El MISTERIO del Ministerio de la mujer!

Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!

ANGEL tu dices:

vemos sumision de la esposa al esposo, obediencia de los hijos a los padres y obediencia de los esclavos a sus amos, pero lo que no veo por ninun lado es la sumision de la mujer al hombre en el ambito de la iglesia;esta es mi humilde opinion y espero que no diga de mi que sigo doctrinas de demonios ya que solo le hago apreciar lo que veo en las escrituras y estoy de acuerdo con lo expuesto por aquellos que ven en ellas con claridad que en Jesucristo ya no hay ni hombre ni mujer

Estimado aqui te mando un plato de "porotos con longanizas"espiritual.

2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Peregrino: Y aqui va el postre espiritual.

11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles

Peregrino: espero tu apreciacion

El Peregrino

deberia usted saber y los que conocen los idiomas en que fueron escritos los libros de la biblia nos pueden confirmar que estos textos hablan de mujer en el matrimonio es decir esposa, no como mujer en general, por lo tanto sus porotos con longaniza espiritual no dicen lo que usted quiere que digan, seria muy apropiado que invirtiera usted algo de su tiempo en analizar algunos libros de historia y viera cual era la circustancia de la mujer en aquellos tiempos, y como alguien a dicho el apostol Pablo de Tarso lo que hace es encomendar a las esposas que sean obedientes y sumisas a sus esposos para buen testimonio; por cierto que su lista de mujeres perversas esta completa, pero se olvido de decir que Raab y Tamar estan en los antepasados del Señor Jesus y el jamas se avergonzo de este hecho, sin embargo usted se la pasa recriminando a las mujeres en lugar de acercarse a ellas con amor y tacto lo cual es triste de observar

Angel fire : Si tan siquiera el peregrino prestara atención a ese versiculo que copiaste ; entendería que algo está mal EN SU FORMA DE ANALIZAR .
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

LEED CON ENTENDIMIENTO

LEED CON ENTENDIMIENTO

A los Lectores, saludos: Aun no veo el fin del tema, ni el sometimiento de unos hacia otros; Aquellos que se sienten ofendidos cuando se habla severamente dentro de la prudencia, creeo que no son aptos para tomar decisiones determinantes, a precio de lo que sea, en lo que EL REINO DE DIOS CONCIERNE. Hay un verso en la SANTA ESCRITURA y parte de el dice.........NO SOIS DIGNOS DE MI......hablando CRISTO respecto a renunciar a ciertas cosas por causa de el....Que veis en esas palabras?....Por favor despojemonos de todo sentimentalismo y procuremos la VOLUNTAD DE DIOS en su obra.....la mujer no puede ni debe ejercer autoridad espiritual sobre el hombre, especialmente al hablar de IGLESIA DEL SENOR....................

Re: LEED CON ENTENDIMIENTO

Re: LEED CON ENTENDIMIENTO

Originalmente enviado por: UnaSolaVerdad
A los Lectores, saludos: Aun no veo el fin del tema, ni el sometimiento de unos hacia otros; Aquellos que se sienten ofendidos cuando se habla severamente dentro de la prudencia, creeo que no son aptos para tomar decisiones determinantes, a precio de lo que sea, en lo que EL REINO DE DIOS CONCIERNE. Hay un verso en la SANTA ESCRITURA y parte de el dice.........NO SOIS DIGNOS DE MI......hablando CRISTO respecto a renunciar a ciertas cosas por causa de el....Que veis en esas palabras?....Por favor despojemonos de todo sentimentalismo y procuremos la VOLUNTAD DE DIOS en su obra.....la mujer no puede ni debe ejercer autoridad espiritual sobre el hombre, especialmente al hablar de IGLESIA DEL SENOR....................

Bueno : pero ..¿ No hay un poco de jactancia de tu parte al creer que solo tu tienes la razon ?

¿ No entiendes que la mujer desobedecería a Dios , si es que fuera llamada y no aceptara ? Ese rechazo la colocaría en franca desobediencia a Dios .

Trata de entender la otra posición .

Mira : mi opinión puede ser bastante objetiva , porque no he tomado posición aún , ni he sido llamada a ejercer ningun tipo de liderazgo , por ello te digo que estudiando los argumentos en pro y en contra , pues nada está 100% claro ( no se como a ti puede parecértelo ) De ahí que puedas tener la certeza que si Dios me llamara , le obedecería a EL , en lugar de a los hombres , COMO DEBE DE SER SEGUN LA MISMA PALABRA ¿ De acuerdo en eso ? Ese sería el final de mis estudios al respecto . Y eso ha sido así en el caso de algunas hermanas .

He visto mujeres líderes , muchísimo mas efectivas llevando almas a Cristo que 4 hombres juntos ¿ Que te parece ?

Me parece que en muchas opiniones sobre este asunto hay mucho temor a las mujeres , y machismos encubiertos

PAZ!

ELISA tu dices:

Angel fire : Si tan siquiera el peregrino prestara atención a ese versiculo que copiaste ; entendería que algo está mal EN SU FORMA DE ANALIZAR .
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Peregrino: estimada ELISA aqui yo no he analizado nada sino que hemos presentado lo que Las Escrituras dicen con respecto al lugar de la mujer.

Yo te he presentado ejemplos concretos desde el A.T ,de nuestro Señor Jesucristo y de la doctrina de los apostoles.

Tienes tu o Maripaz o Tony u otro Forista alguna explicacionbiblica de porque JESUS ni los Apostoles eligieron a ninguna mujer entre los LIDERES?????

esperamos vuestras apreciaciones !!!

Ahora bien ,veamos a JESUS autor y consumador de la FE en todo lo que seguimos y hacemos.

Como fue JESUS con respecto al tema que estamos hablando,fue un precursor del MINISTERIO de la mujer ?

...,tenemos alguna indicacion que pone a la mujer en el mismo plano de AUTORIDAD ESPIRITUAL que el hombre ???

Veamos algunos ejemplos

Hay muchas Iglesias en donde la Familia del Pastor ocupa TODOS los MInisterios ,dones,y cargos.....esto no estaria mal si esto fuera llamado de Dios. ....pero veamos a JESUS y su familia.

En las bodas de Cannan ,su madre le hace una observacion a lo que JESUS le contesta en forma hosca y aspera.

2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere

Hay muchos que a su mama o alguna hermana la pondrian de Pastora vitalicia en la Iglesia si pudieran ...pero no asi JESUS ...el no mostro que la mujer,ni aun su propia madre tuviera autoridad espiritual sobre el hombre. Maria lo entendia y lo comprendia asi que para ella esto no era un problema el no ser lider o pastora./B]

----------------------------------------------------------

en LUCAS 11 vemos a una mujer queriendo exaltar a la madre de JESUS

11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

pero JESUS se lo aclara...aqui no hay privilegios YO sigo el ORDEN de DIOS y para ustedes tambien..nos dice

11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

--------------------------------------------

en Juan veremos un pasaje conosidisimo,en el cual se exalta la bondad de Jesus cuando la mujer es sorprendida en adulterio...y a la verdad es que Jesus es misericordioso pero fijemonos lo que Jesus le dice a la mujer.

8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno;

VETE , y no peques más

..como hubieramos reaccionado nosotros ,"hermanita no se preocupe....no fue nada..ademas acuerdese de Rahab..le gustaria participar en el coro o abrir una celula en su casa"

asi somos ....pero que le dijo Jesus VETE....VETE.....VETE !!!!!

-------------------------------------

A nuestro Señor Jesucristo lo seguian las multitudes y con ello muchas siervas.....pero no HAY NINGUNA que ejerza un cargo de lider ...miremos que hacian estas mujeres.

en Juan leemos que la suegra de PEDRO

4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía.

el servicio ...no era deningrante para esta sierva...tampoco lo era para JUANA y CHUZA que servian a JESUS con sus bienes y sin tener ningun puestro entre los Apostoles.

a la mujer siro-fenicia JESUS la trata dePERRO !!!!!! si alguno en estos tiempos se atreviera decirle algo asi a una mujer se le va la Congregacion.

15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

Jesus llama a esta mujer perro...asi de simple....que delicadeza de Jesus,que poco caballeroso.

No..no JESUS le estaba diciendo lo que era....sin embargo en la Biblia solo hay 2 personas que Jesus dijo que tenian FE...y esta mujer es una de ellas,ni siquiera iba al "Iglesia",i ni siquiera era "cristiana"....pero aun asi con una FE TREMENDA...no altero el orden de autoridad esöpiritual.

continuara

El Peregrino

Oiga, Peregrino, no sé si le he entendido bien:

¿Usted cree que lo que Cristo dijo a esa mujer lo hizo por su condición de mujer?

¿o no sería más bien por su condición de sirofenicia?

Hola Peregrino, dices:
“a la mujer siro-fenicia JESUS la trata de PERRO !!!!!! si alguno en estos tiempos se atreviera decirle algo asi a una mujer se le va la Congregacion.

15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

Jesus llama a esta mujer perro...asi de simple....que delicadeza de Jesus,que poco caballeroso.

No..no JESUS le estaba diciendo lo que era....sin embargo en la Biblia solo hay 2 personas que Jesus dijo que tenian FE...y esta mujer es una de ellas,ni siquiera iba al "Iglesia",i ni siquiera era "cristiana"....pero aun asi con una FE TREMENDA...no altero el orden de autoridad esöpiritual.

continuara

El Peregrino”

Me has dejado con los ojos muy abiertos con tus exégesis bíblicas, :eek2:

No sólo deberían las mujeres irse de tu congregación sino apartarse lo mas lejos posible de ti y que sus padres, maridos, e hijos te prohibieran acercarte a ellas pues ningún ser humano merece ser menospreciado. Ser menospreciado por el delito de nacer, nacer mujer. Lo que es peor que tu odio o misoginia lo escudas en Jesús y eso si que es una blasfemia; Jesús no odió, Él Amó.

Te adjunto un comentario de la Biblia del Diario Vivir al Evangelio de Mateo capitulo 15:22-28:

15.22 Esta mujer se menciona como sirofenicia en el Evangelio de Marcos (7.26), indicando que era del territorio noroeste de Galilea, donde se hallaban las ciudades de Tiro y Sidón. Mateo la llama cananea, refiriéndose a sus antepasados, que eran enemigos de Israel. La audiencia judía de Mateo comprendería de inmediato el significado de que Jesús ayudara a aquella mujer.
15.23 Los discípulos pidieron a Jesús que se librara de la mujer porque los estaba aburriendo con sus lamentos. No mostraron sensibilidad hacia sus necesidades ni compasión por ella. Es posible estar muy ocupado con asuntos espirituales al grado de pasar por alto las necesidades espirituales que existen a nuestro alrededor, sea por prejuicios o simplemente por los inconvenientes que originan. En lugar de aburrirse, esté atento a las oportunidades que lo rodean. Manténgase receptivo a la hermosura del mensaje de Dios para todos y esfuércese en no desechar a los que son diferentes a usted.
15.24 Las palabras de Jesús no contradicen la verdad de que el mensaje de Dios es para todos (Salmo
22.27; Isaías 56.7; Mateo 28.19; Romanos 15.9–12). Después de todo, Jesús ministró a los gentiles en muchas ocasiones durante su ministerio. Simplemente estaba diciendo a la mujer que los judíos tuvieron la primera oportunidad para aceptarlo como el Mesías porque Dios quería que ellos presentaran el mensaje de salvación al resto del mundo (véase Génesis 12.3). Jesús no la rechazó. Jesús pudo haber querido probar su fe o pudo haber querido aprovechar la oportunidad para enseñar una lección acerca de la disponibilidad de la fe para todos.

15.26-28 Perro era un término que los judíos por lo general aplicaban a todo gentil, porque los judíos consideraban que los paganos parecían perros al no recibir la bendición de Dios. Jesús no estaba degradando a la mujer al usar este término sino reflejando la actitud de los judíos en contraposición con la suya. La mujer no discutió. Usando las mismas palabras de Jesús, estuvo de acuerdo en ser considerada como perra siempre que pudiera recibir la bendición de Dios para su hija. Irónicamente, muchos judíos perdieron la bendición de Dios y la salvación porque rechazaron a Jesús y muchos gentiles hallaron salvación porque reconocieron a Jesús. (Comentario de la Biblia del diario Vivir)

Espero que no me digas que los que han hecho este comentario son un manojo de herejes de los últimos tiempos.

Respecto a todo el epígrafe ¡felicidades! Eres un genio sacando pasajes de su contexto. :bicho:

Atentamente

Homer.

Peregrino..

¿¿Es mio el perro?? :confused:

No entiendo porque te diriges a mi, si yo jamás he defendido según que ministerios en las hermanas.
No se si tomarme esto como una provocación, pues leyendo tus ultimos aportes en los foros en su mayoría te diriges SIEMPRE a las hermanas en clara disposición de armar contienda con ellas.

Yo tu nick lo relaciono siempre con "El Peregrino" y estaba repasando este libro de Juan Bunyan y me pareció que te cojiste el papel cambiado y lo digo por tus ganas de buscar SIEMPRE algo mas que debatir con las hermanas.

En el libro de Bunyan aparece un personaje que dice lo siguiente:

"Jamás abandonaré mis viejos principios, puesto que son inocentes y provechosos"

Con eso no digo nada y lo digo todo.

Me preguntas algo así como si Jesús nombró a alguna mujer como "lider" de su pueblo.

Te imaginas lo que hubiera significado en aquella epoca en la cual la mujer no podía ni entrar siquiera en las sinagogas, nombrarla como lider de cualquier actividad o ministerio???
No es logico, por tanto los que defienden esa doctrina, tienen derecho a ser respetados por lo menos, Dios dirá...

Yo sigo pensando igual que siempre, mi presencia en los foros no me ha cambiado nada doctrinalmente en este aspecto.

Finalmente sigo detectando en ti lo que ya te indiqué en aportes anteriores, creo que no hace falta que te lo recuerde, por eso te digo que tengas cuidado no te vallas a quedar por mucho tiempo en el "Valle de la Humillación" (Es un valle que hay en dicho libro y en el que un personaje SIEMPRE anda buscando pelea)

Tomatelo a bien.

Dios te bendiga

Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.

(Salmo 122:8-9)

..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........

Estimada Elisa y vosotros lectores, saludos: Jamas he pretendido tener la razon al aportar mis comentarios a vuestros temas.....De que me serviria? Acaso no sois discipulos de CRISTO? Mucho menos impedir vuestro servicio con mis comentarios, a AQUEL que os compro con su SANGRE.....sin embargo, me llama la atencion que se me vea de esa manera......Me pregunto si alguna vez habeis defendido la SANTA CAUSA, no con vuestras propias palabras sino con las PALABRAS Y HECHOS DE AQUEL A QUIEN SERVIMOS?.....Algo asi como Samuel "que no dejo caer a tierra ninguna de sus palabras...v.19 Se le acusaria de jactancioso en nuestro tiempo simplemente porque tenia que hacer y decir todo lo que JEHOVA le mandaba? O se le reconoceria, como lo hizo todo Israel, de que "era fiel profeta de JEHOVA"? v.20 Y eso es que procuraba solamente mantener la PALABRA Y LA VISION de DIOS para el pueblo. v.1 Todos los tiempos han sido malos, pero este en el que nos ha tocado hacer la obra del SENOR es mucho peor aun, ya que debido a la falsa opinion de su propia grandeza que cada persona tiene de si mismo, no se soporta con paciencia el gobierno eclesiastico que DIOS ha implantado sobre su IGLESIA; De tal manera que las naciones, los pueblos, las familias e incluso la IGLESIA misma cuestionan el orden de DIOS por el cual el se ha placido sujetarnos. Por lo tanto, la IGLESIA toda y sus ministros, tienen que retener toda verdad, pero sobre todo aquellas verdades peculiares que son el blanco de la oposicion y que hoy en dia reciben un tratamiento duro en medio de las naciones. Asi que comprendamos que no debemos buscar nuestros propios intereses sino tenemos la responsabilidad de mantener y aceptar el orden de DIOS.

Una sola verdad : Yo no estoy argumentando en este tema , apenas lo rozo , pero Maripaz lo ha hecho biblia en mano Así que no se porque dices eso .

Peregrino : Desprecias tanto a las mujeres ; que no se como aceptas que Jesucristo te trate como a una . ¿ No sabes que el es el esposo de su iglesia ? ¡¡ Tu eres la novia !! :eek: :eek: :eek2: :angel:

En Jesucristo ya no hay mas hombre ni mujer ......El único hombre ......... ÉL :D

a mi....

a mi....

a mi me gustaria ser chica ^_^
son super tiernas!!!

Estimada Elisa, saludos: solamente conteste a tu comentario anterior y creo que nunca he pretendido buscar tener la razon en medio vuestro. Maripaz y algunos otros hnos. me temo que nunca defendieron ni dejaron en claro el tema, puedes revisar los comentarios anteriores y veras que en ninguno de ellos hay una aceptacion a la VERDAD de DIOS, respecto a que la mujer no puede ejercer el pastorado.....la mujer podra hacer muchas otras cosas mas...temporalmente como permanentemente dentro de la IGLESIA DEL SENOR.....pero el pastorado? hummmm....... tu lo sabras.....que el SENOR te de entendimiento

Dice Peregrino:

8:11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno;
VETE , y no peques más
..como hubieramos reaccionado nosotros ,"hermanita no se preocupe....no fue nada..ademas acuerdese de Rahab..le gustaria participar en el coro o abrir una celula en su casa"
asi somos ....pero que le dijo Jesus VETE....VETE.....VETE !!!!!
A nuestro Señor Jesucristo lo seguian las multitudes y con ello muchas siervas.....pero no HAY NINGUNA que ejerza un cargo de lider ...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

TODO TIENE “INTIMA” RELACION CON “LA EPOCA, EL LUGAR Y SOBRETODO LA CULTURA MACHISTA DE LOS ISRAELIES Y EN GENERAL DE LOS HOMBRES DE ESA EPOCA.

Veamos ante los ojos de Dios: “Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno”

ACASO ELLA ESTABA FORNICANDO SOLA.

PODRIA EXISTIR ESA “PEREGRINA” IDEA

O EL PECADO DEL HOMBRE ES MENOR ANTE DIOS

De ninguna manera, DIOS “NO” ES MACHISTA.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

ENTIENDAN NO ES POR LOS ESTUDIOS Y CONOCIMIENTOS,
QUE DIOS “LOS O LAS” ESCOGE.
Porque Dios conoce el CORAZON
SIMPLEMENTE “DIOS ESCOGE”
DEJEMOS A DIOS ESCOGER
NO PRETENDAn SER DIOS
"apartate satanas"

PAZ!

Calma ,calma queridos y queridas NO SOY YO el que ha llamado a alguien de perro ha sido el propio Señor Jesus.

LUIS FERNANDO tu me dices:

Oiga, Peregrino, no sé si le he entendido bien:

¿Usted cree que lo que Cristo dijo a esa mujer lo hizo por su condición de mujer?

¿o no sería más bien por su condición de sirofenicia?

Peregrino

Yo creo,que es porque era gentil y no judia....que crees tu?

en cuanto a TONI que dice:

No entiendo porque te diriges a mi, si yo jamás he defendido según que ministerios en las hermanas.
No se si tomarme esto como una provocación, pues leyendo tus ultimos aportes en los foros en su mayoría te diriges SIEMPRE a las hermanas en clara disposición de armar contienda con ellas.

Peregrino

Querido TONY tu has dicho por tu propia boca que "jamas has tomado una desicion"y ademas defiendes a tu hermana sanguiniea en el Foro no importa lo equivocada que este.

eso seria todo.

ELISA yo no desprecio a nadie,son ustedes los que desprecian la palabra del Señor pero eso es asunto de ustedes,yo no jusgo a nadie,sin embargo ustedes a los foristas constantementes sobre todos a los catolicos los atacan y jusgan.

hay uno que jusga y su misma palabra nos jusgara en un tiempo postrero.

hasta aqui lo que ustedes presentan no tiene ningun asidero biblico,ademas primero para conocer lo que es sujecion hay que habela practicado en casa,digo de las que no tienen marido.

continuara

El peregrino

Peregrino dice:

Calma ,calma queridos y queridas NO SOY YO el que ha llamado a alguien de perro ha sido el propio Señor Jesus.

¡¡¡ Vergonzoso que te escudes en Jesús para excusar tu misoginia !!!

El Señor te ha de juzgar por blasfemar Su Nombre que es Santo.

El Señor te reprenda por tu actitud

:(

¿Cuál es el problema de fondo?

Ni el hombre ni la mujer han de ser pastores de nadie, ni enseñorearse sobre nadie. La autoridad espiritual (que no jerárquica) de la Iglesia, recae en toda la Iglesia, guiada por la UNICA Cabeza: CRISTO

También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, Y UN PASTOR (Juan 10:16)

Las malas interpretaciones han dado lugar a estos extremos, del que Peregrino es un lamentable y deprimente ejemplo de machismo y odio a la mujer, aparte de irreverencia a Dios al poner en las intenciones de Jesús el desprecio que Peregrino siente hacia las mujeres. :llorando:

Maripaz

Peregrino, temes a las mujeres, es evidente que te crees amenazado por ellas, por eso las odias y no dudas en llamarlas perras, olvidándote que tienes madre, esposa e hijas, tus sentimientos son tan fuertes que te arrastran hasta hacer a Dios cómplice de tu pecado, torciendo las Escrituras y la Misma Esencia de Dios, el Amor. Un pecado lleva a otro. De la abundancia del corazón habla la boca.

Tienes temor a las mujeres pero no tienes temor de Dios

¿Estas cosas las dices en tu iglesia?

¿En tu casa?

¿O sólo aquí?

Con el deseo que el Señor te conceda arrepentimiento.

Homer
:corazon:

Peregrino dice:

Querido TONY tu has dicho por tu propia boca que "jamas has tomado una desicion"y ademas defiendes a tu hermana sanguiniea en el Foro no importa lo equivocada que este.

eso seria todo.

Perdona, creo que jamás dije eso, buscalo, de todas formas deberías demostrar con ¡contundencia! que la Biblia dice lo que tu defiendes, sin tener que atacar no solo a mi hermana, sino a cualquier mujer que entra en este tópico y te demuestra lo contrario.
Creo que de la forma en que lo dices, te ganas la antipatía de mucha gente, no te has dado cuenta aún???

Shalom ha lehaim!!!

Paz!

Yo no odio ni desprecio a nadie,sea Dios el que jusge vuestras ofensas y palabras.

TONI ..lee y busca lo que tu mismo has dicho.

La Palabra de DIOS es la que separa y muestra,yo no he escrito este epigrafe para ganarme la simpatia o antipatia de nadie.

No me interesa ser popular o inpopular entre vosotros hermanos/nas,primos/as....aqui yo solo presento lo que Las Escrituras muestran.

No ha salido de mi palabra odio ni desprecio y si revisan cualquiera de mis epigrafes nunca he ofendido a alguien en forma PERSONAL.

Puedo estar en desacuerdo y no tener la misma opinion pero creo que en su palabra esta el equilibrio y el juicio.

Yo tampoco me creo mejor que nadie y por eso no jusgo a nadie.

Pero una cosa es segura ....el diablo y sus falsos profetas y lideres no estan afuera en la calle sino estan en la IGLESIA apostata,en la cual NO SE CREE lo que en un principio se creia,ademas ACEPTA lo que en Las ESCRITURAS no se ACEPTA y llama normal a lo que es ANORMAL.

El diablo y sus ministros quiere menoscabar y reducir la palabra de Dios con doctrinas de "demonios"y con fabulas.

Creo sinceramente que en el FORO hay un remanente que quiere escuchar lo que Dios tiene que decir tambien y no vender su primogenitura por un "plato de lentejas" o por "una torta"...para agradar a una mayoria que andan en sus propios "caminos"

continuara

El peregrino

Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. (Col 4:6)