Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría
Cuando digo q Él me llama, es que hay una necesidad de buscarle. Ahora bien, si soy yo o es él que me quiere apartar ¿Quién lo sabe?
¿Tu mísmo, te entiendes? Por otro lado aqui deberiamos de estar hablando de idolatria, y Uds. vehementemente critican las imagenes que estan en suelo sagrado de una sede catolica romana y ortodoxa.
Todo elemento que este dentro de una sede, esta bajo bendicion del Espiritu Santo. Sin embargo todo es un asunto de fe, de creer y no.
Mira los mormones les ha dado por coronar la punta de de sus capillas con un angel con una trompeta,¿Sare tambien hijos del demonio? todos ellos se reunen, bajo los pies de ese angel.
Los de la luz del mundo les da por poner una flama dorada en la punta de su cupula, simbolizando la llama de Dios. la luz del mundo y todos se reunen bajo esa gran llama que cubre sus cabezas, tambien ¿serán paganos?
La tumba del lider de los testigos de Jehovah, esta lleno de simbolos masones,¿sera el y sus seguidores hijos de luzbel? dueño de los masones.
Este asunto es de fe, para nosotros cada imagen bendecida forma parte de los articulos alcanzados por la mano de Cristo mediante el Espiritu Santo, para nosotros Cristo con su poder de Dios modifica sus moleculas con su carga positiva de Dios, (que complejo y bizarro) como cuando Pablo dijo que lo tumbo del caballo, lo dejo ciego y le dijo; Soy Jesús porque me persigues. Es un asunto de fe, hay que tener fe para creer lo que Pablo dijo y para comprender lo que te digo.
En efecto antes de la venida de Cristo, nada habia tocado su mano, ni entregado su Espiritu Santo a los hombres, y por eso estaba prohibido, pero ahora es distinto, bajo a nosotrso y lo que El Espiritu Santo toca, lo transforma en un elemento material que esta en este mundo bajo la gracia de Cristo.
Porque no hay nada que se resista, al poder de Cristo.