El Misterio de la piedad contradice a la trinidad?

Porque un ovulo perteneciente a ovulación de Maria, tendría que ver con una concepción donde hay una parte que es humanidad caida, y Jesus tenía que venir con una humanidad plena/perfecta, y claro, la concepción de Jesus en Maria fue un milagro del Espirtu Santo, claro que Dios pudo hacer que si se use un ovulo de Maria y aun así Jesus pueda ser preservado, pero ya había apelado al texto original de Is 7:14, para explicar porque Maria aparte de virgen aun no habia menstruado.
Por eso dije, que Jehová podría resguardarlo mediante su santo espíritu.

Del mismo modo en que resguardo a sus profetas.

Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. Lc. 1: 34.

En el AT, se utilizo"ha·‛al·máh.", pero en el NT, se utilizo par·thé·nos, = virgen.
 
Última edición:
Por eso dije, que Jehová podría resguardarlo mediante su santo espíritu.

Del mismo modo en que resguardo a sus profetas.
Claro, de que podría, podría, y si nos quedamos en este punto no hay nada a favor ni en contra de uno u otro, pero claro, yo no voy a apelar a un ad silentio o alegato especial; asique yo tengo mi evidencia adicional, la profecia que demuestra que Maria aun no habia menstruado.
 
¿Y dónde dice eso?

Lo de Abram, represento lo que Él Hijo de Dios haría por la humanidad.
No seas ingenuo.
Sobre Isaac, este hijo DE SUS ENTRAÑAS, se hicieron las promesas.
Luego Dios te pide que se lo entregue.
Que lo mate.
Y en el último momento y cuando para Dios ya estaba entregado, lo cambia por un cordero en representación de Jesús.
Por eso mas tarde se nos dice que la simiente de Abraham es Cristo y no Isaac.
 
No seas ingenuo.
Sobre Isaac, este hijo DE SUS ENTRAÑAS, se hicieron las promesas.
Válgame la ingenuidad. Tienes razón.
Luego Dios te pide que se lo entregue.
Que lo mate.
Y en el último momento y cuando para Dios ya estaba entregado, lo cambia por un cordero en representación de Jesús.
Así fue.
Por eso mas tarde se nos dice que la simiente de Abraham es Cristo y no Isaac.
Porque Isaac, solo represento a Jesús.

Pero eso no anula la genética. ¿o si?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Claro, de que podría, podría, y si nos quedamos en este punto no hay nada a favor ni en contra de uno u otro, pero claro, yo no voy a apelar a un ad silentio o alegato especial; así que yo tengo mi evidencia adicional, la profecia que demuestra que Maria aun no habia menstruado.
Mirá amigo, los apóstoles que escribieron el NT, lo hicieron en griego, pero ellos mismos eran hebreos.

¿No conocían ellos el idioma y los modismos de su gente?
 
Mirá amigo, los apóstoles que escribieron el NT, lo hicieron en griego, pero ellos mismos eran hebreos.

¿No conocían ellos el idioma y los modismos de su gente?
Ya lo explique, y lo hare una ultima vez, NO EXISTE ninguna palabra en Griego que transmita la idea de "almah" en griego, o dime tu, que palabra englobaba ese concepto tan profundo? ninguna, es lo mismo que tu quieras decir "Porque los hebreos en el AT no escribian primos, sino solo hermanos", precisamente porque no tenian una palabra para eso.
 
Ya lo explique, y lo hare una ultima vez, NO EXISTE ninguna palabra en Griego que transmita la idea de "almah" en griego, o dime tu, que palabra englobaba ese concepto tan profundo? ninguna, es lo mismo que tu quieras decir "Porque los hebreos en el AT no escribian primos, sino solo hermanos", precisamente porque no tenian una palabra para eso.
Creo que debes saber, que los escritores bíblico, no escribieron por cuenta propia.

Pues se asegura que fueron guiados por el santo espíritu de Dios, y como también deberías saber, Dios no miente.
 
Creo que debes saber, que los escritores bíblico, no escribieron por cuenta propia.

Pues se asegura que fueron guiados por el santo espíritu de Dios, y como también deberías saber, Dios no miente.
Cierto, por eso pregunto, que palabra en Griego transmitia la idea de alguien virgen y que no ha menstruado? (Aparte que estos escritores estaban limitados por su lexico)
 
Cierto, por eso pregunto, que palabra en Griego transmitia la idea de alguien virgen y que no ha menstruado? (Aparte que estos escritores estaban limitados por su lexico)
παρθένος που δεν έχει έμμηνο ρύση = parthénos pou den échei émmino rýsi.

Virgen que aún no menstrua.

Ninguno tenía alguna limitación, pues eran guiados por el santo espíritu de Jehová.
 
Tampoco dice la Escritura que Mateo, Marcos, Lucas y Juan escribieron sus respectivos Evangelios.

Y aun asì lo crees... VIVA LA REVELACION POR TRADICION!!
Eso no avala que se invente una nueva doctrina espuria .. como la trinidad cosa que nadie entiende y es una completa abominación el pensar que Dios sean TRES personas distintas convierte a Dios en un monstruo de tres cabezas y eso es herejia

La autoría del evangelio de Lucas esta claramente establecida y aun asi no justifica la monstruosidad de la doctrina central de la bestia romana católica la cual blasfema a Dios ..

En este caso me siento orgulloso de ser anti trinitario .. o anti 666 ..también yo soy anti diablos y anti demonios ...