El Libro del Mormon es FALSO!

Re: El Libro del Mormon es FALSO!

te leo...y me haxes acordar tanto a los judios, fariseos y rabinos de la epoca de Jesus..que sostenian que no necesitaban de lo que Cristo les traia como mensaje...ellos eran los hijos de Abraham...Jesus les dijo que de las mismas piedras podria levantar hijos de Abarham..pero que ellos eran hios de su padre, el diablo.Cuan creidos estaban esos tipos...cuanta levadura...aqui no dejo de ver lo mismo...Levadura por doquier...

Calmate

Te he dicho que lo que afirma el libro de Mormón es falso, viene de mentira y por lo tanto, no viene de Dios; pues el Señor Jesucristo, -no el falso "cristo" que predican los mormones-, aseguró que así como le vimos ascender le veríamos en su segunda venida (sin paradas intermedias entre estas); todo esto lo reveló a nosotros los cristianos -no a los mormones-. creer en algo distinto, como he dicho les hace a toda la secta mormona estar bajo el anatema de Pablo, pues lo que creen y predican es un evangelio distinto, otro evangelio, el falso evangelio de la "sinceridad".

Si algo se ha leudado con todo tipo de doctrinas heréticas y extrañas como fantasiosas, es precisamente, el mormonismo.

Saludos.

Re: Con base biblica, ¿que opinan del versiculo 22.18 y 22.19 del libro de Apocalipsi

Re: Con base biblica, ¿que opinan del versiculo 22.18 y 22.19 del libro de Apocalipsi

Este es uno de mis temas favoritos...

hay que tener en cuenta que en este pasaje: "Este Libro" al que se refiere Juan es el que El habia estado escribiendo por Revelacion, es Decir Apocalipsis. esto no significa que las escrituras deban o puedan ser alteradas, NO, y tampoco ningun libro...

Fue Apocalipsis el Ultimo libro en ser escrito?
Algunos te diran que si, otros te diran que Juan escribio sus cartas aun despues.
hay mucha polemica en cuanto a esto, pues algunos historiadores situan a
1 Pedro, 2 Pedro, Judas, 1 Timoteo, 2 Timoteo, y a Tito incluso posterior a este.
Y otros incluso dicen que apocalipsis fue anterior a los 4 evangelios.
Otros dicen que 3ra de Juan fue escrito casi al mismo tiempo.
Sin embargo fue hace tanto tiempo y sabemos tan poco de la historia de la iglesia primitiva que no deberiamos afirmar o negar tales cosas.

Lo que si es cierto es que Juan el Amado en ese momento no tenia todos los libros de la Biblia tal como la conocemos ahora. Eso fue una recoleccion de libros que el pueblo cristiano fue conservando a lo largo de decadas y de modo que a la Hora del Concilio de Nicea se sabe que habia mucho mas de 4 evangelios, y que en aquel dia muchos libros fueron descartados y eliminados por ser considerados Apocrifos. (No confundir con los libros apocrifos hoy conocidos) que criterio utilizaron? bajo la direccion de quien actuaron? que contenian esos libros o quienes eran sus autores? eso es algo que sabremos el dia que EL venga por segunda vez.

Sin embargo la Biblia misma hace referencia a algunos libros de los que hoy en dia carece, para mi el mas Notable es el Libro de Enoc (pues se le menciona mas de una vez). Hay quienes le quitan importancia a este tema y alegan que eran libros falsos o de dudosa reputacion, pero si leemos la Biblia, al menos en el caso de Enoc, estamos hablando de un profeta que fue arrebatado por Dios, y es un libro que si me gustaria haber podido leer.

Fue durante el concilio de Nicea Año 325 cuando se descarto muchos libros y la Biblia tomo la forma conocida hoy en dia. Y luego aparecio la Vulgata Latina aceptada oficialmente en 1545 durante el concilio de trento. Cabe resaltar que antes de esa fecha, no se conocia la expresion Biblia, para referirse a las sagradas escrituras.

Ni Jesus, Ni Juan, ni ninguno de los apostoles y profetas de la antiguedad conocieron o usaron la palabra Biblia.

Otro versiculo que utilizan nuestros hermanitos es: Galátas 1:8-9
En donde Pablo previene sobre el anunciamiento de un Evangelio diferente.
Para ello simplemente hay ser que literales. Pablo nunca se refirio a otro volumen de escrituras diferente (recordemos que la Biblia aun no existia) sino a rechazar cualquier cosa que sea diferente a lo que ellos les habian enseñado.

Otra escritura muy utilizada tambien es:
2 Timoteo 3:16: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

esta es la que mas me gusta, pues reconoce que todas las escrituras son inspiradas por Dios. Y nuestros libros tambien son escrituras.

No pretendo convencer a nadie de mis convicciones (valga la redundancia) pero me gustaria mucho que tal vez por mis palabras talvez podrian darnos al menos un poquititito de credibilidad Y entender que adoramos al mismo Dios que nos ha creado, y que tenemos un poquito mas de luz para compartir con uds, no deseamos vanagloriarnos de ella, mas nos da gozo darla a conocer y por lo tanto nos hace muy tristes cuando algunos hermanos muy celosos de sus convicciones desacreditan lo que ha llegado a ser tan cierto para nosotros.

Hace un tiempo escuche a uno de los 12 apostoles (Mormones) citar este pasaje:
"Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas"
esta escritura realmente penetro mi mente y mi corazon, Me rompia la cabeza buscando la fuente del verso, y pense: talvez se encuentra en nuestras escrituras, Doctrinas y Convenios, me dije a mi mismo, luego y gracias a Google me fui enterando que ese pasaje solo se encuentra en el talmud hebreo... Ni en la Biblia Ni en las escrituras mormonas, y yo lo habia oido de labios de un apostol mormon, que obviamente lo habia leido de un libro Judio. Y recorde aquel pasaje que dice
Escudriñadlo Todo, Retened Lo Bueno. 1 Tesalonicenses 5:21
Deberiamos rechazar sus escrituras antiguas por que ellos no creen como nosotros?

El otro dia le explicaba a mi mujer sobre la caida, sobre la cual nostros tenemos una vision tan amplia y profunda, y surgio el tema de Sion...! yo estaba seguro que la Biblia hablaba sobre sion y aquella ciudad que fue llevada al cielo...! (Pues lo aprendi de pequeño en la primaria) Mi esposa estaba maravillada y emocionada por oir un relato tan maravilloso, y me senti feliz por un breve momento. Luego con mucha pena recorde que solo se encuentra en nuestros libros. Y quienes me conocen, saben que mi esposa al igual que muchos cristianos solo aceptan lo escrito en la Biblia y yo los respeto mucho por ello.

Creanme que los entiendo muy bien a uds hermanos cristianos, evangelicos, pentecostales, testigos, adventistas, bautistas, y otros.. Pero cuanto me gustaria que ellos nos pudiesen entender a nosotros.

Si han leido todo este post, gracias por tomarse la molestia.

Su amigo en Peru LDX....

Chee...amigo peruano que bueno lo que aqui escibiste !-saludos!

Calmate

Te he dicho que lo que afirma el libro de Mormón es falso, viene de mentira y por lo tanto, no viene de Dios; pues el Señor Jesucristo, -no el falso "cristo" que predican los mormones-, aseguró que así como le vimos ascender le veríamos en su segunda venida (sin paradas intermedias entre estas); todo esto lo reveló a nosotros los cristianos -no a los mormones-. creer en algo distinto, como he dicho les hace a toda la secta mormona estar bajo el anatema de Pablo, pues lo que creen y predican es un evangelio distinto, otro evangelio, el falso evangelio de la "sinceridad".

Si algo se ha leudado con todo tipo de doctrinas heréticas y extrañas como fantasiosas, es precisamente, el mormonismo.

Saludos.

Parece que vos sos el que decide que hace el Señor despues que asciende al Padre...exactamente que El Vendra asi como lo vieron asecender al Padre ! que tiene que ver eso con el hecho de que El Seño no pueda seguir "trabajando" o haciendo lo que El que El considere necesario ..no solo de visitar y ministrar a los pueblos de la America Antigua sino tambien a las 10 TRIBUS PERDIDAS !!!...que sorpresa te vas a llevar Oso cuando realmente tengas un testimonio de que El Señor vive y sigue ministrando por los hijos del Padre para suSalvacion...Que sorpresa Oso te vas a levar a cuando la caja de zapatos donde vives doctrinalmente...corra un poco la tapa y descubras que las 10 Tribus Perdidas de Israel volveran pronto pues estan escondidas para nosotros mas no para El Señor y veras que ellos tienen Escrituras Sagradas tambien donde registraron todo lo relacionado de ellos con el Señor y que el Señor tambien los visito...Sigan gritando a los cuatro vientos que lo unico que existe como Escritura Sagrada es la Biblia...si lo desean, lo cual no negamos, Pero el Señor ha seguido haciendo muchas cosas mas desde que Resucito,pero tu soberbia y orgullo no e permiten creer que el sigue VIVO y sigue trabajando con el Padre ..(JUAN 5).

Entonces ¿es falso o no es falso?

no es falso.Es verdadero.
Sin embargo no tenes por que creerme a mi.
Lee la promesa que tiene en MORONI 10:5 Y SE SINCERO, LEELO Y HACE LO QUE ESAPROMESA DICE, O BIEN PUEDES LEER EN Santiago 1:5..es lo mismo siempre el Señor responde a los sinceros, pero si de entrada no ejerce tu de en el Señor de nada sirve.Revisa en la Biblia y veras que siemrpe requirio Fe de los hombres el Señor para ejercer su bendicioines o milagros.

HOLA , abre loos ojos ,claro como no van a crecser en miembros si te exigen a que te bautises rapido , yo fui mormon pero grasias a jehova que me sali de esa iglesia que como las otras estan condenadas a la destruccion ,mira yo fui catolico, evangelico , adventista y hasta taoista ,pero grasias a jehovca y jesus que me hicieron entender la verdad ahora soy testigo de jehova ,si quieres puedes converasr con migo pàra hacerte recapasitar mi correo es [email protected]

Amigo lamento que te hayas bautizado rapido, no le heches la culpa a nadie que nadie te obliga a bautizarte en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.Los misioneros..(y yo fui uno de ellos en mi vida..) Se animan , se entusiasman como cualquier persona que ve que alguien se interesa sinceramente por el mensaje del evangelio.Hacete responsable y no le heches la culpa a otros de tu Decision, en la Iglesia se respeta la mayoria de edad para tomar la decision, debes ser un adulto, y si eres un joven menor de edad que desea bautizarse, se requiere una autorizacion escrita del padre o madre.Aqui lo sucedio es lo que claramente la parabola del Sembrador dice....Deberias reconocer que sos la semilla que ha caido junto al camino...que crece rapido pero salido el sol y etc etc ahogan la planta y por que ??? PORQUE NO ECHO RAIZ. Eso significa que no tuviste un testimonio de la Iglesia, ni del Libro de Mormon, ni de nada...porque no lo buscaste sinceramente antes de bautizarte.Logicamente hubiera sido mejor que no te bautizaras..sin embargo el arrepentimiento amigo , si acaso sos humilde, es reconocer la verdad de los hechos y hacer los cambios correspondientes...pero no vengas aqui a hablar nada en contra de la Iglesia.Todo ha sido tu responsabilidad.

Yo se que la Iglesia es verdadera, yo si hice todo con tranquilidad,consulte, volvi locos a los misioneros a preguntas , pero mis preguntas eran sinceras .Ademas el Señor dice "busca y hallareis"...EL ES MENTIROSO?-NO- el cumple con los humildes y sinceros-ore, ayune , busque sinceramente y obtuve una respuesta de Dios acerca del Libro de Mormon y de cada cosas que hoy vivo en el Evangelio de Jesucristo Restaurado por medio de Jose Smith.Se que Dios responde nuestras oraciones, pero muchos creen qu por que se arrodillan y preguntan un dia sin hacer el menor sacrificio para obtener por fe una respuesta de Dios, entocnees la obtendran .No es asi.Se debe ser diligente en la oracion y sincero.Te invito a volver a Leer el Libro de Mormon y hacerlo sinceramente , no lo niegues..porque TODAVIA no has tenido un testimonio.Saludos.

no es falso.Es verdadero.
Sin embargo no tenes por que creerme a mi.
Lee la promesa que tiene en MORONI 10:5 Y SE SINCERO, LEELO Y HACE LO QUE ESAPROMESA DICE, O BIEN PUEDES LEER EN Santiago 1:5..es lo mismo siempre el Señor responde a los sinceros, pero si de entrada no ejerce tu de en el Señor de nada sirve.Revisa en la Biblia y veras que siemrpe requirio Fe de los hombres el Señor para ejercer su bendicioines o milagros.

Por favor, no me tomes a mal pero ¿no te parece que eso que dice el libro mismo es un trabajo psicológico para los incautos?

¿Qué opciones me da Moroni 10:4,5?

1) Yo soy sincero y el libro de Mormón es verdadero, o

2) Yo no soy sincero, por eso creo que el libro de mormón es falso. Por no ser sincero Dios no me lo reveló.

No te parece que el texto en si mismo pretende poner entre la espada y la pared a los incautos.

Nadie quiere ser no sincero con Dios! Entonces no le quedaría mas opción que decir "SI, el LM es verdadero!... Y si dijere que no lo es, Terminaría criticandose en el corazón porque seguramente por no ser sincero Dios no se lo revelo.

Creo que la mayor sinceridad se demuestra en reconocer que eso es astucia en el LM.

Saludos.

Saliste de Guatemala a Guate peor

Evidentemente te consideras con la capacidad de juzgar a todas las religiones...deberias respetar la fe de los testigos de jehova como lka de los mormones, sos de aquellos que el Señor habla en ISAIAS: "CON SUS LABIOS ME HONRAN MAS SU CORAZON LEJOS ESTA DE MI ".-

Por ser asi..no podes ver...todavia.

Por favor, no me tomes a mal pero ¿no te parece que eso que dice el libro mismo es un trabajo psicológico para los incautos?

¿Qué opciones me da Moroni 10:4,5?

1) Yo soy sincero y el libro de Mormón es verdadero, o

2) Yo no soy sincero, por eso creo que el libro de mormón es falso. Por no ser sincero Dios no me lo reveló.

No te parece que el texto en si mismo pretende poner entre la espada y la pared a los incautos.

Nadie quiere ser no sincero con Dios! Entonces no le quedaría mas opción que decir "SI, el LM es verdadero!... Y si dijere que no lo es, Terminaría criticandose en el corazón porque seguramente por no ser sincero Dios no se lo revelo.

Creo que la mayor sinceridad se demuestra en reconocer que eso es astucia en el LM.

Saludos.

Solo cuando te interese sinceramente saber si el libro de mormon es verdadero , lo comiences a leer y preguntes a Dios sinceramente si es verdadero , veni a decir algo...mientras no hagas lo que ya hicimos y por eso podemos dar testimonio, solo estas negando y juzgando algo que no conoces amigo.

CHECHOBON-

hola Checho (eso me suena a consentido :mareado: jiji)

Gracias por contestarme otra vez. Vaya quetienes un largo camino recorrido como mormon, y te felicito por tu seguridad y firme convicción en la Iglesia. Aunque yo no soy mormona, sé reconocer la disposción y amor de alguien para seguir firme en su fe.

Saludos y espero en algun momento podamos profundizar con respecto a la doctrina de los mormones

Perdon AKYRE por no contastarte mas.Estuve retirdo del foro por ocupaciones un buen tiempo...Estoy abierto y dispuesto a responder todas las preguntas que tengas con sicneridad sobre la Iglesia.Te dejare este correo electronico: [email protected].

A tu disposicon hermana, con todo respeto.

CHECHOBON

hOLA CHECHOBON! SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA , SOY DE CHACO! QUE BUENO Y QUE GUSTO VER ESE TESTIMONIASO! TE FELICITO... AMO ESTA IGLESIA, SE QUE PERTENECE A JESUCRISTO, ES SU IGLESIA, EL LA DIRIGE..
ALEJANDRO

Hola Alejandro , disculpa tanto tiempo sin responderte..estuve alejado del foro por un tiempo.Sos de Chaco??-Wuau , hice la mision en CORRIENTES, y estuve en Resistencia en una Conferencia de Zona de misioneros.Vvia alli en Chaco un gran hermano y amigo mio que quiero mucho el hermano FELIX TOLEDO, ha sido Pte de Estaca -Un abarzo !

Solo cuando te interese sinceramente saber si el libro de mormon es verdadero , lo comiences a leer y preguntes a Dios sinceramente si es verdadero , veni a decir algo...mientras no hagas lo que ya hicimos y por eso podemos dar testimonio, solo estas negando y juzgando algo que no conoces amigo.

CHECHOBON-

Ups, Perdón.

¿Como sabes tu que yo no he hecho tal cosa o hasta que grado lo he hecho?

Discúlpame pero si el LM no contradice la Biblia entonces que me diga en Moroni 10:4,5 que mi fe se sostenga por el análisis de lo escrito tal como lo dice la biblia en Rom 10: 13-17, y no en una emoción del corazón. Porque como Dice la biblia "el que confía en su corazón es estúpido", y otra vez dice "El corazón es traicionero"

No se juzga un libro por su caratula, dijo alguien por ahí, y es cierto. Pero también es cierto que no se le debe evaluar por una emoción interna, sino por sus propios méritos en su contenido. y ahí es donde fracasa el LM. el cual sí he leído.

Algún mormón podría explicarme esto?

Éter 9:19 Y también [en América del norte] tenían caballos
y asnos, y había elefantes y curelomes
y cumomes, todos los
cuales eran útiles para el hombre,
y mas particularmente los
elefantes y curelomes y cumomes.

Saludos.

A Elena White la vieron en visión mucha gente, con señales innegables, pero, ¿quién, además de José Smith, vio las famosas tablillas de oro?

estimado amigo,las planchas fueron hechas en laminas de oro, era la costumbre del pueblo Nefita en America para que se preserven sus escritos, en general eran laminas de metal, pero si querias que se conservara por siempre deberia ser en un material que permitiera vencer al tiempo.Las Planchas del Libro de Mormon , ademas fueron escondidas en una caja de piedra en lo que hoy se conoce como el Cerro de Cumorah, lugar muy pproximo a donde se llevaron las ultimas batallas entre los dos pueblos antagonicos que existian NEFITAS Y LAMANITAS,los primeros seguidores del Señor pero se habian desviado y se les habia profetizado que serian destruidos por razon de sus maldades y asi fue.Los Lamanitas que eran un pueblo que alguna vez fueron civilizados y bellos, se voilvieron barbaros e incivilizados,terminaron destruyendo a los nefitas.Alrededor del año 400 d.c aqui en America por Moroni , hijo de Mormon,fue el ultimo testigo Nefita de esa guerra viendo con sus proipios ojos como su pueblo era aniquilado por los Lamanitas.Moroni escondio para los fines del Señor toda la historia de estos Pueblos y sus relacion con el Señor y eso es EL LIBRO DE MORMON.Cuando Jose Smith ademas de ver a Dios el Padre y a su Hijo Jesucristo como respuesta a su oracion (habia sido elegido para ser un profeta) tambien tuvo la aparicion de un angel de luz , Moroni mismo se aparecio a el a mediados de 1820 y le indico donde fueron ocultados esas planchas porue el mismo las habia ocultado para que fueran sacadas a la luz en estos tiempos antes de la Segunda Venida del Señor.Las planchas fueron vistas por LOS TRES TESTIGOS: martin harris,oliver cowdery,david withmer,quienes dieron testimonio de haber visto y palpado las Planchas y mostradas por un Angel mismo de Dios.Luego hubieron 8 testigos mas que las vieron y palparon.Ninguno jamas negaron sus testimonios hasta su muerte, por mas que la oposicion al mormonismo diga toda suerte de mentiras.Las Planchas fueron llevadas por el Angel Moroni al cielo.

Éter 2:20 Y el Señor dijo al hermano de Jared: He aquí, [en la caja en la cual navegaran] harás una abertura en la cubierta, y también en el fondo; y cuando te falte aire, destaparás la abertura y recibirás aire. Y si sucede que os entra el agua, he aquí, cerrarás la abertura para que no perezcáis en el mar.

¿No hace parecer un poco Tonto al Dios mormón el pasaje citado? Lo pregunto seriamente, no estoy ridiculizando. Cuando lo leí no podía creer lo que leía en el libro mas correcto de todos.

Ups, Perdón.

¿Como sabes tu que yo no he hecho tal cosa o hasta que grado lo he hecho?

SI LO HICISTE , DECILO.y da tu testimonio.El cual sera tomado en este momento por el Señor en los cielos.

Discúlpame pero si el LM no contradice la Biblia entonces que me diga en Moroni 10:4,5 que mi fe se sostenga por el análisis de lo escrito tal como lo dice la biblia en Rom 10: 13-17, y no en una emoción del corazón. Porque como Dice la biblia "el que confía en su corazón es estúpido", y otra vez dice "El corazón es traicionero"

Quien jamas hablo de corazon..? porque no te dejas de dar vueltas las cosas?-Aqui hablamos de un Testimonio del Espiritu Santo a cada alma Hijo de Dios.El Espiritu Santo da testimonio.Como afirmo que lo ha hecho y lo hace.

No se juzga un libro por su caratula, dijo alguien por ahí, y es cierto. Pero también es cierto que no se le debe evaluar por una emoción interna, sino por sus propios méritos en su contenido. y ahí es donde fracasa el LM. el cual sí he leído.

Nuevamente echas el agua fuera del envase...
Aca no tenes Juzgar nada .Nadie tiene nada que juzgar.Lo que tenes que hacer es orar al PADRE en el nombre de Jesucristo y preguntar si este libro es verdadero y si rpeguntas con un corazon sicnero y con verdadera intencion, Por medio del Espiritu Santo conoceras la verdad. Y punto.esa es la Promesa.Lo hiciste?-cuanto lo hiciste...?-Tampoco hablamos de EMOCION INTERNA.De que hablas..?-Aqui hablamos de una RESPUESTA divina que da Dios a travez del Espiritu Santo.Hasta que no conozcas eso, te repito..no bengas aca a negar nada.

Algo mas testigo de jehova...soy un gran defensor de los derechos de uds.-salvo la transfucion de sangre con lo que nomestoy para nada de acuerdo.Pero amen de estas cosas, te pediria que te enfoques en el tema de que estamos hablando y no empces copmo es tipico de uds a revolver todo..aca el tema no son los elefantes nio nada de otras cosas que ya estas buscando discutir...el tema es poner en practca la promesa de MORONI 10:4-5- ORAR CON SICENRIDAD Y VERDADERA INTENCION ...lo demas abir un nuevo tema y discutilo alli...centrate en lo que estamos hablando.No queres poner a prubea la promesa del Libro de Mormon bueno...deci que no tenes la fe de hacerlo y listo..pero no desvies los temas , que no tengo problemas en hablar de elefantes y caballos..pero no lo hbalare aqui, aqui es el TESTIMONIO Y VER SI LO HICISTE O NO LO QUERES HACERLO.

Nuevamente echas el agua fuera del envase...
Aca no tenes Juzgar nada .Nadie tiene nada que juzgar.Lo que tenes que hacer es orar al PADRE en el nombre de Jesucristo y preguntar si este libro es verdadero y si rpeguntas con un corazon sicnero y con verdadera intencion, Por medio del Espiritu Santo conoceras la verdad. Y punto.esa es la Promesa.Lo hiciste?-cuanto lo hiciste...?-Tampoco hablamos de EMOCION INTERNA.De que hablas..?-Aqui hablamos de una RESPUESTA divina que da Dios a travez del Espiritu Santo.Hasta que no conozcas eso, te repito..no bengas aca a negar nada.

Algo mas testigo de jehova...soy un gran defensor de los derechos de uds.-salvo la transfucion de sangre con lo que nomestoy para nada de acuerdo.Pero amen de estas cosas, te pediria que te enfoques en el tema de que estamos hablando y no empces copmo es tipico de uds a revolver todo..aca el tema no son los elefantes nio nada de otras cosas que ya estas buscando discutir...el tema es poner en practca la promesa de MORONI 10:4-5- ORAR CON SICENRIDAD Y VERDADERA INTENCION ...lo demas abir un nuevo tema y discutilo alli...centrate en lo que estamos hablando.No queres poner a prubea la promesa del Libro de Mormon bueno...deci que no tenes la fe de hacerlo y listo..pero no desvies los temas , que no tengo problemas en hablar de elefantes y caballos..pero no lo hbalare aqui, aqui es el TESTIMONIO Y VER SI LO HICISTE O NO LO QUERES HACERLO.

Wao! que espíritu tan violento hombre.

Al decir Juzgar, hablaba de una cita positiva de un pensador. Aludiendo a que no se puede EVALUAR al L.M. solo porque a alguien LE PAREZCA falso. Era positivo, no tenias porque ser tan irritable.

Esa respuesta divina ¿cómo la recibe la persona? No es por voz desde el cielo. ¿No es acoso una emoción interna de convencimiento personal? a eso me referia al decir corazón, e insisto que no es la manera como Dios hace las cosas según la Biblia.

Ahora el ultimo punto. ¿que me centre en el tema? tu mismo te has estado ofreciendo a responder CUALQUIER duda que se tenga sobre tu iglesia! Te lo acabo de leer!

Entoces hombre ¿por qué tanta irritabilidad? Mis preguntas están hechas ya!

Saludos.

Wao! que espíritu tan violento hombre.

Al decir Juzgar, hablaba de una cita positiva de un pensador. Aludiendo a que no se puede EVALUAR al L.M. solo porque a alguien LE PAREZCA falso. Era positivo, no tenias porque ser tan irritable.

Esa respuesta divina ¿cómo la recibe la persona? No es por voz desde el cielo. ¿No es acoso una emoción interna de convencimiento personal? a eso me referia al decir corazón, e insisto que no es la manera como Dios hace las cosas según la Biblia.

Ahora el ultimo punto. ¿que me centre en el tema? tu mismo te has estado ofreciendo a responder CUALQUIER duda que se tenga sobre tu iglesia! Te lo acabo de leer!

Entoces hombre ¿por qué tanta irritabilidad? Mis preguntas están hechas ya!

Saludos.

No hay ningun espiritu tan violento...y aguantela cuando venis con un espiritu totalmente hipocrita, de sincero no tenes nada amigo.Ya tenes un prejuicio formado del Libro de mormon..salvo que pienses que es la primera vez que hablo con un testigo...o con alguien que la juega a cordero ...habla con la verdad y listo.Deci lo que crees del libro de mormon y listo.Y nuevamente te desafio a que pongas a prubea la promesa del libro de mormon , no tenes la fe para hacerlo..? -ok decilo.Pero repito no seas hipocrita.Eso es todo.Aca no hay nada violento amigo, aca hay firmeza en lo que se dice y tambien el hecho de mostrarte que uno no es estupido amigo.ESPERO saber algun dia si vas tener la fe de hacer lo que se debe hacer...si queres saber si es verdadero o no el libro de Mormon, asunto que asi comenzaste vos con esa pregunta y yo respòndi..revisa mas atras.

No hay ningun espiritu tan violento...y aguantela cuando venis con un espiritu totalmente hipocrita, de sincero no tenes nada amigo.Ya tenes un prejuicio formado del Libro de mormon..salvo que pienses que es la primera vez que hablo con un testigo...o con alguien que la juega a cordero ...habla con la verdad y listo.Deci lo que crees del libro de mormon y listo.Y nuevamente te desafio a que pongas a prubea la promesa del libro de mormon , no tenes la fe para hacerlo..? -ok decilo.Pero repito no seas hipocrita.Eso es todo.Aca no hay nada violento amigo, aca hay firmeza en lo que se dice y tambien el hecho de mostrarte que uno no es estupido amigo.ESPERO saber algun dia si vas tener la fe de hacer lo que se debe hacer...si queres saber si es verdadero o no el libro de Mormon, asunto que asi comenzaste vos con esa pregunta y yo respòndi..revisa mas atras.
Pero POR FAVOR!¿que clase de persona eres?!!! Porque no acepto el L.M. que por lo demás sí he leído ¿soy hipócrita? Esto es a lo que se refiere Moroni 10:4,5. No le deja mas opción a los débiles que creer que es verdadero. De otra manera, no estarían siendo Sinceros, sino Hipócritas. Vaya manipulación visible. peor de todo es que cuando mal interpretaste mi comentario anterior me exhortaste a no JUZGAR, y MIRA!!! tu ya me has Juzgado como Hipócrita. Vaya coherencia.Si tuviera prejuicio contra el libro, no hubiese comenzado a leerlo siquiera. Pero como es el caso, si lo hice y lo sigo haciendo.Desafiarme pero con un texto Bíblico, a fin de cuentas, uds dicen que no se contradicen sino que se apoyan.No quieras seguir manipulando al decir que si uno no aplica moroni 10:4, 5 uno no tiene fe! ¿es que no hay mas armas que la manipulación emocional?Saludos

Pero POR FAVOR!¿que clase de persona eres?!!! Porque no acepto el L.M. que por lo demás sí he leído ¿soy hipócrita? Esto es a lo que se refiere Moroni 10:4,5. No le deja mas opción a los débiles que creer que es verdadero. De otra manera, no estarían siendo Sinceros, sino Hipócritas. Vaya manipulación visible. peor de todo es que cuando mal interpretaste mi comentario anterior me exhortaste a no JUZGAR, y MIRA!!! tu ya me has Juzgado como Hipócrita. Vaya coherencia.Si tuviera prejuicio contra el libro, no hubiese comenzado a leerlo siquiera. Pero como es el caso, si lo hice y lo sigo haciendo.Desafiarme pero con un texto Bíblico, a fin de cuentas, uds dicen que no se contradicen sino que se apoyan.No quieras seguir manipulando al decir que si uno no aplica moroni 10:4, 5 uno no tiene fe! ¿es que no hay mas armas que la manipulación emocional?Saludos

Che..escuchame...aca nadie manipula nada.Por 3 vez..queres saber si es verdadero , hay que preguntarle a Dios.
Luego..ya fui mas que claro porque sigo que viniste aca con hipocresia, por tu prejuicio al libro de mormon.
Despues,del unico juicio que hable fue de juzgar al Libro de Mormon..., (tambien fui mas que claro),y tengo todo el derecho de juzgarte de hipocrita si asi estas siendo, cosas que no reconoces que si lo fuiste.Nadie te juzgo de asesino amigo...calmate y deja de rasgarte las vestiduras como los fariseos de la epoca de Jesus.

Yo he sido muy claro.Yo he sido muy firme en todo lo que digo.El que esta verdaderamente interesado en saber si este Libro proviene de Dios que le prgunte a Dios como los mas de 14.000.000 de hijos de Dios ya lo sabemos en el mundo...el que quiera venir aqui con problemas de caballos y elefantes o tapas de cubiertas y al fondo ,,,o discutimos despues.Venir con todas esas cuestiones cuando se esta hablando de que la forma que el mismo Moroni indica para saber si es verdadero es preguntarle a Dios , consejo que no se contradice con la Biblia para los fundamentalistas biblicos...es decir lo correcto:haganlo y ya.Y me alegro que lo estes leyendo..cuando sepas que esverdadero, por el Poder de Dios como lo se yo.Defenderas ese libro...Yo lo tire el dia que me lo regalaron.,...tres meses despues al orar con sinceridad y recibir la respuesta del Espiritu Santo,supe que si lo niego es lo mismo que ver el sol y decir que no brilla.Dios a Restaurado otra vez todo perfectamente como era enla epoca de Jesus:Hay Revelacion, Hay un profeta ,Hay 12 apostoles, Hay escritos sagrados,sabemos la verdad del Plan de Salvacion.Se lo estamos diciendo al mundo , misioneros salen al mundo y se pagan sus propias misiones por dos años,la gente acepta el Libro de Mormon porque sabe que Jesucriosto vive, que ha resucitado y sigue hbalando preparando al mundo para su Segunda Venida...dejen ya ser tan incredulos y menifiesten aunque sea un deseo de creer..y el Señor hara el resto.-eSA ES LA CASE DE persona QUE SOY YO.-Que el Señor te bendiga con su espiritu en tu lectura, si es sincera. me despido

Che..escuchame...aca nadie manipula nada.Por 3 vez..queres saber si es verdadero , hay que preguntarle a Dios.
Luego..ya fui mas que claro porque sigo que viniste aca con hipocresia, por tu prejuicio al libro de mormon.
Despues,del unico juicio que hable fue de juzgar al Libro de Mormon..., (tambien fui mas que claro),y tengo todo el derecho de juzgarte de hipocrita si asi estas siendo, cosas que no reconoces que si lo fuiste.Nadie te juzgo de asesino amigo...calmate y deja de rasgarte las vestiduras como los fariseos de la epoca de Jesus.

Yo he sido muy claro.Yo he sido muy firme en todo lo que digo.El que esta verdaderamente interesado en saber si este Libro proviene de Dios que le prgunte a Dios como los mas de 14.000.000 de hijos de Dios ya lo sabemos en el mundo...el que quiera venir aqui con problemas de caballos y elefantes o tapas de cubiertas y al fondo ,,,o discutimos despues.Venir con todas esas cuestiones cuando se esta hablando de que la forma que el mismo Moroni indica para saber si es verdadero es preguntarle a Dios , consejo que no se contradice con la Biblia para los fundamentalistas biblicos...es decir lo correcto:haganlo y ya.Y me alegro que lo estes leyendo..cuando sepas que esverdadero, por el Poder de Dios como lo se yo.Defenderas ese libro...Yo lo tire el dia que me lo regalaron.,...tres meses despues al orar con sinceridad y recibir la respuesta del Espiritu Santo,supe que si lo niego es lo mismo que ver el sol y decir que no brilla.Dios a Restaurado otra vez todo perfectamente como era enla epoca de Jesus:Hay Revelacion, Hay un profeta ,Hay 12 apostoles, Hay escritos sagrados,sabemos la verdad del Plan de Salvacion.Se lo estamos diciendo al mundo , misioneros salen al mundo y se pagan sus propias misiones por dos años,la gente acepta el Libro de Mormon porque sabe que Jesucriosto vive, que ha resucitado y sigue hbalando preparando al mundo para su Segunda Venida...dejen ya ser tan incredulos y menifiesten aunque sea un deseo de creer..y el Señor hara el resto.-eSA ES LA CASE DE persona QUE SOY YO.-Que el Señor te bendiga con su espiritu en tu lectura, si es sincera. me despido

Déjame enseñarte algo de la Biblia. En ella se dice que nadie debe Juzgar a otro. y lo dice de muchas maneras. Tu me juzgas, y dices que tienes todo el derecho de juzgarme, porque usas el libro de mormón que no está de acuerdo con la biblia.

Pero mi estimado!!!!! ¿Cómo voy a preguntar a Dios sobre el libro si nada mas leerlo me doy cuenta que no es el mas correcto de la tierra?

Tenemos el caso de los indios cuyos rasgos, culturas, música, manchas moradas al nacer, etc. dan testimonio de que son decendientes de personas de territorio mongol que cruzaron por el estrecho Bering. ademas que el ADN lo avala. ¿preguntar a Dios me hará creer que esta realidad es falsa?

Dios me dirá que de verdad en Norteamérica habian personas que salieron de jerusalen, que encontraron un rio en el desierto del sinaí, que este rio desenboca en el mar rojo, aunque no hay rastros de aquello de ninguna manera? ¿me dirá Dios "cree lo que nunca ha existido, lo que nunca ha ocurrido"?

¿Me dirá Dios que estos hebreos viajaron del Sinaí a Norteamérica en un cofre con un hoyo arriba y uno abajo y no se les metió el agua? ¿me dira Dios que el les dio la idea de hacer esos hoyos aunque es una idea a todas luces ridícula?

¿como puedo preguntar a Dios por estas cosas?

¿cómo pudieron viajar en el cofre impulsado por un viento furioso... a una velocidad extremadamente lenta???????? Por favor!

Después al llegar estos hebreos con un idioma que no era el de jerusalen, sino que llegan con el "egipcio reformado", encuentran caballos y elefantes, entre otros animales desconocidos.

¿crees que después de leer tales alucinaciones voy a querer preguntarle a Dios si estas cosas son verdaderas??

No te juzgo amigo, pero como amigo te digo que fuiste ingenuo al caer.

Saludos.