Re: El Papa Benedicto condenó la idolatría
Los caminos de Dios no son los tuyos... anda a saber por que llegaste a ser cristiano si es que lo eres... a lo mejor fue porque un curita te bautizo siendo pequeno...
La casa del Padre esta en el cielo y el Lugar Santisimo [Hebreos]
, el templo, representa el cielo en la tierra por eso que le digo a la Iglesia Catolica, casa... aunque tu no creas en esto...[/QUOTE]
AFÚ, deduzco q crees más en las instituciones q en Cristo. Si conocieras a Cristo nos entenderías, pero como no le conoces, no nos entiende.
Es algo así como q si tienes el carnet de futbol del real madrid o del barcelona. Si tienes carnet eres socio, sino, no lo eres.
Q poco conocimiento hay de Dios.
Por eso. Quien me creo? un miembro de la verdadera iglesia de Cristo, eso.[/QUOTE]Si la Iglesia de Cristo no se ha constituido legalmente quiere decir que todavia es ilegal...
Tu llevarias a tu hijo para que se sane de alguna enfermedad a una clinica ilegal sin autoridad responsable sujeta a las leyes pertinentes... yo no...
Jesus le prometio a Sus discipulos que Su Iglesia prevaleceria... Jesus no miente y tiene el poder para cumplir Sus promesas...
Los caminos de Dios no son los tuyos... anda a saber por que llegaste a ser cristiano si es que lo eres... a lo mejor fue porque un curita te bautizo siendo pequeno...
La casa del Padre esta en el cielo y el Lugar Santisimo [Hebreos]
, el templo, representa el cielo en la tierra por eso que le digo a la Iglesia Catolica, casa... aunque tu no creas en esto...[/QUOTE]
AFÚ, deduzco q crees más en las instituciones q en Cristo. Si conocieras a Cristo nos entenderías, pero como no le conoces, no nos entiende.
Es algo así como q si tienes el carnet de futbol del real madrid o del barcelona. Si tienes carnet eres socio, sino, no lo eres.
Q poco conocimiento hay de Dios.