EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

ok
estoy seguro
pero...
no por aca

te dejo mi mail, para que podamois decirnos las cosas hablando, (si es k tienes microfono y parlante) o escribiendonos en tiempo real
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

marcelino
saludos


Que te parece si comienzas por reconocer la estafa de tu credo en la mas evidente muestra de idolatria y doctrinas de demonios que expresas creer en la declaración de fe de la secta adventista que reza:


EL DON DE PROFECÍA

Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.

1) Ahora vamos por partes, a tu secta del error y chasco remaneciente la característica que le identifica es un espurio don de profecia, que para comenzar y probarlo con hechos "profetizó en falso", prediciendo (adivinando) una supesta fecha para el retorno de Jesús, contradiciendo a las sagradas escrituras. Así que esa secta lo unico que le caracteriza es la falsedad y la falsa profecia.

2) Jamás podrás probar con la biblia la declaración de que el don de profecia fue manifestado en el ministerio de Elena White, al contrario en la biblia podras identificar sin lugar a dudas la falsedad del ministerio y de las profecias y espurias doctrinas de Elena White

3) Cuando los puntos de fe que marcelino dice sostener reza que los escritos de Elena White son una continua y autorizada fuente de verdad, este tipo, marcelino que lleva 40 anios en la secta, en los que le han dado atole con el dedo (expresión mexicana), en 40 largos anios no se ha dado cuenta que le han enseñado una doctrina satanica, ya el caso de marcelino, gabriel, sabath, etc (y cualquiera que crea ese cuento) son desviaciones por decisiónes propias pues teniendo ojos para ver NO VEN. Jamás Elena White fue, ni es, ni será una fuente de verdad continua ni mucho menos autorizada. Jesús no trajó 1/2 verdad o 3/4 de verdad, Jesús es la Verdad completa, Jesús es la Luz verdadera que vino a este mundo (no necesitamos otras luces menores),

¿como se atreven a declarar como punto de fe, que Elena White es una fuente de verdad? Es una aberración total siquiera pensarlo, es un sacrilegio ¿que verdad proviene de Elena White?, ¿saben que significa fuente? tienes idea de lo que dices al declarar por fe que de ella nace, proviene, se genera ó se produce: verdad. Cuanto lamento de la secta adventista esas lineas :llorando:, les amo y no quisiera en verdad ver como ni si quiera usan el sentido comun, la logica ordinaria y se ponen a defender sinrazones como esa, seguire ampliando mi comentario falta mucho como tratar que a marcelino Elena White le proporciona consuelo, orientación, instrucción y corrección. Y eso que no necesita a esa pitonisa para mostrar lo que cree, Waw

A ello marcelino ni contesto de verguenza no le convino el orden
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

hola a todos

siguiendo con la tematica ahora les presento el logotipo de una productora de un video realizado por la secta adventista del septimo día para atacar a una secta al interior de la misma (un grupo discidente que les da dolores de cabeza a los sectareos adventistas llamada la vara del pastor, por que los otros sectareos les quitan el diezmo), bueno esta productora de videos se llama valdense y usa un logotipo que es ni mas ni menos que "el ojo que todo lo ve", no es el clasico pez cristiano, el logotipo de valdense va en dirección opuesta al del acrostico de Ichtus, como se puede ver el logotipo de valdense es el ojo que va en la punta de la piramide masonica.


180zye.jpg


otro sombolo que emplea el adventismo que es ocultista
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Respondo: A simple vista, el logototipo en cuestión es un pez. Claro en el cerebro confundido de semillita, verá un ojo, e inmediatamente lo asociará al "sombolo" ocultista masónico, del que es experto.

¿Qué nuevas tonterías nos traerá esta empobrecida mente suspicaz?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

ok
estoy seguro
pero...
no por aca

te dejo mi mail, para que podamois decirnos las cosas hablando, (si es k tienes microfono y parlante) o escribiendonos en tiempo real


denieleiucr:

Me acusas de esconderme tras un arbol. Y resulta que eres tu quien se quiere esconder.

Lo que has dicho contra mi persona y contra el adventismo lo has hecho publicamente en este foro;

Asi que no tengo por que platicar contigo a escondidas.

Te invito a que dialoguemos sanamente aqui en el foro y en este epigrafe que es donde has acusado a la iglesia adventista del septimo dia de ser satanica.

Aceptaras ???

Espero tu respuesta. QUe Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

marcelino
saludos
Que te parece si comienzas por reconocer la estafa de tu credo en la mas evidente muestra de idolatria y doctrinas de demonios que expresas creer en la declaración de fe de la secta adventista que reza:

EL DON DE PROFECÍA
Uno de los dones del Espíritu Santo es la profecía. Este don es una característica de la Iglesia remaneciente y fue manifestado en el ministerio de Ellen G. White. Como la mensajera del Señor, sus escritos son una continua y autorizada fuente de verdad y proporcionan consuelo, orientación, instrucción y corrección a la Iglesia.
1) Ahora vamos por partes, a tu secta del error y chasco remaneciente la característica que le identifica es un espurio don de profecia, que para comenzar y probarlo con hechos "profetizó en falso", prediciendo (adivinando) una supesta fecha para el retorno de Jesús, contradiciendo a las sagradas escrituras. Así que esa secta lo unico que le caracteriza es la falsedad y la falsa profecia.
2) Jamás podrás probar con la biblia la declaración de que el don de profecia fue manifestado en el ministerio de Elena White, al contrario en la biblia podras identificar sin lugar a dudas la falsedad del ministerio y de las profecias y espurias doctrinas de Elena White
3) Cuando los puntos de fe que marcelino dice sostener reza que los escritos de Elena White son una continua y autorizada fuente de verdad, este tipo, marcelino que lleva 40 anios en la secta, en los que le han dado atole con el dedo (expresión mexicana), en 40 largos anios no se ha dado cuenta que le han enseñado una doctrina satanica, ya el caso de marcelino, gabriel, sabath, etc (y cualquiera que crea ese cuento) son desviaciones por decisiónes propias pues teniendo ojos para ver NO VEN. Jamás Elena White fue, ni es, ni será una fuente de verdad continua ni mucho menos autorizada. Jesús no trajó 1/2 verdad o 3/4 de verdad, Jesús es la Verdad completa, Jesús es la Luz verdadera que vino a este mundo (no necesitamos otras luces menores),
¿como se atreven a declarar como punto de fe, que Elena White es una fuente de verdad? Es una aberración total siquiera pensarlo, es un sacrilegio ¿que verdad proviene de Elena White?, ¿saben que significa fuente? tienes idea de lo que dices al declarar por fe que de ella nace, proviene, se genera ó se produce: verdad. Cuanto lamento de la secta adventista esas lineas :llorando:, les amo y no quisiera en verdad ver como ni si quiera usan el sentido comun, la logica ordinaria y se ponen a defender sinrazones como esa, seguire ampliando mi comentario falta mucho como tratar que a marcelino Elena White le proporciona consuelo, orientación, instrucción y corrección. Y eso que no necesita a esa pitonisa para mostrar lo que cree, Waw

semillita mentirosa, ya no le sigas el juego al diablo padre de la mentira. Juan 8:44.

Aqui te transcribo lo que conteste y no tengo nada de que avergonarme. Hay te subrayo algunos detalles.​

semillita:

Si revisas mi aporte anterior, jamas mencione a White.

Lo que comente fue contra tu razonamiento .

Pero no podiendo probar que White sea ocultista, a ti te basta con descaloficar a todo el que no piense como tu y decir que White es espiritista, pitonosa, etc.

Para que los lectores te crean, debes traer por lo menos un parrafo de algun libro, donde White promueva o ensenie el ocultismo- satanico que tu tanto predicas..

No te respondere mas hasta que hagas esto, y ademas hasta que contestes a cada una de las preguntas que te he hecho a traves de todo el epigrafe.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

No que ya no hibas a hablar en este tema, que hibas a tener cordura y sensates​
al mantenerte al margen y no seguir una line enfermiza con copy pastes aburridos, inutiles, irrelevantes y hastios
calladito te ves mas bonito marcelino pan y vino

semillita mentirosa, hablas cual satan el padre de la mentira, Juan 8:44; al atribuirme declaraciones que no dije.

No he dicho que ya no participare en este epigrafe. Dije que no te contestare a tus cuestionamientos, hasta que tu respondas cada una de mis preguntas que te he hecho previamente a traves de todo este epigrafe, a las cuales no has hecho caso.

Nunca te he tratado a ti o a otros fuera de cordura y sensates, para que salgas con la mentira de que yo dije que por cordura y sensates me mantendre al margen del tema.

Los foristas que leen con atencion podran darse cuenta la clase de inventos que haces. Asi que te gusta la mentira. A continuacion te transcribo lo que relamente dije:

semillita:

Si revisas mi aporte anterior, jamas mencione a White.

Lo que comente fue contra tu razonamiento .

Pero no podiendo probar que White sea ocultista, a ti te basta con descaloficar a todo el que no piense como tu y decir que White es espiritista, pitonosa, etc.

Para que los lectores te crean, debes traer por lo menos un parrafo de algun libro, donde White promueva o ensenie el ocultismo- satanico que tu tanto predicas..

No te respondere mas hasta que hagas esto, y ademas hasta que contestes a cada una de las preguntas que te he hecho a traves de todo el epigrafe.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

me han dicho
quiero conversar contigo
y yo le doy mi correo
[email protected]
y no me ha llegado nada de nada

espero respuestas

denieleliucr:

Aunque ya te habia contestado, va de nuevo mi respuesta.

Me acusas de esconderme tras un arbol. Y resulta que eres tu quien se quiere esconder, proporcionando tu correo electronico.

Lo que has dicho contra mi persona y contra el adventismo lo has hecho publicamente en este foro;

Asi que no tengo por que platicar contigo a escondidas por medio de tu correo.

Te invito a que dialoguemos sanamente aqui en el foro y en este epigrafe que es donde has acusado a la iglesia adventista del septimo dia de ser satanica.

Aceptaras ???

Espero tu respuesta. QUe Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

mira
sea lo que sea de lo que ablemos
no es para esconderme como tu dices
la conversacion sear puesta despues en este foro,
lo pones tu o lo pongo yo,
pero
es para hablar en tiempo real
y no esperar y esperar para una respuesa
ya que quiero que sea con nuestros conocimientos
y sin ayuda de la interet
ni de amigos ni de nadie,
solo entre tu y yo
si no aceptas,

entonces dices claramente a este foro,
que nada saves, o si saves
te da verguenza decir que estas errado,

por eso
espero mque me agreges
para hablar

y pone la opcion de guardar las conversaciones
para que alfinal
de la conversa que durara dias
sea puesto en este foro

ok

Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista sincero a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cristianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

oye
esa paguina web es una sintonia de televicion
pone cosas que se vean a cada rato como son
y no un canal de televicion online, que siempre estará abladno cosas diferentes a cada rato.

open your eyes, and listen your heart

le Dieu vivant nous aime tous, et est miséricordieux
pardonner à ceux qui ont été infidèle, mais seulement s'ils se repentent de cœur


Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

mira
sea lo que sea de lo que ablemos
no es para esconderme como tu dices
la conversacion sear puesta despues en este foro,
lo pones tu o lo pongo yo,
pero
es para hablar en tiempo real
y no esperar y esperar para una respuesa
ya que quiero que sea con nuestros conocimientos
y sin ayuda de la interet
ni de amigos ni de nadie,
solo entre tu y yo
si no aceptas,

entonces dices claramente a este foro,
que nada saves, o si saves
te da verguenza decir que estas errado,

por eso
espero mque me agreges
para hablar

y pone la opcion de guardar las conversaciones
para que alfinal
de la conversa que durara dias
sea puesto en este foro

ok

Dios te vendiga

danieleliucr:

No se a que temes, comienza ya por el primer punto doctrinal que como cristaiano adventista creo. Demuestra que cada doctrina es satanica.

Yo no te "conoci" a traves de tu correo, sino aqui en el foro. Asi que no me invites como quien dice a tu casa (tu correo).

Conversemos aqui donde te has manifestado como acusador. Aqui donde el resto de interesados en el tema estan esperando ver este dialogo.

Toma en cuenta que me has insultado publicamnete, asi que publicamente se responsable de todo lo que has dicho.

No se trata de quien gana, sino de quien esta de parte de la verdad BIBLICA.

Aceptaras o seguiras queriendo esconderte ??

Dios te guarde y te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

no me kiero esconder
sino k no kiero esperar lapsos
lo cual uno podra sacar informacion de varias partes
y si
te insulte y no me arrepiento,
ya que la verdad
tienes un don
y es un don de sacar las peores cosas de un ser humano,
de exasperar,

y por eso
kiero hablar
cara a cara
contigo
y despues
se sube la conversa
y si lo quieres ver de tu punto de vista
si
te estoy invitando a mi casa
y no quiero hablar en la calle
que hace frio

Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

oye
esa paguina web es una sintonia de televicion
pone cosas que se vean a cada rato como son
y no un canal de televicion online, que siempre estará abladno cosas diferentes a cada rato.

open your eyes, and listen your heart

le Dieu vivant nous aime tous, et est miséricordieux
pardonner à ceux qui ont été infidèle, mais seulement s'ils se repentent de cœur


Dios te vendiga


danieleliucr:

3abnlatino, es uno de os varios canales de television adventista. En algunos localidades llega por cable. Transmite mayormente en espaniol pero algunas horas en portugues.

Puse la direccion de dicho canal para que los lectores tengan la opcion de ver lo que los adventistas predican y ensenian en realidad.

En tu pais tal vez has visto el canal NUEVO TIEMPO el cual tambien es de los adventistas.

Tambien se cuenta con una cadena de estaciones de radio.

Sin embargo en ninguna estacion se predica o ensenia el ocultismo. Menos en nuestros templos.

No se como sean los cultos en la iglesia que asiste tu suegro, aunque si se que es lo que ellos creen, pues tienen algunos puntos de vista distintos a la iglesia adventista original, que es a la que yo asisto.

BENDICIONES.