Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!
ANGEL tu dices:
vemos sumision de la esposa al esposo, obediencia de los hijos a los padres y obediencia de los esclavos a sus amos, pero lo que no veo por ninun lado es la sumision de la mujer al hombre en el ambito de la iglesia;esta es mi humilde opinion y espero que no diga de mi que sigo doctrinas de demonios ya que solo le hago apreciar lo que veo en las escrituras y estoy de acuerdo con lo expuesto por aquellos que ven en ellas con claridad que en Jesucristo ya no hay ni hombre ni mujer
Estimado aqui te mando un plato de "porotos con longanizas"espiritual.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
Peregrino: Y aqui va el postre espiritual.
11:10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles
Peregrino: espero tu apreciacion
El Peregrino
deberia usted saber y los que conocen los idiomas en que fueron escritos los libros de la biblia nos pueden confirmar que estos textos hablan de mujer en el matrimonio es decir esposa, no como mujer en general, por lo tanto sus porotos con longaniza espiritual no dicen lo que usted quiere que digan, seria muy apropiado que invirtiera usted algo de su tiempo en analizar algunos libros de historia y viera cual era la circustancia de la mujer en aquellos tiempos, y como alguien a dicho el apostol Pablo de Tarso lo que hace es encomendar a las esposas que sean obedientes y sumisas a sus esposos para buen testimonio; por cierto que su lista de mujeres perversas esta completa, pero se olvido de decir que Raab y Tamar estan en los antepasados del Señor Jesus y el jamas se avergonzo de este hecho, sin embargo usted se la pasa recriminando a las mujeres en lugar de acercarse a ellas con amor y tacto lo cual es triste de observar