos alguna vez porque deben santificarse con el Espíritu Santo y es enseñanza de los metodistas de los cuales provengo y compartimos el bautizo del Espíritu Santo juntos a los pentecostales y bautistas.​

 
Peor. Uno de Los Mas renombrados makcartur ,,, responsable de decenas de suicidios de cristianos que Al estar en crisis vieron la pocibilidad calvinista de matarse para reunirse con Dios en el cielo . ,,

Fue acusado y a tenido litigious por familiares de Los suicidad que aseguran que su doctrina influencio a estas victimas .

Esta gente son una secta muy peligrosa y danina .
 
Y por supuesto decidio Salvar ,,,,,,

A todo aquel que crea en Jesucristo
 



«Porque por gracia sois salvos
por medio de la fe;
y esto no de vosotros,
pues es don de Dios;
no por obras,
para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya,
creados en Cristo Jesús
para buenas obras,
las cuales Dios preparó de antemano
para que anduviésemos en ellas.»


‭‭Efesios‬ ‭2:8-10‬ ‭RVR 1960‬‬


 



NO ES A CALVINO SINO AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS A QUIEN VERDADERAMENTE ODIAN.

Después de más de tres décadas de enseñar las Doctrinas de la Gracia, y ver vez tras vez, como quienes rechazan estas verdades, embanderan su repudio a las mismas, poniendo al reformador Calvino como blanco de sus ataques, cuando ni siquiera es mencionado en una exposición donde lo único que se citan son fundamentos bíblicos, he llegado a la conclusión de que a quien verdaderamente odian, no es a Calvino sino al mismo Señor Jesucristo que enseño estas verdades, no sólo en forma directa como Dios hecho hombre, sino a través de las verdades reveladas en las Epístolas. Verdades concernientes a la gracia soberana como las que aparecen en el libro de Romanos. Recordemos que El mismo Señor Jesucristo nos adelantó que cuando viniera El Espíritu Santo, no hablaría de suyo propio, sino que tomará de lo mío y os lo hará saber a vosotros.
Al Cristo que aman estos repudiadores seriales de la Gracia Soberana, es a un falso Cristo que ellos mismos se han fabricado.

Un falso cristo cuyo sacrificio sólo puede asegurar un perdón inicial pero no definitivo e irrevocable, y que sólo puede conceder una justificación que no solo depende de Su sacrificio sino de las obras de perseverancia.

Un Falso cristo que no puede asegurar que sus ovejas no perezcan y terminen condenadas.

Un falso cristo, que enseña que no existe tal cosa como el llamamiento eficaz de aquellos que fueron escogidos para salvación.

A ese falso cristo es a quien verdaderamente aman, todos aquellos que enmascaran su repudio al Cristo de las Escrituras poniendo a Calvino como blanco de sus ataques.
Lo aman entrañablemente, porque este falso cristo, les proporciona el poder jactarse de que fueron ellos quienes buscaron a Dios, y que será por el esfuerzo y la perseverancia de ellos que finalmente llegaran al cielo.

QUE QUEDE CLARO QUE ESTAS ASEVERACIONES NO SE PUEDEN APLICAR A TODOS AQUELLOS QUE POR FALTA DE INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO RECHAZAN LAS DOCTRINAS DE LA GRACIA.


FUENTE

LOS PENTECOSTALES ARMINIANOS
NIEGAN AL PADRE AL HIJO Y LA OBRA
DEL ESPÍRITU SANTO :

«Mis ovejas oyen mi voz,
y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás,
ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio,
es mayor que todos,
y nadie las puede arrebatar
de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.»


‭‭S. Juan‬ ‭10:27-30‬ ‭RVR1960

‬‬https://bible.com/bible/149/jhn.10.27-30.RVR1960

 
Última edición:
Peor. Uno de Los Mas renombrados makcartur ,,, responsable de decenas de suicidios de cristianos que Al estar en crisis vieron la pocibilidad calvinista de matarse para reunirse con Dios en el cielo . ,,

Fue acusado y a tenido litigious por familiares de Los suicidad que aseguran que su doctrina influencio a estas victimas .

Esta gente son una secta muy peligrosa y danina .
Las Iglesias Reformadas con teologia calvinista jamas pueden ser unas sectas o ser peligrosas, pues siguen el cristianismo biblico e historico.

Ahora, las sectas creadas en el siglo XIX, esas si pueden ser peligrosas, hay mucho falso pastor, la gente se tumba al suelo, sacan dinero, hacen falsos exorcismo y tienen doctrina errada.

A esos si hay que tenerles miedo.
 
  • Like
Reacciones: Bart
Cuando uno es salvo es siempre salvo, de otro modo no seria salvo. EL juicio de Dios es definitivo y este se basa en la sola gracia divina, sin la cual no hay salvacion.

Las obras solo te condenaran y todos serian culpable y por ende todos tendrian que terminar en el fuego eterno. SIn embargo, al saber que solo la gracia salva, no es por obras.

La fe misma es un don de Dios, y la Gracia es superior a ella, porque la gracia trae fe y luego obras pero es todo trabajo de la gracia.
 
  • Like
Reacciones: Bart