EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

marcelino
saludos


Que te parece si comienzas por reconocer la estafa de tu credo en la mas evidente muestra de idolatria y doctrinas de demonios que expresas creer en la declaración de fe de la secta adventista que reza:


EL DON DE PROFECÍA

Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.

1) Ahora vamos por partes, a tu secta del error y chasco remaneciente la característica que le identifica es un espurio don de profecia, que para comenzar y probarlo con hechos "profetizó en falso", prediciendo (adivinando) una supesta fecha para el retorno de Jesús, contradiciendo a las sagradas escrituras. Así que esa secta lo unico que le caracteriza es la falsedad y la falsa profecia.

2) Jamás podrás probar con la biblia la declaración de que el don de profecia fue manifestado en el ministerio de Elena White, al contrario en la biblia podras identificar sin lugar a dudas la falsedad del ministerio y de las profecias y espurias doctrinas de Elena White

3) Cuando los puntos de fe que marcelino dice sostener reza que los escritos de Elena White son una continua y autorizada fuente de verdad, este tipo, marcelino que lleva 40 anios en la secta, en los que le han dado atole con el dedo (expresión mexicana), en 40 largos anios no se ha dado cuenta que le han enseñado una doctrina satanica, ya el caso de marcelino, gabriel, sabath, etc (y cualquiera que crea ese cuento) son desviaciones por decisiónes propias pues teniendo ojos para ver NO VEN. Jamás Elena White fue, ni es, ni será una fuente de verdad continua ni mucho menos autorizada. Jesús no trajó 1/2 verdad o 3/4 de verdad, Jesús es la Verdad completa, Jesús es la Luz verdadera que vino a este mundo (no necesitamos otras luces menores),

¿como se atreven a declarar como punto de fe, que Elena White es una fuente de verdad? Es una aberración total siquiera pensarlo, es un sacrilegio ¿que verdad proviene de Elena White?, ¿saben que significa fuente? tienes idea de lo que dices al declarar por fe que de ella nace, proviene, se genera ó se produce: verdad. Cuanto lamento de la secta adventista esas lineas :llorando:, les amo y no quisiera en verdad ver como ni si quiera usan el sentido comun, la logica ordinaria y se ponen a defender sinrazones como esa, seguire ampliando mi comentario falta mucho como tratar que a marcelino Elena White le proporciona consuelo, orientación, instrucción y corrección. Y eso que no necesita a esa pitonisa para mostrar lo que cree, Waw
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Veamos tu nueva mentira:

1) Ahora vamos por partes, a tu secta del error y chasco remaneciente la característica que le identifica es un espurio don de profecia, que para comenzar y probarlo con hechos "profetizó en falso", prediciendo (adivinando) una supesta fecha para el retorno de Jesús, contradiciendo a las sagradas escrituras. Así que esa secta lo unico que le caracteriza es la falsedad y la falsa profecia.

Respondo: Debes poner la cita en la que según tú, ella pone una fecha para el el retorno de Jesús. De no hacerlo quedas catalogado como otro vulgar mentiroso que emplea "chismes baratos" para desprestigiar y enlodar a esta destacada mujer cristiana.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

danieleliucr:


3abnlatino, es uno de os varios canales de television adventista. En algunos localidades llega por cable. Transmite mayormente en espaniol pero algunas horas en portugues.

Puse la direccion de dicho canal para que los lectores tengan la opcion de ver lo que los adventistas predican y ensenian en realidad.

En tu pais tal vez has visto el canal NUEVO TIEMPO el cual tambien es de los adventistas.

Tambien se cuenta con una cadena de estaciones de radio.

Sin embargo en ninguna estacion se predica o ensenia el ocultismo. Menos en nuestros templos.

No se como sean los cultos en la iglesia que asiste tu suegro, aunque si se que es lo que ellos creen, pues tienen algunos puntos de vista distintos a la iglesia adventista original, que es a la que yo asisto.


BENDICIONES.

la igle si que asiste mi suegro
parece un cementerio, desde su estructura de la secta, hasta la forma de hablar y de vestir

ademas
juestamente queda en nua esquina, la cual han bautisado,(la jente en general), la esquina de la muerte, ya que han avido un monton de accidentes con muertos, y la mayoria en los savados, ademas, una ves, yo estaba con mi chica aya, y se escucha un choke, y no pasaba 1 hora, y paso otro, pero con consecuencias fatales.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Veamos tu nueva mentira:



Respondo: Debes poner la cita en la que según tú, ella pone una fecha para el el retorno de Jesús. De no hacerlo quedas catalogado como otro vulgar mentiroso que emplea "chismes baratos" para desprestigiar y enlodar a esta destacada mujer cristiana.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Es muy ligero hablar de un tema sin objetividad, es decir, cuando se toma una posición en la que están involucrados tus sentimientos es a lo sumo dificil admitir un error a lo que lleva impregnado una falta de humildad consigo mismo.

¿EN QUE SE EQUIVOCO ELENA WHITE? es una excelente pregunta pero mejor lo seria la respuesta sin prejuicios.

El movimiento millerista tuvo gran aceptación por el morbo y el sensacionalismo de la cercania de una fecha. Cuando escuchaban una negativa de apoyo a su movimiento por parte de hermanos estudiosos de la biblia, Elena de White los llamo hijos de la gran ramera (valla insulto), a pesar de que se le mostraba la biblia diciendo: nadie sabe el día ni la hora (a lo que ella empecinada en su primera visión escribio que escucho el dia y la hora de la venida de Jesús, Primeros escritos, 34, Primeros escritos, 285-286, El conflicto de los siglos, 698,Early Writings, páginas 11, 27 y 145, 146 [páginas 15, 34 y 285 de la edición actual, que coincide con Primeros escritos]).

Era tan imposible que ellos [los que abandonaron su fe en el movimiento de 1844] recobraran el camino y fueran a la ciudad, como todo el mundo impío que Dios había rechazado. Cayeron a todo lo largo del sendero, uno tras otro hasta que oímos la voz de Dios como muchas aguas, anunciando el día y la hora de la venida de Jesús.

Laiglesia adventista en la actualidad hasta han cambiado los escritos de Elena White y no aceptan que se equivoco. ahora su primera visión es relatada de la siguiente manera (NOTEN COMO EVADEN QUE ESCUCHO EL DIA Y LA HORA):Aquellos viajeros sobre el sendero que mantuvieron sus ojos en Jesús y caminaron en la luz que fue vertida sobre su senda fueron con seguridad, pero los que desarrollaron desánimo y cobardía perdieron el paso y cayeron. Pronto escucharon la voz de Dios anunciando la Segunda Venida de Jesús, y entonces vieron una pequeña nube negra aumentando en tamaño y brillantez, hasta que el arco iris del cielo reveló la venida del Hijo del Hombre en Su gloria". Footprints of the Pioneers, págs. 65, 66. VEN COMO AHORA EL SENTIDO ES QUE ANUNCIABA SU VENIDA.


o se le mostraba lo que dice 2Tesalonisenses: Ahora bien, hermanos, en cuanto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, les pedimos que no pierdan la cabeza ni se alarmen por ciertas profecías,* ni por mensajes orales o escritos supuestamente nuestros, que digan: "¡Ya llegó el día del Señor!", No se dejen engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios* y manifestarse el hombre de maldad,* el destructor por naturaleza.* . Fue cuando Elena White Recibio otra visión LA PUERTA CERRADA (QUE IGNORAN MUCHOS ADVENTISTAS), en dicha visión para todos los que no apoyaron su movimiento quedaba cerrada la puerta de la gracia (OTRA EQUIVOCACION).


Ahora bién Miller dijo lo siguiente:
Descorazonado, Guillermo Miller declaró que tanto él como sus seguidores se habían equivocado. Antes de su muerte, acaecida en 1849, dijo: "Esperábamos la venida personal de Cristo en este tiempo; y pretender que no estuvimos equivocados es deshonesto. Nunca debemos avergonzarnos de confesar francamente nuestros errores. No tengo la menor confianza en las teorías que han surgido del movimiento" (Historia del Mensaje Adventista).


A TODOS LOS DEFENSORES DE ELNA WHITE: DECIR QUE NO SE EQUIVOCO SERIA EQUIVOCARSE AUN PEOR. NO INTERVENDRE MAS. ESPERO QUE SEPAN RAZONAR SANAMENTE
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Interesante la informacion que ha puesto Landeo (ya explusado) aqui sobre el ocultismo adventista, y creo que no esta muy alejado de la realidad. bueno como la mayoria de los que gobiernas nuestros paises latinoamericanos son masones, pues no me extraña esa informacion.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado danieleliucr. Saludos cordiales.

Tú dices:

la igle si que asiste mi suegro
parece un cementerio, desde su estructura de la secta, hasta la forma de hablar y de vestir

Respondo: ¿Te refieres a que es un pueblo temeroso de Dios y que lo tiene en reverencia y respeto?

ademas
juestamente queda en nua esquina, la cual han bautisado,(la jente en general), la esquina de la muerte, ya que han avido un monton de accidentes con muertos, y la mayoria en los savados, ademas, una ves, yo estaba con mi chica aya, y se escucha un choke, y no pasaba 1 hora, y paso otro, pero con consecuencias fatales.

Respondo: No podemos estar libres de accidentes en este mundo, pero esto que escribes en ningún caso justifica tu animadversión a la iglesia que asiste tu suegro.

Es de esperar que respetes a su hija.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

la igle si que asiste mi suegro
parece un cementerio, desde su estructura de la secta, hasta la forma de hablar y de vestir

ademas
juestamente queda en nua esquina, la cual han bautisado,(la jente en general), la esquina de la muerte, ya que han avido un monton de accidentes con muertos, y la mayoria en los savados, ademas, una ves, yo estaba con mi chica aya, y se escucha un choke, y no pasaba 1 hora, y paso otro, pero con consecuencias fatales.


danieleliucr:

Hay diversas agrupaciones que se han desviado del adventismo original para caer en el fanatismo.

Donde yo asisto aunque no tenemos un culto de tipo pentecostal, es interesante cada aportacion y cada participacion. Se canta se ora, se predica la Palabra y es muy raro que alguien mencione a White.

Este sabado me toco la predicacion del culto y hable acerca de las causas de la efermedad, usando solo la Biblia. por la tarde diriji un concurso biblico entre los jovenes, a peticion de ellos, aunque yo ya no estoy joven, pero me siento joven sano, y salvo en Cristo.

Cada sabado hablo por una estacion de FM y jamas me refiero a Elena White. Cuando invito a alguien le pido que hable solo de la Biblia.

A nadie se obliga a cumplir con las normas del vestir o comer o de otra indole.esto es algo que cada quien decide en la medida de la luz o conocimiento que va reciibiendo.

Tratar de obligar a la gente, seria caer en la hipocresia y en el legalismo, lo cual nos llevaria a la perdicion.

El cristiano debe vivir por la fe.

Respecto a los accidentes en el cruce o esquina de la muerte, tal vez no sea por tu suegro y su iglesia, a lo mejor hace falta un semaforo o un policia de transito que regule el trafico de vehiculos.

Si tu vas a esa congregacion solo por tu novia o esposa, yo te sugeriria que mejor no asistas, si es que no estas de acuerdo. Pues seria caer en la hipocresia.

Sin embargo en casa analiza sin prejuicios no solol as crencias adventistas, sino las de cada grupo cristiano. A mi me gusta hacerlo y aunque algunos puntos no losc omparto, me ayuda a entender mejor a mis hermanos en Cristo que son de otras iglesias..

Dios te bendiga.​
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

la igle si que asiste mi suegro
parece un cementerio, desde su estructura de la secta, hasta la forma de hablar y de vestir

ademas
juestamente queda en nua esquina, la cual han bautisado,(la jente en general), la esquina de la muerte, ya que han avido un monton de accidentes con muertos, y la mayoria en los savados, ademas, una ves, yo estaba con mi chica aya, y se escucha un choke, y no pasaba 1 hora, y paso otro, pero con consecuencias fatales.


danieleliucr:

Hay diversas agrupaciones que se han desviado del adventismo original para caer en el fanatismo.

Donde yo asisto aunque no tenemos un culto de tipo pentecostal, es interesante cada aportacion y cada participacion. Se canta se ora, se predica la Palabra y es muy raro que alguien mencione a White.

Este sabado me toco la predicacion del culto y hable acerca de las causas de la efermedad, usando solo la Biblia. por la tarde diriji un concurso biblico entre los jovenes, a peticion de ellos, aunque yo ya no estoy joven, pero me siento joven sano, y salvo en Cristo.

Cada sabado hablo por una estacion de FM y jamas me refiero a Elena White. Cuando invito a alguien le pido que hable solo de la Biblia.

A nadie se obliga a cumplir con las normas del vestir o comer o de otra indole.esto es algo que cada quien decide en la medida de la luz o conocimiento que va reciibiendo.

Tratar de obligar a la gente, seria caer en la hipocresia y en el legalismo, lo cual nos llevaria a la perdicion.

El cristiano debe vivir por la fe.

Respecto a los accidentes en el cruce o esquina de la muerte, tal vez no sea por tu suegro y su iglesia, a lo mejor hace falta un semaforo o un policia de transito que regule el trafico de vehiculos.

Si tu vas a esa congregacion solo por tu novia o esposa, yo te sugeriria que mejor no asistas, si es que no estas de acuerdo. Pues seria caer en la hipocresia.

Sin embargo en casa analiza sin prejuicios no solol as crencias adventistas, sino las de cada grupo cristiano. A mi me gusta hacerlo y aunque algunos puntos no los comparto, me ayuda a entender mejor a mis hermanos en Cristo que son de otras iglesias..

Dios te bendiga
.​
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

te ruego k me disculpes
eres alguien onrrado,
alguien que al igual que yo
no metemos en las enseñansas a esa mujer,

no se si como amigo,
peo si como alguien a quien no le quitan la cosa de la cabeza
jeje

mira

me disculpo por las cosas malas que te he dicho publicamente
soy tan solo un joven de 20 años
que ha encontrado en falsa a nua señora
pero si,
u no estas ni ahi con hablar de ella en la iglesia
estoy feliz

gracias

Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

te ruego k me disculpes
eres alguien onrrado,
alguien que al igual que yo
no metemos en las enseñansas a esa mujer,
no se si como amigo,
peo si como alguien a quien no le quitan la cosa de la cabeza
jeje
mira
me disculpo por las cosas malas que te he dicho publicamente
soy tan solo un joven de 20 años
que ha encontrado en falsa a nua señora
pero si,
u no estas ni ahi con hablar de ella en la iglesia
estoy feliz
gracias

Dios te vendiga


danieleliucr:

Si Dios perdona mis pecados, quien soy yo para no perdonar cualquier ofensa que otro me haga ? Asi que borron y cuenta nueva.

Desde menor de edad he sido de mente critica y abierta al dialogo; y a tu edad yo queria que todos pensaran igual que yo. Y ahora tambien, solo que ahora logro entender por que otros piensan distinto en materia de doctrinas.

Mi padre conocio el adventismo en 1926, sin embargo nunca vi en casa un solo libro de White. Porque para ser adventista del septimo dia, no se requieren esos escritos.

Lo primero que lei de White fue en un libro escrito contra los adventistas titulado EL CRISTIANO Y LA LEY DE MOISES. A mi padre alguien se lo dio y aun conservo dicho libro. Ya despues he adquirido algunos libros de White, pero nunca he leido uno completo. Sin embargo la BIBLIA si la he leido completa.

Bueno si gustas puedes escuchrame por internet cada sabado de 16 a 17 horas tiempo de Chile, la direccion es: www.magneticafm.com

Dios te bendiga y te guarde.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

danieleliucr:

Si Dios perdona mis pecados, quien soy yo para no perdonar cualquier ofensa que otro me haga ? Asi que borron y cuenta nueva.

Desde menor de edad he sido de mente critica y abierta al dialogo; y a tu edad yo queria que todos pensaran igual que yo. Y ahora tambien, solo que ahora logro entender por que otros piensan distinto en materia de doctrinas.

Mi padre conocio el adventismo en 1926, sin embargo nunca vi en casa un solo libro de White. Porque para ser adventista del septimo dia, no se requieren esos escritos.

Lo primero que lei de White fue en un libro escrito contra los adventistas titulado EL CRISTIANO Y LA LEY DE MOISES. A mi padre alguien se lo dio y aun conservo dicho libro. Ya despues he adquirido algunos libros de White, pero nunca he leido uno completo. Sin embargo la BIBLIA si la he leido completa.

Bueno si gustas puedes escuchrame por internet cada sabado de 16 a 17 horas tiempo de Chile, la direccion es: www.magneticafm.com

Dios te bendiga y te guarde.


danieleliucr:

Si te es posible por favor revisa de una vez si abre la pagina de la difusora.

Si no abriera te puedo proporcionar otra direccion donde retransmitimos en tiempo real.

Adios.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

danieleliucr:

Si te es posible por favor revisa de una vez si abre la pagina de la difusora.

Si no abriera te puedo proporcionar otra direccion donde retransmitimos en tiempo real.

Adios.

Ser un medio comprometido, profesional y objetivo, que sirva de plataforma para el desarrollo cultural, científico, tecnológico y productivo del país. Ser un espacio de recreación y aprendizaje, que transmita con contenido útil, interesante y trascendente; de manera creativa e innovadora, de forma tal que permita desarrollar nuevas formas de pensamiento, técnicas y habilidades en el desarrollo personal y profesional del auditorio; siempre mediante un concierto plural de ideas provenientes de instituciones y entidades que permitan construir un acervo útil para la sociedad. Abre bièn la pàgina.En tu tiempo de radìo de que hablas?......Has contestado a mis posts duros contra tì,còmo lo hace un seguidor de CRISTO.Te pido perdòn,aùnque continùo en contra de la FALSA PROFETISA.SHALOM
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ser un medio comprometido, profesional y objetivo, que sirva de plataforma para el desarrollo cultural, científico, tecnológico y productivo del país. Ser un espacio de recreación y aprendizaje, que transmita con contenido útil, interesante y trascendente; de manera creativa e innovadora, de forma tal que permita desarrollar nuevas formas de pensamiento, técnicas y habilidades en el desarrollo personal y profesional del auditorio; siempre mediante un concierto plural de ideas provenientes de instituciones y entidades que permitan construir un acervo útil para la sociedad.

Abre bièn la pàgina. En tu tiempo de radìo de que hablas?......

Has contestado a mis posts duros contra tì, còmo lo hace un seguidor de CRISTO.
Te pido perdòn, aùnque continùo en contra de la FALSA PROFETISA.

SHALOM

Juan Luis marin:

El proposito del programa de radio, es dar a conocer a Jesucristo y su Palabra. Solo que dada la cultura de la region en que vivo y debido al estilo de programacion de la difusora, lo hacemos con mucha discrecion. Podriamos hablar abiertamente pero, lo mas seguro es que la audiencia le cambie a otra difusora.

Para mayor informacion de este programa de radio, abre la siguiente pagina electronica:

http://www.lavozdelhogar.org/podcast/files/category-la-voz-del-hogar.html

Respecto al trato duro, yo te sugiero que mejor dialoguemos en cuanto a docrinas biblicas, en lugar de atacarnos de manera personal.

Respecto a Elena White, aunque he leido algo de sus escritos, para mi ella no es lo relevante en el adventismo. Tanto mi padre como yo nos unimos a la iglesia adventista sin contar con un solo libro de esta Sra.

A veces tengo la imprsion que muchos que no son adventistas, son mas Whistas que la Sra White. Y yo que soy adventista jamas ando citando sus escritos aqui en el foro.


Que Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Master Key music

mk-arreglada-460x203.jpg


Biografía Grupal
http://www.masterkeymusic.com/biografia-grupal.php

MasterKey es un grupo vocal Gospel/ R&B /Jazz /Soul / A capella de Costa Rica,...

Nace en el año 1997 en la Iglesia Adventista Del Sétimo Día de Desamparados, sin embargo, no es hasta algún tiempo después, que el grupo alcanza la notoriedad en la escena musical, con los integrantes Marcos & Winston Milliner, Edson McField, Dabbin Cole y David Tucker, llegando a consolidarse como uno de los grupos vocales mas destacados del área, estando igualmente a gusto interpretando su música a capella o con acompañamiento instrumental.


MasterKey abrirá el concierto de Chayanne en Costa Rica
Portada-disco-300x273.jpg


La noticia la confirmó el Sr. Don Stowckwell, presidente de la productora Tropix 2, en conferencia de prensa realizada está mañana en el hotel Ramada Plaza.
El concierto de Chayanne será el día 19 de Junio en el estadio Ricardo Saprissa.
MasterKey ofrecerá parte de su repertorio del disco Songs Of Love y también compartirá el escenario con Angel López (Ex Son By Four) con quien fusionarán para presentar varios temas en conjunto.


Masterkey deja a un lado la musica espiritual ...


Diferente En Songs of Love, el grupo deja a un lado la música espiritual y le canta al amor de pareja. El álbum sale a la venta el 13 de abril
Yendry Miranda [email protected] 05:39 a.m. 03/04/2010

Luego de años de cantar sobre el amor de Dios y los beneficios de una vida espiritual cerca del creador, MasterKey está a punto de lanzarse a una nueva aventura: cantarle al amor de par


Presidente de MasterKey Music obtiene Doctorado en LOMA LINDA ADVENTIST UNIVERSITY

Camara-David-401-460x345.jpg


Este fin de semana MasterKey estuvo presente en Loma Linda University en California para celebrar con el presidente de MasterKey Music, Edward McField-Morgan la obtención de su título de Doctor en Políticas Sociales, con una especialización en Políticas de la Salud. El ahora Dr. McField concluye una etapa de estudios universitarios que inició hace muchos años en la Universidad Adventista de Centro America (UNADECA), Costa Rica.

Camara-David-458-460x345.jpg



Masterkey se presenta en la conferencia central adventista de California
http://www.masterkeymusic.com/blog/?cat=1

MasterKey se presentó durante la Conferencia de Liderazgo de Conquistadores para la Conferencia Central de California. La conferencia tuvo lugar en Camp Wawona, ubicado dentro del majestuoso Parque Nacional Yosemite, en California. En dicha actividad el orador principal fue el Pastor Baraka Muganda, director mundial del Departamento Juvenil de la Conferencia General ASD.

DSC04802-460x345.jpg


MasterKey & los pastores adventistas Baraka Muganda & Elden Ramirez
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Master Key music


MasterKey abrirá el concierto de Chayanne en Costa Rica
Portada-disco-300x273.jpg


La noticia la confirmó el Sr. Don Stowckwell, presidente de la productora Tropix 2, en conferencia de prensa realizada está mañana en el hotel Ramada Plaza.
El concierto de Chayanne será el día 19 de Junio en el estadio Ricardo Saprissa.
MasterKey ofrecerá parte de su repertorio del disco Songs Of Love y también compartirá el escenario con Angel López (Ex Son By Four) con quien fusionarán para presentar varios temas en conjunto.

Gira de conciertos de Chayanne en 2010

El lanzamiento del nuevo disco de Chayanne “No hay imposibles” ha sido uno de los más esperados de este 2010. Tras disfrutar de todas sus canciones, ya es hora de empezar a disfrutar de su música en directo. Por lo que el cantante puertorriqueño, ya ha empezado a confirmar las primeras fechas de sus conciertos...
fuente: http://www.conciertos10.com/gira-co...ra-de-conciertos-de-chayanne-2010/2010/03/10/

xl.jpg


Masterkey despues de despedir el sabado se va a ir a cantar con Chayanne Waw

Son By Four – Ahora son Católicos de Verdad.


Católicos hay muchos… comprometidos hay pocos, pero vamos avanzando. Este tipo de testimonios, nos dan un mensaje claro “hay muchos católicos no comprometidos, que están esperando que los que si lo estamos nos pongamos las pilas para llevarles el mensaje”

fuente: http://videoscatolicos.wordpress.com/2007/06/29/son-by-four-ahora-son-catolicos-de-verdad/


abbanuestro_fundacion.jpg
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Juan Luis marin:

El proposito del programa de radio, es dar a conocer a Jesucristo y su Palabra. Solo que dada la cultura de la region en que vivo y debido al estilo de programacion de la difusora, lo hacemos con mucha discrecion. Podriamos hablar abiertamente pero, lo mas seguro es que la audiencia le cambie a otra difusora.



Gracías.Paz a tí

Para mayor informacion de este programa de radio, abre la siguiente pagina electronica:

http://www.lavozdelhogar.org/podcast/files/category-la-voz-del-hogar.html

Respecto al trato duro, yo te sugiero que mejor dialoguemos en cuanto a docrinas biblicas, en lugar de atacarnos de manera personal.

Respecto a Elena White, aunque he leido algo de sus escritos, para mi ella no es lo relevante en el adventismo. Tanto mi padre como yo nos unimos a la iglesia adventista sin contar con un solo libro de esta Sra.

A veces tengo la imprsion que muchos que no son adventistas, son mas Whistas que la Sra White. Y yo que soy adventista jamas ando citando sus escritos aqui en el foro.


Que Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Gracías.Paz a tí.