Re: El Libro de Mormón en el Internet
Cómo podrás discernir espíritus si son de Dios si tienes fe en un libro que no es el evangelio de Jesucristo?
Para mí es relevante la Biblia, con todos los argumentos que kieran ponerle, si el cristianismo la desconfiguró etc.
No me interesaría,... si aun Dios ABSOLUTO REY de mi vida me kiera hablar por medio de una pulga. Pero de hombres que con sus obras niegan a Dios olvídate, no sería ni en un millón de años creíble por mí.
Nada más sé que mi fuente fue en su naturaleza humana santo e intachable, y los que profetizan mentira tienen un gran tronco en su ojo.
Con todo respeto:
- Hasta ahora, no hay sustento para sus acusaciones demoniacas contra El Libro de Mormon, no cita versos ni lo que siginifican para usted, como para afirmar tales cosas, de mi vida espiritual. Esto es lo que claramente le hago notar en la Escritura, yo "hablo de lo que se" y usted habla de lo que NO sabe, entre usted y yo, el ego claramente la tiene dominada. Por ejemplo:
* Demuestre usted, con referencia comprobable (osea citas del Libro de Mormon), sus falacias.
* Deje de pensar que usted tiene mas derecho o autoridad, como para calificar nuestra libertad de poder participar SIN CENSURAS en este foro.
* Deje el prejucio, contra nuestras creencias en Cristo, que si bien son diferentes a las suyas, eso no le da derecho de insultarlas, MENOS AUN si no conoce siquiera, los elementos que la conforman, como El Libro de Mormon.
De lo contrario que le impide a usted, sostener sus argumentos no contundentes, con CITAS TEXTUALES?...
Saludos...
Cómo podrás discernir espíritus si son de Dios si tienes fe en un libro que no es el evangelio de Jesucristo?
Para mí es relevante la Biblia, con todos los argumentos que kieran ponerle, si el cristianismo la desconfiguró etc.
No me interesaría,... si aun Dios ABSOLUTO REY de mi vida me kiera hablar por medio de una pulga. Pero de hombres que con sus obras niegan a Dios olvídate, no sería ni en un millón de años creíble por mí.
Nada más sé que mi fuente fue en su naturaleza humana santo e intachable, y los que profetizan mentira tienen un gran tronco en su ojo.