Re: Tiempo, tiempos y medio tiempo
Re: Tiempo, tiempos y medio tiempo
Volviendo al punto de la cifra dada con la expresión: [bla, bla, bla]
= 1,260 días
Veamos cuidadosamente ahora la prueba clara y definitiva de que las dos bestias de Daniel 7 y Apocalipsis 13 son la misma bestia en ampliación, y que el período de tiempo, tiempos y medio tiempo equivale a 1,260 días aplicados a la iglesia que dio a luz al Hijo varón en el tiempo de Roma:[/QUOTE]
Imbecilidades. Moisés pasó cuarenta días en el monte Sinaí. Jesús pasó cuarenta días en el desierto. Es la misma cifra. ¿Son los mismos cuarenta días? No.
Por cierto, embustero, ¿de dónde te sacas que "la expresión 'día' equivale a un año? Te auguro gran congoja en la siguiente parte de tu embustera "exposición".
Re: Tiempo, tiempos y medio tiempo
La explicación que da la Palabra de Dios es ciertamente sencilla. La interpretación que TÚ das es claramente embrollada y FALSA.aquí vamos con otro punto más de la sencilla explicación que da La Palabra de Dios y su clara interpretación:
Bueno, pero TÚ no quieres que tres tiempos y medio sean tres años y medio, sino más de un milenio. ¡A que sí, engañador!Tiempo equivale a un año.
Imbecilidades. Como mucho, con eso podrás probar que el año que usaba Noé tenía 360 días, pero Noé, infeliz, no era israelita. El calendario Israelita no se rige por los criterios que tuvieran Noé o sus contemporáneos, sino por las indicaciones dadas por Dios a Moisés. El año que usaban los israelitas era lunisolar, y tenía una duración de doce meses lunares, salvo que cada o tres años se añadía un decimotecer mes. El año hebreo tenía unos 354 días, o, en los años embolísmicos, unos 383 días.El año bíblico tiene 360 días
La manera de probarlo es sencilla también. En Génesis 7:11 dice que el diluvio [...]
Pues no, en absoluto.Si el mes bíblico tiene 30 días, entonces 12 meses son 360 días. Eso es lo que tiene un año bíblico: 12 meses de 30 días cada uno.
Imbecilidades. El calendario hebreo no tiene nada que ver ni con el juliano ni con el de Noé.Los romanos y la iglesia romana son los que alteraron los tiempos de los meses [bla, bla, bla]
Va a ser que no, maestrucho embustero. La profecía no decía que "Grecia" fuese a cambiar nada. Dijo que lo haría el "cuerno pequeño", que pertenecía a la cuarta bestia del capítulo 7 y a la división que siguió a la muerte de Alejandro en el 8. Y ese, infeliz, fue Antíoco IV, que prohibió la observancia del sábado y de otras fiestas hebreas. Roma no es ningún "cuarto reino de la profecía", pues Daniel no insinúa tal cosa en sitio alguno.Así vemos cumplida también la profecía, que no es Grecia, ni Antíoco quien pensó cambiar los tiempos, fue Roma, la cuarta bestia, el cuarto reino de la profecía.
Je, je, je. Pues tu "prueba" vale tanto como tu palabra: NADA.El cuarto reino y su cuerno pequeño sigue probándose así que es Roma.
Volviendo al punto de la cifra dada con la expresión: [bla, bla, bla]
= 1,260 días
Veamos cuidadosamente ahora la prueba clara y definitiva de que las dos bestias de Daniel 7 y Apocalipsis 13 son la misma bestia en ampliación, y que el período de tiempo, tiempos y medio tiempo equivale a 1,260 días aplicados a la iglesia que dio a luz al Hijo varón en el tiempo de Roma:[/QUOTE]
Imbecilidades. Moisés pasó cuarenta días en el monte Sinaí. Jesús pasó cuarenta días en el desierto. Es la misma cifra. ¿Son los mismos cuarenta días? No.
No, pasmado. Que duren lo mismo no implica que sean los mismos días, chiquitín. ¿Cuánto duró la fase más crítica de la persecución de Antíoco IV? Tres años y medio. ¿Cuánto duraron las operaciones militares de Roma contra Jerusalén? Tres años y medio.¡¡¡Los cuarenta y dos meses en que actúa la bestia que hablaba grandes cosas son los mismos 1,260 días!!!
42 x 30 = 1,260
Nuevamente queda confirmado que eres un inepto embustero que no sabe usar la Biblia.Queda pues confirmado y probado nuevamente con La Palabra de Dios que la bestia y su cuerno pequeño son acontecimientos ocurridos en Roma
Bueno, embustero. Estás contradiciendo a tu pitonisa, pues ella dice que lo de Apocalipsis 11 fueron tres años "literales" que tenían que ver con la Revolución francesa, mientras que lo otro, según la misma farsante, empezaba en el año 538 d.C. y acababa en 1798 d.C. Así que, ¿quién miente más, tu pitonisa o tú, infeliz?Es el mismo tiempo en que los dos testigos padecen en Apocalipsis 11:3, 9; 11, versículos donde El Espíritu Santo mismo ahora le llama "tres días y medio" aclarando que la expresión "día" equivale a un año.
Por cierto, embustero, ¿de dónde te sacas que "la expresión 'día' equivale a un año? Te auguro gran congoja en la siguiente parte de tu embustera "exposición".
Bueno, engañador. Los preteristas no somos amigos de los embusteros como tú, y tampoco torcemos nada, pequeñuelo. Eso sí, sabemos como nadie hundirte tu infame tergiversación.no como la quieren torcer e interpretar aquí los amigos preteristas.
Je, je, je. Por ahí tenías que haber empezado, sectario. Ya veremos la "calidad" de tu "prueba" de chichinabo.Probaré hasta que se me indique por la providencia, el asunto del Otoño del 457 AC