Miniyo;n3239735 dijo:-----------------------------------------------
SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.
DEJA los PERSONALISMOS y los ATAQUES PERSONALES porque yo NO HABLO de mi SINO QUE DOY TESTIMONIO de lo que DIOS DECLARA en la BIBLIA... y MUESTRO y CITO los TEXTOS para que TODOS PUEDAN COMPROBAR que NO SON PALABRAS que yo ME HAYA INVENTADO... y SI NO TE GUSTA lo que DIGO... ES PORQUE el TESTIMONIO que DIOS DA en las ESCRITURAS TE CONTRADICE... DESCALIFICA como CRISTIANO VERDADERO y TE NIEGA... COMO TÚ HACES con DIOS y SU PALABRA... QUE ES JESUCRISTO.
ASÍ que el PROBLEMA NO LO TIENES CONMIGO... SINO QUE LO TIENES con DIOS y con JESUCRISTO... QUIEN ES EN SÍ MISMO la PALABRA VIVA de DIOS... a QUIEN TÚ NIEGAS y CONTRADICES... yo SÓLO TE AVISO por SI DIOS QUIERE TENER MISERICORDIA de TI para que TE ARREPIENTAS y CREAS.
Y TE ACLARO que yo GRACIAS a DIOS NO TENGO NINGÚN PROBLEMA... pues DIOS ME HACE VIVIR COMPLETO en CRISTO... LES GUSTE o NO a las PERSONAS con las que HABLO.
Y RESPECTO a tu PREGUNTA el SACRIFICIO de JESUCRISTO en la CRUZ... SÍ MUESTRA la JUSTICIA de DIOS... y AHÍ TAMBIÉN CONTRADICE lo que TÚ PREDICAS CUANDO SOSTIENES que las ALMAS NO VAN a SER CONDENADAS a CASTIGO ETERNO en CONTRA de lo que ENSEÑA DIOS y SU PALABRA... pues ESCRITO ESTÁ... y TÚ LO NIEGAS CÍNICA y DESCARADAMENTE... porque SI NO PERDONÓ a su HIJO por CAUSA del PECADO que FUE PUESTO SOBRE ÉL para que la JUSTICIA de DIOS SE CUMPLIESE... aunque JESÚS ERA SANTO e INOCENTE... ¿CÓMO VA a PERDONAR a los PECADORES REBELDES y OBSTINADOS... SIN que el CASTIGO PROMETIDO... en la LEY de DIOS y el EVANGELIO... CAIGA SOBRE ELLOS? ¿ACASO CREES QUE DIOS MIENTE CUANDO PROMETE?... y ¡CRISTO TUVO QUE SUFRIR MUCHÍSIMO por CAUSA del PECADO HUMANO! ... ASÍ QUE... ¿CÓMO CREES TÚ que los PECADORES REBELDES y OBSTINADOS... CAUSANTES de TODO MAL y CULPABLES de CORROMPER y PERDER a OTROS ETERNAMENTE... VAN a ESCAPAR SIMPLEMENTE DEJANDO de EXISTIR?
TODO ESTO que COMENTO de tí ES LO QUE ME DA TESTIMONIO de que TÚ NO CONOCES a DIOS y NO CREES en JESUCRISTO... pues lo que CONFIESAS... ¡TE DELATA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Bueno...si esto que has escrito no es un personalismo, que es la tónica de tus participaciones en todo tema...no se como identificarlo. Pero en fin, como sueles decir...ese es tu problema y tendrás que resolverlo.
No has contestado claramente mis dos preguntas que te vuelvo a repetir a ver si te concentras y puedes contestar sin gritos y directamente.
1-Tu crees que el sacrificio de Cristo en la Cruz nos muestra la justicia de Dios?
2-De ser así, puedes explicarnos porque?.
Dios te bendice!
Greivin.