Re: ..........LEED CON ENTENDIMIENTO..........
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos.

Discrepo rotundamente de tu opinión. Maria fué la primera Casa de Dios en la tierra por privilegio divino que no humano. Llevó a Dios en su seno antes que fuera hombre y por tanto Maria es el primer Templo de Dios e Iglesia misma de El desde su Concepción Inmaculada.Originalmente enviado por: UnaSolaVerdad
A La iglesia catolica es un gran ejemplo de ello, le dan a "Maria" un lugar dentro de la iglesia que DIOS nunca le dio, pizoteando y despedazando asi la MAJESTAD DE LA PALABRA ESCRITA, pero jactandose de conocer la verdad. Y ahora hay ese movimiento que se llama "renovados", pero eso seria otro tema. Vosotros sus peque~itos y escogidos guardad lo que se os ha encomendado con firmez y pureza, no cediendo ante el error sino resistidlo con la verdad, deleitandose en obedecer y agradar a DIOS antes que al pensamiento moderno, no olvidandoos que sois siervos de CRISTO no de los hombres. Y aquellos que se jactan de conocer y hablar en nombre de DIOS con palabras persuasivas, considerad vuestros cimientos, Puesto que el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran.
Que Dios me lo bendiga y more con El en los cielos.