El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

a mi tambien me dijo lo mismo byron , por eso deje de hablar con el

las ofensas personales estan prohibidas , no se le puede llamar cerdo a nadie

si no cambia su actitud y pide perdon , lo deben expulsar del foro

Te refieres a esto, en verdad puedes afirmar ante Dios y los hombres que te llame...

Manuel96:

Sabes, todo esto, aquí, en los foros, son perlas para muchos "cerdos" (lo dice la Biblia, que yo no). ¿No crees? (no hablo por ti, quede claro).

Que Dios te bendiga.

Porque lo tienes crudo ante Dios, pues como ves estás levantando falso testimonio sobre mi persona y palabras dadas. Pero por la gracia de Dios, todo queda escrito.

Que Dios te bendigal
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Que pasa, ¿que ahora eres tú quien decide como y cuando hablan conmigo, como y cuando responden a MIS preguntas? Yo estoy plenamente satisfecho, que me importa lo que usted piense o deje de pensar. A mi, mi hermana, me ha respondido, correctamente y tal cual Dios Padre ha dispuesto.

Señorito, estás perdiendo muchos enteros, pero muchos, que quieres que te diga, lo siento, así son las cosas y así se las cuento.

Como comprenderá, con tu arrogante actitud, con tu pretensión, con tus continuos descréditos, con tus alardes de... no voy a dar yo ahora perlas para que las destroces.
Lo siento, cuando estés preparado para ello, recibirás lo que Dios ha dispuesto, pero no pretendas que de a conocer verdades de Dios, cuando está presente quien puede destrozarlas por tal de quedar bien con él mismo.

Lo siento, y es la última ocasión en que te respondo en este tema en concreto.

Que Dios te bendiga.

una diculpa seria buena como hermanos que somos
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

una diculpa seria buena como hermanos que somos

DESTROZAR.

1. tr. Despedazar, destruir, hacer trozos algo. U. t. c. prnl.

2. tr. Estropear, maltratar, deteriorar.

3. tr. Aniquilar, causar gran quebranto moral.

4. tr. Fatigar o producir gran malestar físico. U. t. c. prnl. Se destroza trabajando.

5. tr. Derrotar, aplastar al enemigo o contrincante.

Que Dios te bendiga
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

A quienes les corresponda les digo. SI EN SU INTERPRETACIÓN DE LA PALABRA USAN LOS MISMOS CRITERIOS, ATENCIÓN Y DISCERNIR DE CADA PALABRA DADA...

Que Dios les bendiga.
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Luc. 11:34 Tus ojos son la lámpara del cuerpo; si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; pero si son malos, tu cuerpo estará en la oscuridad.

Que Dios les bendiga
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

querido hermano miniyo , yo se que Dios te ama de una manera miuy especial porque tienes sabiduria y gran celo por su palabra

pero solo el Espiritu Santo conoce la mente del Señor , no tenemos la autoridad de Jesus para ofender a otros , el solo lo hizo con los hijos de satanas

yo te he visto ofender a muchos otros y esto corta el hilo del mensaje y nos pone unos en contra de otros , por eso le llamo la atencion a todo el que dice ofensas personales

esta es tu opinion acerca de mi:

me escondo detras de byron para tirar piedras

escondo la mano

afirmo mentiras

me callo cuando no tengo argumentos

no soy hombre

no soy hermano

te denigro

me denuncia mi pecado

estoy dañado emocionalmente

aprovecho para desquitarme cobardemente

echo veneno

hermano tu estas seguro que yo soy todo eso, Dios te bendiga

------------------------------------------------------------​

No debemos entrar en discusiones personales en el foro, si tu crees que algo que digo no es verdad, dimelo por correo y te mostrare porque lo digo y aunque parezca brusco en mis modos, algunas veces, no pienses que deseo mal a nadie, sino todo lo contrario.

A veces los padres que aman a sus hijos, les tienen que dar una cahetada cuando se obstinan y rebelan, pero lo hacen para que recapaciten y se arrepientan porque la alternativa de no hacerlo es mucho peor.

No es mi intencion ofenderte a ti ni a nadie, pero si decir la verdad aunque a veces no guste y de la misma manera que lo hago estoy dispuesto a que lo hagan conmigo, solo pido que lo hagan de buena fe y con limpia conciencia, aunque se equivoquen, si lo hacen con buena voluntad, se lo agradezco.

Y creeme no deseo en lo mas minimo dañarte sino todo lo contrario, que seas bendecido en Cristo Jesus.

Y otra vez para no salirme del topico dejare clara mi postura respecto al machismo biblico. El machismo es malo porque se cree con mas derechos y superioridad que la mujer, pero la enseñanza biblica no es machismo es sabiduria de Dios y cuestion de orden para que todo, en el hombre y la mujer, encuentre su sentido y proposito segun Dios y de esta manera podamos servir a Dios haciendo su voluntad y no la nuestra.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

la verdad es que no fue agradable para mi debatir con ustedes, ni edificante

prefiero hablar con los que no creen en Dios , es para lo que estamos llamados , bendiciones
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

no naci anoche

DIOS le bendiga y recuerde la mentira no es buena
usted lo ha hecho en varias ocaciones citando de la web adoradores y
ahora de nuevo regrese atras la paguina de atras su cita sobre unas letras de
SPURGEON
esa es la unica forma de debate suya
pues bien no tengo ningun interes en de nuevo votar el arguemento suyo
que lo pase bien DIOS le bendiga

Amigo... es una simple frase, si no puede ni con éso...
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

Byron, vamos al tema, le parece?

Le hice algunas preguntas interesantes por ahi, si no encuentra de donde retomar, podría empezar con eso. Asi que, se animará a responderme?

Porque todas esas respuesta son verdaderos off topics, pues no ha tocado la última respuesta que le preparé segun había requerido, asi que quedo, nuevamente en espera de su amable respuesta, muy fraternalmente,
 
Re: El Machismo Biblico ¿El Peor Defecto del Cristianismo?

la verdad es que no fue agradable para mi debatir con ustedes, ni edificante

prefiero hablar con los que no creen en Dios , es para lo que estamos llamados , bendiciones

------------------------------------------------------------​



San Mateo 11:12

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de
los cielos sufre violencia,
y los violentos lo arrebatan.

Aunque la palabra violentos se puede traducir tambien como valientes o esforzados.

Esta es la palabra que aparece en este versiculo, en griego, violento=biastes (βιαστής, 973).

VALIENTE

1. biastes (βιαστής, 973), hombre vigoroso o violento. Se emplea en Mt 11.12. Véanse ESFORZAR, Nº 2 y Nota.¶

Vine, W. (2000, c1999). Vine diccionario expositivo de palabras del Antiguo y del Neuvo Testamento exhaustivo (electronic ed.). Nashville: Editorial Caribe.

Jueces 3:1-4

3:1 Estas, pues, son las naciones que dejó Jehová para probar con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas la guerras de Canaán;

3:2 solamente para que el linaje de los hijos de Israel conociese la guerra, para que la enseñasen a los que antes no la habían conocido:

3:3 los cinco príncipes de los filisteos, todos los cananeos, los sidonios, y los heveos que habitaban en el monte Líbano, desde el monte de Baal-hermón hasta llegar a Hamat.

3:4 Y fueron para probar con ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que él había dado a sus padres por mano de Moisés.


Un hijo de Dios ha de ser valiente y recibir con gratitud los tratos del Padre porque El sabe muy bien lo que esta haciendo.

San Juan 12:27

Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre,
sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.


Asi que si quieres servir a Dios con los del mundo, primero tendras que morir a ti mismo en manos de Dios.

San Juan 12:24

De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no
cae en la tierra y muere, queda solo;
pero si muere, lleva
mucho fruto.


Y para no salirme del topico ¿que diremos del machismo biblico?, sencillamente que no hay machismo biblico. Hay machistas y feministas pero ni lo uno ni lo otro es de Dios, ni tiene que ver con la Biblia.

Que Dios les bendiga

Paz