El Papa pide a los católicos que bauticen sus pequeñitos

hectorlugo;n3298153 dijo:
creo que en este caso mas bien es influencia calvinista lacual es muy parecida a la catolica romana pues en fin calvino era un cura catolico romano

Está también pareciera buena excusa para evitar explicar lo que he publicado.
por si te preocupa mi "influencia" te digo que no soy ni catolico ni calvinista sea esto último lo que sea.



Dios te bendiga.
 
kinte;n3298180 dijo:
Está también pareciera buena excusa para evitar explicar lo que he publicado.
por si te preocupa mi "influencia" te digo que no soy ni catolico ni calvinista sea esto último lo que sea.



Dios te bendiga.

¿No eres calvinista?

En otro tema decías o sugerías que hay personas que nunca van a escuchar de Dios o de Jesús. Esa me parece una postura calvinista.
 
MacGowran;n3298179 dijo:
"Dejad que los niños vengan a mí"

Tú evasiva es debido a que estas bajo "la influencia mareadora de la perdiz".
te pedí Biblia de acuerdo a esto:


Originalmente publicado por kinte Ver Mensaje
Tú crees que está cita bíblica es verdad?

Salmos 22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el VIENTRE de mi madre, tú eres mi Dios.

Y podrías decirme cómo se puede ser bendito o maldito en el vientre?

Deuteronomio 28:4 BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

Deuteronomio 28:18 MALDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE,el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

Dios te bendiga.
 
MacGowran;n3298183 dijo:
¿No eres calvinista?

En otro tema decías o sugerías que hay personas que nunca van a escuchar de Dios o de Jesús. Esa me parece una postura calvinista.

No soy calvinista, sea que entiendas lo que quieras con eso.

Y no, no sugerí o dije eso, lo que si hice fue publicar citas bíblicas que no pudiste explicar.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3298185 dijo:
No soy calvinista, sea que entiendas lo que quieras con eso.

Y no, no sugerí o dije eso, lo que si hice fue publicar citas bíblicas que no pudiste explicar.


Dios te bendiga.

Sí las pude explicar. Chequeate el tema.

Para mi al final lo importante es que al árbol se le conoce por su fruto y de la abundancia del corazón habla la boca.
 
kinte;n3298180 dijo:
Está también pareciera buena excusa para evitar explicar lo que he publicado.
por si te preocupa mi "influencia" te digo que no soy ni catolico ni calvinista sea esto último lo que sea.



Dios te bendiga.

de que denominacion eres?
 
MacGowran;n3298179 dijo:
"Dejad que los niños vengan a mí"

no fue que dijo

"alejen esos malditos de linfierno de mi ,, corran a bautisarlos antes que el diablo se lleve a esos demonios , asegurence de cortarles el rabo y quitarle los cuernos" jajaja
 
kinte;n3298175 dijo:
Cuéntanos tu "correcta" exégesis" .

Dios te bendiga

ya le dije hermano


el decir "eres pecador desde el vientre de tu madre " es una exprecion idiomatica y poetica que no es literal .


los bebes no pueden pecar porque para ello nesecitarian tener primero conocimiento de alguna ley y transgredirla a conciencia .

y por si las moscas ,

,no se nesecita biblia para entender eso.
 
hectorlugo;n3298193 dijo:
no fue que dijo

"alejen esos malditos de linfierno de mi ,, corran a bautisarlos antes que el diablo se lleve a esos demonios , asegurence de cortarles el rabo y quitarle los cuernos" jajaja

Jajajajaja.

Bien dicho mi hermano.
 
hectorlugo;n3298195 dijo:
ya le dije hermano


el decir "eres pecador desde el vientre de tu madre " es una exprecion idiomatica y poetica que no es literal .


los bebes no pueden pecar porque para ello nesecitarian tener primero conocimiento de alguna ley y transgredirla a conciencia .

y por si las moscas ,

,no se nesecita biblia para entender eso.

No creo que se trate de que el bebé cometa de hecho un pecado

sino de que el ser humano hereda esa propensión al pecado
 
hectorlugo;n3298096 dijo:
el bautismo biblico representa arrepentimiento y fe del profesante ,

quisas a muchos les gusta enganar a sus hijos para que crean en santa clous por la cosa de la fiesta y algarabia , otros , una ceremonia unutil como pretexto para la bebelata ,

pero para un buen cristiano las cosas de Dios son serias y ordenadas .

el bautismo no prosede ni sirve para quien no se arrepiente ni cree ,

,obvio que no fue disenado para los bebes porque requiere una buena conciencia hacia Dios de parte del profesante .


a los bebes se les dedica a Dios en una ceremonia solemne pero no se les bautisa para el perdon de sus pecados pues no tienen .


¿Que no se puede bautizar a los niños porque no tienen pecado? Pero Jesucristo mismo se hizo bautizar, y Él sí que no tenía pecado ni nada de qué arrepentirse; por no tener, no tenía ni pecado original.

Juan Bautista no entendía que Jesús se hiciera bautizar; pero ahora, pasados los milenios, nos admira la sabiduría de Dios, porque previó que sería necesario ese ejemplo.

Y es que el bautismo es el inicio que marca Dios para los que han de andar por sus caminos; por eso Juan es el precursor y Jesús manda bautizar a los que crean. Y los padres cristianos son los responsables y los que representan la fe de sus hijos hasta que sean adultos.
 
Jorge Enrique;n3298231 dijo:
No creo que se trate de que el bebé cometa de hecho un pecado

sino de que el ser humano hereda esa propensión al pecado

reop
 
Última edición:
Jorge Enrique;n3298231 dijo:
No creo que se trate de que el bebé cometa de hecho un pecado

sino de que el ser humano hereda esa propensión al pecado

eliminado
 
Última edición: