El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Saludos a todos

Quisiera ver las respuestas de eleg u otros que esten interesados en refutar la interpretación historicista adventista.

De lo contrario, concluiré que nadie se atreve a contestar ya que saben que la interpretación adventista es correcta.

¿Que creen?

Eleg no contesta....
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

¿Quién le quitó la vida a Jesús?

Tú dices que fue el pueblo de Israel.

Jesús dice que NADIE se la quita; El la da.

¿Aún no ves la contradicción?

Pregunta: Ya que en varias ocasiones has citado la septuaginta, ¿serías tan amable de citar el texto en discusión según la septuaginta?

Gracias anticipadas.

joelice no contesta.
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Opinó la voz de la experiencia!!!!!!

Lo que usted no entiende, es que yo no interactúo con personas ignorantes; en el caso de Joel tenemos conversaciones muy seguidas por intermedio del MSN, a pesar que pensamos distinto, lo hacemos con respeto, y podemos dialogar sin insultarnos, además Joel es una persona que se prepara y presenta sus estudios decentemente, en cambio usted nunca a aportado nada, solo imbecilidades, que no valen la pena mencionar y hacerse mala sangre con vuestra persona.

Lo que yo pueda creer ya lo presenté en varios epígrafes, no me interesa que usted con su mente sectaria, pueda llegar a entender mi posición, usted no lo comprendería por que aún no esta preparado, para aprender correctamente lo que Dios quiere de usted, el día que se saque la venda de sus ojos, entonces podrá recibir la luz que nuestro Creador y aprender las maravillosas enseñanzas que Dios tiene para sus hijos.


G@TO


ex adventista




sacas tu viejo hombre: el insultador
eso no es argumento eso es pena de decir publicamente que se sepa que no tienes fundamento para tus interpretaciones.


podrias decir cuando se inicia la profecia de daniel 9 sobre las 70 semanas
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

ya sabes cuando se inicia la profecia de las 70 semanas o todavia no sabes??

o mas bien me repetiras lo mismo?? de otros temas "no estoy seguro"

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica.
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica.

podriass dejar de lado tu naturaleza insultadora y dar la respuesta sobre cual es tu creencia acerca de cuando se inicia dicha profecia y mostrar argumentos historicos y biblicos que la apoyen antes de que vengas y digas "no estoy seguro"
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

podriass dejar de lado tu naturaleza insultadora y dar la respuesta sobre cual es tu creencia acerca de cuando se inicia dicha profecia y mostrar argumentos historicos y biblicos que la apoyen antes de que vengas y digas "no estoy seguro"

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica. ¿Qué es lo que no entiendes?
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica. ¿Qué es lo que no entiendes?

una ves mas demuestras tu inseguridad en lo que crees.

te he preguntado dos veces si podrias decirnos la fecha en la que entonces tu dices que comienza dicha porfecia y no respondes, solo esquivas la pregunta lo que indica que no estas seguro de lo que crees y que mucho menos tienes argumentos para sustentar lo que dices.


que lamentable que tu dudes de tus creencias.
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

una ves mas demuestras tu inseguridad en lo que crees.

te he preguntado dos veces si podrias decirnos la fecha en la que entonces tu dices que comienza dicha porfecia y no respondes, solo esquivas la pregunta lo que indica que no estas seguro de lo que crees y que mucho menos tienes argumentos para sustentar lo que dices.


que lamentable que tu dudes de tus creencias.

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica. Como he dicho en varias ocasiones, no necesito tener una interpretación para saber que la fecha que los ASD proponen es FALSA; un invento sin respaldo bíblico de un demente llamado Samuel Snow quién, al igual que William Miller intentó ser igual a Dios y saber lo que solo Él sabe. ¿Qué es lo que no entiendes?
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

Sé que no comienza en el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes tal y como tu Iglesia mentirosa predica. Como he dicho en varias ocasiones, no necesito tener una interpretación para saber que la fecha que los ASD proponen es FALSA; un invento sin respaldo bíblico de un demente llamado Samuel Snow quién, al igual que William Miller intentó ser igual a Dios y saber lo que solo Él sabe. ¿Qué es lo que no entiendes?


en este breve dialogo podemos concluir

1.no estas seguro de lo que crees

2.te da pena decir en que fecha crees que se inicio dicha profecia por que todavia no estas seguro de lo que crees

3.criticas la posicion adventista y no dices la tuya porque no estas seguro de lo crees

4.no muestras argumentos para lo que dices porque no estas seguro de lo que crees

conclusion.
"no estas seguro de lo que crees"
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

en este breve dialogo podemos concluir

1.no estas seguro de lo que crees

2.te da pena decir en que fecha crees que se inicio dicha profecia por que todavia no estas seguro de lo que crees

3.criticas la posicion adventista y no dices la tuya porque no estas seguro de lo crees

4.no muestras argumentos para lo que dices porque no estas seguro de lo que crees

conclusion.
"no estas seguro de lo que crees"

En este breve dialogo puedo concluír que eres un ciego cognitivo; un sectario que no sabe que no sabe y repite, cual lorito, lo que predican los que piensan por él.

La fecha del 7mo mes del 8vo año de Artajerjes es un invento de un demente llamado Samuel Snow.

¿Qué es lo que no entiendes?
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

En este breve dialogo puedo concluír que eres un ciego cognitivo; un sectario que no sabe que no sabe y repite, cual lorito, lo que predican los que piensan por él.

La fecha del 7mo mes del 8vo año de Artajerjes es un invento de un demente llamado Samuel Snow.

¿Qué es lo que no entiendes?

que solo esquivas a mi pregunta.


dime la fecha de cuando se inicia la profecia de las 70 semanas ??
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

¿Quién le quitó la vida a Jesús?

Tú dices que fue el pueblo de Israel.

Jesús dice que NADIE se la quita; El la da.

¿Aún no ves la contradicción?

Pregunta: Ya que en varias ocasiones has citado la septuaginta, ¿serías tan amable de citar el texto en discusión según la septuaginta?

Gracias anticipadas.

Joelice no contesta...
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

En cambio, hasta el momento, no has demostrado ser nada normal.

Saludos eleg

He tenido mucho trabajo y no mucho tiempo. Tan pronto pueda te contestaré a los epígrafes pendientes. Mientras tanto me gustaría que comentaras sobre este epígrafe, algo que has ignorado haciendo preguntas irrelevantes.


Bendiciones
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

En cambio, hasta el momento, no has demostrado ser nada normal.

elg no responde.


¿podrias decirnos cuando se inicia la profecia de las 70 semanas segun tus estudios y tu eruddiccion??

o todavia no estas seguro??
 
Re: El Mesías prometido de Daniel 9: ¿Ciro o Cristo?

joelice no contesta.

Contesta al grano y no tires "cortinas de humo"

¿Puedes mostrarnos porque las 70 semanas son "divisibles"? ¿Puedes comentar porque la palabras Mesías es "aplicable a Ciro"?

Espero tus refutaciones del tema expuesto y no las preguntas que no tienen nada que ver para desviar la atención