El Libro de Mormón en el Internet

Re: El Libro de Mormón en el Internet

no quiero ofender a los mormones solo ayudarlos a salir de su error

paz a ustedes

Esto es casi imposible, pues los engañadores y engañados irán de mal a peor. Asi esta establecido que será en los postreros tiempos.

En suma, se aferrarán más y más a sus ideas, conforme a sus propias concupisencias.

Saludos
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Definitivamente Jose Smith se dejó engañar del diablo o estaba...

hick_with_hard_cider_lg_clr.gif
man_dance_with_devil_lg_clr.gif
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

borracho o diabolico el que se jacta de su conocimiento, el que cree que todo lo que lee es verdad, aquellos que se jactan de determinar la comprension de una lectura, igleias en las que se revuelcan en el piso, sacan espuma por la boca, iglesias donde han estado ahi siempre pero de nada les ha servido, todos interpretan la misma escritura de diferente forma, hasta entre padres se contradicen los domingos, entonces si ni ellos se ponen de acuerdo, que podemos esperar de los que los siguen.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Por lo tanto, si la encontramos en la Biblia ¿PARA QUE LA NECESIDAD DE ACUDIR A OTRA FUENTE?... una sola, el lograr meter en la cabeza AQUELLO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA, pero, les es necesario para poder justificar su particulares y partidistas pretensiones extrabiblicas.

Quien tenga ojos para ver, que vea.

Con todo respeto, por la misma razon, que se necesitan Marcos, Lucas y Juan, despues de Mateo...

Saludos en Cristo Jesus...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Ya, pero hay un problema, que la Biblia es reforzada por el Espíritu Santo, no por más letra, pues la letra mata, más el Espíritu vivifica (2Cor. 3:6). Por lo tanto, si y está en la Biblia, ahora, la necesidad es de ser guiado por el Espíritu, pues son lo guiados por el Espíritu quienes son hijos de Dios (Rom.8.14).

Por lo tanto, no se engañen a ustedes mismos, no, simplemente es que han perdido el rumbo, no logran ver la verdad que en la Escritura les es dada, y por ello, salen en busca de aquellos maestros que les digan lo que ustedes quieren oír, y así ya nos fue dicho que pasaría:

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Quien tenga oídos para oír, que oiga.


Tal problema no existe. El Libro de Mormon tambien esta reforzado por El Espiritu Santo, de alli las citas que se han puesto con anterioridad, como la de Moroni 10, donde se nos exorta a Orar a Dios y preguntarle en sincera Oracion, si El Libro de Mormon es verdadero. Nosotros sabemos que TODAS Las Escrituras, solo se pueden comprender por medio del Espiritu Santo, por que muchos no soportan, que Dios pueda hablar hoy, no desean escuchar, y se hacen asi mismos sordos, cierran sus ojos, con prejucio, y critican, lo que personalmente han expresado no conocer, y que tampoco les interesa conocer...

Saludos en Cristo Jesus...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Con todo respeto, por la misma razon, que se necesitan Marcos, Lucas y Juan, despues de Mateo...

Saludos en Cristo Jesus...

Si, pero con la salvedad QUE ELLO ESTÁ DENTRO DEL CANÓN BÍBLICO. Usted y al precio que sea quiere hacer ver lo que es falso, es decir, igualar el libro de mormon a la Sagrada Escritura Canónica, y ello es imposible. Hay una evidencia clara, la Biblia ES USADA POR TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, el libro de mormon, por una secta y sus seguidores. TODOS LOS DEMÁS LO RECHAZAN. Y ahí está la diferencia, que ustedes necesitan de la Biblia para justificar su libro, y la Biblia no necesita del mormonismo. ¿le quedó ya claro?... pues ale, que le vaya bien con su constante interés justificatorio en pro del mormonismo, su señor y maestro.

No me salude en Cristo Jesús, pues usted no es seguidor de Cristo, sino del mormonismo. No tiene otro fin en su vida que tratar de justificar a su maestro Smith y demás lindezas.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Tal problema no existe. El Libro de Mormon tambien esta reforzado por El Espiritu Santo

Verá, ello es como blasfemar contra el Espíritu Santo, ni más, ni menos. Porque la mentira que tienen encima, ustedes, pretenden atribuirsela, y ello, es un grave pecado y en si mismo.

No juegue con fuego, pues se terminará quemando.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Falso.

El libro de Mormon habla verdad y mentira lo cual lo hace herético.

La Biblia no necesita del libro de Mormon, ni hay libro que venga a darle "mayor fuerza". En cambio, el libro de Mormon sin la Biblia, especificamente la version Kin James, no seria sino una pila de hojas sin sentido.

Irònicamente el libro de Mormón cuestiona la suficiencia de la Biblia mientras que la Biblia ni sombra tiene de que se deba seguir, leer o necesitar "otro testamento" ni "otro evangelio" ni que haya que agregarsele a la Biblia nada, pues es inerrable y suficiente.

Mientras la Biblia muestra su historicidad y su inerrabilidad, el libro de Mormon muestra su simulación y falsedad.

La Biblia es el bestseller mundial, el libro màs leido de la humanidad, es universal y veraz, grandes pensadores se han basado en ella, la constitución americana sin ir màs lejos tuvo sus bases en la Biblia, mientras que el libro de Mormòn es creido solo por un grupo cerrado, solo por un secta, la secta mormona.

Y las diferencias, siguen y siguen y siguen...

Por favor, resulta ocioso siquiera tratar de compara la Biblia con el libro de Mormón.

Saludos

El Libro de Mormon, no cuestion La Biblia. En otros topicos, hemos podido establecer, que son las creencias de los hombres, como la suficiencia de La Biblia, lo que esta custionada incluso por La Biblia misma, tanto en lo Textual, como en lo Doctrinal.

Ahora bien resulta vago (osea poco claro), decir que El Libro de Mormon dice verdad y mentira a la vez. Yo por lo menos estoy agradecido, de que se reconozca que hay verdad en El Libro de Mormon, pero en cuanto a la mentira, seria mejor ser mas especificos al respecto...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo, le bendiga siempre...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

y usted tambien justifica lo que no existe, lo que su organizacin religiosa no tiene, es lo mismo, pero bueno todos nos veremos la cara en el juicio y ahi cara a cara frente a JESUCRISTO SABREMOS QUIENES ESTABAN EQUIVOCADOS.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Verá, ello es como blasfemar contra el Espíritu Santo, ni más, ni menos. Porque la mentira que tienen encima, ustedes, pretenden atribuirsela, y ello, es un grave pecado y en si mismo.

No juegue con fuego, pues se terminará quemando.

Para afirmar tal cosa, necesita usted referencias, citas que avalen sus acusaciones de supuestas mentiras. Ya hemos citado pasajes del Libro de Mormon, que exortan a orar para pedir a Dios, la confirmacion de El Espiritu Santo, esto es verdadero. Usted no ha citado nada de El Libro de Mormon, que avale sus acusaciones...

Saludos en Cristo Jesus...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

y usted tambien justifica lo que no existe, lo que su organizacin religiosa no tiene, es lo mismo, pero bueno todos nos veremos la cara en el juicio y ahi cara a cara frente a JESUCRISTO SABREMOS QUIENES ESTABAN EQUIVOCADOS.

Bueno, pues si usted espera a confiar en el Juicio, sepa que ya no tiene vuelta atrás, ante Él, lo que sea YA POR SIEMPRE SERÁ.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Para afirmar tal cosa, necesita usted referencias, citas que avalen sus acusaciones de supuestas mentiras. Ya hemos citado pasajes del Libro de Mormon, que exortan a orar para pedir a Dios, la confirmacion de El Espiritu Santo, esto es verdadero. Usted no ha citado nada de El Libro de Mormon, que avale sus acusaciones...

Saludos en Cristo Jesus...

Verá, indipendientemete de que es un total irrepetuoso, pues aunque le pida, usted simpre anda a tal cual sus apetencias carnales, pues le dije que no me salude en Cristo, independientemente de ello, le digo. EL LIBRO DE MORMON ES PLENAMENTE UNA FALSEDAD EN SI MISMO, pues ni pueden demostrar sus fuentes, ni puede mostrar sus histórias, ni pueden... es el fruto de un apostata y sus fábulas de niño.

Por lo tanto, puede dárle todas las vueltas que quiera, PERO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, y ante ello, SIMPLEMENTE HAY QUE CONSIDERARLO ANATEMA.

Ni más, ni menos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

El Libro de Mormon, no cuestion La Biblia. En otros topicos, hemos podido establecer, que son las creencias de los hombres, como la suficiencia de La Biblia, lo que esta custionada incluso por La Biblia misma, tanto en lo Textual, como en lo Doctrinal.

Ahora bien resulta vago (osea poco claro), decir que El Libro de Mormon dice verdad y mentira a la vez. Yo por lo menos estoy agradecido, de que se reconozca que hay verdad en El Libro de Mormon, pero en cuanto a la mentira, seria mejor ser mas especificos al respecto...

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo, le bendiga siempre...

En libro de mormon NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, pues la letra mata, y somos ministros de un nuevo pacto, el cual es del Espíritu, ya que es mediante el Espíritu que se logra la vida. En Cristo, pues el Espíritu toma de Cristo, y nos lo da a conocer. Pero como ustedes desconocen las Buenas Nuevas, desconocen que es ser Salvos, ante ello, pues no se dan ni cuenta.

Toda su vida, todo su tiempo, toda su insistencia es en pro de lograr justificar lo que no tiene sustento por lugar alguno. Y siendo que MI Señor Jesucristo el Señor, único Señor, no tiene necesidad de ser justificado, PUES ES SIN PECADO, ante Él, usted, pierde toda la razón.

Nada más tiene tiempo para justificar un hombre y un nombre, pero siendo que solo hay un nombre dado por Dios a los hombres, por cual se puede ser Salvo, y Él LO ES JESUCRISTO... ante su insistencia de justificar el mormonismo, y otra cosa ya no puede, ya no puede, ya no puede, pues le es imperioso, ante ello, CLARAMENTE SE VE QUE CRISTO NO VIVE EN USTED, sino el mormonismo es su señor y maestros, y única razón de fe.

Quiere tomar, tome. No quiere, DESPARRAME.

Que le vaya bien con su vida entregada a un hombre, que no es el HOMBRE POR CUAL PODRÍA SER SALVO.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo, le bendiga siempre...

Y ante esto, se lo dije una vez, y se lo repito, no utilce estas falsas bendiciones, pues ustedes niegan que el Hijo es uno con el Padre, ustedes niegan la Cruz de Cristo, y ustedes niegan que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. No, usted o me da saludos, o simplemente lo omite, pero nada más le acepto, pues bien nos es dicho QUE NO UTILIZARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

No, no se cuantas veces he de repetirselo. Son cerrados, interesados, y siempre en pos de mostrar lo que en sus corazones NO ES VERÍDICO.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Saiyark dijo:
Que El Padre y Dios de nuestro Señor Jesucristo, le bendiga siempre...

Definitivamente es una provocación insistir en llamarle 'hermano' a una persona cuando ésta te está pidiendo que no le llames así. Igual si te solicita no enviarle bendiciones, o cualquiera otra cosa. Si sabes que le ofendes ¿para qué le llamas 'hermano'? ¿para que dar 'bendiciones'?

Ahora que si lo que quieres es provocar, es válido, pues no uses a Nuestro Señor Jesucristo como punta de lanza para este tipo de actos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Me faltó un pero, ahora se lee mejor:

Definitivamente es una provocación insistir en llamarle 'hermano' a una persona cuando ésta te está pidiendo que no le llames así. Igual si te solicita no enviarle bendiciones, o cualquiera otra cosa. Si sabes que le ofendes ¿para qué le llamas 'hermano'? ¿para que dar 'bendiciones'?

Ahora que si lo que quieres es provocar, es válido, pero pues no uses a Nuestro Señor Jesucristo como punta de lanza para este tipo de actos.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Verá, indipendientemete de que es un total irrepetuoso, pues aunque le pida, usted simpre anda a tal cual sus apetencias carnales, pues le dije que no me salude en Cristo, independientemente de ello, le digo. EL LIBRO DE MORMON ES PLENAMENTE UNA FALSEDAD EN SI MISMO, pues ni pueden demostrar sus fuentes, ni puede mostrar sus histórias, ni pueden... es el fruto de un apostata y sus fábulas de niño.

Por lo tanto, puede dárle todas las vueltas que quiera, PERO NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA PRUEBA, y ante ello, SIMPLEMENTE HAY QUE CONSIDERARLO ANATEMA.

Ni más, ni menos.

Que yo sepa, usted me habia pedido que no le "bendijera", ante lo cual opte por mandarle saludos en Cristo, lo cual no tuvo objeciones en aceptar, hasta este momento, en cuyo caso, cambio a un simple "saludos", para evitar la contension con usted.

Con respeto a su afirmacion, mientras no pueda usted postear prueba alguna de sus afirmaciones y acusaciones contra El Libro de Mormon, simplemente seran palabras sin sustento, lo que las convierte en simples insultos, o falsos testimonios... En fin...

Saludos...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Y ante esto, se lo dije una vez, y se lo repito, no utilce estas falsas bendiciones, pues ustedes niegan que el Hijo es uno con el Padre, ustedes niegan la Cruz de Cristo, y ustedes niegan que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. No, usted o me da saludos, o simplemente lo omite, pero nada más le acepto, pues bien nos es dicho QUE NO UTILIZARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

No, no se cuantas veces he de repetirselo. Son cerrados, interesados, y siempre en pos de mostrar lo que en sus corazones NO ES VERÍDICO.

Un momento!!

Espero que se retracte de estos insultos personales, que en esto forocristiano, estan penalizados por las normas...

Sepa usted que en mi corazon no hay falsedad alguna, en todo caso, como puede usted afirmarlo, y la vez tratar de privarme, el invocar el nombre de mi Salvador Jesucristo, para bendicir a quienes aceptan conversar conmigo? Le recuerdo que sus palabras sobre "atar mi lengua y mi espiritu", que me espeto en otros topicos, hasta ahora solo han denigrado en su propia decadencia, debido al claro espiritu de contension que usted esgrime en mi contra.

En otra ocasion me dijo usted, que seria mejor que me negara a mi mismo, sera que usted no practica lo que usted mismo acoseja? en fin...

Bueno volviendo al tema de este epigrafe...

Saludos...
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

Que yo sepa, usted me habia pedido que no le "bendijera", ante lo cual opte por mandarle saludos en Cristo, lo cual no tuvo objeciones en aceptar, hasta este momento, en cuyo caso, cambio a un simple "saludos", para evitar la contension con usted.

Con respeto a su afirmacion, mientras no pueda usted postear prueba alguna de sus afirmaciones y acusaciones contra El Libro de Mormon, simplemente seran palabras sin sustento, lo que las convierte en simples insultos, o falsos testimonios... En fin...

Saludos...

Los mormones creen en varios dioses, esto dice uno de sus libros pseudoinspirados:

'Y ellos (los Dioses) dijeron: Haya luz; y hubo luz.'

Para colmo enseñan a sus fieles que ellos serán dioses:

'Entonces serán dioses, porque no tendrán fin; por consiguiente, existirán de eternidad en eternidad, porque continuarán; entonces estarán sobre todo, porque todas las cosas les estarán sujetas. Entonces serán dioses, porque tendrán todo poder, y los ángeles estarán sujetos a ellos.'

También enseñan que los que se convertirán en dioses tendrán hijos espirituales quienes los adorarán y les orarán a ellos así como nosotros adoramos a nuestro Padre Celestial y le oramos (Principios del evangelio, pág. 9,11,283).

Todo esto, lejos de ser cristiano, es anticristiano.... definitivo.
 
Re: El Libro de Mormón en el Internet

borracho o diabolico el que se jacta de su conocimiento, el que cree que todo lo que lee es verdad, aquellos que se jactan de determinar la comprension de una lectura, igleias en las que se revuelcan en el piso, sacan espuma por la boca, iglesias donde han estado ahi siempre pero de nada les ha servido, todos interpretan la misma escritura de diferente forma, hasta entre padres se contradicen los domingos, entonces si ni ellos se ponen de acuerdo, que podemos esperar de los que los siguen.

Me parece que estas describiendo literalmente la mala praxis de sectas neo-evangélicas norteamericanas...José Smith vivio con ello en USA y siendo de origen evangélico, ideo unificar un hilo de ideas a través de su herética obra : "El libro de Mormón"...

En auel entonces parecia coherente hacer esta osadía, parecia que éto finalmente unificaria las ideas y la doctrina, y lo hizo si, pero solo a sus adoctrnatarios.

Los doctrinatarios mormone no se tiran en el suelo, pero tiran el evangelio por la borda, no hechan espuma por la boca, pero por su boca salen todo tipo de herejías, no roban pero sustraen de lo mas valioso de la Biblia como es su inerrancia y la confianza plena del cristiano en ella, no matan, pero con sus actos matan la verdad.

A la verdad lucen bien vestidos por fuera, pero por dentro les acompaña la inmundicia de la herejía y la mentira.

En este caos de sectas en la Norteamerica portestante, -lo cual fue muy patente y determinante para el falso profeta José Smith-, en este mar revuelto de expresiones cristianas y para-cristianas, me refiero a la Norteamérica portestante, surge un remedio para Smith: unificar criterios, cerrar filas, en suma hacer otra secta más: la mormona....

Asi sucedio exáctamente con los Testigos de Jehová, solo que ellos no inventaron un libro, reinventaron la Biblia y la adicionaron claro está con otras fuentes de "inspiración" sectarea.

El mundo se desliza hacia la maldad y por haberse multiplicado la maldad del mundo, el amor de muchos es enfriado.

Asi que cuando tu secta señala a otras con un dedo, tres dedos apuntan hacia ella.

Asi esta establecido que sería: engañando y siendo engañados, conforem a sus propias concupisencias.

Saludos.