El MISTERIO del Ministerio de la mujer!

Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Originalmente enviado por: UnaSolaVerdad
A La iglesia catolica es un gran ejemplo de ello, le dan a "Maria" un lugar dentro de la iglesia que DIOS nunca le dio, pizoteando y despedazando asi la MAJESTAD DE LA PALABRA ESCRITA, pero jactandose de conocer la verdad. Y ahora hay ese movimiento que se llama "renovados", pero eso seria otro tema. Vosotros sus peque~itos y escogidos guardad lo que se os ha encomendado con firmez y pureza, no cediendo ante el error sino resistidlo con la verdad, deleitandose en obedecer y agradar a DIOS antes que al pensamiento moderno, no olvidandoos que sois siervos de CRISTO no de los hombres. Y aquellos que se jactan de conocer y hablar en nombre de DIOS con palabras persuasivas, considerad vuestros cimientos, Puesto que el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.
Discrepo rotundamente de tu opinión. Maria fué la primera Casa de Dios en la tierra por privilegio divino que no humano. Llevó a Dios en su seno antes que fuera hombre y por tanto Maria es el primer Templo de Dios e Iglesia misma de El desde su Concepción Inmaculada.
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos.
:corazon: :beso: :corazon:

Re: Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Re: Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Originalmente enviado por: Marsuar

Discrepo rotundamente de tu opinión. Maria fué la primera Casa de Dios en la tierra por privilegio divino que no humano. Llevó a Dios en su seno antes que fuera hombre y por tanto Maria es el primer Templo de Dios e Iglesia misma de El desde su Concepción Inmaculada.

Marsuar

Sin ensalzar exageradamente a Maria, recuerda que Cristo era Dios hecho Hombre, el Hijo.

¿Cuando crees que Dios se hizo Hombre ,cuando fue engendrado o concebido en el seno de María o cuando nació?.

El Dios tres veces Santo, el Eterno, usó el cuerpo de María para encarnarse; pero María solo era una esclava del Señor. Nada hay de especial en ella, en todo caso su humildad y su disposición a ser usada por Dios.......pero eso, gracias a Dios, muchos hijos de Dios lo han hecho a lo largo de la historia, y no por eso hemos de exaltarlos.

Recuerda que JAMÁS ningún apóstol exaltó a María, ni siquiera es nombrada en los escritos de los apóstoles....creo que ese dato debería de ser significativo y haceros pensar, que el culto a María es PECADO DE IDOLATRIA.

Confundes el término "templo" con "iglesia".

El primer Templo de Dios fue el Tabernáculo en el desierto.

Dios te guie

:corazon:

Maripaz:

Tu dices:

No soy Elisa, soy Maripaz....en fin, supongo que para tí somos lo mismo, unas cristianas de segunda categoria, somos mujeres y da igual quien hable, somos unas simples mujeres, inferiores a los hombres y sin ninguna autoridad espiritual...¿Verdad Raúl?

Raúl dice:

Termine hermana de pensar por otros, agregando la necedad de salir con cualquier brutalidad, como el mirarse en menos, con el fin de salirse con la suya. Esta es también una estrategia satánica.

Elisa es una niña chica, que hace un tiempo atras dijo que tenia 7 hijos. La mentira está en sus labios y es fruto infructuoso de las tinieblas.
Si son iguales, tú lo has dicho.

Lo importante de esta discusión es poner en claro los roles que se han asignado, los cuales estan en las Escrituras.

No hay cristianos de 2a.
Las mujeres no son inferiores.
La autoridad provendrá de la sujeción a sus maridos , con lo cual sin palabras harán callar a los adversarios.

Bendiciones

Originalmente enviado por: Raul Fierro Maripaz:

Tu dices:

No soy Elisa, soy Maripaz....en fin, supongo que para tí somos lo mismo, unas cristianas de segunda categoria, somos mujeres y da igual quien hable, somos unas simples mujeres, inferiores a los hombres y sin ninguna autoridad espiritual...¿Verdad Raúl?

Raúl dice:

Termine hermana de pensar por otros, agregando la necedad de salir con cualquier brutalidad, como el mirarse en menos, con el fin de salirse con la suya. Esta es también una estrategia satánica.

Maripaz contesta No, si no pienso por otros, simplemente digo lo que está a la vista. Por cierto, una hija de Dios, nacida de nuevo, aunque mujer (perdón por serlo si te molesta :D) NO USA ESTRATEGIAS SATÁNICAS; no necesito usarlas, el enemigo habla por tus escritos y se responden con la Palabra y con la humildad de dejar que "golpees" sobre tus hermanos. El Señor conoce tu corazón y a la vista está :(

Él defiende las causas justas. El tiempo lo dirá ;)

Elisa es una niña chica, que hace un tiempo atras dijo que tenia 7 hijos. La mentira está en sus labios y es fruto infructuoso de las tinieblas.

Maripaz contesta Pues lo de sus 7 hijos es MUY CIERTO. ¿Por qué la acusas de mentir? ¿quien está haciendo la labor de satanás Raúl? :confused:

Me encanta parecerme a Elisa, al menos ella y muchos como ella van de frente y no juzgan a los hermanos........para querer parecer "mejores". Te conviene un poco de humildad ante Dios. Pero sé que pronto, Él te lo hará saber, pues estás haciendo mucho daño :llorando:

Lo importante de esta discusión es poner en claro los roles que se han asignado, los cuales estan en las Escrituras.

Maripaz contesta Los que tu, y los que son como tú queréis ver para alimentar vuestro machismo y misoginia.

No hay cristianos de 2a.

Maripaz contesta Pues tus palabras expresan lo contrario; si hay autoridad por parte del varón, la mujer es un ser espiritual de "rango" inferior al varón.

Maripaz contesta ¡¡¡ Claro que no lo son !!! pero algunos lo pretenden y les gustaría que fuera así.

La autoridad provendrá de la sujeción a sus maridos , con lo cual sin palabras harán callar a los adversarios.

Maripaz contesta ????????????????

Bendiciones

Maripaz contesta

pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. (Santiago 3:8-12)

Raul, Dios no puede ser burlado y todo lo que el hombre sembrare eso también segará.

No contestaré más a tus provocaciones ni a tus desprecios por ser mujer cristiana. Que el Señor te reprenda.

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. (Gálatas 3:28-29)

Originalmente enviado por: UnaSolaVerdad
. La iglesia catolica es un gran ejemplo de ello, le dan a "Maria" un lugar dentro de la iglesia que DIOS nunca le dio, pizoteando y despedazando asi la MAJESTAD DE LA PALABRA ESCRITA, pero jactandose de conocer la verdad. Puesto que el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.
Maria ocupa un puesto de privilegio en la Iglesia por voluntad divina. Sierva del Altisimo en la Concepción o exclava del Señor, muestra con su humildad acatamiento y entrega a Dios. En vez de sentirse como madre superior al Hijo nos demuestra carecer del dolo del pecado original. ¿Pretende ella ser como Dios?. No rotundamente no, se manifiesta por tanto como seguidora y fiel de su Señor y es, ademas de por privilegio divino, por voluntad propia, primera fiel de Dios en la tierra y por tanto primera en la Iglesia.

Maria ocupa un puesto de privilegio en la Iglesia por voluntad divina.

¿Y con qué cita bíblica nos avalas tal afirmación?

Yo te digo que Cristo jamás dijo de Su madre, lo que dijo de Juan el Bautista:

De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él (Mateo 11:11)

¿Ves Marsuar?

¿Con qué texto bíblico nos vas a ilustrar?

Originalmente enviado por: Jonathan Navarro
de Maripaz:

La palabra supervisor no significa que mira por el bien de los santos.
La palabra supervisor o sobreveedor significa lo que significa, mirar por encima de…, mirar más a fondo, etc. Aplicado a la iglesia es obvio que es por el bien de los hermanos pero como indica el prefijo "super" o "sobre" desde arriva, o sea desde donde se tiene mejor perspectiva.

Pastor no es un título obviamente, pero ¿cual es la metáfora si alguien tiene el rol de pastor y otro de oveja?

Un pastor/obispo/anciano no debe ser un dictador ni un general pero tiene una gran responsabilidad ADMINISTRAR LA PALABRA DE DIOS y como dice 1ª de Corintios:

3:5 ¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. 
3:6 Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios.
3:7 Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. 
3:8 Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. 
3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. 
3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica. 
3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. 
3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, 
3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.

Edificar en el fundamento que es Jesucristo.
¡Alguna autoridad tienen que tener!

El miedo a los ancianos dictadores no nos debe hacer cargar contra todos y menos pensar que es un ministerio pasado o solo para determinadas circunstancias.

Por lo mismo que ahora las leemos todos y todos las estudiamos y no solo los ancianos.

Estimado Jonathan

Si puedes, imprímete este escrito de Frank A. Viola, en el que él y unos cuantos líderes-pastores-ancianos hablan sobre el tema.

De verdad que es muy recomendable para todo aquél que busca encontrar el verdadero modelo bíblico de autoridad en la Iglesia, su origen y su desarrollo.

Maripaz

Adjuntos

• hablando con los ancianos.doc
    208 KB · Visitas: 0
Re: Re: Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Re: Re: Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Originalmente enviado por: Maripaz

¿Cuando crees que Dios se hizo Hombre ,cuando fue engendrado o concebido en el seno de María o cuando nació?.
:corazon:
Cuando Dios entro en ese cuerpo no lo se pues nada se dice al respecto y yo no soy adivino.
Es evidente que desde el momento de la Concepción se empezó a formar el que luego seria el cuerpo de Jesucristo por voluntad divina. Cientificamente esta comprobado que nuestro cuerpo no alcanza su madurez hasta pasada la pubertad. En una sucesión de puntos en linea curva no afirmamos que la curva empieza en su cota mas alta sino en su punto inicial. En una sucesión de tiempo ocurre lo mismo. No veo porque en la sucesión corporal afirmamos lo contrario. Un cuerpo empieza a desarrollarse cuando el ovulo es fecundado y alcanza su mayor apogeo en torno a los 20 años pero no por eso podemos eliminar cualquier momento de su existencia. Que el embrion necesita de la madre es verdad, pero no es menos verdad que el niño tambien esta necesitado de cuidados.
Si la distancia entre dos puntos es interrumpida, es evidente que no se completa esa linea a partir de donde se ha interrumpido. Y tambien es verdad que si la interrumpes al inicio llo que se de ja de recorrer es mayor. Porque dejas crecer al embrión llegas a contemplar al bebe y porque dejas desarrollarse a este contemplas al niño y asi lo mismo con el adolescente, el hombre joven o maduro y el anciano. Interrumpir esta mutación es como decir que no haces un daño si arrancas en el campo los almendros germinados antes de que asomen en la tierra.
Estamos hablando de la igualdad entre hombre y mujer y por eso viene bien este comentario. En mi tierra es muy frecuente y gracias a Dios parece ser cada vez menos llamar puta a la madre de un hijo natural. No es que yo lo vea esto como virtud, pues es mejor el matrimonio. Lo que si veo como injusticia es que se le denigre a ella en vez de al padre putativo que desprecia amor de mujer y de hijo. Ella al menos ha querido amor de hijo ¿no?.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos.

¿Y con qué cita bíblica nos avalas tal afirmación?

Yo te digo que Cristo jamás dijo de Su madre, lo que dijo de Juan el Bautista:

De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él (Mateo 11:11)
¿Ves Marsuar?
¿Con qué texto bíblico nos vas a ilustrar?
Estoy de acuerdo contigo en afirmar que San Juan es el mas grande de entre todos nosotros pero igualmente afirmo que Maria es la mas grande entre todas vosotras.
San Lucas 1
28. Y habiendo entrado el ángel a donde ella estaba, le dijo: Dios te salve, ¡oh llena de gracia!, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres.
Bendita no es bienaventurada Maripaz sino bien dictada bendecida.
Para mi tanto vale, vale tanto Maria como San Juan, pues con el debido respeto a todos creo como los primeros discipulos que puede ser Elias. ¿Donde esta el pecado original de Juan si pega brincos de alegria en el seno materno al acercarse nuestro salvador?. Parece que San Juan tambien fue concebido sin pecado original. Pero como no sabemos si los brincos de alegria eran por Jesucristo o por Maria, esta bien como esta. Mi padre Elias podria enfadarse conmigo por ensalzarlo. En su humildad San Juan se llamaba estrado de los pies de su Dios y nos exortaba a ser lo mismo diciendo que todo hombre grande se baje(todo monte se baje) y todo hombre pequeño se alzase (todo valle se alze) para que a sus pies todo se iguale facilitando asi su paso por la tierra.

Gracias

Gracias

Estimado Jonathan

Si puedes, imprímete este escrito de Frank A. Viola, en el que él y unos cuantos líderes-pastores-ancianos hablan sobre el tema.

De verdad que es muy recomendable para todo aquél que busca encontrar el verdadero modelo bíblico de autoridad en la Iglesia, su origen y su desarrollo.

Maripaz

Ya lo tengo Maripaz a ver si para el Lunes he podido leerlo, y lo comentamos.

Por favor ora por la Iglesia en c/ Génova, este domingo algo delicada, ya me entiendes, que vendrá el león rugiente.

Estoy de acuerdo contigo en afirmar que San Juan es el mas grande de entre todos nosotros pero igualmente afirmo que Maria es la mas grande entre todas vosotras.
San Lucas 1
28. Y habiendo entrado el ángel a donde ella estaba, le dijo: Dios te salve, ¡oh llena de gracia!, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres.
Bendita no es bienaventurada Maripaz sino bien dictada bendecida.
Para mi tanto vale, vale tanto Maria como San Juan, pues con el debido respeto a todos creo como los primeros discipulos que puede ser Elias. ¿Donde esta el pecado original de Juan si pega brincos de alegria en el seno materno al acercarse nuestro salvador?. Parece que San Juan tambien fue concebido sin pecado original. Pero como no sabemos si los brincos de alegria eran por Jesucristo o por Maria, esta bien como esta. Mi padre Elias podria enfadarse conmigo por ensalzarlo. En su humildad San Juan se llamaba estrado de los pies de su Dios y nos exortaba a ser lo mismo diciendo que todo hombre grande se baje(todo monte se baje) y todo hombre pequeño se alzase (todo valle se alze) para que a sus pies todo se iguale facilitando asi su paso por la tierra.

Marsuar:

Pues hay otro caso, de una mujer en el libro de Jueces, que es llamada "bendita entre las mujeres" por asesinar a su enemigo, Sísara:

Bendita sea entre las mujeres Jael,
Mujer de Heber ceneo;
Sobre las mujeres bendita sea en la tienda.
(Jueces 5:24)

Sobre lo que dices que al parecer Juan fuera concebido sin pecado original, eso es solo una tradición de tu iglesia SIN BASE BIBLICA, y que además niega lo que dice Dios en Su Palabra:

por cuanto TODOS pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23)

No hay justo, ni aun uno; (Romanos 3:10)

Marsuar, tu iglesia, lamentablemente, está basada en muchos engaños de este tipo; date cuenta que JAMÁS ningún apóstol, ni siquiera Cristo, ha dicho que Maria o Juan el Bautista fueran "sin pecado original"......eso, es un engaño de satanas

EL UNICO SIN PECADO FUE CRISTO !!!!!!!

Lo que dices, sencillamente, NO TIENE APOYO DE DIOS........SON TRADICIONES DE HOMBRES

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. (Hechos de los apóstoles 5:29)

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Maripaz:

Tu dices:

Raúl dice:

No hay cristianos de 2a.

Bendiciones

Raul Fierro : Hace 4 años dije en este foro que tenia 6 hijos , ahora digo que 7 ¿ Me contradigo ? pues si obviamente . :D

¿ Te has preguntado porque nunca te escribo nada ? Seguro que no . Porque yo soy solo una mujer , y menor de edad :dormido2: :dormido: que aburrimiento para ti . Y AUNQUE TE PROPUSISTE HERIRME No lo has conseguido del todo , pues ya despues que se cumplen los treintas , como que se quiere ir hacia atras ..... :bicho:

¿ Es de adultos y caballeros ir por el mundo llamandole mentirosas a las damas , o inferiores , etc etc ?

Que inseguro eres ¿ Tanto miedo nos tienes ?

Pues bien , prosigo : No te contesto nunca , porque tu personalidad me choca , y prefiero darle esa oportunidad a los que tienen paciencia ADULTA , como Maripaz por ejemplo , Tobi , Jetonius , y otros hermanos mas , que valen y saben muchísimo mas que yo , y sobre todo porque me doblan la paciencia , cosa que se necesita en grado sumo para lidiar contigo .

Bueno Raul , que te vaya bien .

Re: Gracias

Re: Gracias

Ya lo tengo Maripaz a ver si para el Lunes he podido leerlo, y lo comentamos.

Por favor ora por la Iglesia en c/ Génova, este domingo algo delicada, ya me entiendes, que vendrá el león rugiente.
Maripaz no es la bendita entre todas las mujeres la primera sino la ultima y esa es Maria de entre las dos. Razona que no es tan dificil.
En cuanto que hasta en el justo se encontro pecado es verdad. ¡Acaso al mejor de nuestros guias (Moises) se le permitio entrar en la tierra prometida!. ¿Pudo nuestro primer rey David contruir el templo?. ¿Y Salomon el mas grande de nuestros reyes no peco?.
Bueno pero los apostoles no hacen mención alguna sobre Maria y Juan sino que se refieren a mi parecer a todos nosotros. ¡Acaso nosotros hemos sido absorvidos a los cielos como Maria y Elias sin pasar por la muerte!
La primera en la Iglesia es Maria y el segundo es San Juan Bautista. Muchos ultimos seran primeros en la viña pero eso no quiere decir que los primeros hallan de ser ultimos. Ademas el Cordero Degollado estara de nuevo en la persecución de los ultimisimos dias. Pero vete tu a saber lo que hara Maria.

¿Maria absorbida a los cielos? :confused:

¿En que lugar de la Biblia dice eso?

¡¡¡ Cuantas tradiciones hay en tu cabeza Marsuar, necesitas leer más la Palabra de Dios y obedecerle a Él antes que a los hombres !!!

TRADICIONES que te alejan de la verdad de Dios en Su Palabra. :(

Re: Re: Gracias

Maripaz no es la bendita entre todas las mujeres la primera sino la ultima y esa es Maria de entre las dos. Razona que no es tan dificil.
En cuanto que hasta en el justo se encontro pecado es verdad. ¡Acaso al mejor de nuestros guias (Moises) se le permitio entrar en la tierra prometida!. ¿Pudo nuestro primer rey David contruir el templo?. ¿Y Salomon el mas grande de nuestros reyes no peco?.
Bueno pero los apostoles no hacen mención alguna sobre Maria y Juan sino que se refieren a mi parecer a todos nosotros. ¡Acaso nosotros hemos sido absorvidos a los cielos como Maria y Elias sin pasar por la muerte!
La primera en la Iglesia es Maria y el segundo es San Juan Bautista. Muchos ultimos seran primeros en la viña pero eso no quiere decir que los primeros hallan de ser ultimos. Ademas el Cordero Degollado estara de nuevo en la persecución de los ultimisimos dias. Pero vete tu a saber lo que hara Maria.

Hola Marsuar:

Alguna referencia Biblica a tu aportacion para que la sostenga y nos ayude a entenderte mejor o por lo contrario si no la tienes ( que creo que asi sera), demostrarte que solo hablaste razonamiento humano.

Un abrazo

Luman
:cool:

Me parece que te confundes Marsuar, yo no se lo bendita que Maripaz entre las mujeres (aunque supongo que siendo templo del Espíritu Santo lo es mucho), pero no es el tema.

Le pido que ore por mi iglesia porque se que ella hasta hace dos días ha estado en iglesias similares y sabe los problemas por los que pasamos, conoce los ticks de nuestras reuniones y a sido vecina de iglesia en el barrio.

Igual te cuesta de entender que entre hermanos nos llevemos las cargas los unos a los otros, no sabes lo que te pierdes. Tendremos que interceder por tí. :(

Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Gracias

Me parece que te confundes Marsuar, yo no se lo bendita que Maripaz entre las mujeres (aunque supongo que siendo templo del Espíritu Santo lo es mucho), pero no es el tema.

Le pido que ore por mi iglesia porque se que ella hasta hace dos días ha estado en iglesias similares y sabe los problemas por los que pasamos, conoce los ticks de nuestras reuniones y a sido vecina de iglesia en el barrio.

Igual te cuesta de entender que entre hermanos nos llevemos las cargas los unos a los otros, no sabes lo que te pierdes. Tendremos que interceder por tí. :(
Maripaz es que me comi la coma, me referia a las dos benditas según la escritura. Oye y si Dios algún dia a ti te bendice y te invita para los primeros puestos del banquete ¿Por que no vas a ocupar uno de los puestos de privilegio?. Aunque yo creo que ni los hijos del Zebedeo pueden quitar el puesto a Maria. Jesus como buen judio que fué tiene reservada la izquierda en el banquete para su Padre y posiblemente la derecha para su Madre. En eso de honrar a padre y madre no creo que le gane ningún terrestre a Dios. Aunque no dudes que los hijos del Zebedeo y concretamente San Juan Apostol estaran muy lejos de la Madre y a su diestra claro.

Re: Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Re: Gracias

Maripaz es que me comi la coma, me referia a las dos benditas según la escritura. Oye y si Dios algún dia a ti te bendice y te invita para los primeros puestos del banquete ¿Por que no vas a ocupar uno de los puestos de privilegio?. Aunque yo creo que ni los hijos del Zebedeo pueden quitar el puesto a Maria. Jesus como buen judio que fué tiene reservada la izquierda en el banquete para su Padre y posiblemente la derecha para su Madre. En eso de honrar a padre y madre no creo que le gane ningún terrestre a Dios. Aunque no dudes que los hijos del Zebedeo y concretamente San Juan Apostol estaran muy lejos de la Madre y a su diestra claro.

Mi opinion:

No creo que en el caso de Cristo, haya izquierda o derecha.......le veo a Él en el centro, y todos a Su alrededor.........todos JUNTOS EN EL Y CON EL......es solo un sentir, sin base bíblica.

No creo en los puestos de privilegio en el Reino de los cielos :no:

¿Alguien tiene base bíblica sólida para decir otra opinión?

Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Mi opinion:

No creo que en el caso de Cristo, haya izquierda o derecha.......le veo a Él en el centro, y todos a Su alrededor.........todos JUNTOS EN EL Y CON EL......es solo un sentir, sin base bíblica.

No creo en los puestos de privilegio en el Reino de los cielos :no:

¿Alguien tiene base bíblica sólida para decir otra opinión?
¿A que te has dado cuenta de que en el centro esta la Virtud? aunque seamos mas a la derecha que a la izquierda o viceversa.
Maripaz, los 24 viejecitos con barba blanca simbolizan los padres ancestrales(Posiblemente San Miguel Arcangel, San Gabriel, Maria, San Juan Bautista etc) y estan mas cerca del trono de Dios que nosotros. Que digo yo que cuando algún angelito se desmanda enseguida recuerdan que hay que dar a Dios el honor y la gloria o lo envian al fueguecito eterno. Que bien que halla este fueguecito eterno ¿no?. Asi no estropearemos de nuevo el paraiso. Yo estoy seguro que no somos mejores que nuestros primeros padres y ya te cuenta el Genesis lo que paso.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos

..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

A los Lectores, saludos: En nuestros dias y en todas las naciones pareciera que hay que dejar que cresca la mentira con la verdad juntos, de tal manera que encontrar una definicion en las convicciones de aquellos que dicen conocer a DIOS no los hace ni apartarse del error ni pelear contra el. "Maria", un tema universal pero no biblico, ha causado mucho da~o al genero humano, puesto que "dicen que ella es la primera iglesia" han hecho de ella un mediador entre JESUCRISTO y los hombres. De tal manera que como ella no dijo nada que rigiera la vida de los hombres como lo hizo JESUCRISTO, cuando no les parece o no encajan las PALABRA DE CRISTO en su voluntad indomable recurren a "Maria". Venerandola, inmortalizandola etc. sin fundamentos biblicos, demuestran poca importancia a las PALABRAS DEL DIOS HECHO CARNE, JESUCRISTO, y tan grande es su orgullo, que furiosamente persiguen a aquellos que se lo recuerdan. De tal manera que hay unos que se creen mas ingeniosos diciendo que CRISTO es el unico mediador de la redencion, mientras que afirman que los santos y Maria son mediadores de la intercesion. ....algo puedo decir al respecto Que todo lo que los hombres piensan sin la AUTORIDAD DE LA PALABRA DE DIOS sera rechazado por nosotros. Pero para no detenernos en este tema mas de lo necesario, invito a todos aquellos que AMAN LA VERDAD que la busquen en las SAGRADAS ESCRITURAS y el ESPIRITU SANTO OS HARA LIBRES.