EL NUEVO TESTAMENTO

Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Bueno refrigerantes y estimulantes palabras estas para empezar el dia creyendo





Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Col 3:4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis
manifestados con él en gloria.

Col 3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;

Col 3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,

Col 3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en
ellas.

Col 3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.

Col 3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,

Col 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

Col 3:11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Col 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;


Este es el mensaje para todo creyente en el Nuevo Testamento y no volver a los rudimentos de la Ley
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

AHORA TE PIDO ME RESPONDAS ESTO, CON VERDAD, TAL Y COMO YO TE HE HABLADO, NO SOLO CON ALGUNOS ARGUMENTOS TUYOS

LO QUE YO TE HE COMUNICADO ANTERIORMENTE, LO HE ESCUDRIÑADO Y HE PEDIDO AL ETERNO SU GUIA, LA CUAL ME HA COSTADO AMISTADES, DESACUERDOS EN PERO TODO LO HE DEJADO POR SEGUIRLO A EL Y SU VERDAD,

LA HISTORIA NO MIENTE, NO SE QUE VERCION DE LA BIBLIA USES, PERO LO CIERTO ES QUE MUCHAS COSAS LAS IGNORAS....MI PUEBLO PERECIO PORQUE LE FALTO CONOCIMIENTO DICE SU PALABRA

ESCUDRIÑA EL BENDITO Y SANTO NOMBRE DEL QUE TU LLAMAS TU SALVADOR, EL NO TIENE NOMBRE GENTIL, EL ES yAHSHUA (yAHWE NUESTRO SALVADOR ), TE ASEGURO QUE MUCHAS VECES HAS REPETIDO LA PALABRA ALELUYA, MAS NO SABES LO QUE SIGNIFICA, ESTA PALABRA HEBREA CONOCIDA EN TODO EL MUNDO TANTO CRISTIANOS COMO MUNDANOS SIGNIFICA ( EXALTADO SEA YAHWE )

EN ESTO CUMPLIRES LA TORA, MAL TRADUCIDO COMO LA LEY Y LOS PROFETAS, AMARAS A ELOHIM, SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO

EL MESIAS NOS DICE SI ME AMAS GUARDA MIS MANDAMIENTOS

CUALES ? LA TORA Y LOS PROFETAS, QUE DANTESTIMONIO DE EL

SHAUL, MAL TRADUCIDO COMO PABLO, DICE ....EN OTRO TIEMPO CUANDO ERAN GENTILES, ALEJADOS DE LA CIUDADANIA.....VEZ NO SOMOS MAS GENTILES

EL HIJO PRODIGO QUE REGRESA AL PADRE ES ISRAEL....JUDA EL HIJO MAYOR SIEMPRE ESTUVO CON EL

EN LA BATALLA DE HAI CUANDO EL EJERCITO DE ISRAERL PERDIO, FUE PORQUE HABIA ANATEMA DELANTE DE ELLOS

CREES QUE AHORA EL TODO PODEROSO POR GRACIA PERDONA TODO, ASI NOMAS

SI LE AMAS GUARDA SUS MANDAMIENTO, LA GRACIA SIEMPRE HA EXISTIDO, TU PIENSAS COMO LOS PADRES DE LA IGLESIA, QUE CREIAN ENL LA DISPENSACION DE LA GRACIA, NINGUN JUSTO HUBO, EN EL ANTIGUO PACTO, TODOS FUERON SALVOS POR LA GRACIA DE NUESTRO PADRE AMADO, BENDITO SEA

PIDE EL RUAJ HA KODESH, PARA QUE EL TE GUIE Y TODA VENDA DE TUS OJOS SEA QUITADA A SI COMO TU PENSAMIENTO GRECOLATINO

YAHWE TE BENDIGA Y TE GUARDE HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI, TENGA DE TI MISERICORDIA Y TE DE SHALOM


ESCUDRIÑA EL BENDITO Y SANTO NOMBRE DEL QUE TU LLAMAS TU SALVADOR, EL NO TIENE NOMBRE GENTIL, EL ES yAHSHUA (yAHWE NUESTRO SALVADOR ), TE ASEGURO QUE MUCHAS VECES HAS REPETIDO LA PALABRA ALELUYA, MAS NO SABES LO QUE SIGNIFICA, ESTA PALABRA HEBREA CONOCIDA EN TODO EL MUNDO TANTO CRISTIANOS COMO MUNDANOS SIGNIFICA ( EXALTADO SEA YAHWE )


Su Nombre es Jesús
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

yahmss escribió :

ESCUDRIÑA EL BENDITO Y SANTO NOMBRE DEL QUE TU LLAMAS TU SALVADOR, EL NO TIENE NOMBRE GENTIL, EL ES yAHSHUA (yAHWE NUESTRO SALVADOR ), TE ASEGURO QUE MUCHAS VECES HAS REPETIDO LA PALABRA ALELUYA, MAS NO SABES LO QUE SIGNIFICA, ESTA PALABRA HEBREA CONOCIDA EN TODO EL MUNDO TANTO CRISTIANOS COMO MUNDANOS SIGNIFICA ( EXALTADO SEA YAHWE )


Comentario de Plataforma :


Espero estimado yahmss no piense usted que el Nombre de Dios , es un conjunto de letras pronunciadas de una manera u otra.
Creo debería usted entender por el Nombre de Dios todo lo que El ES , su Poder, su Omnisciencia, su Omnipotencia, su Amor, su Justicia , su Autoridad sobre todo visible e invisible, sus genialidades.


En fin ......ya están bien liados ustedes los nuevos "judios"​
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

ESCUDRIÑA EL BENDITO Y SANTO NOMBRE DEL QUE TU LLAMAS TU SALVADOR, EL NO TIENE NOMBRE GENTIL, EL ES yAHSHUA (yAHWE NUESTRO SALVADOR ), TE ASEGURO QUE MUCHAS VECES HAS REPETIDO LA PALABRA ALELUYA, MAS NO SABES LO QUE SIGNIFICA, ESTA PALABRA HEBREA CONOCIDA EN TODO EL MUNDO TANTO CRISTIANOS COMO MUNDANOS SIGNIFICA ( EXALTADO SEA YAHWE )


Su Nombre es Jesús

Querido – he seguido esas conversaciones tuyas con los hermanos judíos que mantienen que hay que cumplir por completo la Ley – y con ello YO entiendo que no se refieren a todos los preceptos y leyes impuestos por Moisés para un pueblo duro de cerviz sino me refiero a la doble ley de Amor = los diez mandamientos… - y en lo que dice el hermano aquí --- le doy la razón
(ahora yo te digo que lamentablemente lo sé solo por mi Camino en, con y mediante Cristo dado me lo ha dado a entender así y eso también en cierto modo es el CONTENIDO de mi Camino – aprender a mi ser acoger todo que El manda.)

Por tanto he dicho ya NO ES LA META SINO EL COMO LLEGAR A ELLA – que es la fe en Cristo que es el “como” y dejarte guiar por El y aprender la Verdad Completa de tu Fe en El. … no hay que descartar tan ligeramente por tanto lo que dice el hermano --- digo yo.
Y lo digo – repito – por lo que he vivido ya en Cristo… y estoy en la espera de llegar a entenderlo bien y completamente atraves (tambien) de lo que hablais en este tema (entre otros) pero todavia no he visto nada nuevo... ni nada que pueda esclarezer el asunto mejor de "dar citas biblicas"...

Y además mi amado hermano – no se llama Jesús solo sino Cristo Jesús – el ungido del Padre y de la misma naturaleza del Padre. No te olvides tú… él Es el Yo Soy – y encuentras quien es – el Dios de quien –ese Yo Soy en el relato de Moisés y el arbusto ardiente.

Por tanto te PIDO... pon algo mas de luz sobre el asunto!

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Y además mi amado hermano – no se llama Jesús solo sino Cristo Jesús – el ungido del Padre y de la misma naturaleza del Padre. No te olvides tú… él Es el Yo Soy – y encuentras quien es – el Dios de quien –ese Yo Soy en el relato de Moisés y el arbusto ardiente.



Te pongo unos cuantos de los cientos de ejemplos del nombre de Jesús


Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Mat 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,




Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.



Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.



Mat 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Y además mi amado hermano – no se llama Jesús solo sino Cristo Jesús – el ungido del Padre y de la misma naturaleza del Padre. No te olvides tú… él Es el Yo Soy – y encuentras quien es – el Dios de quien –ese Yo Soy en el relato de Moisés y el arbusto ardiente.



Te pongo unos cuantos de los cientos de ejemplos del nombre de Jesús


Mat 1:16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Mat 2:1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,




Mat 3:15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.



Mat 3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.



Mat 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.

No te rebajes a ser TAN niño :)
– ahora que….
¿Esperas que te llevo la contra con citarte TODAS las veces que vemos Cristo Jesús, Jesucristo escrito en las Escrituras?

¿Por qué no pones lo que te pedí y así inviertes el tiempo mejor? Es que te lo pido para aprender algo…

en serio.............. porfa....

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

No te rebajes a ser TAN niño :)
– ahora que….
¿Esperas que te llevo la contra con citarte TODAS las veces que vemos Cristo Jesús, Jesucristo escrito en las Escrituras?

¿Por qué no pones lo que te pedí y así inviertes el tiempo mejor? Es que te lo pido para aprender algo…

en serio.............. porfa....

En Cristo


Pues hay que aprender en la medida que se pueda a decir las cosas bien, dijiste : no es Jesús , es Cristo Jesús, siendo Jesús y Cristo Jesús el mismo ,no tiene mucho sentido tu corrección :

mira que pusiste

Y además mi amado hermano – no se llama Jesús solo sino Cristo Jesús ,
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Pues hay que aprender en la medida que se pueda a decir las cosas bien, dijiste : no es Jesús , es Cristo Jesús, siendo Jesús y Cristo Jesús el mismo ,no tiene mucho sentido tu corrección :

mira que pusiste

Y además mi amado hermano – no se llama Jesús solo sino Cristo Jesús ,

>:)

Ya
perdón....
pero no te quedes allí ahora….

mi peticion QUE+++++??

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

>:)

Ya
perdón....
pero no te quedes allí ahora….

mi peticion QUE+++++??

En Cristo


Pero que petición Srta. Kugens Ester..... , tienes que orar al Señor para aprender cosas de El, de la verdad, de su obra de su Palabra. Posiblemente pasan cientos de cosas delante de ti y no te das cuenta .....​
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Pero que petición Srta. Kugens Ester..... , tienes que orar al Señor para aprender cosas de El, de la verdad, de su obra de su Palabra. Posiblemente pasan cientos de cosas delante de ti y no te das cuenta .....​

Ya.....
TAN FACILMENTE NO TE ESCAPAS... toma:

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

ESTOY ESPERANDO!!!!

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Yo entiendo que lo importante de "cumplir la ley" no es buscar en ella salvación alguna (que no hay) ni tampoco buscar la perfección (que no se alcanza en ella, más bien ella nos revela lo imperfectos que somos). Lo importante de cumplir la ley es buscar en la relación de amor que con Dios tenemos una buena adecuación a su voluntad, que es buena para nosotros y buena para nuestra relación. Es la obediencia fundamentada en la Fe que nos lleva a cumplir en nuestras vidas los deseos de Dios haciéndolos nuestros por amor de Él y por amor de nuestro prójimo.

Buscar otras cosas en la ley es no entenderla, a mi juicio. La ley sin Fe ni Amor no tiene sentido alguno...
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Yo entiendo que lo importante de "cumplir la ley" no es buscar en ella salvación alguna (que no hay) ni tampoco buscar la perfección (que no se alcanza en ella, más bien ella nos revela lo imperfectos que somos). Lo importante de cumplir la ley es buscar en la relación de amor que con Dios tenemos una buena adecuación a su voluntad, que es buena para nosotros y buena para nuestra relación. Es la obediencia fundamentada en la Fe que nos lleva a cumplir en nuestras vidas los deseos de Dios haciéndolos nuestros por amor de Él y por amor de nuestro prójimo.

Buscar otras cosas en la ley es no entenderla, a mi juicio. La ley sin Fe ni Amor no tiene sentido alguno...

Pero si vemos los padres de Jesucristo ir a cumplir todo lo que prescribía la Ley: Y cuando se cumplieron los días de la purificación de ellos, conforme a la ley de Moisés, le trajeron a Jerusalén para presentarle al Señor (como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz será llamado santo al Señor), y para ofrecer conforme a lo que se dice en la ley del Señor: Un par de tórtolas, o dos palominos.

Y José era justo = cumplidor de la Ley… y con fe en Dios el Eterno.

Y que --- ¿no tenía todo eso ningún sentido eso?

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Yo entiendo que lo importante de "cumplir la ley" no es buscar en ella salvación alguna (que no hay) ni tampoco buscar la perfección (que no se alcanza en ella, más bien ella nos revela lo imperfectos que somos). Lo importante de cumplir la ley es buscar en la relación de amor que con Dios tenemos una buena adecuación a su voluntad, que es buena para nosotros y buena para nuestra relación. Es la obediencia fundamentada en la Fe que nos lleva a cumplir en nuestras vidas los deseos de Dios haciéndolos nuestros por amor de Él y por amor de nuestro prójimo.

Buscar otras cosas en la ley es no entenderla, a mi juicio. La ley sin Fe ni Amor no tiene sentido alguno...



Bien pero y de esto:


Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.


Lo de la circuncisión me imagino sabrás que son los de la Ley , y los incircuncisos los que vivieron sin Ley , ¿como es que Pablo dice que ni una cosa , ni la otra ? UNA NUEVA CREACION amigos mios.


La ley y el Antiguo Testamento pertenecen a un antiguo estado de cosas , en las que Dios tuvo un trato con el hombre, en el cual el hombre fracasó por completo, y antes de la Ley tambien fracasó, todo empezó en Eden. Ahora después de la desgracia personal del hombre de no conocerse así mismo, Dios ha creado de nuevo al hombre en Cristo amigos mios.Pero esto no ocurre de una manera real y práctica hasta que el hombre está convencido totalmente de su condición de carnal y vendido al pecado.
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Bien pero y de esto:


Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.


Lo de la circuncisión me imagino sabrás que son los de la Ley , y los incircuncisos los que vivieron sin Ley , ¿como es que Pablo dice que ni una cosa , ni la otra ? UNA NUEVA CREACION amigos mios.


La ley y el Antiguo Testamento pertenecen a un antiguo estado de cosas , en las que Dios tuvo un trato con el hombre, en el cual el hombre fracasó por completo, y antes de la Ley tambien fracasó, todo empezó en Eden. Ahora después de la desgracia personal del hombre de no conocerse así mismo, Dios ha creado de nuevo al hombre en Cristo amigos mios.Pero esto no ocurre de una manera real y práctica hasta que el hombre está convencido totalmente de su condición de carnal y vendido al pecado.

Bien pero aqui vemos a sus dicipulos cumpliendo con la ley cuando Su muerte:


23:55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
23:56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

Entonces cuando paso eso?

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Ademas vamos a estudiar esto:

Mat

9:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Ahora hermanitos me explican la diferencia entre tener la vida eterna – que es guardar los mandamientos – y ser perfecto que es despojarse de todo y SEGUIR a Cristo…
y entonces vemos …. A donde llegamos…

:)

ESPERO!!!

ah y no se olviden hermanitos que las palabras salen de la BOCA DEL SALVADOR MISMO!!

:)

En Cristo
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Bien pero aqui vemos a sus dicipulos cumpliendo con la ley cuando Su muerte:


23:55 Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
23:56 Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.

Entonces cuando paso eso?

En Cristo


Cuando el Señor Jesús estuvo en la tierra aún se estaba bajo la Ley , por esto es normal que les hablará conforme a la Ley.​
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Ademas vamos a estudiar esto:

Mat

9:16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?
19:17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Ahora hermanitos me explican la diferencia entre tener la vida eterna – que es guardar los mandamientos – y ser perfecto que es despojarse de todo y SEGUIR a Cristo…
y entonces vemos …. A donde llegamos…

:)

ESPERO!!!

ah y no se olviden hermanitos que las palabras salen de la BOCA DEL SALVADOR MISMO!!

:)

En Cristo


Lo mismo :

Cuando el Señor Jesús estuvo en la tierra aún se estaba bajo la Ley , por esto es normal que les hablará conforme a la Ley.Hasta entonces habia una pascua la judia respecto a la liberación del pueblo de la esclavitud de Egipto , pero la verdadera y nueva pascua redime al hombre de su naturaleza carnal y esto solo empezó a ocurrir desde el día de Pentecostes.
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Por eso todo el Nuevo Testamento enseña :


Una nueva creación
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Bien pero y de esto:


Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.


Lo de la circuncisión me imagino sabrás que son los de la Ley , y los incircuncisos los que vivieron sin Ley , ¿como es que Pablo dice que ni una cosa , ni la otra ? UNA NUEVA CREACION amigos mios.


La ley y el Antiguo Testamento pertenecen a un antiguo estado de cosas , en las que Dios tuvo un trato con el hombre, en el cual el hombre fracasó por completo, y antes de la Ley tambien fracasó, todo empezó en Eden. Ahora después de la desgracia personal del hombre de no conocerse así mismo, Dios ha creado de nuevo al hombre en Cristo amigos mios.Pero esto no ocurre de una manera real y práctica hasta que el hombre está convencido totalmente de su condición de carnal y vendido al pecado.

Yo estoy de acuerdo contigo.

Lo que digo es que la ley ahora está resignificada en la Fe. Es decir, ahora cumplimos la ley por motivos distintos a los que tenían los judíos en su tiempo. La ley ya nos ningún camino hacia la salvación... yo es lo que entiendo en Pablo. Es la fe, que es un don de Dios, la que nos justifica.

Lo que seguramente me darás la razón es que esto no significa que el cristiano no deba preocuparse por obedecer a Dios... ¿Sino que Fe tiene?
 
Re: EL NUEVO TESTAMENTO

Lo mismo :

Cuando el Señor Jesús estuvo en la tierra aún se estaba bajo la Ley , por esto es normal que les hablará conforme a la Ley.Hasta entonces habia una pascua la judia respecto a la liberación del pueblo de la esclavitud de Egipto , pero la verdadera y nueva pascua redime al hombre de su naturaleza carnal y esto solo empezó a ocurrir desde el día de Pentecostes.

Ah – entonces el nacimiento de Cristo – significa ni pio – ni tampoco como vemos toda Su Santa Obra en la tierra ni nada – ni la Muerte en la Cruz – sino SOLO cuando esta llevado al cielo – es cuando empieza la Nueva Alianza… el nuevo testamento a ponerse en función---
¿y por tanto da igual la vida eterna como ser perfecto que lo ultimo no es ni un requisito como vemos?

Y por tanto la palabra de Cristo está declarada obsoleta a favor de las palabras de Pablo… sobre tema…
:)

En Cristo