Greivin.;n3239918 dijo:He oído de un tal Calvino. De hecho aquí en el foro...Pero jamas he leído algo que haya escrito.
Probablemente uno de tus mentores fue calvinista.
Greivin.;n3239918 dijo:He oído de un tal Calvino. De hecho aquí en el foro...Pero jamas he leído algo que haya escrito.
Mi mentor siempre ha sido Cristo...no he sido instruido sino por su Santo Espíritu desde que vino a transformar mi vida. No le busque y de hecho ni siquiera tuve opción de aceptarle o no. Dios busca y llama a quien El quiere y en mi caso El fue el que quiso y yo salí beneficiado. Le doy la Gloria a El por haberlo hecho y también por haberme instruido en el conocimiento de su palabra. También el que me haya quitado la pasión por leer lo que no aprovecha y dedicarme desde que me trajo a sus pies, a leer su palabra ÚNICAMENTE!!!Robespengler;n3239924 dijo:Probablemente uno de tus mentores fue calvinista.
Greivin.;n3240002 dijo:Mi mentor siempre ha sido Cristo..
A mi me tiene sin cuidado lo que el tal Calvino hizo, yo no sigo a Calvino, ni se lo que haya escrito. Yo sigo a Cristo y leo su Palabra. Me importa un cacahuete lo que Calvino haya hecho o lo que haya sido de su vida. A mi me preocupa mi salvación, la de los demás depende de lo que yo me preocupe de la mía, de lo contrario...como me escucharían!!!.hectorlugo;n3239923 dijo:mando a matar a su mejor amigo por no pensar como el .
asi quieres ser tu?
Robespengler;n3240003 dijo:No creo que nunca hayas tenido un mentor humano.
Greivin.;n3240007 dijo:A mi me tiene sin cuidado lo que el tal Calvino hizo, yo no sigo a Calvino, ni se lo que haya escrito.
Greivin.;n3240010 dijo:Tu eres libre de creer lo que quieras, solo que ten cuidado de llamarme mentiroso respecto de que ha sido Dios mi único mentor por medio de su Santo Espíritu. Cuando leas mi testimonio podrás comprender porque hablo como hablo y creo como creo!!
Dios te bendice!
Greivin.
Pues la Gloria es de Dios entonces!! No solo por lo que haya escrito ese hombre y por lo que me ha enseñado a mi.!!!Robespengler;n3240011 dijo:Pues aunque no lo creas crees lo que Calvino escribió.
Greivin.;n3240013 dijo:Pues la Gloria es de Dios entonces!! No solo por lo que haya escrito ese hombre y por lo que me ha enseñado a mi.!!!
Dios te bendice!
Greivin.
Robespengler;n3240012 dijo:Insisto. Todos los que hoy somos cristianos tuvimos, para bien o para mal, mentores humanos. Nadie puede ser autodidacta.
Robespengler;n3240014 dijo:Pero es un sujeto cuya doctrina ha sido expuesta como falsa.
Greivin.;n3240017 dijo:Me tiene sin cuidado lo que ese sujeto hizo y lo que piensen de el... Yo sigo a Cristo y su Santo Espíritu es quien me guía a la verdad. Así que soy su responsabilidad en todo lo que creo. Porque cuando he estado equivocado por meter mi mente en sus asuntos, me ha corregido y mostrado el camino correcto!!
Dios te bendice!
Greivin.
Greivin.;n3239902 dijo:Hay cientos de pasajes que hablan de la Soberanía de Dios sobre las decisiones de los hombres y de como sus decisiones aunque no lo quieran o lo hayan pensado siquiera, Dios las cambia para que sus propósitos se hagan realidad. Esto prueba que Dios tiene potestad por sobre lo que el hombre decida o no decida:
"Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti."
Dios te bendice!
Greivin.
Greivin.;n3239756 dijo:Si te leyeras y buscaras todos los temas que has abierto desde que participas en este foro, te darías cuenta que tus respuestas cuando te encuentras sin argumentos para debatir, siempre terminan con esto que me has escrito. Es como si lo tuvieras ya listo y solamente lo copias y lo pegas. Y esto lo has hecho con decenas de temas y con una misma o mayor cantidad de foristas.
Podrás razonar algún día y aceptar que habemos cristianos que no militamos con tu muy particular forma de creer y pensar? y que no por eso dejamos de ser cristianos e hijos de Dios para Dios mismo? Tus juicios me tienen sin cuidado y seguiré participando en este y cualquier tema que abras con la intención de que quienes te lean se traguen tus argumentos aunque estos estén llenos de tus creencias y no necesariamente lo que la palabra de Dios enseña.
Dios te bendice!
Greivin.
Robespengler;n3240011 dijo:Pues aunque no lo creas crees lo que Calvino escribió.
manuel96;n3240246 dijo:oye no seas tan ignorante
CALVINO ESCRIBIO ROMANOS?
esto es como querer inventar el helado caliente
o hay libre albedrió o hay soberanía
si tu tienes soberanía sobre tu vida, entonces ya no la tiene Dios
1 x 1 = es 1, no es 2
Es muy simple el asunto