El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Déjame enseñarte algo de la Biblia. En ella se dice que nadie debe Juzgar a otro. y lo dice de muchas maneras. Tu me juzgas, y dices que tienes todo el derecho de juzgarme, porque usas el libro de mormón que no está de acuerdo con la biblia.


Pero mi estimado!!!!! ¿Cómo voy a preguntar a Dios sobre el libro si nada mas leerlo me doy cuenta que no es el mas correcto de la tierra?

Tenemos el caso de los indios cuyos rasgos, culturas, música, manchas moradas al nacer, etc. dan testimonio de que son decendientes de personas de territorio mongol que cruzaron por el estrecho Bering. ademas que el ADN lo avala. ¿preguntar a Dios me hará creer que esta realidad es falsa?

Dios me dirá que de verdad en Norteamérica habian personas que salieron de jerusalen, que encontraron un rio en el desierto del sinaí, que este rio desenboca en el mar rojo, aunque no hay rastros de aquello de ninguna manera? ¿me dirá Dios "cree lo que nunca ha existido, lo que nunca ha ocurrido"?

¿Me dirá Dios que estos hebreos viajaron del Sinaí a Norteamérica en un cofre con un hoyo arriba y uno abajo y no se les metió el agua? ¿me dira Dios que el les dio la idea de hacer esos hoyos aunque es una idea a todas luces ridícula?

¿como puedo preguntar a Dios por estas cosas?

¿cómo pudieron viajar en el cofre impulsado por un viento furioso... a una velocidad extremadamente lenta???????? Por favor!

Después al llegar estos hebreos con un idioma que no era el de jerusalen, sino que llegan con el "egipcio reformado", encuentran caballos y elefantes, entre otros animales desconocidos.

¿crees que después de leer tales alucinaciones voy a querer preguntarle a Dios si estas cosas son verdaderas??

No te juzgo amigo, pero como amigo te digo que fuiste ingenuo al caer.

Saludos.

Yo te juzgo de hipocrita porque vos mismo estas demostrando con tus razonamientos los terribles prejuicios que tenes del Libro de Mormon y te acercabas a mi como corderito...ahora si te estas mostrando tal cual lo que piensas del Libro de Mormon.Por lo tanto no me equivoque, viniste a mi como un hipocrita.No como alguien sincero que desea saber si el Libro verdaderamente es de Dios.

Con todos esos razonamientos , los cuales tranquilamente podria darte la explicaicon necesaria, pero no lo hare porque no usas la fe para saber ni la sinceridad como queda demostrado... , sino que usas tus propios razonamientos totalmente humanos anteponiendo al principio de la fe,para No creer que Dios pueda responderte que este Libro es Verdadero.Crees mas a todo lo que razonas , que en apariencia pareceria logcio, pero sabes que ..estas equivocado.Y estas pidiendo Evidencias para poder creer que este es un Libro es un digno de preguntar a Dios...increible de alguien que presume de tener en Dios...!-Pues bien, tu critica del ADN amigo es mas viejo que matusalen...como todas las criticas que estas haciendo aqui del Libro...nada , pero nada es nuevo para mi.Pero gente como vos lo que necesita es descubrir por si mismo si es verdadero o no.Crees mas todas las cosas que has leido "sobre" el Libro de Mormon de fuentes antimormonas, la cuales solo son presunciones.Me haces acordar al mismo espiritu de los judios incredulos que decian de Jesus "PERO NO ES ESTE HIJO DE JOSE EL CARPINTERO"..?-Pues ,tecnicamente pareciera que si verdad..? para ese pueblo el era hijo de Jose el carpintero...pero en verdad no era asi.Y solamente Jesus PRIMERO, pedia a sus dicipulos que creyeran y luego el enseñaba,entonces todo se aclaraba..lo mismo hermano te pasa a vos como a muchos..y como decis vos..FUISTE INGENUO AL CAER..en este caso seguis siendo ingenuo prestando atencion a lo que no debes prestar atencion.Por eso no mereces explicacion alguna de esos puntos,por eso repito que actuaste como hipocrita, y no me equivoco, es mas...encima presumis.

Solo te dire una cosa: el primer contingente de gente vino de la Torre de Babel cuando el Señor confundio la lengua...ellos eran los Jareditas,son aquellos que no podes lograr comprender como es que el Señor les guio para construir sus 8 barcos hermeticos, los cuales criticas en tu sabiduria humana de que como pueden ser que tuvieran una abertura arriba y otra abajo...me das pena.

Luego de esta Nacion muchos años mas tarde 600 años antes de Cristo, hebreos,la familia de Lehi antes de que Jerusalen quedara cautiva es guiada por Revelacion de Dios a estas Tierras americanas,nuevamente en este caso Nefi, esinspirado a hacer un barco para ser llevados hasta estas tierras...

Es mas facil creer que Dios le dijo a Moises que tocara con su vara el mar Rojo y este abriera que creer que Dios puede enseñar la forma en que pueden construir determinadas naves con las cuales cruzar el gran oceano...

Asi podria continuar ...en fin.Yo acabe ya mi propuesta a tu persona, repito por milesima vez, aunque veo que ya dijiste que no crees que Dios te va a contestar...por lo tanto lo dejo sobre tu cabeza...preguntale , si sinceramente y hazlo con mucha sinceridad mientras lees el Libro de Mormon.Y tendras una respuesta de Dios de que si es verdadero y al tiempo aprenderas que todos esos razonamientos..son como cuando del Señor se decia "era hijo del carpintero"...no te molestes en seguir buscando el debat conmigo si venis de esa manera...veni con fe y hablaremos , no vengas como un presumido rabino fariseo que nada entendio de lo que veian..y no hicieron mas que juzgar en todo momento equivocadamente-

"Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6)

luego que ejerzas tu fe,tendras las respuestas que buscas por la razon-

Adios-
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Chechobon,

Mucho gusto, no sé mucho sobre el libro del mormón, pero le confieso que me da algo de miedo leerlo, por aquéllo de que trajera algún evangelio diferente al que es recibido a través del libro de la Biblia, quiero saber si éste libro es básico para la doctrina mormona...


Bueno, en realidad tengo varias dudas y no sé si este sea el lugar correcto para preguntar, pero para que no se diga que soy falsa quiero decirle que cuando tenía once años un hombre elder de ustedes llegó a la casa de mis padres y nos enseño acerca de Dios, y despues de unas sesiones fuimos a una pila y nos sumergieron, tengo varios recuerdos de haber asistido después a unas clases con niños, y que no podiamos hacer nada más en domingo que ir a las reuniones... me apena que aunque ya tenía edad de razonamiento, recuerdo muy poco de lo que ocurrió, y antes de que la casa de mis padres se inundara por ahpi había todavía un libro del mormón, pero no recuerdo haber leído ni una página y pues... bueno... recuerdo muy poco todo ésto, sucedieron algunos hechos con dos elderes mormones, hechos con consecuencias que practicamente marcaron un antes y un despues... bueno si gusta puede contestarme
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Parece que vos sos el que decide que hace el Señor despues que asciende al Padre...exactamente que El Vendra asi como lo vieron asecender al Padre ! que tiene que ver eso con el hecho de que El Seño no pueda seguir "trabajando" o haciendo lo que El que El considere necesario ..no solo de visitar y ministrar a los pueblos de la America Antigua sino tambien a las 10 TRIBUS PERDIDAS !!!...que sorpresa te vas a llevar Oso cuando realmente tengas un testimonio de que El Señor vive y sigue ministrando por los hijos del Padre para suSalvacion...Que sorpresa Oso te vas a levar a cuando la caja de zapatos donde vives doctrinalmente...corra un poco la tapa y descubras que las 10 Tribus Perdidas de Israel volveran pronto pues estan escondidas para nosotros mas no para El Señor y veras que ellos tienen Escrituras Sagradas tambien donde registraron todo lo relacionado de ellos con el Señor y que el Señor tambien los visito...Sigan gritando a los cuatro vientos que lo unico que existe como Escritura Sagrada es la Biblia...si lo desean, lo cual no negamos, Pero el Señor ha seguido haciendo muchas cosas mas desde que Resucito,pero tu soberbia y orgullo no e permiten creer que el sigue VIVO y sigue trabajando con el Padre ..(JUAN 5).

Resulta que Dios y su manera de trabajar es pura, y constante y esta en y a la luz, Él nos ha revelado ya por el Hijo todas las cosas; y Él nada dijo de que vendría a USA para darte gusto a ti y a una orda de fanáticos seguidores de un "iluminado".

Lo siento, pero el Dios de la Biblia, no trabaja así.

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

CHECHOBON,
GUEVER
OSO
EL LIBERAL

Amigos, tienen un tema que podría ser interesante si se lleva a cabo el debate de ideas y conceptos en forma tal que se puedan enfrentar y discutir los argumentos y llegar a conclusiones claras.
Siento que se desgasta este tema en las clasicas descalificaciones, que no llevan a nada, creo que el que es mormon, lo es porque no desea ser testigo o catolico y lo mismo el otro eso es una descición personal y particular que se debe respetar, sin ofender.

He leido el libro de mormón y me interesa el tema que uds estan llevando, por mi parte aunque solo participe en leerlo porque no estoy involucrado en la creencia o no ni del libro de mormon ni en la biblia, pero me interesa su debate, siempre y cuando no sigan con descalificaciones personales, sino que se centre en La autenticidad o falcedad del libro, con pruebas y argumentos.

Les dejo este comentario, en el libro de Mormon se describen ciudades amuralladas, para su defensa, y con el tiempo encontré que hay por lo menos tres ciudades mayas amuralladas como las descritas en el libro de mormon y son BECAN, MAYAPAN Y TULUM.

Quizas no sean las que menciona el libro, pero es interesante saber que estas ciudades aun no estaban " descubiertas" cuando se escribio el libro. Por lo menos José Smith no podría conocer estos detalles.

En espera de que este tema se fortalesca con razones y argumentos, para el bien de los que tenemos interes.

CLASICKO
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Yo te juzgo de hipocrita porque vos mismo estas demostrando con tus razonamientos los terribles prejuicios que tenes del Libro de Mormon y te acercabas a mi como corderito...ahora si te estas mostrando tal cual lo que piensas del Libro de Mormon.Por lo tanto no me equivoque, viniste a mi como un hipocrita.No como alguien sincero que desea saber si el Libro verdaderamente es de Dios.

Con todos esos razonamientos , los cuales tranquilamente podria darte la explicaicon necesaria, pero no lo hare porque no usas la fe para saber ni la sinceridad como queda demostrado... , sino que usas tus propios razonamientos totalmente humanos anteponiendo al principio de la fe,para No creer que Dios pueda responderte que este Libro es Verdadero.Crees mas a todo lo que razonas , que en apariencia pareceria logcio, pero sabes que ..estas equivocado.Y estas pidiendo Evidencias para poder creer que este es un Libro es un digno de preguntar a Dios...increible de alguien que presume de tener en Dios...!-Pues bien, tu critica del ADN amigo es mas viejo que matusalen...como todas las criticas que estas haciendo aqui del Libro...nada , pero nada es nuevo para mi.Pero gente como vos lo que necesita es descubrir por si mismo si es verdadero o no.Crees mas todas las cosas que has leido "sobre" el Libro de Mormon de fuentes antimormonas, la cuales solo son presunciones.Me haces acordar al mismo espiritu de los judios incredulos que decian de Jesus "PERO NO ES ESTE HIJO DE JOSE EL CARPINTERO"..?-Pues ,tecnicamente pareciera que si verdad..? para ese pueblo el era hijo de Jose el carpintero...pero en verdad no era asi.Y solamente Jesus PRIMERO, pedia a sus dicipulos que creyeran y luego el enseñaba,entonces todo se aclaraba..lo mismo hermano te pasa a vos como a muchos..y como decis vos..FUISTE INGENUO AL CAER..en este caso seguis siendo ingenuo prestando atencion a lo que no debes prestar atencion.Por eso no mereces explicacion alguna de esos puntos,por eso repito que actuaste como hipocrita, y no me equivoco, es mas...encima presumis.

Solo te dire una cosa: el primer contingente de gente vino de la Torre de Babel cuando el Señor confundio la lengua...ellos eran los Jareditas,son aquellos que no podes lograr comprender como es que el Señor les guio para construir sus 8 barcos hermeticos, los cuales criticas en tu sabiduria humana de que como pueden ser que tuvieran una abertura arriba y otra abajo...me das pena.

Luego de esta Nacion muchos años mas tarde 600 años antes de Cristo, hebreos,la familia de Lehi antes de que Jerusalen quedara cautiva es guiada por Revelacion de Dios a estas Tierras americanas,nuevamente en este caso Nefi, esinspirado a hacer un barco para ser llevados hasta estas tierras...

Es mas facil creer que Dios le dijo a Moises que tocara con su vara el mar Rojo y este abriera que creer que Dios puede enseñar la forma en que pueden construir determinadas naves con las cuales cruzar el gran oceano...

Asi podria continuar ...en fin.Yo acabe ya mi propuesta a tu persona, repito por milesima vez, aunque veo que ya dijiste que no crees que Dios te va a contestar...por lo tanto lo dejo sobre tu cabeza...preguntale , si sinceramente y hazlo con mucha sinceridad mientras lees el Libro de Mormon.Y tendras una respuesta de Dios de que si es verdadero y al tiempo aprenderas que todos esos razonamientos..son como cuando del Señor se decia "era hijo del carpintero"...no te molestes en seguir buscando el debat conmigo si venis de esa manera...veni con fe y hablaremos , no vengas como un presumido rabino fariseo que nada entendio de lo que veian..y no hicieron mas que juzgar en todo momento equivocadamente-

"Sin fe es imposible agradar a Dios ..." (Hebreos 11:6)

luego que ejerzas tu fe,tendras las respuestas que buscas por la razon-

Adios-

No amigo, No a la trasnochada idea de preguntar con sinceridad sobre lo que evidentemente es falso.

Si tan solo mostraras una evidencia del rio laman que por el desierto del Sinaí desemboca en el mar rojo!!!

Tu oraste. A ti te fue revelado que eso es cierto ¿que te revelo Tu Dios mormón? Porque en el planeta no hay la mas mínima, ni remota evidencia de que alguna vez haya habido un río en tal lugar.

y pudiera seguir, pero para que. Si el solo hecho de mi libre albedrío y la capacidad de pensar que me dio Dios me hace hipócrita, según tu fe mormona.

de todas maneras estaré por aki para dar pruebas de mi propia lectura del LM. a todo quien pregunte.


Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

CHECHOBON,
GUEVER
OSO
EL LIBERAL

Amigos, tienen un tema que podría ser interesante si se lleva a cabo el debate de ideas y conceptos en forma tal que se puedan enfrentar y discutir los argumentos y llegar a conclusiones claras.
Siento que se desgasta este tema en las clasicas descalificaciones, que no llevan a nada, creo que el que es mormon, lo es porque no desea ser testigo o catolico y lo mismo el otro eso es una descición personal y particular que se debe respetar, sin ofender.

He leido el libro de mormón y me interesa el tema que uds estan llevando, por mi parte aunque solo participe en leerlo porque no estoy involucrado en la creencia o no ni del libro de mormon ni en la biblia, pero me interesa su debate, siempre y cuando no sigan con descalificaciones personales, sino que se centre en La autenticidad o falcedad del libro, con pruebas y argumentos.

Les dejo este comentario, en el libro de Mormon se describen ciudades amuralladas, para su defensa, y con el tiempo encontré que hay por lo menos tres ciudades mayas amuralladas como las descritas en el libro de mormon y son BECAN, MAYAPAN Y TULUM.

Quizas no sean las que menciona el libro, pero es interesante saber que estas ciudades aun no estaban " descubiertas" cuando se escribio el libro. Por lo menos José Smith no podría conocer estos detalles.

En espera de que este tema se fortalesca con razones y argumentos, para el bien de los que tenemos interes.

CLASICKO

Hola amigo.

Espero no me siga descalificando aquel mormon tan solo por hablar de lo que si existe y de lo que no existe.

Respecto a las ciudades mayas, pues mira, aquellas ciudades son de varios siglos despues de lo que relata el Libro.

El libro mismo tiene fechas abajo anunciando cuando ocurrio lo que se relata en el. asi pus, vemos que los relatos "ocurrieron" generalmente como 600 años antes de cristo, pero las construcciones mayas son como 600 años DESPUES DE CRISTO.

Por ende, no hay nonguna conexión entre lo uno y lo otro.

Hora viene la pregunta sincera para los que dicen ser sinceros....¿Porque en el libro aparecen Laminas ilustradas con "nefitas" o "lamanitas" en ciudades mayas?

Yo tengo mi propia respuesta, y es que quieren usar algo real como las construcciones mayas, para posicionar lo irreal, la "historia" del libro. osea, veo manipulación.

si alguien tiene una respuesta mejor, pues aqui estamos para leerla.

saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola Chechobon,

Mucho gusto, no sé mucho sobre el libro del mormón, pero le confieso que me da algo de miedo leerlo, por aquéllo de que trajera algún evangelio diferente al que es recibido a través del libro de la Biblia, quiero saber si éste libro es básico para la doctrina mormona...


Bueno, en realidad tengo varias dudas y no sé si este sea el lugar correcto para preguntar, pero para que no se diga que soy falsa quiero decirle que cuando tenía once años un hombre elder de ustedes llegó a la casa de mis padres y nos enseño acerca de Dios, y despues de unas sesiones fuimos a una pila y nos sumergieron, tengo varios recuerdos de haber asistido después a unas clases con niños, y que no podiamos hacer nada más en domingo que ir a las reuniones... me apena que aunque ya tenía edad de razonamiento, recuerdo muy poco de lo que ocurrió, y antes de que la casa de mis padres se inundara por ahpi había todavía un libro del mormón, pero no recuerdo haber leído ni una página y pues... bueno... recuerdo muy poco todo ésto, sucedieron algunos hechos con dos elderes mormones, hechos con consecuencias que practicamente marcaron un antes y un despues... bueno si gusta puede contestarme

Wuau que interesante...cunto me alegra esta comunicacion Akyre!-
Como podemos hacer para que te comuniques conmigo en otro lugar , la razon es que ya ves que aqui es dificil llevar una conversacion sin que esten siempre atacando...
te dare lo siguiente:si tenes facebook comunicate a CHECHO ALESI por favor y preguntame lo que quieras, alli te puedo aceptar de amiga-
Bueno cualquie cosa dejame mensaje a mi correo tambien que te lo envie-
recuerda: [email protected]

bye
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

CHECHOBON,
GUEVER
OSO
EL LIBERAL

Amigos, tienen un tema que podría ser interesante si se lleva a cabo el debate de ideas y conceptos en forma tal que se puedan enfrentar y discutir los argumentos y llegar a conclusiones claras.
Siento que se desgasta este tema en las clasicas descalificaciones, que no llevan a nada, creo que el que es mormon, lo es porque no desea ser testigo o catolico y lo mismo el otro eso es una descición personal y particular que se debe respetar, sin ofender.

He leido el libro de mormón y me interesa el tema que uds estan llevando, por mi parte aunque solo participe en leerlo porque no estoy involucrado en la creencia o no ni del libro de mormon ni en la biblia, pero me interesa su debate, siempre y cuando no sigan con descalificaciones personales, sino que se centre en La autenticidad o falcedad del libro, con pruebas y argumentos.

Les dejo este comentario, en el libro de Mormon se describen ciudades amuralladas, para su defensa, y con el tiempo encontré que hay por lo menos tres ciudades mayas amuralladas como las descritas en el libro de mormon y son BECAN, MAYAPAN Y TULUM.

Quizas no sean las que menciona el libro, pero es interesante saber que estas ciudades aun no estaban " descubiertas" cuando se escribio el libro. Por lo menos José Smith no podría conocer estos detalles.

En espera de que este tema se fortalesca con razones y argumentos, para el bien de los que tenemos interes.

CLASICKO

Bueno , clasiko, vos si que te has aparecido aqui con sinceridad y respeto.De frente...no como los hipocritas vestidos de corderos que buscan descalificar.Te cuento lo siguiente amigo..en primer lugar te felicito por tu interes de leer el Libro de Mormon.Te falta orar y preguntar a Dios si es verdadero y obtendras una respuesta.Si todavia no te sientes en condiciones ESO SI lo respeto.Pero no respeto a los que hablan sandeces y TAMPOCO QUIEREN O HAN ORADO PARA SABER...Y solo se concentran en buscar lo que ellos consideran "errores" DEL lIBRO DE mORMON.
pOR ESO LES DIGO CON TODA HONESTIDAD QUE SON UNOS HIPOCRITAS.Se pueden enojar , ofender o lo que deseen ...es su privilegio.Mas esta claro que lo son y no temo decirles que son hipocritas..no les estoy diciendo algo que los rebaje como persona humana...pero si ellos se rebajan a si mismos como lo que dicen PRETENDER SER: CRISTIANOS.....
Si les diera un buen insulto...los rebajaria como persona humana, eso no estaria bien.Mas bien en mi derecho que Dios mismo me concede y concede a todo hijo suyo.., el cual tiene que ver con mi propio Ser, llendo mas lejos, con mi estatuto ontologico..ellos me roban a mi ,Dignidad ,cuando actuan como actuan sobre mi valeroso Testimonio que manifiesto sobre el Libro de Mormon y como ellos no hacen lo que deben hacer para obtenerlo...vienen con artimañas tipicas COMO LAS DE LOS FARISEOS DE ANTAÑO...a quienes el Señor les dijo: Hipocritas.
Pues bien ,quien penso que ser cristiano es ser estupido esta equivocado.

Se puede ser moderado usando Valor y defendiendo una verdad, mas sino puedes contra el Testimonio de un hijo de Dios o el de 14.000.000 millones..."callate la boca" (le diria a estos hipocritas..) Y En vez de rebajar la dignidid de los que testifican en el nombre del Señor de Jescristo como lo hago yo aqui,deberian al menos pensar si fueran honestos consigos mismos: " BUENO YO NO TENGO UN TESTIMONIO COMO DICE ESTE SUJETO...TAMPOCO CREO QUE PUEDO ORAR POR ESE LIBRO Y RECIBIR UNA RESPUESTA DE DIOS...ENTONCES NO TENGO PORQUE CRITICAR MAS SU TESTIMONIO DEL LIBRO"- Y eso es todo.
Porque quien venga aqui a decir que ha recibido una respuesta del Señor por medio del Espiritu Santo que el Libro de Mormon es falso. Tienen que hacerse responsable de lo que dice, y logicamente yo no quisiera estar en sus zapatos el dia de mañana...


Para terminar amigo...vos esperas esto aqui : "sino que se centre en La autenticidad o falcedad del libro, con pruebas y argumentos."


bueno...eso es lo qu esperan la mayoria y yo quiero decirles, que lo acpeten o no..., el Señor ha establecido la manera de tener la autenticidad de ese Libro y no es a traves NI DE PRUEBAS NI DE ARGUMENTOS...sino de un testimonio por medio del Espiritu Santo.-Por tanto cuando intentan buscar debatir sobre sobre su autenticidad...el fin no sera lograr la autenticidad precisamente porqu nosotros los miembros de la Iglesia NO TENEMOS QUE DEMOSTRAR NADA.

Una vez que una persona sea miembro o no, ha leido o mientras lee pregunta en oracion la promesa es que tendra una respuesta de Dios por medio del Espiritu Santo..por que TEMEN?-Hay una frase vieja que dice: "EL TEMOR ES LO OPUESTO A LA FE"·

Bien , por eso el que cree que lee un Libro maldecido ..le digo que gozo de buena salud.
el que teme leer LO RESPETO..pero que lo diga, como aqui buenas personas lo han manifestado (pocas )-Tienen derecho a temer por lo que no conocen...eso no el temor no es eterno,cuando sientan que pueden tener la fe de hacerlo, pues que no pierdan mas tiempo y veran que nuestro Testimonio es verdadero-Pero no hay otra forma amigo: lean y pregunten en oracion y repito las palabras del profeta MORONI..: "CON VERDADERA INTENCION"- (MORONI 10:4-5)

Dios ha restaurado otra vez la iGLESIA que existio una vez con Jesucristo y sus apostoles.El Sacerdocio otra vez , el verdadero sacerdocio esta en la tierra, es la autoridad de Dios dada al hombre para dirigir sus asuntos.Dios es un Dios de orden.De claridad.Nada hay confuso.Por tanto pueden tener confianza-Yo digo para todo hay una explicacion.

Dios sigue dirigiendo sus asuntos por medio de la REVELACION-
Y los incredulos que creen que tienen mucha fe...seran puestos a prueba con esta maravillosa Obra que se restauro otra vez en la tierra, en preparacion de la Segunda Venida de Jesucristo, incluso con todo esto no digo que los SUD se salvaran..jamas decimos eso, aun ellos quienes no sean hayados fieles a sus Convenios ...pueden caer.Como cayo David, o como cayo Judas, o como han caido tantos fieles hombres de Dios.

Hagan lo que les invitamos a hacer y veran que no mentimos: El libro de Mormon es verdadero.Lo testifico y lo puedo hacer porque no miento, en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor.Amen.

 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Hola amigo.

Espero no me siga descalificando aquel mormon tan solo por hablar de lo que si existe y de lo que no existe.

Respecto a las ciudades mayas, pues mira, aquellas ciudades son de varios siglos despues de lo que relata el Libro.

El libro mismo tiene fechas abajo anunciando cuando ocurrio lo que se relata en el. asi pus, vemos que los relatos "ocurrieron" generalmente como 600 años antes de cristo, pero las construcciones mayas son como 600 años DESPUES DE CRISTO.

Por ende, no hay nonguna conexión entre lo uno y lo otro.

Hora viene la pregunta sincera para los que dicen ser sinceros....¿Porque en el libro aparecen Laminas ilustradas con "nefitas" o "lamanitas" en ciudades mayas?

Yo tengo mi propia respuesta, y es que quieren usar algo real como las construcciones mayas, para posicionar lo irreal, la "historia" del libro. osea, veo manipulación.

si alguien tiene una respuesta mejor, pues aqui estamos para leerla.

saludos.


Siiii clarooo amigo tengo una respuesta mejor ...pero no queres hacerla: humillate ante Dios y pregunta si este Libro es verdadero y hacelo con verdadera intencion..si podes hacer hacer eso..tendras una respuesta que supera toda cuestion humana...recibiendo luego incluso la respuesta a tus humanas preguntas.Pero bueno...para eso hay que tener valor ,ser humilde de corazon, tener fe en Dios...........,bye-
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Siiii clarooo amigo tengo una respuesta mejor ...pero no queres hacerla: humillate ante Dios y pregunta si este Libro es verdadero y hacelo con verdadera intencion..si podes hacer hacer eso..tendras una respuesta que supera toda cuestion humana...recibiendo luego incluso la respuesta a tus humanas preguntas.Pero bueno...para eso hay que tener valor ,ser humilde de corazon, tener fe en Dios...........,bye-

¿a si?

aprovecha de hacer tu una declaración pública de tu fe.

demuestra que estas listo para dar una defensa de tu fe a todo aquel que exija razón de tu esperanza.

Despues que oraste para saber si era verdadero lo que dice el libro, sobre ese famoso rio laman en el desierto del Sinaí con desembocadura en el mar rojo ¿qué recibiste de respuesta de Dios?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

¿a si?

aprovecha de hacer tu una declaración pública de tu fe.

demuestra que estas listo para dar una defensa de tu fe a todo aquel que exija razón de tu esperanza.

Despues que oraste para saber si era verdadero lo que dice el libro, sobre ese famoso rio laman en el desierto del Sinaí con desembocadura en el mar rojo ¿qué recibiste de respuesta de Dios?

1º) ya la hice.

2º) no defiendo mi fe con la verborragia argumentativa como los testigos y otros...la defiendo dando mi testimonio de lo que se y de lo que creo, como lo han hecho todos los cristianos.

3º) Espero que ademas de actitud hipocrita no sigas demostrando cobardia en no orar al Padre sobe el Libro, arañando toda manera de llevarme por el camino que vos queres, cuando sos vos el que duda del Libro de Mormon , no yo.Por tanto vos no pones las condiciones de como se hace para saber si es verdadero...tampoco las pongo yo..las ha puesto el Señor, y sino aceptas que es el Señor a travez de un profeta, pues entonces la condicion la ha puesto el Profeta Moroni...y coincide plenamente con las formas que ha enseñado el Señor cuando ministro en Palestina, por tanto...la forma es preguntar con fe a Dios y recibiras una respuesta.

para terminar: no solo el temor es lo opuesto a la fe...el orgullo es lo opuesto a la humildad de corazon amigo.Y Dios resiste a los Soberbios..dice la escritura no?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

1º) ya la hice.

2º) no defiendo mi fe con la verborragia argumentativa como los testigos y otros...la defiendo dando mi testimonio de lo que se y de lo que creo, como lo han hecho todos los cristianos.

3º) Espero que ademas de actitud hipocrita no sigas demostrando cobardia en no orar al Padre sobe el Libro, arañando toda manera de llevarme por el camino que vos queres, cuando sos vos el que duda del Libro de Mormon , no yo.Por tanto vos no pones las condiciones de como se hace para saber si es verdadero...tampoco las pongo yo..las ha puesto el Señor, y sino aceptas que es el Señor a travez de un profeta, pues entonces la condicion la ha puesto el Profeta Moroni...y coincide plenamente con las formas que ha enseñado el Señor cuando ministro en Palestina, por tanto...la forma es preguntar con fe a Dios y recibiras una respuesta.

para terminar: no solo el temor es lo opuesto a la fe...el orgullo es lo opuesto a la humildad de corazon amigo.Y Dios resiste a los Soberbios..dice la escritura no?

1) no lo has hecho.

2)¿cual es el testimonio que tienes sobre el mitico rio laman del sinai al mar rojo?

3)yo no dudo del libro. el libro es falso completamente.

las condiciones para saber si es verdadero no las puso el Señor. las puso josé. y por eso no valen.

¿por que la biblia no dice que para saber si ella es verdadera hay que orar sin tomar en cuenta lo que diga?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

1) no lo has hecho.

2)¿cual es el testimonio que tienes sobre el mitico rio laman del sinai al mar rojo?

3)yo no dudo del libro. el libro es falso completamente.

las condiciones para saber si es verdadero no las puso el Señor. las puso josé. y por eso no valen.

¿por que la biblia no dice que para saber si ella es verdadera hay que orar sin tomar en cuenta lo que diga?


eee...amigo testigo , no se trata de quien tiene la ultima palabra..podes seguir escribiendo ya he dicho todo lo que debia decir.Sigue girando en tu propia tozudes si lo deseas.Me despido de vos en este tema-que sigas bien en tu vida sobretodo luego de afirmar que algo que Dios sabe que es verdadero, vos afirmas que es falso.Se mas prudente amigo.Adios-
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

eee...amigo testigo , no se trata de quien tiene la ultima palabra..podes seguir escribiendo ya he dicho todo lo que debia decir.Sigue girando en tu propia tozudes si lo deseas.Me despido de vos en este tema-que sigas bien en tu vida sobretodo luego de afirmar que algo que Dios sabe que es verdadero, vos afirmas que es falso.Se mas prudente amigo.Adios-
Entonces era tal como se veia venir.No recibiste ninguna respuesta sobre si el libro es verdadero o no. De otra forma sabrias dar una explicación respecto al mitico rio del sinaí que desemboca en mar rojo.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

1º) ya la hice.

2º) no defiendo mi fe con la verborragia argumentativa como los testigos y otros...la defiendo dando mi testimonio de lo que se y de lo que creo, como lo han hecho todos los cristianos.

3º) Espero que ademas de actitud hipocrita no sigas demostrando cobardia en no orar al Padre sobe el Libro, arañando toda manera de llevarme por el camino que vos queres, cuando sos vos el que duda del Libro de Mormon , no yo.Por tanto vos no pones las condiciones de como se hace para saber si es verdadero...tampoco las pongo yo..las ha puesto el Señor, y sino aceptas que es el Señor a travez de un profeta, pues entonces la condicion la ha puesto el Profeta Moroni...y coincide plenamente con las formas que ha enseñado el Señor cuando ministro en Palestina, por tanto...la forma es preguntar con fe a Dios y recibiras una respuesta.

para terminar: no solo el temor es lo opuesto a la fe...el orgullo es lo opuesto a la humildad de corazon amigo.Y Dios resiste a los Soberbios..dice la escritura no?

Se ha mostrado este falso evangelio, en el tema "el falso evangelio de la sinceridad" que predican los mormones.

No es "cobardia" el no orar sobre est ni ningún otro libro para ver si es "verdadero" ¿de cuando acá los cristianos tendríamos que orar sobre la Biblia pra ver si es o no es verdadera?
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Se ha mostrado este falso evangelio, en el tema "el falso evangelio de la sinceridad" que predican los mormones.

No es "cobardia" el no orar sobre est ni ningún otro libro para ver si es "verdadero" ¿de cuando acá los cristianos tendríamos que orar sobre la Biblia pra ver si es o no es verdadera?

Me extraña oso..no te considero un ignorante..pero asi te comportas con tus comentario..El Señor sabia muy bien que El Libro de Mormon no iba a aparecer y todos dirian HOOO UN LIBRO DE DIOS, CORRAMOS A LEERLO..!- ESA ES la razon por la que El Espera que sus hijos se arrodillen y con humildad ademasde leeerlo le pregunten sobre la veracidad del mismo.Y el ha prometido que contestara esas oraciones , como contesta tambien las tuyas cada vez que oras por otros asuntos...no?-Por que Dios puede contestarte tus oraciones por otros asuntos que pides y agradeces, y no lo hara por el Libro de Mormon?...reflexiona Oso.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Me extraña oso..no te considero un ignorante..pero asi te comportas con tus comentario..El Señor sabia muy bien que El Libro de Mormon no iba a aparecer y todos dirian HOOO UN LIBRO DE DIOS, CORRAMOS A LEERLO..!- ESA ES la razon por la que El Espera que sus hijos se arrodillen y con humildad ademasde leeerlo le pregunten sobre la veracidad del mismo.Y el ha prometido que contestara esas oraciones , como contesta tambien las tuyas cada vez que oras por otros asuntos...no?-Por que Dios puede contestarte tus oraciones por otros asuntos que pides y agradeces, y no lo hara por el Libro de Mormon?...reflexiona Oso.

Dios no manda orar sobre la veracidad de un libro apócrifo, lo siento.

Saludos.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

Dios no manda orar sobre la veracidad de un libro apócrifo, lo siento.

Saludos.

bueno..si... , en primer lugar no Pide orar por libros apocrifos, por tanto podes orar tranquilamente por el Libro de Mormon y 2º) en ningun momento dije que el Manda ORAR POR EL LIBRO DE MORMON...ESTO ES LO QUE DIJE:"El Espera que sus hijos se arrodillen y con humildad ademasde leeerlo le pregunten sobre la veracidad del mismo.."
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

bueno..si... , en primer lugar no Pide orar por libros apocrifos, por tanto podes orar tranquilamente por el Libro de Mormon y 2º) en ningun momento dije que el Manda ORAR POR EL LIBRO DE MORMON...ESTO ES LO QUE DIJE:"El Espera que sus hijos se arrodillen y con humildad ademasde leeerlo le pregunten sobre la veracidad del mismo.."

Claro que Dios no espera que sus hijos nos arrodillemos ni ante el libro de Mormón ni ante el Corán, o el Popol-Vu, o el libro de los libros del Chilam-Balam ó el libro de los Vedas. faltaba más; ni nos piede que le preguntemos sobre la veracidad de los mismos.

Esto de "pregunte" a Dios por la veracidad de un libro "sagrado". Es un evangelio distinto y doctrina de demonios, pues como esta escrito: "muchos apostatarán de la fe por escuchar doctrinas de demonios".

Y los hijos de Dios no escuchamos doctrinas de demonios ni nos arrodillamos ante nadie que no sea nuestro Dios.

el "El" del que tu hablas es un "dios" diferente.

Lo siento.
 
Re: El Libro del Mormon es FALSO!

El libro de mormón no tiene la medida o estatura de un libro inspirado por Dios.

Dios estableció la norma en deuteronomio.