El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Que pasa Byron, ya volvemos a ser el del pricipio, aquel que un día tuvo que pedir disculpas...?

Que pretendes con migo, porque lo tienes crudo, yo no busco nada, no cambio nada, no pretendo nada, se quien soy y por parte de quien estoy hablando.

Yo simplemente soy un siervo inutil que estaba ya en cama y se vino por gracia de Dios Padre a estos foros ahora... y desde hace un buen rato está tratando de que...

Sabes, no tengo nada que perder, se que estoy haciendo y por quien lo estoy haciendo.

Yo te quiero, en Cristo te quiero, ahora bien, el espíritu que hoy te está moviendo ya me está resultando molesto, pero sabes, todo sea para que logres ver y aprender de ello.

La solución y resultado final está en manos de Dios y a el nos debemos. Así pues...

Que Dios te bendiga.

no te preocupes respeto tus deciciones
te ruego que me mires como lo que soy en realidad pues
un hermano en CRISTO JESUS y no permitas que tu mente te guie a dar juicios

te molesta mi espiritu porque la cruda verdad es que si pudieras responder a mis preguntas lo harias en un dos por tres
pero no puedes y eso incomoda a mi me paso hace 8 o 9 anios en otro foro

te comprendo salud a tu vida y me despido de este TEMA
DIOS te guarde y pasalo bien no te esfuerzes mas por favor
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

te molesta mi espiritu porque la cruda verdad es que si pudieras responder a mis preguntas lo harias en un dos por tres

Mira en pocas palabras: NO TIENES NI LA MÁS REMOTA IDEA DE SOBRE ESTE TEMA.

Todo lo das desde la carne, nada de Espíritu, no entiendes nada, no sabes de que hablas, no logras dar fruto, y encima discutes con quien no quiere darte Palabra, porque en estos momentos sería como tirar perlas a los cerdos.

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Byron he de irme que ya son las 5:00 am. Mañana más.

Pero quiero dejarte un detalle, por tal de poder hablar de lo mismo en otros encuentros que Dios disponga.

¿Cuando tengas claro cual es el deber del hombre ante la mujer, entonces podrás dar verdad sobre cual es el deber de la mujer ante el hombre?

Si falla uno, el otro toma la Palabra. Dios es el que determina quien hace o deja de hacer Su Obra. Ante una mujer te puedes ver obligado (y te verás) a postrarte ante Dios, porque si fue Dios que decidió utilizarla, dalo por sentado que doblarás rodilla.

Centras todo en el matrimonio y en la congregación, cuando todo es debería ser centro en Cristo y su Iglesia. Cuando tengas claro esto, lo demás vendrá por añadidura.

Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo te de luz y sabiduría al respecto.

Por mi parte, buenas noches y que descanses en paz.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Byron he de irme que ya son las 5:00 am. Mañana más.

Pero quiero dejarte un detalle, por tal de poder hablar de lo mismo en otros encuentros que Dios disponga.

¿Cuando tengas claro cual es el deber del hombre ante la mujer, entonces podrás dar verdad sobre cual es el deber de la mujer ante el hombre?

los tengo presentes hermano
pero quiero decirte que no veo deberes de solteras hacia los hombres
menos en la ensenianza

Si falla uno, el otro toma la Palabra.

PEDRO FALLO
lees que su esposa tomara la palabra?

por supuesto que no
si estas respuestas no son de tu agrado es donde te digo sorry
la amistad no me forzara al darte la razon
la razon la seguira teniendo la biblia

razona en esto
ADAN donde estas??
eva : aqui estamos DIOS mira deja explicarte como fueron las cosas mira yo ..........


Dios es el que determina quien hace o deja de hacer Su Obra. Ante una mujer te puedes ver obligado (y te verás) a postrarte ante Dios, porque si fue Dios que decidió utilizarla, dalo por sentado que doblarás rodilla.

NO DOBLARE RODILLA ANTE LAS MUJERES JAMAS
pero ante DIOS si lo hare por supuesto
pero que una mujer sea mi pastora o mi apostol jamas eso NO ES BIBLICO


Centras todo en el matrimonio y en la congregación, cuando todo es debería ser centro en Cristo y su Iglesia. Cuando tengas claro esto, lo demás vendrá por añadidura.
CENTRO EN CRISTO TODO
de alli que comprendo muy bien que el es cabeza y de el resto tu te olvidas por completo que el hombre es cabeza de la mujer por orden divino

mi nombre es Byron no Acab por lo menos yo si tengo columna vertebral

Que el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo te de luz y sabiduría al respecto.

Por mi parte, buenas noches y que descanses en paz.

amen igualmente que descanses hasta depues seguimos en esto
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

NO DOBLARE RODILLA ANTE LAS MUJERES JAMAS

Jejeje, lo sabía, lo sabía. Esta expresión me es más que suficiente. Lo sabía, que no debía darte Palabra sobre ello, porque estás aun ciego a la verdad de Dios al respecto.

Ten en cuenta que aun no he dicho ni palabra, ni tan siquiera he utilizado la Escritura y ya das por sentado que no la tenga... cuidado, no siempre es necesaria la Escritura, esta, se da cuando ante Dios se sabe que nuestro interlocutor recibirá y bien SU PALABRA.

No confundas las cosas, La Escritura no hace a Dios, sino Dios es quien le da sentido a la Escritura... no confundas el Logos con el Rhema.

Sabes Byron, tienes un gran problema, porque estás viendo el sexo y ello, te impedirá oír Su Palabra cuando por ellas te sea dada, la Palabra de Dios llega por donde llega. Pero te diré más, tu prueba, tu gran prueba, siempre vendrá por y quien menos te esperas.

Que Dios te bendiga inmensamente.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Byaron: para cuando retomemos el tema, quiero dejarte la siguiente cuestión, que quizás no estás teniendo en cuenta…

La Iglesia es la ESPOSA (mujer, femenino, hembra, a tal cual tú entiendes) del Cordero, por lo tanto y pese a quien le pese, es ella, la Esposa, quien está dando TODA LA VERDAD de Dios a conocer…

Tema complicado de entender, así, a primeras, porque ante Dios, la ESPOSA es quien recibe y tiene todo el PODER Y VERDAD DE DIOS y a la vez, QUIEN ESTÁ LLEVANDO A CABO SU OBRA.

Es solo un detalle, simple, pero suficiente para ver que a la verdad, no todo ha salido a la luz aun… hay más, pero solo Dios puede disponer cuando será dado a conocer para salvación de unos y condenación de otros.

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Byaron: para cuando retomemos el tema, quiero dejarte la siguiente cuestión, que quizás no estás teniendo en cuenta…

La Iglesia es la ESPOSA (mujer, femenino, hembra, a tal cual tú entiendes) del Cordero, por lo tanto y pese a quien le pese, es ella, la Esposa, quien está dando TODA LA VERDAD de Dios a conocer…

Tema complicado de entender, así, a primeras, porque ante Dios, la ESPOSA es quien recibe y tiene todo el PODER Y VERDAD DE DIOS y a la vez, QUIEN ESTÁ LLEVANDO A CABO SU OBRA.

Es solo un detalle, simple, pero suficiente para ver que a la verdad, no todo ha salido a la luz aun… hay más, pero solo Dios puede disponer cuando será dado a conocer para salvación de unos y condenación de otros.

Que Dios te bendiga.
y que sujieres que hagamos con los pasajes otros?

DIOS cabeza de CRISTO
CRISTO cabeza de el HOMBRE
el HOMBRE cabeza de la mujer

lo corto de mi biblia?
y el mandato tambien ?
ACONSEJAME por favor
que hago con los mandamientos ?

la esposa de el cordero es en figura

como explicas entonces esto ?

Rev 21:2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

tengo que dar gracias a Dios porque tu byron has entrado al foro

ojala entraran miles como tu

tienes gran conocimiento y respeto por la palabra de Dios y tienes los pantalones bien puestos

nunca ofendas a nadie porque esto no es bueno

pero si Dios dice ,malo no podemos decir bueno

si Dios dijo a la mujer, el hombre mandara sobre ti , quien soy yo para discutir con Dios

esto se llama fe , cuando creemos en lo que no vemos y muchas veces ni entendemos, fe es confianza

confiemos que Dios tiene razon , bendiciones byron y no calles
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

y que sujieres que hagamos con los pasajes otros?

DIOS cabeza de CRISTO
CRISTO cabeza de el HOMBRE
el HOMBRE cabeza de la mujer

lo corto de mi biblia?
y el mandato tambien ?
ACONSEJAME por favor
que hago con los mandamientos ?

la esposa de el cordero es en figura

como explicas entonces esto ?

Rev 21:2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.

No, para nada, DIOS NO SE CONTRADICE A EL MISMO, pero todo tiene un por qué y un tiempo dado para ser visto. Simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo.

Todo está dispuesto por Dios para bien de quienes le aman, y cada cual debe andar conforme a su certeza y convicción.

No, la Esposa del Cordero no es una figura, al contrario, todo cuanto nos da la Escritura, es una figura de Ella. Ahí está el problema.

Mira, Jesús hablaba en parábolas, y sus discípulos... también, también. La Biblia, la Escritura, no nos habla del mundo, nooooo, nos habla del Reino de Dios y su Justicia.

Poco a poco y por la gracia de Dios vamos viendo lo que ya fue revelado mediante Cristo Jesús, pero... cada cosa a su tiempo, el cual, ES EL TIEMPO DE DIOS, que no nuestro.

En cuanto al versículo, tu bien lo has dicho, la IGLESIA desciende del cielo. En la tierra está el Cuerpo de Cristo, el cual, ES LA IGLESIA celestial, pura, sin mancha ni arruga alguna. Pero cada cosa necesita un su tiempo y estudio en concreto, si lo metemos todo a la vez, no llegaremos a ninguna parte ¿no crees?
Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Hermanos:

Creo que debemos recapitular un poco, porque de hecho sí he visto que ha empezado a haber disensión entre nosotros, y repito el consejo de hace algunos posts:

Veamos la Fotografía completa, no sólo los colores que nos gustan, y lo que yo he visto es lo siguiente:

Lulis tiene razón en que el machismo es un defecto del carácter del hombre, y como tal, no debe existir en la Iglesia de Dios.

Creo además que estamos confundiendo AUTORIDAD con MACHISMO, y no es lo mismo, Dios nos dio autoridad sobre nuestro hogar en general, pero no nos convirtió en dictadores, y más aún:

(Eph 5:25) Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

(Mat 20:28) como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Esto no puede ser más claro, la sujeción de la mujer al hombre NO ES UN CASTIGO, es una forma de vida que le debe proporcionar SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y BIENESTAR, tanto físico, como espirtual.

Es cuando abusamos de esa autoridad cuando se convierte en machismo, y NO está avalado por La Palabra, si yo quiero que las cosas se hagan de determinada manera en mi casa, no debe ser "porque lo digo yo y yo mando aquí", sino porque tengo la Palabra de Dios y estoy guiado por la cabeza, que es Cristo.

En la Iglesia a la que asisto las mujeres tienen una vida muy activa, y en ocasiones son las únicas que se ofrecen para algunas tareas, a veces nos han llegado a dar algunas predicaciones las esposas de los pastores, generalmente dirigidas también a las mujeres, de hecho, los grupos de mujeres estan guiados por MUJERES, y el mismo Pablo les manda a las mujeres con más experiencia ENSEÑAR a las jóvenes:

(Tit 2:2) Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.

(Tit 2:3) Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;

(Tit 2:4) que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,

(Tit 2:5) a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Estimado Byron, tienes toda la razón en que el mandato de Dios para el hombre es ser cabeza de la mujer, pero si en el matrimonio el hombre no se preocupa por darle a la mujer alimento espiritual, la mujer cristiana no esta obligada a sujetarse, puesto que el mandamiento es:

(Mat 22:37) Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Si el hombre NO se sujeta, entonces pierde toda la autoridad, y si la mujer tiene más Palabra que él, entonces es cuando Dios levanta las Déboras.

Por eso, antes de pensar, como lo hace Werther (donde quiera que esté) que en la Iglesia hay machismo, debemos ponernos a reflexionar si estamos viendo las cosas desde el punto de vista correcto.

Bendiciones y paz a todos.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Hermanos:

Creo que debemos recapitular un poco, porque de hecho sí he visto que ha empezado a haber disensión entre nosotros, y repito el consejo de hace algunos posts:

Veamos la Fotografía completa, no sólo los colores que nos gustan, y lo que yo he visto es lo siguiente:

Lulis tiene razón en que el machismo es un defecto del carácter del hombre, y como tal, no debe existir en la Iglesia de Dios.

Creo además que estamos confundiendo AUTORIDAD con MACHISMO, y no es lo mismo, Dios nos dio autoridad sobre nuestro hogar en general, pero no nos convirtió en dictadores, y más aún:

(Eph 5:25) Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

(Mat 20:28) como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Esto no puede ser más claro, la sujeción de la mujer al hombre NO ES UN CASTIGO, es una forma de vida que le debe proporcionar SEGURIDAD, TRANQUILIDAD Y BIENESTAR, tanto físico, como espirtual.

Es cuando abusamos de esa autoridad cuando se convierte en machismo, y NO está avalado por La Palabra, si yo quiero que las cosas se hagan de determinada manera en mi casa, no debe ser "porque lo digo yo y yo mando aquí", sino porque tengo la Palabra de Dios y estoy guiado por la cabeza, que es Cristo.

En la Iglesia a la que asisto las mujeres tienen una vida muy activa, y en ocasiones son las únicas que se ofrecen para algunas tareas, a veces nos han llegado a dar algunas predicaciones las esposas de los pastores, generalmente dirigidas también a las mujeres, de hecho, los grupos de mujeres estan guiados por MUJERES, y el mismo Pablo les manda a las mujeres con más experiencia ENSEÑAR a las jóvenes:

(Tit 2:2) Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.

(Tit 2:3) Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;

(Tit 2:4) que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,

(Tit 2:5) a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Estimado Byron, tienes toda la razón en que el mandato de Dios para el hombre es ser cabeza de la mujer, pero si en el matrimonio el hombre no se preocupa por darle a la mujer alimento espiritual, la mujer cristiana no esta obligada a sujetarse, puesto que el mandamiento es:

(Mat 22:37) Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Si el hombre NO se sujeta, entonces pierde toda la autoridad, y si la mujer tiene más Palabra que él, entonces es cuando Dios levanta las Déboras.

Por eso, antes de pensar, como lo hace Werther (donde quiera que esté) que en la Iglesia hay machismo, debemos ponernos a reflexionar si estamos viendo las cosas desde el punto de vista correcto.

Bendiciones y paz a todos.

---------------------------------------------------​

Tu y Pedro os debeis de poner de acuerdo en como debe ser.

1 San Pedro Apóstol 3:1

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros
maridos;
para que también los que no creen a la palabra,
sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

tengo que dar gracias a Dios porque tu byron has entrado al foro

ojala entraran miles como tu

tienes gran conocimiento y respeto por la palabra de Dios y tienes los pantalones bien puestos

nunca ofendas a nadie porque esto no es bueno

pero si Dios dice ,malo no podemos decir bueno

si Dios dijo a la mujer, el hombre mandara sobre ti , quien soy yo para discutir con Dios

esto se llama fe , cuando creemos en lo que no vemos y muchas veces ni entendemos, fe es confianza

confiemos que Dios tiene razon , bendiciones byron y no calles
a DIOS sea la gloria verdad mi hermano

Gracias por vuestras letras mi hermano
estamos
en esta misma carrera

sigamos adelante
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

---------------------------------------------------​

Tu y Pedro os debeis de poner de acuerdo en como debe ser.

1 San Pedro Apóstol 3:1

Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros
maridos;
para que también los que no creen a la palabra,
sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,


Que Dios les bendiga

Paz

Exactamenta a eso me refiero hermano, si la mujer sigue este consejo de Pedro, entonces le está predicando a su marido, por medio de sus obras, es decir, tiene más Palabra que el, y la comparte (éstas son las Déboras)

Disculpa si no me supe explicar en mi mensaje anterior,

Bendiciones hermanos...
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

No, para nada, DIOS NO SE CONTRADICE A EL MISMO, pero todo tiene un por qué y un tiempo dado para ser visto. Simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo.
Todo está dispuesto por Dios para bien de quienes le aman, y cada cual debe andar conforme a su certeza y convicción.

No, la Esposa del Cordero no es una figura, al contrario, todo cuanto nos da la Escritura, es una figura de Ella. Ahí está el problema.

Mira, Jesús hablaba en parábolas, y sus discípulos... también, también. La Biblia, la Escritura, no nos habla del mundo, nooooo, nos habla del Reino de Dios y su Justicia.

Poco a poco y por la gracia de Dios vamos viendo lo que ya fue revelado mediante Cristo Jesús, pero... cada cosa a su tiempo, el cual, ES EL TIEMPO DE DIOS, que no nuestro.

En cuanto al versículo, tu bien lo has dicho, la IGLESIA desciende del cielo. En la tierra está el Cuerpo de Cristo, el cual, ES LA IGLESIA celestial, pura, sin mancha ni arruga alguna. Pero cada cosa necesita un su tiempo y estudio en concreto, si lo metemos todo a la vez, no llegaremos a ninguna parte ¿no crees?
Que Dios te bendiga.


podrias hacer el favor de explicar esto :
Simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo.


y sobre esto

No, la Esposa del Cordero no es una figura, al contrario, todo cuanto nos da la Escritura, es una figura de Ella. Ahí está el problema.

LA ESPOSA DE EL CORDERO NO ES FIGURA

tendremos sexo con JESUS entonces?
seremos la hembra y el el varon de la ecena ???

como es la cuestion ?
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

podrias hacer el favor de explicar esto: Simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo.

No hay nada que explicar, simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo, ahora bien, añado: en Cristo Jesús.

y sobre esto

LA ESPOSA DE EL CORDERO NO ES FIGURA

tendremos sexo con JESUS entonces?
seremos la hembra y el el varon de la ecena ???

como es la cuestion ?

Sobre esto, dejaré que sea Dios quien disponga las cosas. Aun eres demasiado combativo, no dispuesto a aceptar las verdades del Reino como un niño, aun tienes demasiada fuerza propia en ti. Así pues, el Espíritu de Dios es quien debe obrar en ti y quebrantarte un poco más por tal que entregues a Dios tu fuerza anímica, la cual, está siendo impedimento para que recibas bien toda su Palabra.

Así pues, como todo ante Dios, cada cosa a su tiempo, el de Dios. Pero estate tranquilo, tú pidele y en su tiempo Dios Padre te lo hará entender.

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

No hay nada que explicar, simplemente es no tener plena seguridad de nada, sino más bien, andar a tientas y tranquilo, ahora bien, añado: en Cristo Jesús.



Sobre esto, dejaré que sea Dios quien disponga las cosas. Aun eres demasiado combativo, no dispuesto a aceptar las verdades del Reino como un niño, aun tienes demasiada fuerza propia en ti. Así pues, el Espíritu de Dios es quien debe obrar en ti y quebrantarte un poco más por tal que entregues a Dios tu fuerza anímica, la cual, está siendo impedimento para que recibas bien toda su Palabra.

Así pues, como todo ante Dios, cada cosa a su tiempo, el de Dios. Pero estate tranquilo, tú pidele y en su tiempo Dios Padre te lo hará entender.

Que Dios te bendiga.

Raul amigo dejemonos de cuentos

es un foro de debates

puedes o no con las preguntas de los diferentes temas?

espiritu combativo lo tienen todos al aferrarse a sus credos y doctrinas

lo que pasa es que tu ya no tienes argumentos estimado
y eres repetitivo
en otras palabras tambien insultas baja la mano y escondes el brazo con el que arrojaste la piedra

que querias que callera de rodillas diciendo amen a lo que me dices ?

si es por medio de la biblia amen
pero si son filosofias tuyas y dices que el ESPIRITU ME REVELE lo que segun ya te revelo a ti
eres un mal hermano y no amas al projimo
crees que te revelaron para que calles?
o crees que te revelan para que lo compartas ?

al fin de cuentas no seras el que combence sino sera el ESPIRITU SANTO

hablame de la esposa de el cordero por favor
sin rodeos o claramente despidete de este tema con paz y cortesia
tu dices le seguimos ??
pero tratemos de no desviar y de ser edificantes pues
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

haber si esto te ayuda a refrescar la memoria

CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA

cual es el cuerpo ??

segun PEDRO dice vosotros como piedras vivas formando un templo
o casa espiritual ??
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Raul amigo dejemonos de cuentos

es un foro de debates

puedes o no con las preguntas de los diferentes temas?

espiritu combativo lo tienen todos al aferrarse a sus credos y doctrinas

lo que pasa es que tu ya no tienes argumentos estimado
y eres repetitivo
en otras palabras tambien insultas baja la mano y escondes el brazo con el que arrojaste la piedra

que querias que callera de rodillas diciendo amen a lo que me dices ?

si es por medio de la biblia amen
pero si son filosofias tuyas y dices que el ESPIRITU ME REVELE lo que segun ya te revelo a ti
eres un mal hermano y no amas al projimo
crees que te revelaron para que calles?
o crees que te revelan para que lo compartas ?

al fin de cuentas no seras el que combence sino sera el ESPIRITU SANTO

hablame de la esposa de el cordero por favor
sin rodeos o claramente despidete de este tema con paz y cortesia
tu dices le seguimos ??
pero tratemos de no desviar y de ser edificantes pues

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

haber si esto te ayuda a refrescar la memoria

CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA

cual es el cuerpo ??

segun PEDRO dice vosotros como piedras vivas formando un templo
o casa espiritual ??

Que Dios te bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

ByronHC:

Dejaré que sea Dios quien disponga las cosas. Aun eres demasiado combativo, no dispuesto a aceptar las verdades del Reino como un niño, aun tienes demasiada fuerza propia en ti. Así pues, el Espíritu de Dios es quien debe obrar en ti y quebrantarte un poco más por tal que entregues a Dios tu fuerza anímica, la cual, está siendo impedimento para que recibas bien toda su Palabra.

Así pues, como todo ante Dios, cada cosa a su tiempo, el de Dios. Pero estate tranquilo, tú pidele y en su tiempo Dios Padre te lo hará entender.

Que Dios te bendiga.