Recuerdo la primera de todas : "Jason y los argonautas".... mi padre le encantaba la mitología griega. Recuerdo cuando me llevó a verla .. la película es de 1963... pero me llevó de niño , supongo que era un re-estreno o algo así. ...
La saga de los inmortales para mí es esta:
Highlander se llamaba en inglés... en español la bautizaron como "Los Inmortales"
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
ME REFERÍA a...
Pero me EQUIVOQUÉ... la SAGA a la que ALUDÍA ERA la de "FURIA de TITANES" e "IRA de TITANES"
Immortals (2011)
Género: Fantástico | Sinopsis: Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado ...
www.filmaffinity.com
Pero me EQUIVOQUÉ... la SAGA a la que ALUDÍA ERA la de "FURIA de TITANES" e "IRA de TITANES"
Furia de titanes (2010)
Género: Fantástico | Sinopsis: Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la ...
www.filmaffinity.com
Ira de Titanes (2012)
Género: Fantástico | Sinopsis: Diez años después de los sucesos de "Furia de titanes", Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio (John Bell). Sin embargo, los dioses, debilitados por la ...
www.filmaffinity.com
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad