EL ISRAEL DE DIOS

Re: EL ISRAEL DE DIOS

¿Será salvo todo el Israel de Dios sin importar que no crean en Cristo...?

Saludos...veamos la Escritura:

Gal 6:16 Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.

Es evidente que la referencia del apóstol nada tiene que ver con los judaizantes...solo con el "Israel de Dios"...los judíos creyentes en Cristo y...por lo tanto, añadidos a la Iglesia.

Y al formar parte de la Iglesia serán arrebatados juntamente con los gentiles...este Israel de Dios no se debe confundir con el remanente judío que el Señor levantará en los tiempos que la tierra será gobernada por el anticristo....el cual...desatará una persecución contra este remanente de hombres y mujeres que se negarán a dejarse sellar y a adorar a la bestia y a su imagen (Ap.20:4).

Hesed1

Los verdaderos judios son los que se les activo el gend e abram, ahi ahi una alma de Dios, epro Dios peude hacer hijo de abram hasta de las peidars asiqie ama, hermano yq ue el emnsaje de jesus te trasfrome en un hijo de ABram
Juda hechara raices por abajo y dara frutos por arriva, dodne dije este no es mi peublo dire pueblo mio, judios ancidos de gentiles es asi, humildemetne entiendo.
QUE NO PASE UN DIA SINQ UE BENDIGAS A iSRAEL.

Los verdaderos judios son los que se les activo el gend e abram, ahi ahi una alma de Dios, epro Dios peude hacer hijo de abram hasta de las peidars asiqie ama, hermano yq ue el emnsaje de jesus te trasfrome en un hijo de ABram
Juda hechara raices por abajo y dara frutos por arriva, dodne dije este no es mi peublo dire pueblo mio, judios ancidos de gentiles es asi, humildemetne entiendo.
QUE NO PASE UN DIA SINQ UE BENDIGAS A iSRAEL.

AMEN nnnnnn nnnn

Maldito eres tú y toda tu descendencia, maldito fanático.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>
hechizos-de-amor.jpg
</o:p>

Tomas un acontecimiento aislado como número que nada tiene que ver con el Israel actual para decir semejantes estupideces en verdad no tiene nada bueno en tu cerebro eres un fanático.

<o:p></o:p>

Oiga porque no se calla

Maldito eres tú y toda tu descendencia, maldito fanático.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>
hechizos-de-amor.jpg

Tomas un acontecimiento aislado como número que nada tiene que ver con el Israel actual para decir semejantes estupideces en verdad no tiene nada bueno en tu cerebro eres un fanático.

No te equivoques amigo la escritura te maldice a ti ,porque maldices a Israel pedazo de BOBO

No te equivoques amigo la escritura te maldice a ti ,porque maldices a Israel pedazo de BOBO

Hermano Plataforma...ellos no entienden esta Escritura:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Hesed1

Es muy solemne la Escritura que señala a los enemigos de Israel como malditos, leemos:

Num 24:9 Se encorvará para echarse como león,
Y como leona; ¿quién lo despertará?
Benditos los que te bendijeren,
Y malditos los que te maldijeren.

...y Carlos88 no la entiende porque tiene el entendimiento entenebrecido. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engaña. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca está llena de maldición y de amargura.

En verdad no seguí discutiendo con ustedes porque me parecen necios, y la escritura nos anima a no desperdiciar nuestro tiempo con personas necias.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

A demás eso no lleva a ninguna parte al final.

Como muy bien dijo Jesucristo de personas como ustedes:
<o:p><SUP id=es-RVR1995-23325 class=versenum>6</SUP> »No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos,no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen.

fotos-de-cerdos-1.jpg

Y es mas lo que está pasando en el medio oriente con las revoluciones me dan la razón, es insostenible como están viviendo esos pobres pueblos por personas inescrupulosas y fanáticas que han maltratado a su mismo pueblo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Israel tiene gran culpa por todo esto también , ya que no han dejado a el pueblo de palestina tener su propias tierras.
48986.jpg

<o:p>
Policias_paisano_enfrentan_manifestantes_Gobierno_Sanaa.jpg

Tanto tu Hesed 1 como Plataforma son ciegos que no quieren ver esta realidad histórica e insostenible,

Jesucristo nada tiene que ver con el Israel de nuestros tiempos ni es culpable por las acciones sionistas de ellos y su fanatismo religioso.

Las profecías que encina a Israel nada tiene que ver con la nación política o el estado israelita actual, son profecías para el Israel de Dios, una nación santa y muy diferente a los conceptos ideológicos actúale.

Tanto tu Hesed 1 como Plataforma son ciegos que no quieren ver esta realidad histórica e insostenible,

Jesucristo nada tiene que ver con el Israel de nuestros tiempos ni es culpable por las acciones sionistas de ellos y su fanatismo religioso.

Las profecías que encina a Israel nada tiene que ver con la nación política o el estado israelita actual, son profecías para el Israel de Dios, una nación santa y muy diferente a los conceptos ideológicos actúales.

Balaam, el profeta maldito, por medio del soborno...pues le fue ofrecida riqueza...quiso hacer lo mismo que usted...maldecir a la nación de Israel...pero no pudo...Dios convirtió su maldición en bendición.

Usted no ha querido digerir el "Israel de Dios" como aquellos que han creído al evangelio de Cristo y han sido absorbidos por la Iglesia.

El Israel actual...la nación incrédula a Cristo...posee promesas Divina respaldadas por pactos incondicionales que Dios se ha comprometido hacer como por ejemplo este:

El pacto palestino, incluye la dispersión de Israel por la incredulidad y la desobediencia (Gn. 15:13; Dt. 28:63-68), tiempos de arrepentimiento y restauración (Dt. 30:2), la recolección de Israel (Dt. 30:3; Jer. 23:8; 30:3; 31:8; Ez. 39:25-29; Am. 9:9-15; Hch. 15:14-17), la restauración de Israel a su tierra (Is. 11:11-12; Jer. 23:3-8; Ez. 31:21-25; Am. 9:9-15), su conversión espiritual y restauración nacional (Os. 2:14-16; Ro. 11:26-27), su seguridad y prosperidad finales como nación (Am. 9:11-15) y el juicio divino para sus opresores (Is. 14:1-2; Jl. 3:1-8; Mt.25:31-46).

Y para que este pacto se lleve a cabo...es necesario que la nación de Israel permanezca eternamente y para siempre...leemos:

Jer 31:35 Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:

Jer 31:36 Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.

No se trata de que Plataforma y este servidor seamos ciegos...Dios voltea la Historia del mundo en un momento....por ejemplo...el único país en el mundo...a quien Dios le ha señalado linderos...es a la nación de Israel...leemos:

Gen 48:4 y me dijo: He aquí yo te haré crecer, y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones;
y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua.

Deu 11:23 Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.

Deu 11:24 Todo lugar que pisare la planta de vuestro pie será vuestro;
desde el desierto hasta el Líbano, desde el río Eufrates hasta el mar occidental será vuestro territorio.

Deu 11:25 Nadie se sostendrá delante de vosotros; miedo y temor de vosotros pondrá Jehová vuestro Dios sobre toda la tierra que pisareis, como él os ha dicho.

La nación de Israel actual...es poseedora legítima de todo ese territorio usurpado por las naciones árabes.

¿Quién podrá contra Dios?

¿Los enemigos de Israel?

¿Usted con su probada ignorancia?

La relación de Jesús...el Mesías...está íntimamente ligada al pacto Davídico, leemos:

2Sa 7:12 Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.

2Sa 7:13 El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.

2Sa 7:14 Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.(A) Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;

2Sa 7:15 pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti.

2Sa 7:16 Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.

El pacto Davídico
es un pacto incondicional en el cual Dios promete a David un linaje real sin fin, un trono y un reino, todos ellos para siempre.En la declaración de este pacto Jehová se reserva el derecho de interrumpir el actual reinado de los hijos de David si era necesario el castigo (2 S. 7:14-15; Sal. 89:20-37); pero la perpetuidad del pacto no puede ser quebrantada.

Cuando la nación de Israel despreció el cetro del Hijo de Dios como a un palo cualquiera....

Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Mat 27:37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

...Su Padre Dios se reservó su derecho a establecer su Reino sobre la Tierra mientras buscó entre todas la naciones una Esposa para Su Hijo...ya Su Hijo tiene Su prometida, tal como lo entendió Pablo, leemos:

2Co 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Todo tiene su tiempo...cuando el último de los creyentes en Cristo...sea añadido a la Iglesia...culminará la pleroma de los gentiles y entonces se cumplirá esta palabra, leemos:

Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.(A)

Rom 11:2 No ha desechado Dios a su pueblo

Rom 11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Espero que estas Escrituras le den la luz suficiente para que cambie su modo de pensar y se transforme en un cristiano no conforme a las realidades históricas sino conforme a la Escritura, pues como ya le dije, Dios puede cambiar la historia en un momento como cuando por más de 20 siglos Israel anduvo como expatriado por el mundo...sin tierra...sin ser nación...y de la noche a la mañana en el año 1948 pasó a ser un Estado...cumpliéndose esta profecía:

Isa 66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Hesed1

1Cor.4:8 Ustedes ya están hartos, ¿verdad?
Ya son ricos, ¿verdad?
Han empezado a reinar sin nosotros, ¿verdad?
Y verdaderamente desearía yo que hubieran empezado a reinar, para que nosotros también reináramos con ustedes.

Los corintios no eran todos judíos. Los reyes de la Jerusalén celestial son escogidos de entre todas las naciones:

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Muy buenos días.

El libro del apocalipsis no se puede tomar “literalmente” por algo muy simple, es n libro con lenguaje simbólico.

Ahora veamos algunos requisitos que bosquejan las santas escrituras para poder ser parte del olivo simbólico de Dios.

La persona debe nacer del agua y del espíritu de Dios. Evangelio según Juan.

La persona debe poder dar frutos de su labor como cristianos, palabras de Jesús sobre los talentos evangelio según Mateo.

Debe poseer la nueva personalidad o a ver sido trasformado en una nueva criatura, carta de Pablo a los Efesios.

Uno no está con el traje desacuerdo con estos requisitos notemos lo que le puede pasar. Según el evangelio de Mateo sencillamente será sacado fuera del banquete.

Ahora mi pregunta, en qué momento Israel ha llenado estos requisitos para ser salvo como usted asegura?
F-16(Israel).jpg

images

en-dos-minutos-aviacion-de-israel-masacro-230-palestinos-e-hirio-a-otros-700-en-gaza2.jpg

images

israel-rechaza-tregua-en-gaza-mientras-sigue-invasion-y-aumentan-las-victimas.jpg

Tú hablas de los antisemitismos religiosos contra Israel,
Pero pregúntate, que hace Israel con sus vecinos?
Si tú tienes un vecino que te echa basura a tu casa, maltrata a tus familiares, destruye tus casa en asentamientos, mata a tus hijos, tu lo vas a querer?
En verdad si el Dios que tu sirve aprueba estas cosas, yo soy “ateo”, jamás serviría a un Dios así, y después alegas tu que Dios los va a premiar?
Si lo sabes te lo digo, Israel tiene armas atómicas de destrucción del planéate, puede acabar con cada hombre y mujer de este globo.
<o:p>
israel%20kids3.jpg

palestina3.jpg

Dios los injertara al olivo solamente por ser judío? Y los cambios que el espera de su gente que’ los pasara de largo? Violara Dios sus elevadas normar de santidad, pereza solamente por que una persona sea judía?

En verdad eso no me parece ni razonable ni justo,

Y a usted le suena razonable ese comportamiento de Dios según dice usted que sucederá?

Entonces Dios tiene una segunda cara o moralidad, es estricto con los gentiles pero permisivo con Israel, a ellos si se le permite hacer de todo en este mundo, y los gentiles no, en otras palabras dos normas distintas para queda grupo, a los judíos que hagan y deshagan, serán todos perdonados, a los gentiles no.

En verdad el Dios que usted me está pitado a mi me desagrada, nunca serviría a un ser así tan déspota e inconsciente con dos grupos de personas, me parecería un ser de doble cara y en verdad jamás le serviría a eso,
Yo me volvería inmediatamente “ateo”, eso se lo aseguro como que tengo unos hijos y tengo 44 años jamás serviría aun Dios tan injusto en mi vida, preferiría negar su existencia, ya que no es ni justo y amoroso su planteamiento.

hermanso es tan exitante saber que estamos tan cercs de la verdad pues la verdad es Dios.
con respecto a las palabras de Pablo: todo Israel sera salvo, la podriamos tomar literalemtne pero con sus implicancias, judios son los que lo son interiormente, dice el apostol tmabien entocnes a estos judios se refiere a su integridad, por mi y de todo corazon que se salven todos, los interiormente y los de apellido, pro como digo en
http://oraporel2012.*************/2011/02/ora-por-el-2012.html
judios son los que se les activo el adn abram, afuerza de amor y perdon y paz has que se active en ti,
dalo todo por Jesus, que el sermon del monte te trasmute integraemtne, ama perdona no peques ni te te quejes ora y ayuna y has todo el bien que puedas. trasformate en un verdadero cristiano en un verdadero judios. bendiciones
DIOS Y JESUS SALVAN

hermanso es tan exitante saber que estamos tan cercs de la verdad pues la verdad es Dios.
con respecto a las palabras de Pablo: todo Israel sera salvo, la podriamos tomar literalemtne pero con sus implicancias, judios son los que lo son interiormente, dice el apostol tmabien entocnes a estos judios se refiere a su integridad, por mi y de todo corazon que se salven todos, los interiormente y los de apellido, pro como digo en

http://oraporel2012.*************/2011/02/ora-por-el-2012.html

judios son los que se les activo el adn abram, afuerza de amor y perdon y paz has que se active en ti,
dalo todo por Jesus, que el sermon del monte te trasmute integraemtne, ama perdona no peques ni te te quejes ora y ayuna y has todo el bien que puedas. trasformate en un verdadero cristiano en un verdadero judios. bendiciones
DIOS Y JESUS SALVAN

Amigo estuve visitando su blog...donde...entre otras cosas...hallé esto:

SEPTIMARIO
0000000-0000000-0000000-0000000-0000000-0000000-0000000
Esto es un septimario, un contador de oraciones, (aquí esta hecho con el cero y con el guión del medio, pero tu te lo puedes hacer con un cordón o alambre y acrílico o cristales, como un rosario pero con el 7, y lo puedes hacer cada parte con un color del arco iris. Son 7 veces 7, el numero de Dios en la Biblia, para recitar 49 veces el Padre Nuestro o repetirse 49 veces frases positivas o Biblicas como “Todo es posible para quien tiene fe”, o “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, es una actividad muy positiva y beneficiosa, altamente recomendable, todo se puede generar através de ella: salud, fe, seguridad, amor, providencia, Espíritu santo, sepa usarla. En el Apocalipsis se relata que el enemigo será atado con una gran cadena, quizás no sea esta, pero si puede ser un excelente eslabón para que venga esa ángel con esa gran cadena. Atemos, hermanos, al enemigo de las almas a fuerza de decretos positivos, hazlo en forma secuencial, 3 veces por días, no te arrepentirás. Es un verdadero escudo protector. Jesus recomienda insistir y el mismo repetía oraciones como esta escrito y el Padre nuestro no es mas que 7 decretos positivos, Dios todo lo hizo con su palabra, si estamos conciliados con El, nuestras palabras serán sus palabras y lograremos lo que queramos.
Ora por el 2012, cambiemos el futuro. Ora por el 2012, cambiemos el futuro. Ora por el 2012,

no se cual es su objecion, Jesus estimula a insistir en las peticiones y esta escrito que el repetia oraciones y el padre nuetro es eso, 7 decretos,
creerme hermano si te digo que es muy posotivo repetirse oraciones positivas.
algo asi debe ser la cadena que atara a satanas en el apocalipsisi es una cadena mental.
prueva tres veces por dia frases biblicas destruiras imperios eneteros de satanas. los angeles de Dios te ayudaran y te los ganaras.

no se cual es su objecion, Jesus estimula a insistir en las peticiones y esta escrito que el repetia oraciones y el padre nuetro es eso, 7 decretos,
creerme hermano si te digo que es muy posotivo repetirse oraciones positivas.
algo asi debe ser la cadena que atara a satanas en el apocalipsisi es una cadena mental.
prueva tres veces por dia frases biblicas destruiras imperios eneteros de satanas. los angeles de Dios te ayudaran y te los ganaras.

Mejor pongame una penitencia...no muy fuerte...

Amigo estuve visitando su blog...donde...entre otras cosas...hallé esto:

SEPTIMARIO
0000000-0000000-0000000-0000000-0000000-0000000-0000000
Esto es un septimario, un contador de oraciones, (aquí esta hecho con el cero y con el guión del medio, pero tu te lo puedes hacer con un cordón o alambre y acrílico o cristales, como un rosario pero con el 7, y lo puedes hacer cada parte con un color del arco iris. Son 7 veces 7, el numero de Dios en la Biblia, para recitar 49 veces el Padre Nuestro o repetirse 49 veces frases positivas o Biblicas como “Todo es posible para quien tiene fe”, o “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, es una actividad muy positiva y beneficiosa, altamente recomendable, todo se puede generar através de ella: salud, fe, seguridad, amor, providencia, Espíritu santo, sepa usarla. En el Apocalipsis se relata que el enemigo será atado con una gran cadena, quizás no sea esta, pero si puede ser un excelente eslabón para que venga esa ángel con esa gran cadena. Atemos, hermanos, al enemigo de las almas a fuerza de decretos positivos, hazlo en forma secuencial, 3 veces por días, no te arrepentirás. Es un verdadero escudo protector. Jesus recomienda insistir y el mismo repetía oraciones como esta escrito y el Padre nuestro no es mas que 7 decretos positivos, Dios todo lo hizo con su palabra, si estamos conciliados con El, nuestras palabras serán sus palabras y lograremos lo que queramos.
Ora por el 2012, cambiemos el futuro. Ora por el 2012, cambiemos el futuro. Ora por el 2012,

El puro estilo de un lava cerebros.

Caracas Venezuela 24 de diciembre.

Bueno en verdad no quiero que lo tomes como una falta de respeto sino más bien un intercambio de ideas constructivas o diferentes puntos de vistas.

DLB, Aqui la polemica Lind ha vuelto, con humildad pues mis palabras vienen de mi sentir y no de ningun fundamento o religion o teologia, sino de lo vivido en Cristo, LA PALABARA VERDADERA.

DIOS NO ES HIJO DE HOMBRE para que mienta.....ni se arrepienta ....... Dios pacto y cumplio! Tanto que nos injerto, EN EL ARBOL POR EL formado, (somos ramas injertadas) yo como Pablo entiendo, este privilegio; en fin, QUE BENDIJO A LOS QUE BENDIJERON, si se recuerdan en la biblia LA PROMESA DE DIOS "BENDECIRE AL QUE TE BENDIJERE O MALDIJERE MALDECIRE en fin, ISRAEL que significa el que lucha o contiende, TIENE un lider para la batalla, ES CRISTO, POR EL QUE MUCHOS DE LOS JUDIOS NO QUIEREN ACEPTAR, POR EL CUAL LOS GENTILES, AL BENDECIR (este judio JESUCRISTO) PASAMOS A SER BENDECIDOS FUE POR UN JUDIO para los efectos, q pasamos a misericordia, ahora, EL QUE HA TENIDO UNA EXPERIENCIA COMO EL APOSTOL PABLO O COMO USTED Y YO CON el E.S DIOS NOS LLEVA A ROGAR POR ESTE PUEBLO, CON AMOR, PUES Dios asi lo predestino, ahora quien bendice a quien, JESUS DIJO A SUS DICIPULOS TODOS EN UN MISMO PENSAR unidos, SOMOS BENDECIDOS PORQUE AL ORAR POR ELLOS O PEDIR A SU FAVOR, PEDIMOS EN CRISTO JESUS, y somos bendecidos, EL ES UESTRO ISRAEL, NUESTRA BENDICION, ES EL JUDIO CLAVE, COMO ABRAHAM DESDE PRINCIPIO, Solo q esta vez UN PACTO ETERNO, Pedimos de la miisma manera con amor por un enfermo, o paralitico, q tiene cancer pasa por trizteza o soledad etc.

ahora le digo mi experiencia, SI BIEN ES CIERTO QUE INFLUYO EN MI, UN JOHN HAGGE O UN BENNY HINN,
content/uploads/israel.jpg[/IMG]

Siempre me ha llamado la atención que grupos fundamentalistas apoyen y oran por el estado del Israel político como entidad que Dios usara para supuestamente bendice a todas las naciones del mundo.

Pienso en lo particular que esto es una franca malformación de la interpretación del las escrituras, ya que si uno estudia la evidencia actual el estado político israelita mata, viola los derechos humanos de los palestinos que también tiene derecho ancestrales a ocupar unas parte de estas tierras que de santa con tanto derramamiento de sangre inocente a mi parecer.

guerras.jpg

Por lo que se cuando Jesús vino a los “suyos” ellos lo rechazaron dejaron y mataron, según entiendo después de la muerte de Jesús en su tierra y obtener salvación eterna para el que ejerce fe, Dios cancelo el pacto o acuerdo con su pueblo Israel, y el vista de la mana actitud de ellos Dios formo un pueblo o nación de gente de “todas las naciones de la tierra, tribu y lenguaje” a la que llama ahora el Israel de Dios cuya formación empezó con 120 discípulos en el pentecostés y por derramamiento de Espíritu Santo , no por ningún linaje o nacimiento, o tierra santa, sino por la “fe en el sacrificio de Cristo Jesús.”

imagens-de-cristo_599126292_cristo057.jpg

Por eso es mi comentario.

Ahora su tu tiene un enfoque diferente o un nuevo entendimiento que demostrara a todas luces que Israel o la tierra de ellos sigue siendo el lugar bendito de Dios y que por medio de este pueblo se bendecirán todas las naciones, demuéstramelo bíblicamente, ya que es tu enfoque, no e toca a mi demostrártelo al contario pienso que esa carga es toda tuya, espero tus argumentos con gusto lo compartiré y meditare en ello.

Gracias.

Comentario desde caracas Venezuela.