Re: El Libro del Mormon es FALSO!
SUD, te agradesco muchisimo el tiempo que dedicaste escribiendo esto y por tu interes en que yo tenga un mayor entendimiento del libro del mormon. Lo agradesco y no quiero tirar por la borda tu esfuerso. Yo se que tienes una buena intencion. Yo tengo un libro del mormon en mi casa, aunque confiezo que no lo acepto como palabra de Dios.
Quiero lanzar un reto a los mormones presentes en este foro. A todos los mormones, y con animo de compañerismo.
¿....Con animo de compañerismo....?Pareces un politico ADULADOR...digamos que pareces un perfecto DEMAGOGO.
¿Si les demuestro que el libro del mormon es falso y es una obra de ficcion de Joseph Smith, saldrian de la secta mormona? Fijense bien que dije que si les demuestro, y no estoy diciendo que me tienen que creer no mas porque yo digo.
a ver che...vos pensas que nacimos ayer no?
Vos pensas que La Iglesia nacio porque vino un pobre granjero de 14 años un dia y dijo "Vi a dos personajes del cielo etc. etc"
Y entonces despues dijo que vio un angel y le dio una planchas etc...
y este pobre granjero que ademas no tenia la escuela primaria terminada, invento un Libro...y hoy la Iglesia tiene mas de 13.000.000 de miembros esparicdos en el mundo ,hasta en Japon...Ayuda con Ayuda Humanitaria com millones de dolares en el mundo cuando hay catastrofes,tiene miles y miles de misioneros en el mundo que dejan por dos años novias, estudios,trabajos y SE PAGAN A SI MISMOS LA MISION, y si no les alcanza la Iglesia les ayuda con undinero que luego ellos (como lo hice yo) lo devuelven de apoco e incluso siguen aportando por el resto de si vidad con monedas aunque sea a ese fondo Misional Mundial para que se ayude a otros jovenes del mundo,Una Iglesia que deja de comer una vez al mes y Ayuna para darle el VALOR DE esas dos comidas a los pobres de la Iglesia....Ademas Prestamos Servicio sin recibir SUELDO alguno, todos somos maestros,Ptes. de organizaciones,obispos,Patriarcas,etc. etc. y ademas tenemos un Sacerdocio, que es el Sacerdocio de Dios, todos los padres somos poseedores del Sacerdocio y tenemos nuestra "Linea de Autoridad" que acredita de donde viene ese Sacerdocio, por ejemplo quien me lo dio a mi , quien se lo dio al que me lo dio a mi, y asi etc. etc. hasta llegar al mismo Señor Jesucristo....etc. etc
Vos!...venis aqui a con esa propuesta tipica de un mafioso que extorsiona....
Haciendote el bueno...che ! de donde saliste vos???
Te aviso que soy Argentino y los tipos como nos repugnan en nuestro pais...son los tipicos que se quieren hacer mas "vivos" que un argentino!!!
Disculpame ,ademas de todo esto Lo tuyo es una Falta Total de respeto.
Yo tolero que me digan demonios, falsos,toda la basura que quieras...pero proposiciones que NO VIENEN DE DIOS (Dios respeta nuestra libertad) Vos solo buscas FAMA....
Ademas de te aclaro algo que debes dejar de decir Nuestros TESTIMONIOS de esta Gran Verdad QUE ES EL LIBRO DE MORMON , no vienen de SENTIMIENTOS....
Son revelaciones personales papito.
No nos subestimes mas-Haceme el favor de ir con tus propuestas diabloicas a otro lado.
Tenemos un Testimonio , Sabes que eso ??
UNA RESPUESTA DE DIOS A NUESTRAS ALMAS DE QUE EL LIBRO DE MORMON ES VERDADERO.
Traeme todo lo que quieras, que no se encontro esto o aquello en America , que Moroni es un invento, que Jose Smith tenia talismanes en el cuello, que era Mason , dale....que mas...Los ignorantes son uds. que no comprenden que TENEMOS UNA RESPUESTA A UNA ORACION SINCERA A NUESTRAS ALMAS DEL MISMO DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS.
Te queda claro?
¿Estan dispuesto a escuchar evidencias concretas o ustedes solo toman como razones el sentimiento que puedan tener hacia el libro?
Quiero saber esto para no perder el tiempo.
Ok. No pierdas mas el tiempo....
Repito ¿estan dispuestos a ecuchar evidencia y si lo que digo es veras, aceptarian darle una oportunidad a la posibilidad de que el mormonismo este incorrecto?
Esto no es como para sentirme vencedor y derrotarlos a ustedes mormones,
jajajaja ....Hoo Nooo CLARO.JAJAJA-
ni viceversa. No, para nada, esto no es de quien gana.
Esto es de que si ustedes tienen razon yo estoy en peligro
No . No es que estas en peligro...Solo es que tenemos razon:La Iglesia es la verdadera Iglesia de Jesucristo y el Libro de Mormon es verdadero: Solo tenes que hacer una cosa (VOS QUE NO TENES EL LIBRO DE MORMON EN TU CASA Y NO LO HAS LEIDO ,PERO VENIS A CA A DECIR QUE ES FALSO Y TENES EVIDENCIAS DE QUE LOS ES....SOLO TENES QUE LEERLO Y ORAR Y LUEGO, SOLO LUEGO...VENI ACA A DECIR QUE ES FALSO...Si podes...)
Sino ....No pierdas el tiempo.
, pero si yo tengo razon ustedes lo estan. Asi que aqui ganariamos todos.
¿Estan dispuestos?
Saludos SUD,