El MISTERIO del Ministerio de la mujer!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Originalmente enviado por: Marsuar

¿A que te has dado cuenta de que en el centro esta la Virtud? aunque seamos mas a la derecha que a la izquierda o viceversa.
Maripaz, los 24 viejecitos con barba blanca simbolizan los padres ancestrales(Posiblemente San Miguel Arcangel, San Gabriel, Maria, San Juan Bautista etc) y estan mas cerca del trono de Dios que nosotros. Que digo yo que cuando algún angelito se desmanda enseguida recuerdan que hay que dar a Dios el honor y la gloria o lo envian al fueguecito eterno. Que bien que halla este fueguecito eterno ¿no?. Asi no estropearemos de nuevo el paraiso. Yo estoy seguro que no somos mejores que nuestros primeros padres y ya te cuenta el Genesis lo que paso.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos
:corazon: :beso: :corazon:

Estimado Marsuar

:no: se debe ir haciendo afirmaciones sin basarlas en la Palabra, eso de : Maria uno de los 24 ancianos.....¿de donde la barba blanca? ¿También María con barba? :confused:....¡¡me desconciertas!! :D

Son solo CONJETURAS ;)

..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

A los Lectores, saludos: Veo que la variedad de tema se a infiltrado en este foro que se hace llamar "el misterio del ministerio de la mujer". No veo sensato desviarnos de un tema que no esta muy claro en muchos de uds. como para inciar otro dentro del mismo foro. Procuraos mantener dentro del tema en todo tiempo, puesto que buscamos la VOLUNTAD DE DIOS y no meramente palabras bien compuestas sin PUREZA Y VERDAD. Por lo tanto os exhorto a que retomeis el tema y definios a lo que procurais hacer de aqui en adelante. :confused:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gracias

Originalmente enviado por: Maripaz

Estimado Marsuar
:no: se debe ir haciendo afirmaciones sin basarlas en la Palabra, eso de : Maria uno de los 24 ancianos.....¿de donde la barba blanca? ¿También María con barba? :confused:....¡¡me desconciertas!! :D
Son solo CONJETURAS ;)
Evidentemente me equivoque Maripaz. Nada de barba blanca se dice en la Biblia sino de vestidura blanca. Hace mucho que lo lei y mi memoria me jugo una mala pasada. Limitemonos pues a lo biblico y eliminemos mi interpretación. Solo si te parece bien nos quedamos con que son 24 ancianos que tambien tienen lugares o tronos en torno a Dios.
Apocalipsis 11
6. Aquí los veinticuatro ancianos, que están sentados en sus tronos en la presencia de Dios, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo:
17. Gracias te tributamos, ¡oh Señor Dios todopoderoso!, a ti que eres, que eras ya antes, y que has de venir, porque hiciste alarde de tu gran poderío, y has entrado en posesión de tu reino.
¿Conforme?.
Muchisimas gracias Maripaz por tu aclaración. Asi me gusta, que no te fies de mi sino de la Verdad.
Que Dios me la bendiga y more con El en el cielo.

Re: Re: Re: Re: Gracias

Re: Re: Re: Re: Gracias

Originalmente enviado por: Marsuar

Maripaz es que me comi la coma, me referia a las dos benditas según la escritura. Oye y si Dios algún dia a ti te bendice y te invita para los primeros puestos del banquete ¿Por que no vas a ocupar uno de los puestos de privilegio?. Aunque yo creo que ni los hijos del Zebedeo pueden quitar el puesto a Maria. Jesus como buen judio que fué tiene reservada la izquierda en el banquete para su Padre y posiblemente la derecha para su Madre. En eso de honrar a padre y madre no creo que le gane ningún terrestre a Dios. Aunque no dudes que los hijos del Zebedeo y concretamente San Juan Apostol estaran muy lejos de la Madre y a su diestra claro.

Mt:18:20: Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos.

Lk:2:46: Y aconteció, que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores, oyéndoles y preguntándoles.

Lk:4:30: Mas él, pasando por medio de ellos, se fué.

Lk:24:36: Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz á vosotros.

Jn:1:26: Y Juan les respondió, diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros ha estado á quien vosotros no conocéis.
Jn:1:27: Este es el que ha de venir tras mí, el cual es antes de mí: del cual yo no soy digno de desatar la correa del zapato.

Jn:8:59: Tomaron entonces piedras para tirarle: mas Jesús se encubrió, y salió del templo; y atravesando por medio de ellos, se fué.

Jn:19:18: Donde le crucificaron, y con él otros dos, uno á cada lado, y Jesús en medio.

También solía curar colocando al enfermo en el medio , o sea en su lugar .

Estudia todo eso y entenderás lo que el Espiritu le comunicó a Maripaz

Para Marsuar:

Lamento tener que decirte que el Tema del Ministerio de la mujer cristiana, compite a las iglesias cristianas. Como ves hay posiciones encontradas que, con el tiempo se moldearán al Espíritu de la Palabra de Dios.

Los católicos ya teneis un papa con suprema autoridad en vuestra Institución y este no admite competencias ni de la mujer ni de nadie. Por ello creo, sin ánimo de ofensa, que las opiniones de una católico nada nos pueden aportar.

Que el Señor te bendiga.

Originalmente enviado por: Tobi
Para Marsuar:

Lamento tener que decirte que el Tema del Ministerio de la mujer cristiana, compite a las iglesias cristianas. Como ves hay posiciones encontradas que, con el tiempo se moldearán al Espíritu de la Palabra de Dios.

Los católicos ya teneis un papa con suprema autoridad en vuestra Institución y este no admite competencias ni de la mujer ni de nadie. Por ello creo, sin ánimo de ofensa, que las opiniones de una católico nada nos pueden aportar.
Que el Señor te bendiga.
Si admite competencias Tobi, tiene su curia y sus asesores. Ademas cuando la ocasión lo requiere congrega una reunión apostolica o concilio para dedicir a la luz del Espiritu Santo.
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos

También en el catolicismo

También en el catolicismo

http://www.cimac.org.mx/noticias/01jun/01062110.html

comunicación e información de la mujer
jueves 21 de junio del 2001

Realizarán conferencia el próximo 29 de junio en Dublín

Piden mujeres católicas al Vaticano la ordenación femenina

Madrid, España, 21 de junio, 2001 (CIMAC).- Treinta asociaciones de mujeres católicas demandan al Vaticano la ordenación femenina dentro de la Iglesia, para ello el próximo 29 de junio dará inicio en Dublín, Irlanda, la primera Conferencia Mundial sobre Ordenación de las Mujeres (WOW por sus siglas en inglés).

De acuerdo con el rotativo español “El Diario”, la exclusión de las mujeres en el sacerdocio, data del siglo X cuando el Papa Gelasio obligó a los obispos que dejasen de nombrar sacerdotisas.

A partir de entonces, la Iglesia relegó a las mujeres a otro tipo de servicios, y la Edad Media se convirtió en una etapa especialmente dura, porque sacó a las mujeres del púlpito, pero instauró el celibato entre los curas. Y todo "por simples cuestiones de disciplina", como explicó Emilia Robles, de la organización Somos Iglesia.

Mercedes y Rosi, son dos monjas que reivindican su derecho a ser curas. “Reivindicamos el sacerdocio femenino porque no hay nada en la Iglesia que fundó Jesús que nos lo impida".

En enero del 2000, Lavinia Byrne, monja, teóloga y británica, abandonó la Iglesia Católica porque se le negó el sacerdocio.

Mientras en España, María José Arana, de Vitoria, llegó a ejercer de párroca en Arantzazu porque faltaba un hombre que quisiera ocupar el puesto. Sin embargo, su labor (por cierto, no remunerada) se limitaba a lo puramente administrativo, ya que los domingos un cura de otra parroquia cercana se trasladaba hasta el pueblo para celebrar la misa.

Ni siquiera esta situación extrema hizo entrar en razón a las autoridades religiosas, pero éstas tampoco consiguieron convencer a María José, quien continúa con la decisión de ejercer el ministerio.

A partir de entonces, María José Arana, que ya no es párroca, se dedicó a buscar en la historia de la Iglesia los vestigios de ese sacerdocio femenino que se perdió en la Edad Media.

Encontró que en los primeros años de la Iglesia católica a nadie se le ocurría discutir si las mujeres podían ser curas o no. Las mujeres, simplemente, eran curas.

De lo anterior quedan pruebas evidentes: diversos frescos en los que aparecen mujeres cristianas dirigiendo la eucaristía; un mosaico romano en el que se representa a una epíscopa (u obispa) de nombre Teodora.

La más incontestable de todas las huellas, el Nuevo Testamento: En las Cartas Paulinas, se habla de las "colaboradoras de San Pablo", mujeres que, como los hombres, son "presbíteras", "ministras de la palabra", es decir, sacerdotes.

Además de la figura de las sororas (que en el País Vasco habían alcanzado la categoría de diaconisas) y otros signos que se repiten hasta el siglo X, quedó probado que las mujeres ejercieron el sacerdocio; sin embargo ese mismo año (951) se prohibió definitivamente su ordenación.

Actualmente, en España trabajan más de 30 asociaciones que piden el sacerdocio femenino y el celibato opcional. La mayoría estarán representadas en el Congreso que, sobre el tema, se celebrará en Dublín del 29 de junio al 1 de julio de este año.

Re: Mas sobre elsacerdocio femenino en el catolicismo

Re: Mas sobre elsacerdocio femenino en el catolicismo

Originalmente enviado por: Maripaz
http://www.womenpriests.org/sp/default.htm
¿Mujeres sacerdotes? ¡¡ Si !!
Maripaz pues yo lo tengo muy claro, mujeres sacerdotes no. De los sacerdotes se eligen los obispos y ese es el primer paso para no imitar a Jesucristo. ¿Que ocupen la presidencia del primer pais del mundo como es America? bueno, pues maravilloso, a mi no me importa obedecer a una mujer, desde niño obedeci a mi madre(a regañadientes como todos claro). Y te prometo que en mi casa siempre mando mas la mujer. No se trata Maripaz de que la mujer no mande en la Iglesia que de hecho manda en muchas comunidades o conventos. Sino de imitar a Jesucristo. No te equivoques, no es lo mismo una cosa que la otra y entre ambas como cristiana elige; o imitación a Jesucristo o servicio de mujer como obispo.
Que Dios me la bendiga y more con El en los cielos.

Hermanos y primos:

Adelante mujeres !!!!!! ... el poder les pertenece,
Satanas sabe, que empezando con la mujer, tiene todo en su mano.
Pero la Escritura dice, que POR CAUSA DE LOS ANGELES ... Cuales ángeles? ... los de Dios? No! ... los demonios!!!!

No fué Eva la engañada?

Pero bueno ...

La tierra es plana,

Los cocodrilos han ido evolucionando,

El Papa es el vicario de Cristo,

En las iglesias hay solo gente consagrada a Dios,

A los pastores no le interesa el dinero,

Son muchos los que se salvan,

Las mujeres deben tener también un lugar. Eso de estar calladas y obedecer al marido es en la edad de Pedro Picapiedras,

Aunque la Escritura diga que la mujer callada no tiene precio, Mujeres, no aguantemos esta injusticia, y repitamos juntos:
Que sea hecha SU voluntad.

Maripaz dice:
Mi opinion:

No creo que en el caso de Cristo, haya izquierda o derecha.......le veo a Él en el centro, y todos a Su alrededor.........todos JUNTOS EN EL Y CON EL......es solo un sentir, sin base bíblica.

No creo en los puestos de privilegio en el Reino de los cielos

¿Alguien tiene base bíblica sólida para decir otra opinión?

Raúl dice:

Eso de puestos de privilegio, es asunto de la competencia del Señor.
En cuanto a la izquierda y derecha, los hay y los habrá. En su universo sin fin, A LA DIESTRA DE DIOS ESTÁ JESUCRISTO
y EL MISMO DIRA A LOS DE SU iZQUIERDA: Apartaos de mi, al fuego eterno ...

La potencia del Rey sea rompiendo todo yugo, y llevando cautivos a los que se oponen a los pies de Cristo.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. (Fil 2:1-4)

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Hermanos y primos:

Adelante mujeres !!!!!! ... el poder les pertenece,
Satanas sabe, que empezando con la mujer, tiene todo en su mano.
.

Hola Raul

Llevo ya algún tiempo observandote y me he dado cuenta que te estás ensañando (y con avaricia) con dos hermanas en la fe a las que aprecio muchisimo, ¡no me hace gracia esa situación, primero porque Maripaz ademas de hermana en la fe, es mi hermana carnal y de Elisa que te voy a decir, que quizá sea la persona (que junto a otro hermano de Australia) mas aprecie de la Net.
Ademas de decirte que te considero a años luz en cuanto a espiritualidad para poderte igualar a ellas.

Te estas examinando lo que haces???, lo digo porque de tus mensajes se desprende odio hacia las mujeres, si te das cuenta, yo tampoco soy partidario de que según que ministerios en las mujeres, ya lo dejé claro en otro sitio, pero lo que tu haces, pasa de castaño obscuro, no hay que ensañarse de esa forma, ya diste tu opinión, ya la sabemos, así que tranquilizate!!

Pero veamos como tu también tienes lunares negros:

Me pareció leer por ahí, que llamaste mentirosa o embustera (no estoy seguro) a Elisa, diciendo no se que de que ella no tenia siete hijos o algo así...

Pues bien, te voy a pedir que des las pruebas oportunas en las que te basaste para decir semejante tontería, sino lo haces a partir de ahora el unico que va a perder toda credibilidad y miramiento vas a ser tu.

Espero que seas Raul Fierro, que en vez del Fiero Raul, si sigues hablando de estas cosas, intenta decirlo con muchisimo mas amor del que lo haces actualmente e intentando que no se te vea el plumero, de que persigues ferozmente a las mujeres...

Te parece hermano???

Dios te bendiga

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas ...

Linda Escritura!

Un amigo cristiano me decia:
Ojalá que seamos de aquellos a los cuales Dios no imputa pecado ... Porque quien acusará a los escogidos de Dios???

Le dije: No hay problema hermano, Pablo decia:

Pablo, Apóstol de Jesucristo, no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre.

A los mismos decia (Gálatas):

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente,
No que haya otro ... sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Todo aquel que en El creyere, será salvo.

Crees o dices Ojalá?

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Si yo hablase lenguas humanas y angélicas ...

Linda Escritura!

Un amigo cristiano me decia:
Ojalá que seamos de aquellos a los cuales Dios no imputa pecado ... Porque quien acusará a los escogidos de Dios???

Le dije: No hay problema hermano, Pablo decia:

Pablo, Apóstol de Jesucristo, no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre.

A los mismos decia (Gálatas):

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente,
No que haya otro ... sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Todo aquel que en El creyere, será salvo.

Crees o dices Ojalá?

Ya puse la otra mejilla Raul, ¿vas a seguir golpeando? :(

Raul, en este tema del Ministerio de la Mujer he tenido mas sorpresas de las que podía sospechar. Interpretaciones de la Sagrada Escritura sin el más mínimo rigor. He aquí una muestra:
Raúl dice:

Eso de puestos de privilegio, es asunto de la competencia del Señor.
En cuanto a la izquierda y derecha, los hay y los habrá. En su universo sin fin, A LA DIESTRA DE DIOS ESTÁ JESUCRISTO
y EL MISMO DIRA A LOS DE SU iZQUIERDA: Apartaos de mi, al fuego eterno ...
Dime Raul, ¿como lees? Porque, ¿cuando dijo Jesus estas palabras que citas gritando? Además le añades que lo habrá en el universo sin fin.

Si estas palabras fueron dichas en el Juicio Final (Mat. 25:31-34) ¿estas afirmando que dicho juicio final no acabará jamas en su "universo sin fin"?. Explícame entonces porque a los "hijos de Zebedeo, les dice: "...sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mio darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre" (Mat. 20:23b) ¿Acaso uno de ellos -segun tu razonamiento- (el de la izquierda) pedia ir a la condenación?

¿Y todo esto es razón de que? En razón de negarle a la mujer su calidad de hija de Dios y que como tal LO MISMO QUE EL VARON tiene deberes y derechos. ¿A que se debe esta animadversión contra la mujer? Supongo que alguna razón habrá, pero seguro que esta es anómala. ¡Ay, la mente humana! ¡Cuanta porqueria anidamos en la misma!
Ruego al Señor que se decida a emplear su bayeta a fondo. A mi el primero.

Toni : Lo triste de esos hermanos que nos quieren convertir en ciudadanas celestiales de 2da clase , alegando el episodio del paraiso : Es que ni siquiera son honrados al juzgarlo . Se les desborda el machismo , sin que ellos se den cuenta .

¿ Fué mas culpable Eva que Adan ? Para nada . Ambos pecaron por igual . .

Si fuéramos a juzgar estrictamente por dichos eventos y apegados a esa forma de razonar , entonces el hombre no tendría redencion , pues el no podria aspirar a recostarse en Jesucristo . Toda su vida transcurriría en medio de sus sufrimientos ( para ambos ) y mas nada . ¿ Acaso no dijo Dios que la tierra esta maldita por culpa del hombre ? ¿ Dijo por la mujer ? Para nada

Ahora bien : Yo en ocasiones y en génesis en especial , tomo la palabra hombre o Adan como especie , porque esa fué la intencion de Dios . Por culpa de ambos la tierra esta maldita .

Leer Gen: 1:27: y 5:2:

Mejor que juzguen honrada e imparcialmente esos versículos , y los eventos en general , y no llevados por sus fobias anti-femeninas

TONI . Las razones que tiene Fierro para atacarme , no son otras que su desprecio por las mujeres , como puedes constatar por sus escritos . No te recuerda Fierro al forista Sindone ?.

Yo mejor lo tomo a chiste y oro por el .

Y de paso haré como Maripaz que para eso que me ha dado un buen ejemplo :

Señor Fierro , también le pongo mi otra mejilla de este mismo momento ¿ Va a seguir pegando ? :D

Estimada Maripaz:

En este epífrafe has dicho:

Ya puse la otra mejilla Raul, ¿vas a seguir golpeando?

En realidad, cuando hayas hecho todo lo que tenias que hacer, debes decir, sierva inutil soy, pues he hecho lo que me correspondia y nada mas.

Quiero creer, y después de analizar a los que estan en este epígrafe, que la discusión doctrinal no debe llevar a resentimientos y cobradas de cuentas.
Confíen el Aquel que tiene todo en su mano y yo me seguiré gozando, pues veo que Raúl apunta a donde duele, y es necesario. Ahora, comparto también con Raúl su visión acerca del tiempo del fin, donde los falsos profetas hacen nata. De manera, que cuando nos investiguen, o reconvengan, mantengamos la tranquilidad. El Señor conoce a los suyos, y apartese de iniquidad todo auel que invoca su nombre.

Estimada Elisa:

Usted dice en este epígrafe:
Contestare con mayusculas, no gritando, sino para distinguir las respuestas.

Toni : Lo triste de esos hermanos que nos quieren convertir en ciudadanas celestiales de 2da clase,

NO SE PREOCUPE UD, SUFRA PENALIDADES COMO BUENA SIERVA DE CRISTO, DE LA OTRA MEJILLA Y NO REZONGUE, QUE POR ESO EL PUEBLO DE ISRAEL VAGO 40 AÑOS

alegando el episodio del paraiso : Es que ni siquiera son honrados al juzgarlo . Se les desborda el machismo , sin que ellos se den cuenta .

¿ Fué mas culpable Eva que Adan ? Para nada . Ambos pecaron por igual . .

TODOS PECARO Y ESTAN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS.
PERO ..... EL SEÑOR DICE AL HOMBRE: POR HABER OBEDECIDO A LA VOZ DE TU MUJER ... Y TODAS LAS DEMAS CITAS NO SON EN VANO. DEBEMOS OBEDIENCIA DIOS Y A NUESTROS MARIDOS

Si fuéramos a juzgar estrictamente por dichos eventos y apegados a esa forma de razonar ,

EVENTOS??? ... ES LA PALABRA DE DIOS, EVENTOS?

Ahora bien : Yo en ocasiones y en génesis en especial , tomo la palabra hombre o Adan como especie , porque esa fué la intencion de Dios . Por culpa de ambos la tierra esta maldita .

Leer Gen: 1:27: y 5:2:

Mejor que juzguen honrada e imparcialmente esos versículos , y los eventos en general , y no llevados por sus fobias anti-femeninas

LO QUE TIENES QUE REVISAR, SON ESOS VERSICULOS, QUE NO LE GUSTA A TU YO.

TONI . Las razones que tiene Fierro para atacarme , no son otras que su desprecio por las mujeres , como puedes constatar por sus escritos . No te recuerda Fierro al forista Sindone ?.

PASAS DE OFENDIDA A OFENSORA, DEMOSTRANDO TU INMADUREZ.
NO CREO QUE TENGAS 7 HIJOS Y ESTES PERMANENTEMENTE COLGADA EN INTERNET.

Yo mejor lo tomo a chiste y oro por el .

Y de paso haré como Maripaz que para eso que me ha dado un buen ejemplo :

Señor Fierro , también le pongo mi otra mejilla de este mismo momento ¿ Va a seguir pegando ?

QUISIERA QUE LA VERDAD NO FUERA TAN DESNUDA COMO ES, PERO DIOS ES MAS SABIO, Y ES NECESARIO PONER LAS COSAS EN EL ORDEN DE DIOS.

¡ Vaya con Rosa ! ¿ O fué sin querer queriendo ? ¿ Explicame como fue que ataque a Fierro , con la otra mejilla ?

¿ No me conoces y me atacas ?

Bien . Aqui te dejo , y veamos quien eres .

Cada quien es lo que escribe . Al menos en el internet .

Gracias por tu amabilidad al juzgarme . .

Queda pendiente lo de mis hijos , y eso de que estoy colgada todo el dia del internet . Es grave lo que dices . Pareces llena de odio .

Me parece que alguien como tu , no califica para darle ningun tipo de consejos a la hermana Maripaz . Ponte a bien con Dios primero

Para RosaSalazar o Escudriñad la Escrituras

Para RosaSalazar o Escudriñad la Escrituras

Rosa Salazar = Escudriñad las Escrituras contestó

Estimada Maripaz:

En este epífrafe has dicho:

Ya puse la otra mejilla Raul, ¿vas a seguir golpeando?

En realidad, cuando hayas hecho todo lo que tenias que hacer, debes decir, sierva inutil soy, pues he hecho lo que me correspondia y nada mas.

Maripaz contesta Y también le estoy haciendo saber a Raúl que ha hecho daño. ¿Alguien me lo prohibe? ¿Acaso usted?

Quiero creer, y después de analizar a los que estan en este epígrafe, que la discusión doctrinal no debe llevar a resentimientos y cobradas de cuentas.

Maripaz contesta Eso mismo opino yo, pero si fuera usted imparcial, vería que quien comenzó atacando fue Raul, yo tan solo paro los golpes

De todas formas, es muy interesante ver su perfil, y si es nacida en 1927 , tiene la edad para ser hasta la misma madre de Raúl , 73 años !!! , me gusta que las ancianas sean modernas y se conecten a internet

Si, es probable que sea su madre o su "alter ego".....veo que le defiende muy bien y que entra en todos sus epígrafes para subirlos de página cuando van abajo.

Confíen el Aquel que tiene todo en su mano y yo me seguiré gozando, pues veo que Raúl apunta a donde duele, y es necesario.

Maripaz contesta Si claro, su defensa de Raúl es apabullante.....¿es quizá usted familia suya?

Ahora, comparto también con Raúl su visión acerca del tiempo del fin, donde los falsos profetas hacen nata.

Maripaz contesta Y donde la falta de amor hará que muchos se enfrien.

Por cierto, mucha defensa de Raul, pero no entra a defender las doctrinas. Curioso

Lo unico que le interesa es seguir atacando a Elisa y a mí, bajo el "halo de santidad"

De manera, que cuando nos investiguen, o reconvengan, mantengamos la tranquilidad.

Maripaz contesta ¿Eso también va por Raúl, o él es perfecto?

El Señor conoce a los suyos, y apartese de iniquidad todo auel que invoca su nombre.

Maripaz contesta Amén.

Por cierto, y ya que se permite usted opinar EXACTAMENTE IGUAL QUE RAUL, en cuanto a la maternidad de Elisa, supongo que tendrá pruebas para demostrar lo que dice........¿Elisa permanentemente pegada a Internet?

¿Quién es usted para juzgar a nadie?

Ya lo dice el refrán:

"Quien no se fia, no es de fiar"

Pd. Me admira que una ancianita de 73 años esté interesada en libros apócrifos como el Libro de los 12 patriarcas y que tenga exactamente las mismas inquietudes y forma de expresarse que Raul Fierro ;)