EL ARREPENTIMIENTO QUE DIOS EXIGE ES DON SUYO.
“A vosotros primeramente, Dios habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.” (HECHOS 3:26.)
“A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.”
(HECHOS 5:31.)
“Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaban a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!” (HECHOS 11:18.)
“Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.”
(ISAÍAS 44:22.)
“Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.”
(1ª REYES 18:37.)
“¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?” (ROMANOS 2:4.)
“Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.”
(2ª CORINTIOS 7:10.)
La salvacion no es pir obras pero SI por la feHectorLugo,
Supongamos alguien va a Juicio y sus obras estan grabadas en los libros, pero cuando estas salgan a la luz, verdaderamente piensan que esa persona mediante obras se salvara o sera considerada culpable? COn una mal, que pasa? Estara a la altura del cielo? Y si no lo esta, entonces que lo salvara, sus proprios esfuerzos como decia Pelagio?
Por eso yo rechazo la salvacion por obras, es como decir vulgarmente que si soy bueno voy al cielo, y si soy malo, voy al infierno. La salvacion no puede ser otra cosa que por gracia, sino para que murio Cristo?
Y diras la fe es una obra ,,cierto ,,pero no es una obra meritoria sino inerente ..
Es decir ,,la salvacion es un regalo ...pero SI rechasas ese regalo jamas podras disfrutar de El.
Que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por
quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad.”
(2ª TIuMOTEO 2:25.)
><>