EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Gabriel debe observar que "el cristo adventista es un fantasma" no tiene pies está flotando y ofrece una senda cuyo principio te da el origen que te lleva a un destino "una cruz invertida" waw vaya camino, ¿por que no investigas sobre los sabatianos una secta antigua satanista masonica?

2ecznn9.jpg


Y en seguida el uso de la cruz invertida por su colega el papa

popeantichrist.jpg
[/QUOTE]

¿porque la usan ambos?

2rxz6dg.jpg


son iguales
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Semillita te recomiendo que leas ese libro "El Camino a Cristo" y pruébame que su contenido es masónico y satánico.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Gabriel debe observar que "el cristo adventista es un fantasma" ]


[/QUOTE]

Respondo: La letra W, no es latina, así que tus conjeturas al tacho de la basura.

Y de que Cristo es un fantasma, la propia Biblia te desmiente: "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
Y él lo tomó, y comió delante de ellos." Lucas 24:39-43.

El incrédulo Tomás se negó a creer en la resurrección a menos que pudiera ver (y palpar) al Cristo resucitado (Juan 20:24-25). El no veía ninguna esperanza más allá de la tumba (Juan 11:16).

En esto creemos los adventistas, en un Cristo crucificado y glorificado, ¿Y tú?

Bueno, ya te declaraste que no amas la venida del Señor, anti adventista.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Semillita: ¿Porqué te empeñas en darle vueltas a todo y acomodarlo a tu conveniencia? Preocúpate primero por tu salvación y deja de apuntar y señalar. Que si somos satánicos y ocultistas (algo que me da mucha risa) ¿Qué te importa? Como podrás observar, llevo el logo de la IASD y NO veo ninguna cruz invertida en el mismo. Yo tu voy a un oculista y deja de inventar por favor, no engañes a los foristas de buena voluntad con tus artimañas.

Tit 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Semillita:

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍAS, ASÍ QUE DE NUEVO, BIENVENIDO.

Lo de la cruz invertida no se está usando como símbolo, sino que es una cruz vista desde arriba. Dalí pintó un cuadro con Cristo en la cruz visto de arriba. Lo de El Camino a Cristo es una portada digitalizada donde se borra en parte la figura para que lo otro pueda distinguirse. No hubo intención alguna en el artista de colocar símbolos ocultistas. Yo he pintado muchos cuadros, cientos, y es posible que en algunas pinceladas alguien pueda ver algún símbolo de ocultismo. "Todo depende del color con que se mira"

Decir que la iglesia Adventista, la que erróneamente llaman secta, ha enseñado algo de ocultismo es un desconocimiento de las doctrinas adventistas. . Al contrario de esto, tenemos libros y artículos de renombradoa utores que hablan en contra del ocuitismo, astrología, magia, espiritismo y cosas afines. Así que todo lo dicho e ilustrado es una forma baja de criticar una religión.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA



semillita

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.

Di cual de estas doctrinas es satanica y por que.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Es que me da risa todo lo que se inventan. Ahora me entero que soy ocultista y satánica. Llevo 20 años en la IASD y NUNCA habia escuchado tantas ridiculeces. No se porque pierden el tiempo refutándo tales argumentos sin fundamento alguno ya que tales foristas como Semillita no encuentran como defendense recurren a tan bajas táticas viendo cosas dónde NO las hay! Por mi parte no me afectan tales comentarios y seguire defendiendo mis creencias aunque me digan satánica.



Hermana:

Yo llevo mas de 40 anios de ser miembro de la iglesia cristiana adventista y jamas se me ha enseniado algo de satanismo, sino todo lo contrario.

Lo que sucede es que "el dragón (asi com semillita) se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Hermana:

Yo llevo mas de 40 anios de ser miembro de la iglesia cristiana adventista y jamas se me ha enseniado algo de satanismo, sino todo lo contrario.

Lo que sucede es que "el dragón (asi como semillita) se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Dios te bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

La iglesia Adventista constituye un frente religioso. ¿Más pruebas?

Observen esta foto:
pope-bb_beach.jpg


No hace falta decir quién es el hombre con atuendo blanco en esta foto. El Papa Juan Pablo II está estrechando la mano de un hombre con terno negro y corbata gris.

¿Quién es este hombre de anteojos con terno negro y corbata gris?

Este hombre, a quien Juan Pablo saluda, es Bert B. Beach. El señor B. B. Beach es uno de los líderes prominentes de la Conferencia General Adventista.

Esta fotografía salió publicada el 8 de noviembre de 2001 en la página 10 de la revista "Adventist Review".

Pero alguién se preguntará: ¿Qué tiene de malo que uno de los líderes principales de la Iglesia Adventista del 7mo Día de la mano al Papa?

Debemos decir que, para nosotros, no es malo que los enemigos se saluden (los adventistas siempre han enseñado que la Iglesia Católica es una apostasía de la Iglesia verdadera de Cristo).

El problema aquí es el saludo en sí. Observen con cuidado la posición de los dedos de la mano. Fíjense en la posición del dedo pulgar del lider adventista. Es una seña Iluminati.

handshakemasonf.gif
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Saludo mason

2j1nalk.jpg


Así saludo Bert B. Beach. al papa waw

6riyyo.jpg


son lo mismo

2rxz6dg.jpg
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

¿Cómo sabes que ese apretón de manos, es masón?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA



semillita

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.

Di cual de estas doctrinas es satanica y por que.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

queridos hermanos, la verdad me da penma de saver de que los adventistas de este foro no tengan mucho que decir,
me he echo el tiempo de leer todo este foro, lo he encontrado super entretenido, pero... lastima para los cerrados de corazones que existen en ete mundo, los cuales algunos se expresan en esta paguina, por ejemplo: ahi alguien que repite como enfermo, o puede ser que sea un niño chico (8 años), que al sentirce atacado, o mostrandolo con sarcasmo muestra un mensaje constantemente:

"Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.


"

es algo que la verdad, es de alguien que se sintio fustrado, y se esconde de este abol que ha creado.

ademas

la he pensado bastante de los signos que "los tienen sin saver el porque"

no lo creo, ya que he estado en cultos adventistas, y ellos, lastimosamente, saven lo que hacen, ellos escudiñan la palabra de Dios y la palabra de elena (disculpen si ofendo por escribirlo con minuscula "elena", pero ellano merece que la escribamos con mayuscula, si existiera algo menor que la minuscula, lo abria escrito de esa manera sin pensarlo), y saven a lo qe van, le echan toda la culpa al papa (no soy catolico), pero no creo k el sea la besitia,(como ellos lo dicen),
le buscaron hasta el porque de la forma de vestir del papa, y encontraron que era satanico, le buscaron la forma, el porque, como nacio, a la pascua de conejo, y aunk suene ridiculo ya a esta altura, el papa esta dentro de las respuestas.

me han rebuscado con simbolos, que ellos dicen que son de ellos y que otras sectas se lo quitaron primero, (yo creo que si tengo algo, y ese algo lo usan para matar, lo saco o lo elimino, pero al parecer... les quedo gustando el saver de que estan jugando con fuego, o mejor dicho, saver de que les estan robando plata a tanta gente humilde, como a mi suegro(adventista fanatico), )

los sermones taaaan largos que tienen, no son pensados, son lecturas exactas de los libros de la elena,

(si notan algo extraño, yo me refiero a la secta avdentista del 7° dia, movimiento de reforna, que al parecer lo reformaron, pero para peor,ya que incluso el vegetarimo es obligatorio,( yo tengo un hijo con una de ellas, se nota que entiende la verdadera verdad, y a escondidas mi hijo igual come carne, ella no,)
(si esta iglesia esta tan errada, bayan, esta en chile, osorno, en calle bilbao con zenteno, se van adar cunta altiro, porque parece una tumba, y si van, van a darce cuenta de todas las atrosidades que leen y hacen)

a los niños les pegan delante del culto, y les meten en la cabeza "conduccion del niño", lo cual para mi es un libro enchapada a lo antiguo, y no me sorprenderia que ella le aya sacado igual ideas de otros escritores.

el mismo pastor, es una persona aparentemente normal (no lo conosco), pero las hijas de el, insultan y no me sorprenderia que le pegen a la mamá, y eso que ellos son la cara de esa secta satanica.

bueno hermanos, tengan en cuenta, de que todo lo que esta haciendo la secta adventista, no lo ha pasado por alto, solo no lo ha informado, y lo pasaran por viiones, o simplemente, aran ellos mismos un libro de elena, y lo aran pasar por un libro perdido, y quien save, si hasta este foro completo pasa a ese libro...

nadie save ahora son sertesa lo que pasara.

cristiano chileno
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Así es estimado danieleliucr

Se han presentado indubitables muestras de la relación de las sectas adventistas con el ocultismo-satanismo (sea cual fuere su ramo, adventistas iglesia madre "como la santa iglesia madre catolica apostolica y romana", secta reformista, davidianos advetistas, vara del pastor adventista, adventistas independientes, adventistas del septimo dia de los pioneros, etc... ). Y estos tipos como marcelino y Gabriel aveces ya tildan en lo ridiculo y sin sentidos al hacer su clasicos copia y pega de posts periquespos que solo repiten como niñitos el clasico na, na, na, na al no poder argumentar ni una sola palabra ante la rotunda y solida evidencia de las ligaduras que tienen con fuentes oscuras masonicas, babilonicas, egiptologas, etc..

Tal vez se le pueda sugerir al moderador de esta sección si fuera posible no permitir este tipo de patrones como "estas son las 28 fundamentales creencias ... y ahi va el copy paste de siempre"

gracias
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA



Llevo mas de 40 anios de ser miembro de la iglesia cristiana adventista y jamas se me ha enseniado algo de satanismo, sino todo lo contrario.

Lo que sucede es que "el dragón (asi com semillita) se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Apocalipsis 12:17.

Dios les bendiga.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Así es estimado danieleliucr

Se han presentado indubitables muestras de la relación de las sectas adventistas con el ocultismo-satanismo..........

Tal vez se le pueda sugerir al moderador de esta sección si fuera posible no permitir este tipo de patrones como "estas son las 28 fundamentales creencias ... y ahi va el copy paste de siempre"

gracias


semillita:

Tambien dile al hermano moderador del foro, que no me has contestado cuales de las 28 creencias adventistas, son ocultistas-satanicas.

Y tambien dile que no me has querido contestar si la serpiente es simbolo de Cristo o de satanas.

Y tambien dilede tu vocabulario "mexicano" de llamarnos bueyes lamiedo la coyunda, etc. etc.etc.

Que Dios te perdone, por estar planeando y promoviendo mi expulsion.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

queridos hermanos, la verdad me da penma de saver de que los adventistas de este foro no tengan mucho que decir,

me he echo el tiempo de leer todo este foro, lo he encontrado super entretenido, pero... lastima para los cerrados de corazones que existen en ete mundo,

los cuales algunos se expresan en esta paguina, por ejemplo: ahi alguien que repite como enfermo, o puede ser que sea un niño chico (8 años),

que al sentirce atacado, o mostrandolo con sarcasmo muestra un mensaje constantemente:


danieleliucr:

Quieres demostrar cual o cuales de las 28 creencias fundamentales de los adventistas son ocultistas-satanicas ??

Un dibujo que se parece a algo relacionado con ocultismo, no prueba nada en contra de la verdades que los adventistas predicamos, entre otras que solo Cristo salva, que Cristo puede transformar tu vida, que Cristo muy pronto volvera en gloria y majestad, etc. etc.

Personalmente no necesito a Elena White para comprobarte lo que creo, me basta solo la Biblia y si deseas abre un epigrafe e invitame a dialogar sobre cualquiera de las 28 creencias.

Aceptaras? Contestaras?

Debo decirte que no pertenezco a la iglesia que va tu suegro. Pues asi como hay cientos de iglesias evangelicas antagonicas entre si, hay varias organizaciones llamadas adventistas.

Dices que no eres catolico. Por favor en tu siguiente mensaje dinos a que iglesia perteneces, para tambien analizar tus creencias.


Que Dios te bendiga.