Re: El Libro de Mormón en el Internet
borracho o diabolico el que se jacta de su conocimiento, el que cree que todo lo que lee es verdad, aquellos que se jactan de determinar la comprension de una lectura, igleias en las que se revuelcan en el piso, sacan espuma por la boca, iglesias donde han estado ahi siempre pero de nada les ha servido, todos interpretan la misma escritura de diferente forma, hasta entre padres se contradicen los domingos, entonces si ni ellos se ponen de acuerdo, que podemos esperar de los que los siguen.
Me parece que estas describiendo literalmente la mala praxis de sectas neo-evangélicas norteamericanas...José Smith vivio con ello en USA y siendo de origen evangélico, ideo unificar un hilo de ideas a través de su herética obra : "El libro de Mormón"...
En auel entonces parecia coherente hacer esta osadía, parecia que éto finalmente unificaria las ideas y la doctrina, y lo hizo si, pero solo a sus adoctrnatarios.
Los doctrinatarios mormone no se tiran en el suelo, pero tiran el evangelio por la borda, no hechan espuma por la boca, pero por su boca salen todo tipo de herejías, no roban pero sustraen de lo mas valioso de la Biblia como es su inerrancia y la confianza plena del cristiano en ella, no matan, pero con sus actos matan la verdad.
A la verdad lucen bien vestidos por fuera, pero por dentro les acompaña la inmundicia de la herejía y la mentira.
En este caos de sectas en la Norteamerica portestante, -lo cual fue muy patente y determinante para el falso profeta José Smith-, en este mar revuelto de expresiones cristianas y para-cristianas, me refiero a la Norteamérica portestante, surge un remedio para Smith: unificar criterios, cerrar filas, en suma hacer otra secta más: la mormona....
Asi sucedio exáctamente con los Testigos de Jehová, solo que ellos no inventaron un libro, reinventaron la Biblia y la adicionaron claro está con otras fuentes de "inspiración" sectarea.
El mundo se desliza hacia la maldad y por haberse multiplicado la maldad del mundo, el amor de muchos es enfriado.
Asi que cuando tu secta señala a otras con un dedo, tres dedos apuntan hacia ella.
Asi esta establecido que sería: engañando y siendo engañados, conforem a sus propias concupisencias.
Saludos.