EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

amen hermano,
yo igual estoy en contra de la bilbia adventista, y te felisito mas aun, al ser tu un adventista
y...
si he leido algunos libros
conduccion del niño y el conflicto


Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

bueno, si me pagas los pasajes y la visa para ir, no me ago ningun problema,
pero...
porque no queman entonces y no sacan los libros de ellena de su iglesia, y dicen abiertamente de que ella esta errada, de que ella es la causante de tantos errores y de tantos muertos por defender su palabra.,
y que me dices de la biblia adventista?????


respondeme.


Que Dios te vendiga

De tener el dinero, no tendría ningún problema en costearte los gastos. Pero como no lo tengo, lamento mucho que vayas a perdertelo. Y por otro lado, ¿Por qué negar y por qué desechar lo que ha sido de gran bendición para nuestra iglesia? ¿Por qué despreciar el maravilloso don que recibimos en el ministerio de la hermana White? ¿Tú desprecias las bendiciones que Dios te da? ¿O lo hace tu iglesia? Hermano, te aseguro que no sabes lo que dices. Si tan sólo leyeras sin ningún tipo de prejuicios libros como "El Deseado de todas las gentes", "El Camino a Cristo", "EL Ministerio de curación" sabrías de qué te hablo. Lamento mucho que eso no vaya a poder ser ¿Verdad? Pero si algún día te animas, me gustaría que me comentaras. Estoy seguro de que si lo haces sin prejuicio, pronto estaremos hablando el mismo idioma.

Dios te bendiga, hermano.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

amen hermano,
yo igual estoy en contra de la bilbia adventista, y te felisito mas aun, al ser tu un adventista
y...
si he leido algunos libros
conduccion del niño y el conflicto


Dios te vendiga

Sobre la supuesta Biblia adventista, es tan popular en la iglesia que la inmensa mayoría de los hermanos usamos la clásica versión de la Reina Valera. Y habemos otros que usamos igualmente versiones católicas como la Biblia de Jerusalén. El punto es que la iglesia no es perfecta y comete sus errores. Pero te aseguro que, doctrinalmente hablando y en el terreno de la fe bíblica, me quedo con la iglesia adventista. No he visto otra que predique el mensaje de la Biblia tan fielmente como lo hacen los adventistas.

¿Has leído "Conducción del niño" y "El Conflicto de los siglos"? Qué bien. Y ¿En qué no estás de acuerdo?
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

mire

no soy un menor de edad ni alguien ni retrasado mental para saver que escribio lo mismo que antes.
pero, un profeta de DIOS, no se equiboca, pero, para que se aya equibocado las veces que muestra el video, he inclusi diciendo con su letra, que DIOS se equiboco, y que la en pocas palabras envio a ellena para correguir el error de la bilia...

deja muco de pensar,
sineto decirlo, pero en los profetas de la biblia, los profetas no se han equibocado, pero su profeta, si...

si quieres tener perdicion eterna, tenla, pero no lo compartas con otros

DIOS te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado danieleliucr. Saludos cordiales.

Tú dices:

mire

no soy un menor de edad ni alguien ni retrasado mental para saver que escribio lo mismo que antes.
pero, un profeta de DIOS, no se equiboca,

Respondo: Para tu conocimiento,¡hubo un profeta que se equivocó!


pero, para que se aya equibocado las veces que muestra el video, he inclusi diciendo con su letra, que DIOS se equiboco, y que la en pocas palabras envio a ellena para correguir el error de la bilia...

Respondo: Hay una diferencia entre un vídeo, todo arreglado para engatusar y engañar a personas de cierto nivel académico, que entrenadores capacitados para dicho fin se ríen luego de conseguir sus arteros propósitos. Ellos pueden hacer parecer un santo al más empedernido pederasta, y pecador al santo más destacado. ¿Lo dudas?

deja muco de pensar,
sineto decirlo, pero en los profetas de la biblia, los profetas no se han equibocado, pero su profeta, si...

si quieres tener perdicion eterna, tenla, pero no lo compartas con otros

DIOS te vendiga

Respondo: Debes estudiar este tema mas a fondo, y luego que lo hayas hecho, te darás cuenta que ella no se equivocó, como lo han intentado sostener los que la atacan.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

mira,
si kieres puedes quedarte con lo que tienes,
pero
Dios jusgara, y el esta viendo lo que escribes
ademas, los demonios igual pueden hacer milagros...

Dios te vendiga
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado danieleliucr. Saludos cordiales.

Tú dices:

mira,
si kieres puedes quedarte con lo que tienes,

Respondo: Tengo la Biblia, mi libro de texto.


pero
Dios jusgara, y el esta viendo lo que escribes

Respondo. El triple mensaje angélico nos habla de un juicio:

"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas." Apoc. 14:6,7.


ademas, los demonios igual pueden hacer milagros...

Respondo: Seguramente te habrás dado cuenta que también pueden incitar a los personajes que hicieron estos vídeos truculentos en contra del pueblo de Dios.

¿Te has preguntado a la vez, cuantas películas y libros se han hecho para difamar a Cristo?

Dios te vendiga


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

hola a todos

siguiendo con la tematica ahora les presento el logotipo de una productora de un video realizado por la secta adventista del septimo día para atacar a una secta al interior de la misma (un grupo discidente que les da dolores de cabeza a los sectareos adventistas llamada la vara del pastor, por que los otros sectareos les quitan el diezmo), bueno esta productora de videos se llama valdense y usa un logotipo que es ni mas ni menos que "el ojo que todo lo ve", no es el clasico pez cristiano, el logotipo de valdense va en dirección opuesta al del acrostico de Ichtus, como se puede ver el logotipo de valdense es el ojo que va en la punta de la piramide masonica.


180zye.jpg


otro sombolo que emplea el adventismo que es ocultista
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

hola a todos

siguiendo con la tematica ahora les presento el logotipo de una productora de un video realizado por la secta adventista del septimo día para atacar a una secta al interior de la misma (un grupo discidente que les da dolores de cabeza a los sectareos adventistas llamada la vara del pastor, por que los otros sectareos les quitan el diezmo), bueno esta productora de videos se llama valdense y usa un logotipo que es ni mas ni menos que "el ojo que todo lo ve", no es el clasico pez cristiano, el logotipo de valdense va en dirección opuesta al del acrostico de Ichtus, como se puede ver el logotipo de valdense es el ojo que va en la punta de la piramide masonica.


otro sombolo que emplea el adventismo que es ocultista

Respondo: A simple vista, el logototipo en cuestión es un pez. Claro en el cerebro confundido de semillita, verá un ojo, e inmediatamente lo asociará al "sombolo" ocultista masónico, del que es experto.

¿Qué nuevas tonterías nos traerá esta empobrecida mente suspicaz?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cistianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cistianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cristianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

(Repetido por varias correcciones).
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cristianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17



(Repetido por varias correcciones).

No que ya no hibas a hablar en este tema, que hibas a tener cordura y sensates al mantenerte al margen y no seguir una line enfermiza con copy pastes aburridos, inutiles, irrelevantes y hastios

calladito te ves mas bonito marcelino pan y vino
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

hola a todos

siguiendo con la tematica ahora les presento el logotipo de una productora de un video realizado por la secta adventista del septimo día para atacar a una secta al interior de la misma (un grupo discidente que les da dolores de cabeza a los sectareos adventistas llamada la vara del pastor, por que los otros sectareos les quitan el diezmo), bueno esta productora de videos se llama valdense y usa un logotipo que es ni mas ni menos que "el ojo que todo lo ve", no es el clasico pez cristiano, el logotipo de valdense va en dirección opuesta al del acrostico de Ichtus, como se puede ver el logotipo de valdense es el ojo que va en la punta de la piramide masonica.


180zye.jpg


otro sombolo que emplea el adventismo que es ocultista

de que logia seran marcelino y gabrielito, la respuesta de la logia adventista del septimo dia
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

de que logia seran marcelino y gabrielito, la respuesta de la logia adventista del septimo dia

¿Cúal es la lógica de semillita?

Respondo: La lógica de semillita es la "ilógica"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

No que ya no hibas a hablar en este tema, que hibas a tener cordura y sensates al mantenerte al margen y no seguir una line enfermiza con copy pastes aburridos, inutiles, irrelevantes y hastios

calladito te ves mas bonito marcelino pan y vino

semillita mentirosa. quien te dijo que yo ya no participaria en este tema ??

Yo se que tal como a satan, a ti te molesta mi participacion.

Cuando [satan] habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

semillita, te subrayo que mi post va dirigido
a cada forista​
, obvio menos a ti, porque tu no entiendes razones.

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cristianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

(Repetido por varias correcciones).
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

semillita, te subrayo que mi post va dirigido a cada forista, obvio menos a ti, porque tu no entiendes razones.

A proposito de Adventistas "ocultistas", invito a cada forista a ver el contenido de la siguiente direccion electronica:

http://3abnlatino.org/player.cfm

Descubra por usted mismo que los cristianos adventistas no son ocultistas como lo quieren hacer parecer los seguidores del dragon.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17

(Repetido por varias correcciones).
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

ahi alguien que repite como enfermo, o puede ser que sea un niño chico (8 años), que al sentirce atacado, o mostrandolo con sarcasmo muestra un mensaje constantemente:

es algo que la verdad, es de alguien que se sintio fustrado, y se esconde de este abol que ha creado.

cristiano chileno

"Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.





http://life-equals-jesus.org/Church/...ACreencias.htm




daniellelicr:

Dices que estoy enfermo, que tengo ocho anios, que estoy frustrado, que me escondo, etc.

Te vuelvo a invitar a que demuestres que lo que creo como cristiano adventista es satanismo.

Te propongo:

1- Que en el dialogo entre tu y yo usemos solo la Boblia, version Reina Valera, revision de 1960.

2- Que no usemos un solo parrafo de Elena de White.

3- Que no usemos escritos o videos de terceros.

4- Que el dialogo sea en el orden en que estan escritas las 28 creencias fundamentales de los adventistas

5- Que los dos digamos a que iglesia o denominacion pertenecemos. (Bautista, pentecostal, adventista, etc. etc.)


Espero tu respuesta y que Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

daniellelicr:

Dices que estoy enfermo, que tengo ocho anios, que estoy frustrado, que me escondo, etc.

Te vuelvo a invitar a que demuestres que lo que creo como cristiano adventista es satanismo.

Te propongo:

1- Que en el dialogo entre tu y yo usemos solo la Biblia, version Reina Valera, revision de 1960.

2- Que no usemos un solo parrafo de Elena de White.

3- Que no usemos escritos o videos de terceros.

4- Que el dialogo sea en el orden en que estan escritas las 28 creencias fundamentales de los adventistas

5- Que los dos digamos a que iglesia o denominacion pertenecemos. (Bautista, pentecostal, adventista, etc. etc.)


Espero tu respuesta y que Dios te bendiga.